luzmi Nuevo
|
Publicado:
Dom May 06, 2007 9:44 pm Asunto:
NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE
Tema: NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE |
|
|
Desearia k me ayudarais exponiendo vuestro punto de vista,aparte del de el hermano Rey Zen,en el tema TU SONRIES,espero vuestra comprensión y sinceridad.
Dios los bendiga:
Luzmi. |
|
Lily Constante
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 3:40 am Asunto:
|
|
Estimada Luzmi,
Te dare mi opinion un poco basandome en mi experiencia, un mucho basandome en el magisterio.
Lo de mi experiencia: Las relaciones por internet pueden acarrear varias sorpresas desagradables. Muchas veces en las relaciones en vivo y a todo color tendemos a idealizar a las personas, por internet es mucho mas facil hacerlo. Y no significa que la otra persona sea mala... eso no... mas bien significa que uno se hace a la idea de que la persona es de cierta manera, le colgamos ciertos atributos y despues, cuando conocemos a la persona realmente, nos damos cuenta que no es asi..
Insisto, no significa que la otra persona sea mala, no, de hecho puede ser buenisima, lo mejor, pero existe el riesgo de fabricarnos la imagen de la persona... de ponerle caracteristicas que no existen, al final, los dos sufren y no es culpa de la persona idealizada, mas bien es culpa de quien lo idealizo...
Mas de mi experiencia, cuando la diferencia de edad es mucha, acarrea muchos problemas, en mi depresion eso no lo vi como un problema, ahora que la depresion ha desaparecido y que veo las cosas claramente uf.. si que es problema. Y repito, no porque la otra persona sea mala, no, es solo que la diferencia de edad hace (en muchas ocasiones) que hayan muchos problemas. No quiero generalizar, se que hay muchos matrimonios en los que hay una gran diferencia de edad y se llevan de maravilla, aclaro que hablo de MI experiencia.
Ahora bien, lo mas importante, la salvacion... el estar bien con Dios, el irnos al cielo, el ser santos.
Yo conozco a Omar desde que llego a los foros, en alguna ocasion le toco defenderme Lo quiero como mi hermano en Cristo, pero... querida Luzmi... sigue casado por la iglesia, sigue teniendo el sacramento sagrado del matrimonio y... mientras la situacion este asi, el no debe tener ningun tipo de relacion amorosa con nadie, ni siquiera a distancia, con nadie... y tu, querida Luzmi, que se que has sufrido mucho, que se que has estado sola por mucho tiempo... querida hermanita en Cristo, no debes tampoco ver a un hombre casado con otros ojos como no sean fraternales... aunque esten lejos... se que es duro, lo entiendo, pero asi son las cosas...
Un abrazo en Xto. |
|
luzmi Nuevo
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 11:24 am Asunto:
|
|
Muchas gracias hermanita Lily,es precioso y constructivo lo k me comentas,eso es lo k espero de vosotros.El sentimiento está eso no puedo negarlo,sería hipocrita por mi parte,pero esperamos en el Señor,si el lo kiere estaremos juntos,de lo contrario,tendré un amigo al k kerré siempre.El está muy ocupado y apenas nos vemos ni hablamos y si es así,son temas k se pueden compartir con cualkier hermano:No keremos perder la paz interior k es lo más importante y sobre todo él es muy fuerte,mucho más k yo.Vemos peliculas,escuchamos musica,hablamos de los temas k nos preocupan a los dos,temas k se tocan con cualkier persona.
Te agradezco tu apoyo y sinceridad hermanita.
Dios ante todo!!!!!!
Un fuerte abrazo y k Dios te bendiga:
Luzmi |
|