Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valeria Asiduo
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 278
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 8:33 pm Asunto:
Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hace unos 10 meses atras buscando e investigando cierto tema descubrí que "La Piedra Filosofal" es un libro prohibido en la inquisición de hecho del siglo 1500, lo encontre en una lista en un indice de libros prohibidos en la universidad de Harvard que consulte de internet.
Luego descubri que el nombre que se le da en Harry Potter al creador de dicha piedra es el de un famoso ocultista que existió en la realidad y tuvo vinculación con el tema.
Dicho libro "La Piedra Filosofal" es un libro de Alquimia, hermetismo y demas yerbas y estaba en la lista con libros de magia realmente pesada y de hecho es pesado en si mismo para los "magos" o "hechiceros".
Cito esa frase : "no existen brujas pero que las hay las hay" y les comento que la hechicería esta penada en el apocalipsis (por algo debe ser).
Por eso mediante este tema quiero advertir a quienes tienen niños sobre el uso de Internet y más si ademas les gusta Harry Potter.
Los niños pueden buscar muchas cosas que son CIERTAS en el mundo magico y en la realidad y ademas en internet estan publicando todos los libros ocultistas, desde hace unos meses a un paso realmente acelerado.
Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
valeria Asiduo
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 278
|
Publicado:
Mar Dic 27, 2005 8:38 pm Asunto:
Harry Potter
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hola Perez!
Mira a mi me gusta ver las pelis tambien, son divertidas todo lo que quieras pero el tema es que cita a que los niños tengan cierta inquietud con eso y se metan en cosas que los alejan de Dios...
Ese creo es el tema.
Sé que muchas parabolas y cuentos tal vez esten basados en lo mismo pero cuando yo escuchaba "Caperucita Roja" leerla no me conducia en mi computadora a un libro de ocultismo y paginas de magia y demas yerbas...
Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 12:15 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Pues a lo mejor con "el patito feo", "la bella durmiente" y otros tanto SI se anima a temas muy poco católicos. Y sobre todo se le está diciendo a los niños que siendo GUAPOS/AS van a conseguir lo que quieran, a su pareja, la felicidad, etc... y los FEOS qué?
En fin... |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Mie Dic 28, 2005 2:01 am Asunto:
OTRA VEZ LA CAZA DE BRUJAS
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
POR FAVORRRR , no empecemos la casa de brujas , yo vi Harry Potter con mi hijo , es solo una pelicula de chicos, siempre viendo demonios en todos lados eso esta mal, Harry Poter es una pelicula de fantasia y nada masss, si no habria que prohibir todo el cine , a mi me gusta mucho el ciene de ficcion como " la guerra de los mundos " , " Dia de la independencia" " la guerra de las galaxias " entre otras , no por eso son violento o mato gente o soy anticristo , simplemente es un divertimento un simple pasatiempo y nada más , creer que una pelicula o un libro puede ingfluir en tus creencias o inducir a matar es totalmente descabellado , la maldad se lleva adentro no nace en Hollywood ni la induce , el que es malo sera malo viendo Harry Potter o la novicia revelde , las peliculas no inducen si no las mentes de los pervertidos.
No vean diablos por todos lados por que es una gran falacia y estan llamando diabolicos a los actores, productores, guionistas y demas personas de bien que trabajan en cada film o escriben cada libro.
Dios los bendiga , y el que es malo sera malo con o sin peliculas . |
|
Volver arriba |
|
 |
CarlosR26† Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3941 Ubicación: MEXICO, Jal.
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 4:20 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Fernando escribió: | Pues a lo mejor con "el patito feo", "la bella durmiente" y otros tanto SI se anima a temas muy poco católicos. Y sobre todo se le está diciendo a los niños que siendo GUAPOS/AS van a conseguir lo que quieran, a su pareja, la felicidad, etc... y los FEOS qué?
En fin... |
No te preocupes, yo te ayudo a conseguir novia... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
Volver arriba |
|
 |
valeria Asiduo
Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 278
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2005 7:39 pm Asunto:
Demonios en todos lados?
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hola!
No veo demonios en todos lados (no me gustaría verlos la verdad) pero si es cierto, el mal esta presente, entiendo los comentarios de todos.
A mí gusta Harry tengo las pelis y las veo, me encanta pero eso no quita que haya como un contenido "fuera de contexto" que llama la atención no se tenga en cuenta nunca al referirse a estos libros.
Tal vez mi preocupacion al respecto venga de que ahora que crecí (un poco más) tengo 28, me haya dado cuenta que por ejemplo mucha musica que escuche tenía un contenido un tanto "extraño", un ejemplo claro de esto en videos y show, he descubierto asombrada como cierto cantante que escuchaba en las giras parecía inclusive hacerse pasar hasta por Satanas en letra y teatralizandolo en vivo, muy perfecto, muy estetico y tanto que ni se notaba.... el tema que cantaba se llamaba "Paradise is not for me" y bueno, no solo lo observe en uno solo y estas cosas "no me cierran mucho".
Más habiendo leído un poco (no las obras) pero si lo que se encargo de estudiar Theodor Adorno, lo conocen?
Les mando saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
Roncalli Esporádico
Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 55
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 9:40 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hola! Como estan? Quiero decir que a mi me gusta la historia de Harry Potter, leí los cinco libros y vi las peliculas. Y pasa como pasa con todo: si lo tomo sanamente como una novela, como una narracion, como un libro de fantasía, no va a tener mas consecuencias que las de un momento de placer como cualquier otra lectura.
El problema es cuando uno toma este lectura, "se olvida" de que es una narracion de fantasía y lo toma como algo real o como algo normal. Yo creo que lo que hay que evitar es eso, hay que concientizar en el hecho de que estamos realizando una lectura de literatura, de novela. Si lo tomamos como algo real(y aquí estña el problema: hay gente que lo hace) y se termina considerando la magia como algo normal y esto sí es peligroso. Bueno simplemente eso. Un abrazo! |
|
Volver arriba |
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 1100
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 10:26 pm Asunto:
Rechazo Completo
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Rechazo rotundo a las películas, historietas y libros de Harry Potter.
¡Qué bien saben administrar el veneno envuelto en apetecible cubierta de miel!
¿Acaso antepondremos nuestras torpes aficiones a películas de hechiceros y demonios a una entrega más sincera con el Señor?
TODOS SABEMOS EN EL FONDO QUE ESAS PELÍCULAS SON NEGATIVAS.
Dicen unos:
POR FAVORRRR , no empecemos la casa de brujas , yo vi Harry Potter con mi hijo , es solo una pelicula de chicos, siempre viendo demonios en todos lados eso esta mal, Harry Poter es una pelicula de fantasia y nada masss,
Fantasía donde se mencionan palabras cuyo significado pasa inadvertido para la gran mayoría de las gentes. ¿Dónde queda Dios en todo esto? ¿No te parece que poco a poco se va eliminando del mundo y de esa “fantasía" la Providencia Divina dando paso a la autosuficiencia espiritual, quedando un gran vacío en el corazón de las personas?
si no habria que prohibir todo el cine
Lo único que veo acertado es esta frase, sin cine el mundo viviría mejor.
Todas las películas son pura porquería, te alejan de Dios, ni siquiera lo mencionan, y si lo mencionan es para blasfemar de El.
creer que una pelicula o un libro puede ingfluir en tus creencias o inducir a matar es totalmente descabellado , la maldad se lleva adentro no nace en Hollywood ni la induce , el que es malo sera malo viendo Harry Potter o la novicia revelde , las peliculas no inducen si no las mentes de los pervertidos.
No vean diablos por todos lados por que es una gran falacia y estan llamando diabolicos a los actores, productores, guionistas y demas personas de bien que trabajan en cada film o escriben cada libro.
Claro, si no es pornografía es violencia, muerte y destrucción lo que se inculca en la infancia a los niños, no me espanta que haya crímenes actualmente cometidos por niños de una edad verdaderamente temprana.
.
Al contrario, en lo personal me gustaría saber la opinión de una persona que en realidad sepa el alcance en el subconsciente de las personas, en particular de los niños, por la expectación de estas escenas holliwoodescas, tan divertidas aparentemente, pero a la vez tan dañosas. |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 3:32 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
no me sorprenden porke la sosdicha piedra era un reto de la alquimia ke consistia en crear una piedra ke convirtiera todo en oro, lindo no?
Lo malo es ke bueno, lo digo y lo repito
HARRY POTTER ES SATANICO
mira su cicatriz
si esto:
te recuerda a Esto:
No es coincidencia, solo miralo esta marcado con el logo de las SS |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 3:41 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Y si eso no os soprende, mira la portada del ultimo libro de Adolfo Potter
O del V Libro
Aun de necios? |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Sab Dic 31, 2005 4:10 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
SR sr_de_la_torre diculpeme pero con esos pensamientos de la edad media nadie se va aacercar a la iglesia , asi señores lentamente la iglesia quedara llena de viejos fosiles ( con perdon de la expresion pero para que me entiendan ) , digale señor a la juventud que el cine hay que prohibirlo ? por que no prohibe la luz electrica asi evitaria que se pasaran las peliculas , o si quiere tambien prohiba la radio por el Rock o el Pop por que supuestamente son infernales , o si quiere tambien cierre las diskotecas que es un antro de perdicion , y si le sobra el tiempo prohiba el alcohol asi la gente no bebe .
Por favor , por favor con pensamientos arcaicos como el suyo me parece que vamos mal muyyyy mal , queremos realmente que la gente vuelva a la espiritualidad ??? si la respuesta es si , como ???
Si a la gente le hablamos de satanas y la corres a bibliasos ya nadie se asusta de satanas por que muchos tienen un infierno propio viviendo las injusticias diarias de una sociedad que margina , el " TE VAS AL INFIERNO " ya no asusta ni a un nene de 2 años , esa es la verdad.
Por otro lado si empezamos que esto esta prohibido , que esto es de satanas , que aquello es diabolico , nooo por favor , con que autoridad estamos hablando ????? con mi imaginacion te puedo ver mas que unas ss en Harry Potter o quizas vea la cara de Hithler en Lord Raider en las guerras de las galaxias.
La verdad y sinceramente me asustan mas estos pensamientos que la misma amenaza del diablo, no se puede ver satanismo por todos lados , donde viven ???? en la inquisicion ???? ustedes saben los problemas de la gente para mantenerse tan solo con vida ???? y ustedes se creen que alguien se va a hacer problema por Harry Potter o por el Codigo Da Vinci y no se cuantas pabadas mas ?????????????????
Asi muchachos no vamos a ningun lado, y despues se preguntan por que los templos estan vacios , y bueno si ustedes piensan asi de la iglesia hechan a cualquiera .
La unica manera que la gente se acerque a DIOS no es diciendo mira que te vas al infierno , NOOOOO ,, ESO por lo menos en latinoamerica no le asusta a nadie por que ya vivimos en EL , mejor sería le enseñen a la gente el AMOR DE DIOS , lo que hizo DIOS por el hombre Que sacrifico a su unico HIJO simplemente por AMOR , quizas muchachos tengan mas resultados que andar casando vampiros en el año 2006 con un crucifico y agua bendita , se los digo con todo respeto.
Dios los bendiga |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Ene 01, 2006 6:16 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
hugorei escribió: |
Por otro lado si empezamos que esto esta prohibido , que esto es de satanas , que aquello es diabolico , nooo por favor , con que autoridad estamos hablando ????? con mi imaginacion te puedo ver mas que unas ss en Harry Potter o quizas vea la cara de Hithler en Lord Raider en las guerras de las galaxias.
|
Primero, Harry Potter fue escrito igual como se escribio el Codigo de Da Vinci, en pocas palabras mucha supersticiones 0 realidades.
y no es imaginar, solo miralo, esta alli pero no lo veas con ojos de un lado de la opinion, sino de neutral y diras: eso es malo y se nota.
Hermanos no nos llamemos a engaños, el bendito Potter es malo, nadie es cristiano pero celebran navidad y semana santa, solo por el bendito consumismo y porke nadie le importa si eres Budista de la luna del 7 dia ó Católico Apostólico Romano, veamos como el evangelista.... Con ojos de aguila |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Dom Ene 01, 2006 7:19 pm Asunto:
Re: OTRA VEZ LA CAZA DE BRUJAS (Dejate de Eso)
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
[quote="hugorei"] a mi me gusta mucho el ciene de ficcion como " la guerra de los mundos " , " Dia de la independencia" " la guerra de las galaxias " entre otras [quote]
igual ke tu me gusta ese tipo de peliculas especialmente star wars, pero eso no singnifica ke no la he puesto a juicio de mis creencias y en mi opiion no tiene nada de malo.
Lo de Potter es ke todo en ese mundo es tan bizarro y su autora no es del todo muy fiable, es cienciologa o algo asi. lo importante es ke pongamos un ejemplo mas claro.
Si un ocultista muy famoso escribiera un libro para niños ke se tratara de cuentos del norte de europa y es bien aceptado en la sociedad pero sabemos todos la clase de autor ke es y los elementos del cuento no son del todo bonitos o medio raros y aun asi es una moda ke se hacen peliculas y todo eso, no pensarias ke es malo o no?. y si tus hijos te pidieran verlas o leerlas los dejarias porke es simple moda o no aunque sepas ke es malo, horrible y discrimina tu religion o acepta y difunde el relativismo religioso y el new age, los dejarias?. Yo pienso ke depende de ti, por eso te dejo esta reflexion _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 3:17 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Creer que un pibe pueda volar con una escoba , notese la igualdad con los cuentos de las brujas que contaban nuestras abuelas o creer que con una varita se pueda hacer magia , es de chicos , y de satanico no tiene nada de nada , mis hijos vieron las de harry Potter es mas compraron las peliculas en DVD y las tienen , no son mas satanicos por ello, simplemente lo toman como una pelicula y punto.
Como pueden ver a satanas en todos lados ?
La mente del hombre es sucia no las peliculas, si nos remontamos a los cuentos que contaban nuestros abuelos , caperucita roja ; el lobo seria satanas , la bella durmiente donde era hechizada por comer una manzana , y demas cuentos de la epoca siempre hubo malos y buenos , hechizos , trampas, las historias con los buenos solos serían muy aburridas . para que un argumento atrape tiene que tener una trama y la trama con los buenos solos no se puede hacer o seria un terrible bostezo.
Pero todo es ficción , yo no creo que una pelicula pueda inducir al satanismo o a matar , si lo hace , no es culpa de la pelicula si no del receptor que tiene una mente enferma y lleva a la realidad la ficcion.
El mal esta dentro de mentes enfermas y si no es una pelicula va hacer una revista y si no la simple imaginacion el detonante, pero no existe una indusion directa de ningun film, si no el receptor que relaciona cada signo con lo malo es decir esta atento a cada film para ver señales satanicas , me parece que esto no es de mentes sanas, con todo respeto se los digo.
Saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 5:11 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hola me presento:
Soy "un viejo fosil"
No estoy de acuerdo con harry potter. Con mis hijos fuimos a ver la primera, lo meditamos, porque tenemos mente de raciocinio y criterio propio y decidimos que era malo para nuestra santidad, y pusimos punto final. Nos lo pasamos muy bien analizandolo todo, incluso el consumismo, jeje.
Y como nosotros somos libres, libre es hugorei y sus hijos, y todo el mundo. Pero...
Pero mi opinión es que no es una pelicula edificadora para el alma, que está destinada a dar gloria a Dios.
No me preocupa si la Iglesia es abandonada por los que no desean seguirla. Que más me dá lo que piensen muchos. La Iglesia, no es uns "Rifa de feria de pueblo"; la Iglesia es la unión directa con Dios ¡CON DIOS!
No quiero que mis hijos en vez de rezar, murmuren un conjuro. Que otros lo quieran, allá cada cual con su conciencia. Pero yo digo NO, y un NO alto y claro a Harry Potter. Porque soy libre y me dá la gana.
Mi querido Hugorei, dices: "La mente del hombre es sucia y no las peliculas". Pero los guiones estan escritos por las MENTES de los escritores guionistas.
Y sigues diciendo, Hugorei, querido: "el mal está dentro de las mentes enfermas". ¿Podrian algunos escritores tener esa mente enferma? Yo creo que podrian, ¿Sí o sí?
Dices Hugorei : "Dígale ala juventud que el cine hay que prohibirlo"... Pues hay juventud que es muy pobre económicamente, y que no puede ir al cine.
¿Sabes Hugorei? Sí, lo sabes. Sabes que te quiero. Eres una explosión de energía, y eso es bueno, muy bueno: Estas vivo. Vive por Cristo Rey, como vienes haciéndolo.
Estas Navidades, gracias a ti y a tu video, que nos regalaste a todos los foristas; ha sido para mi y mi familia (que lo han visto, ¡sí!), más llenas de amor a Dios. Gracias por todo.
Te quiero mucho; tanto si vas a mirar con tus hijos Harry Potter, como si no. Eso no tiene nada que ver con el amor de hermanos que nos tenemos todos en estos magnificos foros, ¿verdad? _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Bruno Constante
Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 773
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 5:45 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Es muy facil decir que el mal solo proviene del corazon del Hombre, y que ninguna influencia externa va a insertar el mal en el corazón del Hombre.
En la mayoria de los casos asi es. Pero para eso esta el demonio con todas sus tentaciones, sutilmente te va diciendo que no hay problema, que no hay ningun mal, que no va a pasar nada; y poco a poco la idea va penetrando en el corazón.
No ves el mal en la influencia externa, no percibes como se apodera de tu corazón, no sabes como lo va transformando; y cuando menos te des cuenta, tu corazón ya ha dado un giro.
Solo hay que pensar que esto que puse al principio es la frase favorita para la auto-justificacion del toda-influencia-externa-no-me-afectará.
Tenemos que ser firmes como lo fue Jesús, y como lo pone de ejmeplo primavera con sus hijos.
Lo que se nos advierte sobre Harry Potter es que pueden ir permeando y apoderandose de nuestro corazon todas estas ideas sobre la magia, y pensar que son validas; y desafortunadamente alejarnos de la Salvación.
Hace algunos años yo lei los malditos Caballos de Troya, y me autojustificaba diciendo que parte de ellos eran verdad y que no me hacian ningun mal. Al principio negue a Nuestra Amada Madre, despues negue a la Iglesia; a estas alturas yo seguia creyendo que no habia mal en mi corazón. Pero gracias a Dios, cuando quise negar la Eucaristía, pude poner ese alto. Pero si desde un principio hubiera puesto el alto, no habria tenido tantos dolores de cabeza. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
Volver arriba |
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 1100
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 6:27 pm Asunto:
Gusto de ser Viejos Fósiles
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hugo, con todo respeto difiero en algunos de tus sentires, dices:
SR sr_de_la_torre diculpeme pero con esos pensamientos de la edad media nadie se va aacercar a la iglesia ,
si quiere tambien prohiba la radio por el Rock o el Pop por que supuestamente son infernales , o si quiere tambien cierre las diskotecas que es un antro de perdicion , y si le sobra el tiempo prohiba el alcohol asi la gente no bebe .
Hugo, gracias por tus palabras, no tan razonables como francas, creo ciertamente que con tres personas que piensen igual a ti, el mundo estaría completamente perdido, más cuanto que aparentas cordura y ecuanimidad, sin demostrarlo en modo alguno, pues por tus comentarios veo que apoyas todo tipo de vicios y disolución. ¿de qué lado estás?
Entonces como la borregada va tras lo que la moda le impone, vas ciego y arrastrando tus hijos a ver Harry Potter, a escuchar a Marilyn Manson por que esta de moda, a beber alcohol por que es Navidad, (mas valiera no celebrarla si es simple pretexto de embriagueces), y si la droga está a la orden del día, entonces hay que ser indiferentes con su mercado, y si el homosexualismo se ve por doquier vamos a permitir que nuestros hijos lo vean como cosa natural e inofensiva y lo acepten de manera indiferente, si vemos una película de evidente contenido satánico entonces que los niños la vean, no por eso ellos serpán un Harry Potter, ¿estás seguro que en su interior no pueden albergar por un sentimiento de admiracion y con ello de emulación?
Yo no estaría tan seguro. En lo personal enseñaría a mis hijos a elegir el tipo de música que escuchen, enseñarles que realmente hay musica satánica, que hay costumbres viles, que hay películas dañosas, que hay gentes indiferentes, que anteponen sus propios gustos por una afición mundana al respeto, obediencia y cariño a Dios Nuestro Señor.
Por favor , por favor con pensamientos arcaicos como el suyo me parece que vamos mal muyyyy mal , queremos realmente que la gente vuelva a la espiritualidad ??? si la respuesta es si , como ???
Empecemos por nuestra propia casa, ¿cómo quieres evangelizar al pueblo si tu casa se derrumba? No dejemos que nuestros hijos crezcan como malezas en el desierto. Pon tu propio ejemplo para que puedas dar un consejo, de otra forma, tus palabras serán huecas y escandalosas como tamborazos de carnaval.
Por último, te pido una disculpa si mis palabras fueron duras, pero a comentarios tan insensatos no es correcta la molicie.
Vale. |
|
Volver arriba |
|
 |
Montserrat Nuevo
Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 4
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 8:31 pm Asunto:
???
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Parece que todo lo bueno es malo... Creo que Harry Potter es una novela infantil y nada más, no atenta contra nada. En el mundo hay cosas más importantes por las cuales preocuparse, no por un libro que facilita la imaginación de los niños. Así de simple. _________________ La religión es el opio del pueblo / Karl Marx |
|
Volver arriba |
|
 |
Carlos M. Cuevas L. Nuevo
Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 1 Ubicación: Ensenada B C
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 9:40 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Hola me da gusto conocer sus inquietudes al igual les doy la mia al respecto las cosas son de acuerdo al angulo de vista que le demos mejor dediquemonos a informar a nuestros hijos al igual que nuestro SR. Jesuscristo con el ejemplo e informacion correcta y demosle la oportunidad del libre albeldrio tanto nos lo dio Dios para que busquemos el bien por amor y no por imposicion en este mundo estamos espuestos al bien y al mal y no podemos cerrar los ojos e ignorarlo mejor veamoslo para valorar mas el amor de Dios. Jesus camino entre lobos y no aullo sigamos sus pasos aunque nos cueste mucho cargar la cruz. No caigamos en el error de la insquisicion. _________________ me gusta compartir inquietudes y conocimientos para enriquecernos mutuamente |
|
Volver arriba |
|
 |
Fernando Asiduo
Registrado: 09 Oct 2005 Mensajes: 240 Ubicación: Alicante (España)
|
Publicado:
Lun Ene 02, 2006 10:07 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
¿El rock es infernal? ¿En dónde pone eso? Pero hasta dónde vamos a llegar en ver fantasmas donde no hay ninguno?? No es ridículo?
De hecho, aquí en España hay misas con música rock, no? pues ya está. |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 2:34 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
SR sr_de_la_torre me pregunta de que lado estoy ?
Estoy del lado del Bien, del lado de DIOS , pero no por eso
voy a vivir enclaustrado en un convento o vivir con miedo mi vida
por que al fin y al cabo Gracias a Dios el que me va a juzgar es DIOS
Y no el hombre , sino estaría frito eso seguro.
Yo a mis hijos los dejo optar , por la musica que escuchan o dejan
de escuchar, por la peliculas que miran o dejan de mirar , por supuesto
que los voy aconsejar en lo que pueda , pero mis hijos estan dentro de
una sociedad, y si en el colegio todos hablan de harry potter mi hijo
no va a hablar de la cenicienta para que se le rian en la cara.
Sr vivimos en un mundo donde el mal y el bien estan en cada orden de la vida, cada uno elige y de acuerdo a su eleccion algun dia sera juzgado, pero prefiero ser juzgado por lo que soy y no por el temor a un catigo
divino o algo parecido, Creo en DIOS , pero no pretendo que el me de quizas la Vida Eterna quizas no lo merezca, pero yo no creo en Dios por
interes si para la gloria de DIOS yo me tengo que condenar que asi sea,
yo le estoy agradecido por lo que el ya me dio , Mi VIDA, MIS HIJOS, MI MUJER, MIS PADRES , lo que venga despues se lo dejo a criterio de DIOS
Nuestro señor , yo soy como soy , ni mas ni menos , soy pecador quizas
mas que muchos en este foro, pero sabe que , me considero autentico,
me muestro tal como soy sin esconder nada, y vivo mi vida de acuerdo a lo que yo decido , para eso Dios nos dio libre albedrio, se que nunca
sere santo ni mucho menos , pero tampoco pretendo serlo, todo lo dejo
en las manos de aquel que me creo, si no fuera asi sería un sinico y como se dice aqui "un chupa sirios" lo lamento no lo soy , quizas no sea un buen catolico por lo que digo pero es como soy.
Nadie me va a convencer que una pelicula infantil como Harry Potter es simplemente eso una pelicula de moda como tantas otras cosas, y respecto a la musica , mira el hombre con el tiempo cambia , mi hijo esta en una banda de Rock , escucha Ramones, Metalica , Mago de oz , se que algunos de estos grupos no presisamente son la musica adecuada , se lo dije a mi hijo , pero de ahi a prohibirle que escuhe no, yo cuando era chico escuchaba a DEEP PURPLE, LED ZEPELLIN , LOS BEATHLES, me sigue gustando esa musica pero escucho otras cosas tambien, el hombre cuando va madurando va cambiando su manera de pensar, su musica, por algo Dios escogio a Porfetas de avanzada edad , a un muchacho de 17 años que esta en plena adolecencia que le vas a decir ??? yo a mi hijo lo aconsejo pero no le prohibo nada por que cuantos mas le prohiba peor va a ser .
Mire conozco muy de cerca un caso, de un padre que le dijo a su hija
si llegas a venir enbaraza mejor que no vengas mas a casa por que te mato, la chica tenia 17 años, quedo embaraza y sabe que hizo ?? se tiro
debajo de un tren por miedo a su padre, el padre no tubo mas consuelo.
Vivimos en el mundo por mas que digan que "somos semilla de otro mundo" y si no quiere ser discriminado por una sociedad despiadada muchas veces se debe usted adaptar a esa sociedad.
Quizas a muchos mis pensamientos les parezcan escandalosos o no cristianos, pero yo me muestro tal como soy , esa es la diferencia
quizas con algunos de este foro que se la dan de santos, yo no lo soy
ni lo sere, pero como ya le dije Gracias a DIOS el que me Juzgara sera DIOS y no el hombre.
SALUDOS |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 2:38 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Enrique L. escribió: | Acepto la opinión de cada quien sobre las cosas, pero esa comparación de un rayo con el símbolo de la S.S. ya es demasiado. Microsoft Word tiene una imagen prediseñada que es un rayo, igualito al de Harry Potter ¿también Microsoft apoya la muerte y el sufrimiento? |
bien, eso depende del ojo por donde se mire, si en mi cuenta o en una boleta de loteria o en un numero de telefono apareciera un 666 no me pondria enojado o kemara el boleto o abandonara el numero, ahora con la reforma de los numeros de celulares moviles en panama hizo ke mi madrina le kedara un 666 en el numero,pero ella trankila con eso y es mas ella es carisamtica catolica y muy religiosa.
pero si este nmero apareciera en una escena de angeles escrito en negro o de muy fea forma y lo tmana como un numero si seria feo.
El rayo es simbolo de Thor y fue resucitado por la pseudomitologia nazi.
So ponganse a pensar, no es el rayo, sino como se use
y porke la cicatriz no podia ser un perro o una horrible marca o algo asi, es tan bien moldeada por la autora, es tan definida.
Pinesenlo _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 2:56 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
María José la saludo y respeto su opinion, aunque no la comparta ,
el cine es un entretenimiento , digame una cosa que peliculas haria usted ?
todas de amor y paz ??? si el mundo no es asi , las peliculas reflejan lo que es
el mundo, violencia, guerras, asesinatos, fantasia que esa son las menos peligrosas
como Harry Potter , las peliculas no son ni buenas ni malas , solo reflejan una realidad
del mundo de hoy, si fuera todo amor y paz el cine no tendria nada para mostrar y
por consiguiente ni siquiera tendría razon de ser .
Que es mejor ver una fantasia como Harry Potter o ver el exterminio judio que hicieron
los alemanes a los judios ??? claro el exterminio lo van a justificar por el tema que
es historia, para que no se olviden de lo malo, prefiero 10.000.000 de veces que mis
hijos miren fantasia y no la realidad de este mundo es mucho mejor y menos traumatico,
una fantasia puede transportarlo a otro mundo distinto al que vivimos por lo menos
por 2 horas que dura el film , le aseguro que es mejor que mirar un informativo en
la tv , donde la muerte de inocentes esta a la vuelta de cada esquina.
Yo le digo que el cine y los autores de las peliculas simplemente reflejan lo
que pasa en el mundo, soy cineasta desde los 10 años he visto todo tipo de pelicula
y cuando le digo de todo tipo es de todo tipo, es cierto que hay peliculas buenas , malas
en sus argumentos o en sus contenidos pero jamas influyeron en mi vida a nivel emocional o
como para mezclar fantasia con realidad eso es solo un mito, quizas algunos psicologos me
digan que estoy equivocado pero ahi no podria discutir por que no creo en la psicologia,
simplemente creo en la fuerza de voluntad de cualquier ser humano.
Aunque difiero con usted espero que este tema no sea un tema de conflicto entre nosotros
por lo menos de mi parte no lo es , simplemente no puedo decir lo que quieren escuchar los
demas , yo digo lo que siento ni mas ni menos.
Le mando un saludo y FELIZ AÑO 2006 DIOS LA BENDIGA |
|
Volver arriba |
|
 |
marina Veterano
Registrado: 13 Oct 2005 Mensajes: 3909
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 3:05 am Asunto:
k
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
dicen que la lectura es buena!! y el cine es un arte.
me encanta harry poter!! me encanta la fantasia! todas las peliculas con las adas, los unicornios!!, uuu los elfos, enanos, princesas!! gigantes!!. y tambien me gustan esos libros!
me gustan los libros de cuentos! me gustan lso de hans cristian andersen!!!! uy!! la sirenita!!, la niña de los fosforos!!, uno de unos pequeñitos!, el principe nose que mmmm. siempre lso animalitos hablan y sus cuentos terminan tristes...
tambien me gustaban los demas cuentos!, con las brujas, las adas madrinas, los ogros sreck!!! jajaja, me gustan las peliculas, donde gana el bien, harry siempre se porta bien, asi como los caballeros tenian que pelear con los dragones y monstruos marinos!!, harry pelea en las peliculas que e visto con los personajes malos",
claro claro!! no es una pelicula de santos, tambien me gustan esas!! pero bueno, si harry termina drogadicto, comiendo niños como las brujas de cuentos infantiles etc etc. diria no pues si esta peli no me gusta" como que harry no es un niño bueno...
hay peliculas de santos, muy lindas!! tambien hay peliculas pues feas!! malas malas, y estan las que van pelicula clase AA A B C DKDFJXXX igual que libros, programas de tele, de radio, revistas etc...
no creo que ver harry me aleje de Dios, porque me gusta este mundo de fantasia, pero me gusta mas Dios, en ese caso , todos los cuentos infantiles son malos!!, hansel y gretel!!! caperusita roja!!, siempre muertos, se los comen, los abren vivos, los queman!, no le hacen caso a sus mamas!! o los papas quieren matarlos!! jaja uy que cuentos los de ahora, hay que educar a los hijos para que sepan diferenciar entre la realidad y fantasia, que no son de goma, que se cuiden y que sean buenos niños, ver una pelicula de ficcion no me va a hacer amar menos a Dios!! y si uno siente que lo ama menos!! pues ay que aplicarse!! y poner manos en accion!!!. yo por ahora me preocupo mas en si ando de pecadora o no. no me preocupo porque me guste el cine y la lectura de fantasia,que yo sepa ver peliculas de ficcion no es pecado
chao! |
|
Volver arriba |
|
 |
arturus Veterano
Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 1282 Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 3:13 am Asunto:
Una Cosa Antetodo
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
verla no hace daño, lo que hace daño es ver legiones de niños ke en internet creen ke esto es real y se las pasan con esa obsesion. Eso si es satanico, malevolo y maligno, no verla ni ke sea parte de un gusto adquirido, sino enveberte con ello _________________ Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf |
|
Volver arriba |
|
 |
hugorei Asiduo
Registrado: 17 Oct 2005 Mensajes: 212
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 3:29 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Mi estimado donde estan esas legiones ??? quien lo dice ???? me parece que solo en su imaginacion , sin ofender, mi hijo tiene las peliculas de harry potter ya andan tiradas por la casa ni bolilla que le dan , ahora andan con que quieren ver KIN KONG , mmmm el mono sera satanico tambien ????
Por favor señores esto es poco serio , quiero ver las legiones que usted dice , mis hijos vieron un par de veces las pelis de harry y ya ni bolilla que le dan, hasta que salga una nueva y asi sucesivamente . Solo es una pelicula mas , le dan mas bombo ustedes a la pelicula con su satanismo que la pelicula en si , la verdad son la mejor propaganda para HARRY POTTER y dicho sea de paso a mi la pelicula no me gusto , yo soy un fans de la guerra de las galaxias esas si que estan buenas.
saludos |
|
Volver arriba |
|
 |
Krátistos Asiduo
Registrado: 22 Dic 2005 Mensajes: 364
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 10:14 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Creo que lo mejor es ayudar a lo niños a formar su conciencia. En el mundo no van a encontrar solo flores sin espinas. Debemos explicarles a su modo lo que es fantasía y lo que es realidad, y mostráarles el camino correcto. De este modo pueden ver las peliculas no solo para divertise sino también para formarse mejor. Les recomiendo comentar las peliculas en familia después de la función. Y me parece también muy positivo que los padres vean las películas antes que sus hijos para entender su orientación y conveniencia. |
|
Volver arriba |
|
 |
*Primavera Veterano
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 2918 Ubicación: España
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 1:28 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Mi querido Hugorei:
No tengo intención de discutir contigo ni con nadie. Y creo que es estupendo que tengamos distintas opiniones en cosas que no van contra la Santa Madre Iglesia. Ya los foros se llaman de "discusión" y estos son: Temas Controvertidos.
Yo, como tú Hugorei, he puesto mi opinión; al igual que todos los demás. Y esto es bueno, muy bueno.
Yo sigo pensando que estas películas de Harry Potter no son lo que mi amado esposo y una servidora, deseamos que entren en la mente de nuestros hijos. Hay mucha diversidad de películas, y muy buenas peliculas, y podemos elegir entre tanta diversidad.
También os diré que depende de la edad de los hijos; yo tengo hijos de 5 años a 29 años, así, que ya os podeis imaginar que no puede mirar la de 5 años lo mismo que la de 29. Hay muchas peliculas, y buenas peliculas, que no se las hemos permitido mirar hasta que no han tenido 13 años. Ellos saben que tienen que esperar, que es para su formacion humana, y que hay una edad para cada tema. Incluso, mis hijos varones tienen su tipo de peliculas preferidas, a las de las chicas. ¿Ya os imaginais cuales?, jeje
Pero no pasa nada. De acuerdo que la vida es corta, pero no hay que ir con muchas prisas.
No tengo nada contra el cine, y si te dije Hugorei que que los guionistas tienen mente, es para hacer resaltar que no todas las peliculas son iguales. Os recuerdo que también existen las pelis porno y las porno-duro, y las que utilizan menores y abusan del sexo. Estas peliculas, algunas tienen argumento. Bueno, eso creo.
Mi amado hijo, segundo de 28 años, es director de cine y ha recibido marios galardones en españa. Incluso hace dos años, le dirón el de mejor director de cortometrajes, y se lo dió, el mismo Berlanga, en Madrid. También ganó uno en Berlin. etc.
Mi hija mayor, ya tiene una novela juvenil publicada, y dentro de pocos días le sale otra de cuentos infantiles, con dibujos incluidos. Además ha trabajado como guionista en una productora.
Una de las cosas que tenemos en mente, la familia, es la de poner una productora y hacer buenas peliculas.
Con esto quiero decirte que no soy una "beata" y que también vivo en el mundo. Tengo otra hija,Vicky* que canta muy bien, con toda el alma y desea hacer sus canciones y cantarlas.
Normalmente tres o cuatro veces al año, nuestros hijos nos deleitan con trozos musicales. La misma Montse* baila muy bien y es muy bromista. Os podria pasar bailes filmados, con mucha clase; y lo digo en serio cuando digo que parecen profesionales. También la misma Montse*, escribe cuentos infantiles y les pone voz y efectos secundarios.
Pero, este no es el fin de esta familia, en la vida.Ya que nuestro fin es dar gloria a Dios con toda nuestra vida; y si Dios desea que alguna de estás actividades, de las que he hablado de ellos, le de gloria, pues ya pondrá Él, los medios para que asi sea. Lo importante es vivir, y vivir con paz, amor y alegría.
Veo, Hugorei, que me he enrolado un montón. Perdona.
Y repito, no quiero y pondré toda mi voluntad y saber, para no enfadarme con nadie. Porque ciertamente os quiero a todos: todos sois queridos por María José*
Gracias almas gemelas. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Uchiha_Yami Asiduo
Registrado: 02 Ene 2006 Mensajes: 296
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 2:28 pm Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
arturus escribió: |
HARRY POTTER ES SATANICO
mira su cicatriz
si esto:
|
Perdón, me gustaría hacer un apunte sobre eso. Mis padres son paganos y ese símbolo es una de las runas que utilizan en la lectura del futuro... Su nombre es Eihwaz y significa paciencia o en el peor de los casos muerte. Aún así yo no creo que sea amenazante dado que se supone que esa cicatriz aparece cuando su madre da su vida (muriendo) para salvarlo, como hizo CRISTO por todos nosotros.
Un saludo, queridos hermanos. |
|
Volver arriba |
|
 |
nieves Asiduo
Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 204
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 9:22 am Asunto:
Tema: Harry Potter y el engaño ocultista del Siglo XX |
|
|
Después de ver las dos primeras peliculas ya no he visto más. Opino, como muchos, que no es para niños pero es que tampoco para mayores.
Quieren presentar la lucha del bien contra el mal, pero no me gusta que sean tan siniestras, se regodeen en los detalles desagradables, monstruos y tal, las cintas son oscuras, y no dan paz interior.
La fantasía es buena, especialmente para los niños, pero hay que darle un matiz más agradable, más bello, que no inspire solo terror. LO queocurre con Harry P. es que, no sé por que tipo de intereses, se ha hecho una gran propaganda desde el principio, y donde va Vicente, donde va la gente.
COmo ya he dicho en otras intervenciones hay mucho satanismo entre los cineastas |
|
Volver arriba |
|
 |
|