Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 3:33 pm Asunto:
lo que me mando la junta extremadura
Tema: lo que me mando la junta extremadura |
|
|
Hemos recibido su mensaje y lamentamos que se haya sentido ofendido por el asunto que trata en su correo. Nunca ha estado en el ánimo de la Junta de Extremadura, ni de este Consejero, ofender a los creyentes como se demuestra a lo largo de nuestra trayectoria de colaboración con la Iglesia en multitud de programas y en la recuperación del patrimonio eclesiástico. Es muy posible que su interés y conocimiento de Extremadura se vea satisfactoriamente ampliado descubriendo nuestra región a través de las posibilidades que una comunidad como la nuestra puede ofrecer a todo aquel que la visita o que a través de internet quiere conocerla.
que les parece? _________________
 |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 4:16 pm Asunto:
|
|
Me parece, y te lo digo yo que soy extremeña, que muy bonitas palabras pero que los hechos no lo son tanto.
Los extremeños siempre han sido muy católicos, y claro, no pueden acabar de cuajo con tantas raices, por tanto se retractan al encontrarse con una reacción de protesta importante.
¡Sigamos expresando nuestra disconformidad!!!!y que las palabras se conviertan en obras. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
teofilo Nuevo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
a esa respuesta un señor de mi pueblo contestó:
A esto yo contesté amablemente con esta otra:
Ilmo. Sr. D. Francisco Muñoz Ramírez:
Con todo respeto debo decirle que es un ejercicio insólito de cinismo decir que "Nunca ha estado en el ánimo de la Junta de Extremadura, ni de este Consejero, ofender a los creyentes". ¿Pero es que carece Vd. del mínimo sentido común? ¿Cómo puede decir que no hay ánimo de ofensa en una barbarie semejante? Esa repugnante blasfemia es una ofensa gravísima por sí misma.
Le ruego que medite Vd. si la sustitución, en los modelos fotográficos, de la Virgen María por su señora y respetada madre le parecería a Vd. digno de publicarse en el mismo catálogo que Vd. prologó. Con que medite a solas en esa imagen me daría por satisfecho.
_________________ _________________ el que no está conmigo esta contra mi. |
|
|
 |
tylly Veterano
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
Cita: | Hemos recibido su mensaje y lamentamos que se haya sentido ofendido por el asunto que trata en su correo |
Me parece que lamentan "que nos hayamos sentidos ofendidos" y no que nos hayan ofendido.
Menuda clase de gente tenemos por gobernantes. _________________ Por una escuela en libertad, entra en www.objetores.org |
|
|
 |
|