Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una hermosa esperanza para reconstruir mi matrimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Una hermosa esperanza para reconstruir mi matrimonio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 4:17 pm    Asunto: Una hermosa esperanza para reconstruir mi matrimonio
Tema: Una hermosa esperanza para reconstruir mi matrimonio

Hola a todos, espero q esten muy bien, todos conocen super bien mi situacion y todo lo q he estado pasando con mi "esposo" q el no vive conmigo q me dejo por irse a vivir con otra mujer, que la muchachita se dejo embarazar y tiene un hijo de un mes y que a mi hija la visita cuando quiere,...
Pues hace dias cometi la estupidez mas grande de mi vida, el permitir seguir teniendo relaciones con el, y pues ahora resulta q estoy embarazada, cuando lo supe estaba super contenta porq un hijo es una bendicion, pero despues de q hable con el se nublo toda mi vida..

El me dijo mira pues es tu decision si quieres tenerlo, aun estas muy a tiempo de abortar, de todas formas mira, si lo quieres tu te haras cargo de el, porque yo no pienso dedicarte mas tiempo del que les dedico normalmente ni voy a dejar mi otra vida por ti !!
Ahora me dice q si lo hacia por que el regresara a mi, pues q me equivoque, pero saben yo ni siquiera pense en salir embarazada, creo q es lo q menos planea uno y creo q Dios lo manda cuando el lo cree justo, ahora estoy desesperada, porq no se si realmente quiero tenerlo, porq ya tengo una nena de 3 añotes y con ella me basto y me sobro y es muy dificil aveces sobre llevar la casa con ella.
Ahora tambien me quedo pensando
hace dias antes de saber q estaba embarazada mi hija me dijo, mama ...Diosito te mando un regalo ya lo viste ?? y le dije q regalo mi amor y me dice mama Diosito nos mando a Camila para q la cuidemos y le digo quien es camila, le dio risa y se fue a su cama a jugar, ahora q se q estoy embarazada y ella es pequeña para entender me dice mama dice Diosito que por favor cuides mucho a Camila, y me da besos en mi vientre y me abraza.... (para empezar he de tener si acaso 4 semanas de embarazo).. mi hija porq me dice todo eso ??? ya hasta en pocas palabras tiene nombre el bebe... la vdd estoy desesperada, no se q hacer por favor ayudenme, oren por mi porq necesito fortalecerme mucho, ya q este camino no sera nada facil de recorrer sin la mano de Dios !!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:26 pm    Asunto:

Cita:
porq no se si realmente quiero tenerlo

ESTAS LOCA! Si no lo quieres damelo a mi. Yo le adopto.

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
FRANCISCO GARCIA
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:52 pm    Asunto:

Tu hija ya te lo dijo: mi hija me dijo, mama ...Diosito te mando un regalo ya lo viste ?? y le dije q regalo mi amor y me dice mama Diosito nos mando a Camila para q la cuidemos y le digo quien es camila, le dio risa y se fue a su cama a jugar, ahora q se q estoy embarazada y ella es pequeña para entender me dice mama dice Diosito que por favor cuides mucho a Camila, y me da besos en mi vientre y me abraza

Los niños se comunican con Dios y con sus mensajeros "Los Angeles"; ella sabe el porque te dijo eso.

Haz caso a tu hija, cuida y quiere mucho a Camila !!!
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 5:58 pm    Asunto:

FRANCISCO GARCIA escribió:
Tu hija ya te lo dijo: mi hija me dijo, mama ...Diosito te mando un regalo ya lo viste ?? y le dije q regalo mi amor y me dice mama Diosito nos mando a Camila para q la cuidemos y le digo quien es camila, le dio risa y se fue a su cama a jugar, ahora q se q estoy embarazada y ella es pequeña para entender me dice mama dice Diosito que por favor cuides mucho a Camila, y me da besos en mi vientre y me abraza

Los niños se comunican con Dios y con sus mensajeros "Los Angeles"; ella sabe el porque te dijo eso.

Haz caso a tu hija, cuida y quiere mucho a Camila !!!

Si señor! estoy 100% de acuerdo con Francisco. Very Happy Very Happy Very Happy

"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:12 pm    Asunto:

hay algo q si se, que anhelo este bebe (sea niña o niño); pero esta ves me hicieron sentir tan mal mi "esposo" q la vdd es desesperante q no sean capaz de afrontar responsabilidades, ahora si pudo hacerlo pero no podra dedicarle tiempo !! que cosas tan ironicas no??
Pero a la ves si tiene tiempo para su otro hijo, pero para nuestra hija no?
lo que no entiendo es porq Dios no le permite que vea las cosas de otra forma !! Aveces me encantaria cachetearmelo para q reaccionara (en sentido figurado) ...
Solo pido que por favor oren por mi !!
Dios los Bendiga
Felipa
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:38 pm    Asunto: En efecto

Tienes razón, necesitas de la mano de Dios para enfrentar una situación asi, y sabes, estás de su mano, ya que como tu misma dices un hijo es una bendición.
Cada ser que es concebido lo hace por obra y gracia de Dios, cada ser tiene una razón de ser, una misión en esta vida y si ahora está un bebe contigo es por algo. No pienses ni siquiera por un momento si lo deseas o no. He conocido a mujeres que cuando supieron que estaban embarazadas, se abrumaron con la noticia porque sus circunstancias no eran las "idóneas", pero a pesar de todo optaron por respetar la voluntad de Dios y ahora están más que felices con sus hijos.
Sé que tu situación ahora es oscura, que la reaccion de tu esposo te decepcionó, pero dejame decirte una cosa los hombres suelen reaccionar asi cuando sienten que los problemas los rebasan, quizá con el tiempo él se serene y recapacite. Las mujeres solemos ser mucho más fuertes para enfrentar la vida y tú no estás sola, cuentas con la ayuda de Dios, de tu familia y de esta comunidad que siempre estará dispuesta a apoyarte, no decaigas, sientete llena de vida. Mira que en lo que cuentas de tu hija está un gran mensaje, los niños perciben más fácilmente las cosas de Dios.
carlos_dlg
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:40 pm    Asunto:

Hola Sophy.

Sophy escribió:
hay algo q si se, que anhelo este bebe (sea niña o niño); pero esta ves me hicieron sentir tan mal mi "esposo" q la vdd es desesperante q no sean capaz de afrontar responsabilidades, ahora si pudo hacerlo pero no podra dedicarle tiempo !! que cosas tan ironicas no??

Se que estás angustiada y molesta, y tal vez no sea adecuado que en este momento te diga esto, pero te lo digo con cariño:
A principios de Marzo (creo) nos contaste que seguías teniendo relaciones sexuales con tu esposo, a lo que muchos te respondimos que no creíamos correcto que siguieras permitiendo eso (dada la situación con tu esposo), sin embargo, ahora te parece irónico que él si haya podido hacerlo y ahora no tenga tiempo para dedicárselo, por lo que también podría parecer irónico que tu también lo hayas hecho y ahora no sepas si lo quieres tener o no.

Sophy, no te digo esto para moritifcarte más, sólo quiero pedirte que no responsabilices sólo a tu esposo, pues la responsabilidad es compartida, ya que él (tu esposo) hizo lo que tu le permitiste hacer; y que tampoco digas que es Dios quien no le permite ver las cosas de otra forma.

Un hijo es una bendición siempre !!.

Muchas mueres sueñan con poder tener un hijo, y sufren como no tienes idea por eso, sin embargo Dios te ha bendecido a tí al enviarte a Camila. Disfruta de esa bendición, tómalo como eso, y dale gracias a Dios por ella, y siéntete dichosa. Ni por un segundo dudes sobre si deseas tenerlo.

Creo que te hizo sentir tan mal tu esposo, porque sigues esperando en él, cuando en el único que debes esperar es de Tu Padre, Dios.

No necesitas a tu esposo para ser feliz, sólo necesitas a Dios. Búscalo, y entrégale tu vida, y como dice la Palabra, todo lo demás vendrá por añadidura.

Te felicito Sophy !!!
Esto aunque pareciera no serlo, es una gran noticia !!!!, así que no digas "lo que me faltaba !"

Animo Sophy, aunque todo el mundo te deje, Dios no te va a dejar sola. Confía por favor, confía en El.

Seguiremos orando por tí y tus bebés.

Dios te bendiga, y nos bendiga a todos.
Rosa M Ibáñez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:41 pm    Asunto:

Sophy!

Acaso tienes dudas sobre el nombre de la niña que llevas dentro de ti??? (jejejeje).... Bueno si tienes dudas te pongo al tanto: se va a llamar CAMILA Very Happy

Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:50 pm    Asunto:

LO q me sorprende es q no se sabe si es niña o niño porq si acaso tendre 4 semanas, pero mi hija dice q se llama CAMILA !!
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 6:54 pm    Asunto:

Querida Sophy:

¡Dios te bendiga y Mamá Maria te guarde! Very Happy

¡Felicidades por este hijo que viene a solucionarte los problemas con tu esposo!.

Sí. Así es.

No tienes porque volverte una asesina porque tu esposo este pasando una crisis. ¡Y vaya crisis! Porque si hace el amor contigo es que no le eres indiferente. Le gustas; le atraes y la otra no le llena del todo.

¿Crees que estará contenta la "otra" con saber que tu marido te ha hecho un hijo estando con ella y declarándole amor?

jajajajaja

Las peleas que tendrán. ¡¡Pum, Pam, Pim, Pom!!

Será divertido verlo.

Para él lo fácil seria que asesinaras a vuestro hijo, y te presionará con esto, porque ¡La que le espera! jajajaja

A lo mejor lo hecha fuera de la casa y de su vida, la mujer "esa".

Es muy guai que teniendo una hija contigo, ella le de un hijo, pero que mientras él se de un nuevo hijo en el matrimonio: Se va a sentir MUY MAL, muy mal. Y quedará en ridículo delante de todo el mundo.

Si te preguntan, tú di: "Es que mi marido me ama, solo que estápasando una crisis por su edad, pero ya ves, me ha hecho un hijo".

¡Y que se aguante todo el mundo!

Y vive feliz con este regalo de Dios, Sophy, aunque el padre no le dedique tiempo; SU PADRE DIOS, le dedicará todo su tiempo terrenal y eterno.

Cuidate y deja que tu niña tenga a su hermanito o hermanita, ellos dos serán tu alegria, su alegría y la ALEGRÍA DE DIOS.

Mi enhorabuena por este bebé!!!

¡Dios es maravilloso! Very Happy

*Primavera

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:03 pm    Asunto:

Primavera, muchisimas gracias por tus palabras, la vdd me hiciste ver las cosas de otra forma, cuando todo lo veia nublado SALIO EL SOL, hasta una sonrisa me sacaste con lo q dijiste...

Si me quedaba alguna micro duda de querer tener al bebe o no saber que hacer me la acaba de despejar, es cierto porq convertirme en una asesina y porque negarle un hermanito a mi hija que tanto lo anhela ?

No lo hare, tampcoo me negare el hecho de volver a ser mama, efectivamente todo mundo pegara el grito en el cielo pero creo q la persona q mas me interesa q este conmigo es Dios ! y creo q lo esta al bendecirme con este bebe !!

Dejare todo en manos de el y que sea lo q El quiera !!
Dios te bendiga Primavera por esos sabios consejos... TQM
Lula Castro
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:12 pm    Asunto:

¡¡¡BIENVENIDA AL VIENTRE DE TU MAMA CAMILA!!!

Dios te ama nena..desde ya!..
y estoy segura q tu mamita también.
te mando muchos besotes desde aquí al vientre de tu mami.

Dios: Proteje a esta nena o nene de TODO mal. ayudala a bien
venir al mundo, que su madre le prodigue todo el amor y la ternura
que Ya necesita.

"Dios es vida"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
enriqueellena
Invitado

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:40 pm    Asunto:

Querida Sophy: Tú ya me conoces y sabes lo directo que soy para decir las cosas.

Hija mía; Dios te ha Bendecido. ¿O acaso no sabes que un hijo es una Bendición?

Déjate de ñañerias, mira a Dios como canta con sus Ángeles y sus Santos, de la alegría que le haz dado.

Si haz estado abierta a una relación, como cristiana haz estado abierto a la vida, ese es el verdadero sentido del encuentro de un matrimonio. ¿A que le tienes miedo? Que dudas que Dios esta allí listo para asistirte, que no entiendes el mensaje de la niña, que no sabes que El es magnánimo y se vale de diferentes medios para lograr sus propósitos.

Concéntrate en tu nueva maternidad, ora mucho por esa vida nueva por ti, por tu hija mayor, por tu esposo y por sus otros hijos. No te canses de pedir a Dios su protección y su guía.
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 7:52 pm    Asunto:

Sophy,
Aunque ya te han escrito muchas cosas lindas, (Maria José excelente tu mensaje),
solo quiero, aunque suene descabellado en este momento de tu vida darte mis Felicitaciones!!!...

Niña o niño, es tu hijo, debes amarlo, cuidarlo y protegerlo de todo el que quiera hacerle daño ok?

Les mando abrazos y confia en Dios que todo saldra bien, recuerda que Dios puede cambiar nuestras vidas en un instante...

Tu sigue asi de fuerte, con la frente en alto, no hiciste nada de lo que te puedas avergonzar.

Dios te bendiga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:02 pm    Asunto:

Bueno Sophi, solo quiero decirte una cosita:

¡felicidades por ese nuevo bebé,esa nueva almita que se nos une!¿camila creo Wink? Eso si, busca todo el apoyo que necesites, con familia, amigos católicos etc

Te encomiendo a Nuestro Señor, junto con tus dos hijitas...
Vivoyo
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:12 pm    Asunto: Bienvenida Camila

Bienvenida Camila,
Seguramente Dios sabe que le hacías falta a mamá.

Sophy, también tengo dos hijas pequeñas y las amo, no dejes que el temor al sufrimiento te prive del amor de tus hijas, dales todo el amor que Dios puede poner en tu corazón, (cuando se lo permites), eso hará que seas realmente feliz.

Los cristianos tenemos una Madre en el cielo, pídele su intercesión.
Me sumo a las oraciones por tu familia, que Dios sea su soporte, y Santa María tu guía, confíate a ella y déjate guiar por su escuela de amor.
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:34 pm    Asunto:

Sophy,

Felicitaciones!!! No importa la circusntancias en las que venga, un bebe es siempre una bendicion, y no solo vas a sumar a una personita mas a tu familia, sino que se va a multiplicar el amor!!!

Concentrate ahora en tu bebe, en tu hija y en ti... Tu vales mucho, y ese valor no depende de lo que tu esposo decida hacer con su vida.

Obviamente, el esta tomando caminos muy equivocados, y va de mal en peor...primero te engaña, falta a su promesa matrimonial y a todos sus deberes como padre y esposo.... Y ahore le suma el sugerirte matar a su propio hijo... No se hermanita, pero me parece que tu eres mucho para estar con un hombre asi... si el no cambia, deberias ser tu la que le diga: NO MAS! A mi no me pisoteas...

Pero disfruta ahora de tu bebe, y Dios te va a dar las fuerzas que necesitas... El nunca abandona a sus hijos, y menos cuando en su vientre traen el tesoro precioso de la vida!!!

J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:54 pm    Asunto:

¡¡¡ FELICIDADES SOPHY !!! por tu hija.

¡¡¡ FELICIDADES LES !!! por tu hermanita.

¡¡¡ FELICIDADES CAMILA !!! por tener una madre que te amará tanto, que te mostrará el camino de la santidad y por tu hermanita que ya te espera con inpacienca.

Que más quieres Sophy, el mismo Dios te ha mandado un mensaje por medio de ese angelito que es tu hija, ¡¡ UN REGALO!!, así lo dijo tu hijita verdad.

Bueno Sophy, pues todos creemos que Camila viene en camino. Wink

Nuevamente ¡¡felicidades!!.

Ultima edición por J__L el Jue May 03, 2007 11:34 pm, editado 1 vez
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 8:58 pm    Asunto:

Sophy, no te parece que deberíamos cambiar el título? el estar esperando un hijo como ya te lo han dicho es una bendición, que por ahora las circunstancias sean difíciles no cambia el hecho de que es un regalo de Dios, tal vez sea esa la forma en que está trabajando Nuestro Señor para reconstruir tu hogar pues eso tienes que darlo por hecho, hay que tener fe y aprender a esperar sin plazos, dedícate a tus niñas (también doy por hecho que Camila viene en camino) y a tu esposo nada de quejas, deja que sea la otra la que hace escándalo, que él se de cuenta lo que está perdiendo tú siempre conserva la serenidad dile a tu espos que ese niño es una bendición de Dios que no vas a rechazar y que ya llegará el día en que el se arrepienta que no tienes prisa porque confías en la Palabra de Dios y que tu vas a orar para que él se arrepienta de sus pecados pero todo se lo dices con tono amoroso para que él no pueda autojustificar su comportamiento, que se de cuenta la diferencia que hay en tener a Dios con nosotros (que podemos ser felices y mantener la calma a pesar de la adversidad) y no tenerlo (como él que vive en adulterio y con seguridad como dice Primavera la que se le viene). Y por favor di como le ponemos a tu post porque eso de lo que faltaba hay que cambiarlo por algo que suene más bonito.
Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
J__L
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:09 pm    Asunto:

Mis sugerencias para el título del tema.

"UNA HERMOSA ESPERANZA"

"EL REGALO DE MI DIOS"

"DIOS NOS HA HABLADO"

"MIS NIÑAS ESTAN EN PRESENCIA DE DIOS"

Jajajaja, bueno, es que me ha dado emoción lo que ha dicho tu hija Sophy.

Pero que Sophy se lo ponga.
Sophy
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:30 pm    Asunto:

a caray, no habia pensado en eso, jejeje talves tengan razon
Podria ser... una hermosa esperanza para reconstruir mi matrimonio ??
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 12:41 am    Asunto:

sophi hermanita una a la vez, Tu bebito es la mas grande bendicion que Dios te esta dando lo mejor de tu esposo ya esta en tu vientre gozalo, amalo reza para que todo salga bien y ruegale a Dios que tu esposo recapacite, pidele a nuestra Madre por tu bebito y que te ayude que Camilita tenga a su ado a su papa.
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 1:51 am    Asunto:

Mi querida Shopy... Very Happy

Recuerda que los hijos son lo que más amamos, tal vez en el embarazo no lo sientas así, por ahora, pero verás que será un gran amor en tu vida.

Bendito Dios que se maniifiesta en tu vida.

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
XSS
Constante

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 9:42 pm    Asunto:

Sophy

No creo que debas seguir esperando por siempre a tu esposo. Ten fe y disfruta la vida y de tus 2 bebes ( incluyo a Camila). Estas en un dilema pues el tambien tiene una familia ( no legal ) por el otro lado.

Ahora bien , si el regresa a ti , arrepentido y cambiado, bienvenido sea.

Queda en paz, Feliz por este nuevo comienzo.

Bienvenida Camila a la gran familia Cristiana. Very Happy

Aneu
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 4:21 pm    Asunto:

Hola Sophy, FELICIDADES POR CAMILA!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Siéntete orgullosa de tu embarazo, tu eres la esposa...reza mucho por tu esposo, eso tiene mucho valor, no te ilusiones...pero jamás pierdas la esperanza. Es un regalo de amor el que tienes, eres muy bendecida por eso.

Aneu
Eliana Aide ornelas Gamiñ
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 11:41 pm    Asunto:

hola Sophy, he leido tu caso y me identifico plenamente con tu caso.
Yo quisiera darte un consejo de fuerza, valor y amor.
Al igual q tu mi esposo se fue de casa para estar con otra persona y durante el primer mes q no estuvo en cas e iba los fines de semana, y cuando iba estaba con él xq igual q tu amaba a mi marido, cuando decidí no estar más con él ya tenía 3 semana de embarazo, al principio la noticia me cayo como una puñalada al corazón a mi vida, ¿q iba a ser?, pense en no tenerlo lo confiezo, él también me dijo q si lotenía era mi problema y hadta la fecha ni a su familia ni a él les interesa mi hijo, pero sabes Dios fue mi esposo y padre de mis hijos en esos duros momentos todo el embarazo sola, sin dinero, sin apoyo, insultos y humillaciones, pero aún asi disfrute mi barriga hermosa barriga, cuando me bañaba y me iba a dormir abrazaba mi barriga y la acariciaba, me pataleaba tan fuerte que quedaba muy adolorida, no te miento llore casi todas las noches por mi situación, llegue a creer q mi bebé iba a nacer con derpesión.
Se llego el momento del parto y sabes algo extraordinario senti, no hubo tiempo de ponerme anestesia ni de pasarme a sala de parto asi q lo tuve en la camilla asi como vas, cuando puje y salio mi bebé en ese momento sentí, lo senti te juro q lo senti a Jesús a mi lado no tuve miedo ni tanto dolor y cuando salio senti una alegría tan grande e inexplicable, lo sentí, nunca estuve sola. Estaba con Jesús y sigo con él.
Al principio mis papás no aceptaron mi embarazó xqyo ya no vivía con él y como ¿embarazada?, pero ahora es el encanto de mi mamá y mi papá se ha proclamado su papá de hecho papá de mis dos hijos, si tu vieras a mi bebé es hermoso, risueño, tranquilo, comelon y a sus 4 meses esta grandisimo. Te repito No estoy sola, y tu tampoco.
Te quise contar mi historia para q no te decaigas, no te deprimas, adelante q nuestros angelitos son el amor de Dios hecho carne, de verdad, por algo llegarón a nuestras vidas, para darnos esa fortaleza de seguir trabajando, ser mejores mujeres, madres, amigas, seres humanos.
Te deseo de verdad de todo corazón la mayor de las alegrias.
Muchos besos y abrazos. No lo olvides Dios esta contigo.
Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Dom May 06, 2007 1:51 am    Asunto:

Eliana.

Tu historia me ha conmovido muchísimo, ademas de ser testimonio de valentia y fortaleza es preciosa.

Felicidades por tu bebé.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 10:43 pm    Asunto:

Paz y Bien:

Como estás Shopy?, Como va tu embarazo, tu bebe??? Very Happy
Eliana, gracias por tu testimonio, felicidades por tu bebe. Que alegria tan grande son los Hijos en esta vida ¿y tu como estas Eliana?

Me gustaría mucho tener noticias ...

Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro