Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 12:26 am Asunto:
¿Quieren rezar por mí?
Tema: ¿Quieren rezar por mí? |
|
|
Desde mañana a la noche hasta el domingo por la tarde estaré haciendo Ejercicios Espirituales.
Les pido me acompañen con sus oraciones para que saque los mejores frutos que sé Dios tiene preparados.
¡Gracias desde ya! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
Marirene de Carrizo Asiduo
|
Publicado:
Mar May 01, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
Que alegría, hermana, el Señor derrame su Espíritu sobre tí , que consigas muchos muchos frutos de estos ejercicios, amén _________________
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:36 am Asunto:
Re: ¿Quieren rezar por mí?
|
|
Pepa escribió: | Desde mañana a la noche hasta el domingo por la tarde estaré haciendo Ejercicios Espirituales.
Les pido me acompañen con sus oraciones para que saque los mejores frutos que sé Dios tiene preparados.
¡Gracias desde ya! |
Te acompañarè con mis oraciones Pepita. Que Dios te bendiga abundantemente. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
Te tendré presente en mis oraciones, querida Josefina!!! Dios te bendiga siempre!!! _________________
    |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 1:53 pm Asunto:
|
|
¡Muchas gracias, amigas!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 2:49 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Veo que ya regresaste de tu retiro, me alegra mucho. Sobre todo si fué para tu crecimiento espiritual, recibiendo dones para gloria de El.
Bienvenida, Pepa.
La virgen de tu firma es la de Luján? Hoy es su dia. Hoy se festeja en Argentina como su patrona. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 12:25 am Asunto:
|
|
Gracias, Scarlett.
En el retiro me fue muuuy bien. Dios es tan bueno...!
Efectivamente, la Virgen de mi firma es la de nuestra querida Patrona, Nuestra Señora de Luján, cuya fiesta celebramos hoy.
¡Viva la Virgen!
Y Ella proteja a mi Patria.
 _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 12:24 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | Gracias, Scarlett.
En el retiro me fue muuuy bien. Dios es tan bueno...!
Efectivamente, la Virgen de mi firma es la de nuestra querida Patrona, Nuestra Señora de Luján, cuya fiesta celebramos hoy.
¡Viva la Virgen!
Y Ella proteja a mi Patria.
 |
Paz y bien.
VIVA!!! Y seguramente lo hará como lo ha hecho, Pepa.
Desconocía el dato de que es su patrona (como desconosco muchas cosas ) En el Santo del día hay un enlace para ver toda su historia, la devoción, oraciones, etc.
¿Me creerías si te digo que nunca he participado en un retiro?
Donde vivo, se acostumbran realizar sólo para jóvenes (y yo ya no me cuezo al primer hervor )
Tengo la tentación de saber cómo son. He leido algunos que publica CN pero sería bonito oir (o mejor dicho, leer) de primera mano lo que se siente participar en uno, las actividades que se realizan, en fin. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 2:25 am Asunto:
|
|
Hola, Scarlett, espero que me leas; no había leido tu comentario, disculpa.
te cuento que al Retiro donde fui, fuimos 10 mujeres, entre 60 y tantos y 20 años de edad. Así que ya ves, para todas las edades.
Es algo fantástico, y desearía que tuvieras la gracia de poder hacer alguno. Estuvimos 5 días en total silencio, con un santo sacerdote que dirigió nuestras actividades, meditaciones y oraciones, según el métido de San Ignacio de Loyola, que fue el "inventor" de esta estupenda manera de retirarse unos días del "mundo" para dedicarse a ordenar, limpiar y recomponer el alma, para "volver a empezar".
Nos despertábamos a las 6:30. El día comienza con las Oraciones de la mañana, una Meditación cuyos puntos se vieron la noche anterior y la Santa Misa. Luego desayuno y tiempo libre. Después hay una Meditación más por la mañana, luego tiempo libre, almuerzo, descanso, visita al Santísimo, tiemmpo libre, Meditación, T.L., merienda, Vía Crucis, T.L., meditación, T.L., Rezo del Santo Rosario, Cena, Puntos para la meditación de la mañana siguiente, Oraciones de la Noche, Bendición y a dormir a las 22:30. Y así los 5 días. Los 3 primeros son principalmente de reflexión y penitencia; el 3er. día se hace la Confesión General (de toda la vida pasada) y luego, renovados y unidos a cristo, el Plan de Vida, como para comenzar de nuevo.
Bueno, esta es una explicación "casera", si buscás algún enlace, seguro te lo explica mejor. Lo que puedo decirte es que es una experiencia maravillosa que ojalá puedas realizar alguna vez. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 12:28 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Debe ser maravilloso, tal como lo platicas. Como meterse a un spa por 5 días y te renueven toda. O como un carro en una agencia. Lo reparan, lo lavan, lo enceran y te lo entregan listo para un buen rato más.
Aqui no hacen ése tipo de retiros. hacen algunos para jóvenes y es sólo un día.
El parroco(ahora puede presumir de tal, puesto que Ensenada ha sido elevada a categoría de archidiáscesis hace poco, tenemos el primer obispo aquí y la iglesia de la colonia ha sido elevada a la categoria de parroquia ) es un sacerdote jóven y muy activo, dinámico, tiene apenas 2 años y ha trabajado mucho. Falta mucho pero ha hecho bastante con el favor de Dios y el trabajo de la comunidad.
Seguramente dentro de poco, tendremos retiros como el que mencionas.
Sé que en otras comunidades ya los hay, aquí tenemos poco tiempo.
Pero va creciendo la obra de Dios.
Espero tener la oportunidad de participar en alguno. Sería muy bello.
Saludos. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|