oscar liber Asiduo
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 6:34 pm Asunto:
Religión, Apologética, Internet y Foros.
Tema: Religión, Apologética, Internet y Foros. |
|
|
Estas son solamente algunas sugerencias que deduzco de mi relaicón con los foros de Religión en internet:
1.-Algunos foristas religioso tendemos a pensar que tenemos el deber de defender la fe propia de los ataques que recibe en internet.
Algunas luces propias:
A.-Revisa bien el foro, te darás cuenta que muy pocos son los afectados por lo que alli se escribe o se dice y en oportunidades si no nos fijamos dodne nos metemos y porque lo hacemos, hasta les abonamos el terreno.
B.-Pon los pies sobre la tierra, piensa en tu entorno real no el virtual, no se cosa que tratandod e proteger a tus hermanos virtuales te olvides de tus hermanos reales,esto es, procura fortalecer la fe de tus mas allegados, los resultados serán positivos y seguros.
C.-Buscate una comunidad como esta, mas sincera y mas unida.
D.-No te creas todo lo que te dicen, no es cierto que por tal o cual rumor la Iglesia se va a acabar como tampoco es cierto (en la mayoria d elos casos) que los bancos de tu Iglesia sea están vaciando,tampoco es necesario que se lo demuestres a todos.
E.-Recuerda lo virtual no es un reflejo de lo real, procura siempre lo real.
Si me lo permiten continuaré luego con el asunto sobre: ¿ser luz en internet? ¿donde? _________________
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece. Fil 4,13. |
|