Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Nov 22, 2006 4:03 am Asunto:
"Therese" La vida de Santa Teresa de Lisieux
Tema: "Therese" La vida de Santa Teresa de Lisieux |
|
|
Therese es la vida de Santa Teresa de Lisieux....Luke Films es una empresa sin afan de lucro, La Película es maravillosa y fue bendecida por Juan Pablo II
Es una película muy linda, a mi me gustó mucho, la conseguí para renta en el videoclub,,,se las recomiendo
Therese
Para ver el clip, haz click aquí:
http://www.theresemovie.com/clips/spanishPromo.html
ORACION
A SANTA TERESITA
¡Santa Teresa del Niño Jesús! Durante tu corta vida en la tierra llegastes a ser espejo de pureza angélica, de amor fuerte como la muerte y de total abandono en manos de Dios. Ahora que gozas de las recompensas de tus virtudes, vuelve hacia mi tus ojos de misericordia, pues yo pongo toda mi confianza en ti.
Obtenme la gracia de guardar mi mente y corazón limpios como los tuyos, y que aborrezca sinceramente cuanto pueda de alguna manera empeñar la gloriosa virtud de la pureza, tan querida de nuestro Señor.
Encantadora rosa y reinecita, recuerda tus promesas de que jamás dejarías sin atender ninguna petición que te hiciera, que enviarías una lluvia de rosas y vendrías a la tierra para hacer el bien.
Con la confianza que me inspira tu poder ante el Sagrado Corazón imploro tu intercesión en mi provecho y me concedas esta gracia que yo tanto deseo (Mencione lo que desea).
Santa "Teresita", recuerda tu promesa de "hacer bien en la tierra" y que enviarías "lluvia de rosas" sobre quienes te invoquen. Obtenme de Dios las gracias que quiero de su infinita bondad. Que yo experimente el poder de tus oraciones en cualquier necesidad.
Consuélame en todas las amarguras de la vida presente, en especial cuando me llegue la hora de la muerte, para que yo sea digno de tener parte en la felicidad eterna de que tú disfrutas en el cielo.
Amén. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 12:49 am Asunto:
|
|
Hermana Ultravioleta
¡Paz y bien!
¡Que suave que ya la viste! acá en Baja California la esperaba en los cines pero ni anuncios ni nada... Ahora como dices que la has rentado a ver si por acá la encuentro porque también la quiero ver.
Gracias por la recomendación
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 1:37 am Asunto:
|
|
Tampoco la dieron acá...
Veré de recorrer los videoclubes por si llegara a estar en algún lado. recuerdo que ví el anuncio cuando salió por internet y me encantó. Pero se ve que no tuvo "quorum"  _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 4:02 pm Asunto:
|
|
Nubeia & Pepa ojalá que la puedan conseguir en renta, en el link que puse pueden ver los comentarios de algunas personas, que también la han visto, yo no estaba enterada que la darían en el cine, me enteré que existía por el videoclub.
Gracias por sus comentarios, Abrazos para las dos
Bendiciones |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 4:20 pm Asunto:
|
|
Aca en Nuevo León tampoco salió en cines, y la verdad si la estuve esperando desde que estaba en producción. _________________ Rubén |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Mucho menos en Guerrero.... ya la quiero ver!!!! ... es la película que tanto he esperado. _________________
  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Nov 23, 2006 7:12 pm Asunto:
|
|
Hermanos en Cristo RT & A.Ma Betania
Tuve la dicha de verla, me conmovió muchísimo, pero no sabia que hubiera una película, quizá si ustedes al igual que yo buscan en los videoclubs de su localidad la encuentren.. espero en Dios que Sí, vale mucho la pena verla, me ha dejado mucha paz y una enseñanza enormeeeee....
AQUI LES PONGO EL LINK DE LAS ESCENAS:, HAGAN CLICK primero en ENTER, o ESPAÑOL ..... y después, hagan click EN MULTIMEDIA:
http://www.theresemovie.com/
Abrazos
Santa Teresita ruega por nosotros |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Mar Dic 05, 2006 2:41 am Asunto:
|
|
En cual videoclub?
Uno que empieza con B y acaba con ster???????'''' |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 6:13 am Asunto:
|
|
ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA??????????????? |
|
|
 |
Chuly Esporádico
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 12:00 am Asunto:
|
|
zesol escribió: | En cual videoclub?
Uno que empieza con B y acaba con ster???????'''' |
En ese mismo también lo puedes encontrar.
Vi esta película y es como leer nuevamente su biografía.
La persona que hizo esta película piensa hacer más de estos personajes (ahora Santos). En un reportaje q le hicieron mencionó la posibilidad de hacer una película de San Juan María Vianney....Ojalá y sea pronto....
Suerte a todos en la búsqueda de Therese.... _________________ ¡El Santo Rosario es el "scrapbook" de María acerca de la vida de su hijo Jesús! |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 4:41 am Asunto:
|
|
ay Zezol, !!!! no habia visto el tema!,,, si en cualquier videoclub, Mil disculpas!!
Chuly, que linda muchas gracias por tu aportación, ¿que linda la película verdad???
Dios te pague |
|
|
 |
zesol Constante
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:06 am Asunto:
|
|
Es que ya fui a Bl... buster,, y no la tienen!!!!!!!!!  |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
uhhhhhhh .......buscaré y te aviso donde más la podrías encontrar
saludin |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:21 am Asunto:
|
|
volunteerprogram@theresemovie.com.
En éste email quizá puedan dar mas información, es para ver quien quiere promover la película en su comunidad
 |
|
|
 |
yariguie Nuevo
|
|
|
 |
yariguie Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 1:17 pm Asunto:
Re: LA PELICULA DE SANTA TERESA, PARA DESCARGAR
|
|
Nota de moderacion:
Lo sentimos pero aunque es dificil de encontrar en este foro no promovemos la pirateria...[/quote]
Pues lástima, en muchas ocasiones se justifica.
Segunda nota de moderacion:
Un delito nunca tiene justificacion a lo mucho atenuantes...
Pero en este foro no promovemos la pirateria, evitese su expulsion |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 19, 2007 3:37 pm Asunto:
|
|
Las personas que estén interesadas en comprarla :
la tienda
M_ U__ que vende musica , ahi la pueden encontrar, ó la pueden pedir
saludos |
|
|
 |
yariguie Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 21, 2007 9:26 pm Asunto:
|
|
Pues a mí no me parece que sea exactamente piratería cuando alguien comparte la copia de su película por internet, de manera gratuita y sin ningún interés. Creo yo que incluso, es un gesto de comprensión y generosidad hacia aquellos que, o no tienen el dinero o no tienen acceso físico a dicha película.
Espero que opinar diferente no sea un motivo de expulsión de este foro.
Gracias.
 |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 22, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
Gente linda,
El director de la peli es amigo de mi esposo, y queria compartir con ustedes que este hombre, Leonardo DeFilipis, dedica su vida a la evangelizacion a traves del teatro y el cine.
Y no, no es multimillonario, tiene una familia con muchos hijitos, y mas de una vez no puede llegar a fin de mes, justamente por embarcarse en proyectos como el de Therese. Pero, como siempre, la Providencia de Dios lo ayuda.
Sin embargo, la pelicula se puede comprar por medio del sitio oficial, y si pueden hacerlo, por favor no la pirateen, porque no es justo.
Una de las razones por las cuales la peli no se vio aun en Mexico en los cines fue justamente la falta de fondos para hacerlo. O sea, no es que el director usa el dinero para comprarse un yate y una mansion sino justamente para seguir evangelizando... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
Tercera Nota de moderacion y amonestacion para Yariguie:
La pirateria es un delito independientemente de lo que pienses.
Asi que te pido respetes los señalamientos de moderacion.
Amonestada por pirata... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 10:17 pm Asunto:
|
|
Anastasia escribió: | Gente linda,
El director de la peli es amigo de mi esposo, y queria compartir con ustedes que este hombre, Leonardo DeFilipis, dedica su vida a la evangelizacion a traves del teatro y el cine.
Y no, no es multimillonario, tiene una familia con muchos hijitos, y mas de una vez no puede llegar a fin de mes, justamente por embarcarse en proyectos como el de Therese. Pero, como siempre, la Providencia de Dios lo ayuda.
Sin embargo, la pelicula se puede comprar por medio del sitio oficial, y si pueden hacerlo, por favor no la pirateen, porque no es justo.
Una de las razones por las cuales la peli no se vio aun en Mexico en los cines fue justamente la falta de fondos para hacerlo. O sea, no es que el director usa el dinero para comprarse un yate y una mansion sino justamente para seguir evangelizando... |
Gracias Anastasia, yo he puesto el sitio oficial, pero un amigo me dijo que la compró en M__ U__ también ahi la venden, yo la quiero conseguir, que maravilloso lo que hace el Sr Filipis
 |
|
|
 |
yariguie Nuevo
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 5:29 am Asunto:
|
|
Sr. Moderador:
Me parece arbitraria y hasta agresiva su posición. Deberías seguir la línea de otras personas, como la de Anastasia, que busca corregir sin andar por ahí amenazando. Andar por ahí con una espada censurando no es la mejor manera de lograr consenso. Se acallarán voces, sin duda, pero lejos de fortalecer, debilita el foro. Sólo quedarán las personas que hacen "coro" a lo que unos pocos piensen.
Saludos. |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 8:12 pm Asunto:
|
|
Ultravioleta:
Cita: | que maravilloso lo que hace el Sr Filipis |
Si, es una labor muy linda, y llena de retos y sacrificios.
Yo lo vi en un unipersonal que hace en vivo, sobre la vida de San Maximiliano Kolbe, y es increible!
El mismo actua como San Maximiliano y como un soldado nazi, y como el diablo, utilizando luces y cambiando de capa en el escenario.
Es realmente inspirador, y todo el mundo sale conmovido... es hermoso ver como Dios usa de los talentos de los actores para llevar su mensaje... _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 9:39 pm Asunto:
|
|
[b]Anastasia [/b hola!! !, si en el video al final habla de lo que hace y entre algunas cosas también actúa, mira que bien que lo pudiste ver !, estoy actualizando el tema por un post de relax y aprovecho para responder, porque el tema bajo tanto que ya no lo habia visto
abrazos
Dios les Bendiga _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Anastasia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 05, 2008 10:15 pm Asunto:
|
|
Usuaria x
El Sr DePhilipis es amigo de mi marido de hace años... es mas, en el 2000 fueron juntos a Roma, para presentar Therese como obra de teatro (antes de que se gestara la pelicula) en el encuentro mundial de jovenes. (Mi marido no actua, fue mas bien de ayudante tecnico)
Asi que gracias a Dios cuando Leonardo viene para los Angeles, nos encontramos siempre a tomar un cafe y a verlo actuar.
Ojala hubiera mas gente que se animara!!!
Creo que ultimamente estaba trabajando en un unipersonal sobre la vida del Cura de Ars, como medio para promover las vocaciones. _________________ Anastasia
 |
|
|
 |
Usuaria X Moderador

|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 2:58 am Asunto:
|
|
Anastasia hermana, lo que nos cuentas es maravilloso, muchas gracias que nos lo cuentas que mejor fuente que eres una persona cercana al Sr D Philipis
Será maravilloso si se animan a filmar algo sobre el Santo Cura de Ars !!
que Dios les Bendiga y ayude en éste proyecto
Gracias y Saludos !
 _________________ Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Sab Jul 05, 2008 11:22 pm Asunto:
|
|
Tuve la dicha de recibir el libro en el que se basó la película: Historia de un Alma; Santa Teresa de Lisieux.
Quienes no tengan acceso a la película les tengo una grata noticia: el libro de su autoría está en línea!!
Este es uno de los links donde pueden leer su obra; su vida hecha un poema de amor a su adorado Jesús:
http://es.catholic.net/santoral/147/2519/articulo.php?id=2060 |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Dom Jul 13, 2008 5:09 pm Asunto:
|
|
Esta película tiene muy buena fotografía, me quedé un poquito con gusto a poco en varios de los pasajes, pero entiendo muy bien que es dificil llevar al cine la vida de tremenda santa.
En todo caso hay otra versión que es especial también y que recomiendo: Therese, una película francesa de Alan Cavalier, menos al estilo Holiwood, mucho más austera porque asemeja una pieza teatral, pero nos acerca a la Santa desde una perspectiva interesante.
Bendiciones _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
|