Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 12:04 pm Asunto:
El hombre frente a la muerte
Tema: El hombre frente a la muerte |
|
|
Si el hombre pensaria que cada minuto es un minuto menos , si el hombre pensaria que estamos en un viaje, un viaje hacia DIOS , de donde salimos y hacia donde iremos , quizas si tomaria conciencia de esto , quizas podria cambiar su actitud, su manera de ver las cosas , y valor realmente lo que DIOS le tiene prometido "Nada menos que Vida Eterna" .
Donde mueren las palabras de aquellos incredulos , de aquellos que niegan a DIOS es precisamente en la Muerte , la muerte que le puede llegar a jovenes , a viejos a no tan viejos , estamos preparados para morir ? estamos preparados a estar frente a DIOS ? Estamos preparados para enfrentar nuestras culpas ? nuestro juicio ?
Como dijo Jesucristo : Pueden ustedes agregarle mas dias a sus vidas preocupandose ?
Dios es Vida , Jesucristo es la unica esperanza del hombre , ante la muerte , no existe otro camino, y realmente si nos ponemos a pensar , ¿ pide DIOS demaciado para darnos vida eterna ? ¿ acaso es tan alto el precio que DIOS pide por darnos vida eterna ? simplemente pide que seamos buenos de corazón , algo que tendriamos que serlo asi no alla esa vida eterna.
Realmente cuando me pongo a pensar todo esto , digo , por que no somos mejores personas ? por que nuestro comportamiento no es acorde a lo que DIOS quiere ? si DIOS quiere lo mejor para nosotros , DIOS nunca hara nada malo que nos perjudique , por que no hacerle caso ? El acaso no es nuestro creador ? si el nuestro creador , por que no seguir sus enseñanzas ?
Si en el mundo hubiera un cientifico que nos vendiera un posima que tubieras las propiedades que te daría "vida eterna" cuanto pagarian por esa posima ?? venderian todo lo que tienen , harian cualquier sacrificio por obtenerla , entonces por que no hacemos lo que DIOS nos pide ? si el tambien nos da vida eterna y verdadera .
Muchos interrogantes , y pocas respuestas de parte del hombre.
DIOS NOS BENDIGA A TODOS Y EN ESTE DIA LE PIDO :
"SEÑOR ENSEÑANOS A VIVIR Y PREPARANOS PARA MORIR"
Alabado sea Jesucristo _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 09, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Paz y bien!
Mucha reflexión y verdad en tus palabras!!! Gracias. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 3:36 am Asunto:
|
|
Hola Hugo:
La gran procupación de todos parece ser la muerte...
Hoy en día la gente tiene miedo a morir, a enfermar, a la cesantía, a perder el prestigio, a no tener éxito profesional... pero todo este temor no viene de Dios, sino del maligno. Si hablamos de la muerte, podemos estar muy felices y confiados en Dios porque Jesús nos demostró con su Resurrección que la muerte no existe y que si hay Vida Eterna... Hugo, puedo decirte por algunas experiencias bien especiales que Dios me ha regalado que la muerte NO ES lo que pensamos. Cuando uno "muere" no hace otra cosa que pasar de una habitación a otra, claro que la otra habitación es mucho más hermosa... No sé como será la vida en el purgatorio o en el infierno, pero sé por experiencia propia que la vida en el cielo es muy armoniosa. Los cuerpos de los santos son de carne y hueso, tal como en la tierra, pero libres de sufrimientos y de la afectación del tiempo. Ellos viven en un lugar destinado a los escogidos y están allí tanto los primeros cristianos como los últimos santos canonizados... y están todos orando por nosotros, para que como ellos, amemos a Dios por sobre todas las cosas y lleguemos al cielo...
Lo único a lo que debemos temer es a no comportarnos como dignos hijos de Dios. Debemos hacer todo lo posible por vivir en santidad para asi ganar nuestra Vida Eterna en el cielo, en plenitud... Si vives como Jesús nos enseñó entonces no vas a temer a "la muerte" porque ella significará Vida Eterna... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
Lily Constante
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:04 am Asunto:
|
|
susana riquelme escribió: |
Lo único a lo que debemos temer es a no comportarnos como dignos hijos de Dios. Debemos hacer todo lo posible por vivir en santidad para asi ganar nuestra Vida Eterna en el cielo, en plenitud... Si vives como Jesús nos enseñó entonces no vas a temer a "la muerte" porque ella significará Vida Eterna... |
Sabias palabras, a mi me da mucho miedo no poder gozar del cielo... y aun asi.. a veces cuesta tanto comportarse como digna hija de Dios... |
|
|
 |
|