Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María del Carmen Farré Esporádico
Registrado: 22 Jun 2006 Mensajes: 55 Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue Feb 01, 2007 1:55 pm Asunto:
Compartiendo experiencias misioneras
Tema: Compartiendo experiencias misioneras |
|
|
Es tanta la alegria de la misión concluída que quiero compartir con ustedes que sabrán valorar esa felicidad. Recién estoy regresando de misionar en un paraje mapuche de la patagonia argentina. Hay tantas necesidades, claro materiales pero tambien de afecto compañia, se encuentran tan lejos de la civilización y es tan dificil llegar asiduamente que nos reciben con una alegría inmensa. Enseguida nos mimetizamos con sus costumbres y sus culturas que son diatralmente distintas a las de la ciudad o a las de un pueblo pues alli cada familia vive de otra a unas dos horas a caballo y por supuesto no todos tienen los vehículos necesarios para transitar los caminos casi inexistentes. hay tanto desconocimiento de la palabra de Dios...y a muchos les cuesta dialogar, pensar o imaginar. Estuve al borde de la desesperación cuando trabajé con un grupo del Evangelio la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio, no todos llegaron a entender mis esfuerzos para que comprendieran el mensaje. Bueno pero se sigue trabajando, y tengo la suerte de una vez al año concurrir y acompañarlos. Es verdad que nos esperan por si les llevamos algún par de zapatillas o el abrigo tan necesario pero nosotras (vamos cuatro mujeres) nos volvemos con la cuatro por cuatro rebozante de experiencias y de todo su afecto. Estoy a vuestra disposición por si quieren que les cuenten más cosas o les envíe algunas fotos. Marita
P.D. Creo que en este foro servirá de mayor utilidad, ah TENGO LAS FOTOS EN UN CD PERO no sé como mandarlas alguien me quiere ayudar? |
|
|
 |
katasj Nuevo
Registrado: 22 Abr 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Asuncion (Paraguay)
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 2:06 am Asunto:
Muy linda experiencia
|
|
¡Que linda experiencia!
Gracias por compartir con nosotros, lo que mas ayuda a las personas es transmitir su vivencia de Dios _________________ EL BIEN CUANDO MAS UNIVERSAL MAS DIVINO ES "San Ignacio de Loyola" |
|
|
 |
Laura Elena Asiduo
|
Publicado:
Lun May 07, 2007 10:38 pm Asunto:
Gracias
|
|
Muchas gracias por compartirnos tan linda experiencia, se nota que fue algo que te llenó mucho.
Creo que lo mejor de tu mensaje fue leer que sigues caminando con ellos cada año. Eso ayuda mucho a todos, los vas conociendo, ellos te van tomando confianza y tú con ellos.
Mucho ánimo y que sigas en esto
laura |
|
|
 |
|