Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - En busca de un milagro por mi tio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

En busca de un milagro por mi tio
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elizabeth M.A.
Esporádico

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 11:47 pm    Asunto: Hola Paola...
Tema: En busca de un milagro por mi tio

Hola PAOLA!

He leido parte de las respuestas que te han dejado, me siento conmovida por la situacion de tu Tio le pedire a Dios para que le de Fortaleza hasta el final...

yo creo que lo importante y lo mejor es que el no se encuentra solo ante esta situacion y eso lo ha de reconfortar de gran manera...
orare por el y por Ismael para que Dios los fortalezca.

y...sobretodo fortaleza a la familia que esta viviendo esto.

DIOS LOS BENDIGA!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:39 pm    Asunto:

Estimados todos,

Les quiero contar que el día sábado a las 23:45, mi tío Fefe dejó de sufrir... Fue un día especial ya que curiosamente se hicieron las cosas como Scarlett lo menciona.

Durante el día, su señora y las niñitas hablaron con él, le prometieron salir adelante y que se quedara tranquilo ya que ellas podrían lógralo. Cada una habló con él por separado y al parecer eso lo reconfortó. Más tarde cerca de su muerte las 3 se volvieron a reunir a su alrededor tomadas de las manos y rezaron con fuerza, hasta que se fué producto de un paro cardio respiratorio. Entre todo, fue lo mejor que pudo pasar ya que los doctores habían dicho que su muerte habría podido ser horrible , dolorosa y traumante para ellas por las formas físicas en que se sucedían los hechos.

Su funeral se realizó ayer y fue muy emotivo y lindo, preparamos canciones especiales y rezamos mucho por él y por las niñas... Ellas aun están medias en shock pero de apoco las iremos sacando adelante.

Gracias a todos por sus palabras, oraciones y apoyo a la distancia.... y seguimos rezando por su alma que ya está al lado del señor y por mi amigo Ismael que necesita fuerzas para tener paciencia en su recuperación.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 4:18 pm    Asunto:

Paz y bien.

Dios tenga en su Gloria a tu tio Fer. Solo Dios sabe sus caminos, son los mismos que recorremos todos, pero son infinitos los senderos. Dios conforte a su esposa, a sus hijas, a su familia. El saber que su ser querido se fué en paz hará más llevadero su sufrimiento.
Alguna vez cuando falleció mi nena a los 2 meses de nacida, mi suegra me dijo que ya estaba en paz con Dios, que allá seguramente intercedería por nosotros y todas las veces que he oído frases similares, suenan como huecas, como vacías, sin sentido y sin embargo si tenemos fé sabemos que son ciertas. Y con esa certeza, podemos continuar nuestra vida, sabiendo que no se fueron, que siguen con nosotros, pidiendo por nosotros, unidos a Cristo en su oración.

Dios acompañe a Ismael Trujillo en su recuperación.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:00 pm    Asunto:

Paola, mi más sentido pésame a ti y tu familia.

Dentro de la pena causada por esta separación temporal, personalmente espero y confío en que hayan servido las oraciones que hicimos quienes nos comprometimos a pedir por tu tío.

Parece que si fueron escuchadas, porque al final Dios le dió fortaleza y paz y al final murió tranquilo con sus seres queridos, a pesar del pesimista diagnóstico médico.

Pensemos a menudo en el momento de nuestra muerte, hay que tener siempre presente que vivimos en este mundo un breve tiempo prestado que Dios nos da para una misión particular y para que nos salvemos con ayuda de su gracia.

El próximo mes se dedica a los fieles difuntos y las ánimas benditas, tendré presente a tu tío y a mis seres queridos que ya fallecieron.
Francisco Duran Tobias
Veterano

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 8:52 pm    Asunto:

Les deseo mucha paz en estos momentos.

Sepan que él les esperará arriba por los comentarios dichos por ti.

Ahora os toca a vosotros , aprovechar este tiempo de gracia para en el futuro estar de nuevo con él , según la voluntad del Padre.

Debeis pedir siempre en vuestra vida por él , por los que marcharon también y según vuestra piedad por todo el mundo, porque aunque estén arriba no sabemos como es el juicio del Señor .

Tener presente que si le haceis bien mientras estáis en la tierra con vuestras oraciones , él ciertamente cuando esté con el Padre , intercederá por vosotros .

La única forma de entender esto , es que son actos de amor.

Bueno , ya hable bastante , pero así te hago olvidar la realidad de hoy , no .

Mucha paz para toda la familia y mando muchos ánimos para Ismael.
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:22 pm    Asunto:

Así es, todo el apoyo que nos entregaron ustedes y mucha gente con sus oraciones lo ayudaron a partir en paz y dejando esa misma sensación en muchos de mi familia. Si bien es cierto que lo extrañaremos mucho por toda la alegría que desbordaba en vida, sus bromas y optimismo, sabemos que esta tranquilo, sin dolores ni penas y recuperando la ansiada libertad que pedía en sus últimos días.

Estaré rezando por él y por todos lo que partieron al lado de Dios para que sus almas estén en paz.

Mañana viernes mi amigo Ismael tiene control y probablemente le entreguen los resultados de la biopsia realizada a su tumor, les pido fuerza en este paso ya que al parecer va a tener que recibir quimioterapia en conjunto con la radioterapia, así que creemos que los resultados no son muy buenos. Estamos rogando por que todo salga bien y pueda volver a caminar lo antes posible.

Que Dios los bendiga a todos
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:58 pm    Asunto:

Paz y bien

Dios acompañe a Ismael, Paola. Me gustaría comentarte todo el bien que hace el leer la Biblia, junto con la oración y los sacramentos, no sabes el bien que tenemos.

Yo empecé leyendo el Evangelio comentado aquí mismo en Catholic.net y la Reflexión para hoy. Después de leerlas, entro a los foros.

Me permití copiar la reflexión de hoy. Habla de algo muy importante y me permití marcar con negritas una frase. Aveces da miedo pedir o pedimos con miedo, sin pleno convencimiento, sin fé, sin esperanza, sin caridad. Me gustaría que meditaras en ésto, Paola. Diario pongo un comentario al evangelio aquí en éste mismo foro, tratando de aplicarlo a mi vida y voy encontrando respuestas porque me invita a la meditación.

Cita:
Autor: P. Mariano de Blas LC | Fuente: Catholic.net
Eucaristía, amor de Cristo hasta el extremo
Hoy los suyos somos tú y yo, todos nosotros, a los que hoy estamos en el mundo

Habiendo amado a los suyos que estaban en el mundo los amó hasta el extremo. Los suyos entonces eran los que le veían: Juan y Pedro y los demás compañeros. Hoy los suyos somos tú y yo, todos nosotros; por lo tanto: “Habiendo amado a los suyos, es decir, a los que hoy están en el mundo, los ama hasta el extremo.

Esto es la Eucaristía: el amor de Cristo hasta el extremo para ti, para mí, durante toda la vida. Porque la Eucaristía es poner a tu disposición toda la omnipotencia, bondad, amor y misericordia de Dios, todos los días y todas las horas de tu vida. En cada sagrario del mundo Cristo está para ti todos los días de tu vida. Según sus mismas palabras: “Yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Al decir con vosotros, es decir contigo, conmigo.

El sol no te alumbra o calienta menos a ti cuando alumbra o calienta a muchos. Si tú solo disfrutas del sol, o hay millones de gentes bajo sus rayos, el sol te calienta lo mismo... te calienta con toda su fuerza.

Así, Cristo se ha quedado solo para ti en la Eucaristía, como si tú solo lo visitaras, tú solo comulgaras, tú solo asistieras a la misa. Allí esta, pues, Cristo, medicina de tus males; pero pide como el leproso: “Señor, si quieres, puedes curarme”. Pide como Bartimeo: ”Hijo de David, ten compasión de mí”. Pide como el ladrón: “ Señor, acuérdate de mí, cuando estés en tu Reino”. Allí esta a todas horas, solo para ti, el único bien verdadero, el único bien perdurable, el único amigo sincero, el único amigo fiel; el único que nos tiende la mano y nos ayuda y nos ama en la juventud, en la edad madura, en la la vejez, en la tumba y en la eternidad. Cada uno tiene sus problemas, fallos, miedos, soberbia... tráelos aquí; verás cómo se solucionan. Cristo tiene soluciones.

¿Quieres, necesitas consuelo, fortaleza, santidad, alguna gracia en especial? Sólo pídela con fe, y no tengas miedo de pedir milagros, porque todo es posible para el que cree.
Jesús ha querido quedarse en el Sagrario para darnos una ayuda permanente.

Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 12:11 pm    Asunto:

paolapdt escribió:
Mañana viernes mi amigo Ismael tiene control y probablemente le entreguen los resultados de la biopsia realizada a su tumor, les pido fuerza en este paso ya que al parecer va a tener que recibir quimioterapia en conjunto con la radioterapia, así que creemos que los resultados no son muy buenos. Estamos rogando por que todo salga bien y pueda volver a caminar lo antes posible.

Que Dios los bendiga a todos

Como sigue Ismael¿? me gustaría saber como está ahora, si todo va bien y eso. Sigo pidiendole a Dios para su entera recuperación.

Un abrazo
paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:34 pm    Asunto:

Hola a todos, el trabajo me ha tenido casi sin tiempo de entrar aquí, pero los recuerdo siempre por el apoyo entregado.

Para los que me preguntan por Ismael, les cuento que esta bastante mejor, aun sin poder caminar pero con un tratamiento que esperamos le devuelva la movilidad en unos meses, anda con sus muletas y silla de ruedas para poder moverse y ya ha comenzado a salir nuevamente y juntarse con nosotros sus amigos en celebraciones de cumpleaños y almuerzos.

Mañana comienza su primera sesión de quimioterapia, al fin, por que habían algunos problemas con una maquina y lo habían postergado varias veces. SI tenemos suerte este tratamiento podría incluso eliminar sus tumores, Dios quiera que así sea, si no tendrá que seguir una quimioterapia. Pero tenemos fe en que todo saldrá bien a la primera.

Les cuento también que la familia de mi tío no ha estado muy bien, las niñas siguen con algunos problemas y esta semana comenzaron con apoyo psicológico para poder superar de mejor forma la muerte de mi tío. Ha sido duro y difícil para ellas y para todos los que lo extrañamos pero también confío que desde donde se encuentre está apoyándolas para que puedan salir adelante.

Bueno saludos a todos y gracias por la compañía de siempre.
Wink
Alejandro Pérez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 6:22 pm    Asunto:

Me alegro por Ismael y espero que todo salga bien, como tu dices, a la primera.

Pido al Señor por la familia de tu tio, que poco a poco vayan recuperando la normalidad y puedan superar esta pérdida.

Que Dios os bendiga.
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:43 am    Asunto:

Paz y bien.

Uniré mis oraciones a las suyas porque los exámenes de Ismael sean positivos. Me alegra el que esté mejorando, sobre todo su estado de ánimo.

Seguramente las hijas de tu tío también recibirán la ayuda necesaria.

paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 11:17 pm    Asunto: Mi amigo Isma

Hola a todos cómo están? Yo he estado con mucho trabajo, incluso los fines de semana y casi sin tiempo para nada peo aquí estoy otra vez para pedirles su apoyo con oración por mi amigo Isma.

Les cuento que ya terminó su radioterapia y ha estado muy bien de animo pero físicamente aún con problemas y ha bajado muchísimo de peso. Mañana viernes a las 12:00 del día ( hora de chile) comienza su primera quimio.

Por eso les pido que nos apoyen en la oración para que su cuerpo pueda resistirlas ya que serán 8 meses de terapia fuerte que todo esperamos pueda resistir sin problemas.

Les estaré contando sus avances y como siempre muchas gracias por el apoyo.

Paola Wink
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 2:42 pm    Asunto:

Paz y bien.

Espero sinceramente que haya empezado bien el tratamiento de quimioterapias Ismael, que su animo se mantenga en alto con la fé puesta en Dios, ya que como dices, seran 8 meses largos yseguramente dificiles.
Dios lo siga fortaleciendo. Seguimos orando por él en los temas del foro, en las visperas, en laudes, en el santo del dia de hoy.

Dios te bendiga, Paulina, te fortalezca para seguir siendo solidaria con el dolor y a mi por ahi te pido unas oracioncitas para que me dé un poco de ése esp♂ritu ya que ultimamente me anda fallando. Saludos.

paolapdt
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:56 pm    Asunto: Gracias Scarlett

Si pediré por ti fuerza y animo que siempre tu la tienes para nosotros.

Ismael pasó bien su primera quimio no sintió grandes molestias y eso lo tranquilizó mucho, y también a su señora.

Este viernes viene la segunda, así que esperamos siga todo bien.

Laughing

GRACIAS
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:45 am    Asunto: Re: Gracias Scarlett

paolapdt escribió:
Si pediré por ti fuerza y animo que siempre tu la tienes para nosotros.

Ismael pasó bien su primera quimio no sintió grandes molestias y eso lo tranquilizó mucho, y también a su señora.

Este viernes viene la segunda, así que esperamos siga todo bien.

Laughing

GRACIAS
Paz y bien.

Me alegra mucho que la primera saliera bien.

Está en oración.
(Perdón, ya te estoy bautizando de nuevo Laughing Eres Paola, no Paulina.
Laughing )

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro