Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solicito ayuda para comprender la religiosidad judia.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Solicito ayuda para comprender la religiosidad judia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Srugi
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 9:28 pm    Asunto: Solicito ayuda para comprender la religiosidad judia.
Tema: Solicito ayuda para comprender la religiosidad judia.

Hola soy un estudiante de filosofia y estoy realizando mi tesis sobre un gran pensador judio Martin Buber, el era hassidico, y por lo que veo en su obra refleja mucho su pensamiento religioso, pero quisiera saber màs sobre el pensamiento hassidico entorno al enceuntro con con Dios y la relaciòn con el mundo.
Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho y le deseo a Dios que os bendiga, no hablo de un Dios en especifico sino del Dios al que hemos interpretado de diversas formas y le hemos otorgado diversos nombres. Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro