Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Hay evidencias católicas que sean antibíblicas?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿Hay evidencias católicas que sean antibíblicas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Hay evidencias católicas que sean antibíblicas?

Mario...

Qué fué primero... la Biblia o la tradición???

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:29 pm    Asunto:

Hola Goyervid

goyervid escribió:

Dos comentarios:

1) Deberíamos rezar a todos éstos?
3Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
10Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Si son santos, claro que les puedes pedir la interseción....

2) La palabra dice orar unos por otros, no unos a otros...

Y quién dice lo contrario???... les pedimos que recen POR nosotros a Dios Nuestro Señor.

no?

Saludos...

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:42 pm    Asunto:

Goyervid...

Estudiemos juntos el Ave María....te parece??

Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo (saludo del Angel)

Bendita eres entre todas la mujeres, bendito el fruto de tu vientre: Jesús (Saludo de Isabel)

Santa María (obvio, el Señor es con ella), Madre de Dios (obvio, Jesús es su hijo) Ruega por nosotros (reza POR nosotros) los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte (Le pedimos que siempre rece por nosotros, a quién? A Dios.).

Como verás, no existe contradicción alguna con la Biblia, y mucho menos con la tradición.

Por qué no rezar el Ave María???

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:53 pm    Asunto:

Goyervid... te parece si revisamos alguna otra oración....

Escogí la de San Judas Tadeo....

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús!

Enla biblia dice que era apóstol de Jesús, y escribió una carta.

Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados.

Es decir, sabemos que tu intercesión es poderosa, que estás muy cerca de Dios

Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso,

Igual que las palabras de San Pablo...oren por mi

pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho,

Claro, no le pediremos que nos saquemos la lotería o que gane el Real Madrid

gloria de Dios y honor tuyo.

Adoracion a Dios, veneración a San Judas Tadeo

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

Hagamos público su interseción.

Encuentras algo que contradiga la enseñanza bíblica??

MCC 517
Catequista.....yo?????
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 6:56 pm    Asunto:

Cita:
Sin embargo, me temo que no podremos reconciliar esto que las tradiciones estan por encima que la misma Biblia (cuando dices: "Vos sabes que la tradicion esta por encima de la biblia") ya que para mi la Biblia es la Palabra de Dios y las tradiciones son eso: tradiciones.

pues es la primera vez que veo un catolico diciendo eso Shocked

todos los catolicos aceptamos que fue la tradicion quien recopilo los libros que luego llamamos biblia. Si no aceptamos la tradicion apostolica, no podemos estar en comunion con los santos, si no podemos estar en comunion con los santos, pues no podemos participar del cuerpo y la sangre de Jesus en la Eucaristia, en definitiva, esto afecta a tu fe y a tu no poder comulgar Sad

lo importante de esto, primeramente es entender que sin la tradicion no hay biblia. Es por eso qe es importante aceptar la palabra de Dios por medio de la tradicion que no murio (y por algo debe ser no? en referencia a la promesa de Jesus de estar siempre con ellos Wink ) luego se debe aceptar la biblia. O dicho de otra manera, quien interpreta la biblia? quien da a conocer al mundo la verdad del evangelio? quien llevo la palabra de Dios cuando surgieron los primeros cristianos? hay que recordar que al principio de la Iglesia todo se trasmitia de palabra ya que cuando Jesus estuvo en la tierra, no tenia un asistente que iba escribiendo todo lo que enseñaba. Jesus envia a su Espiritu a los apostoles en pentecostes, y ahi comienza la Iglesia, los apostoles salian a predicar algo de lo que fueron testigos, no de algo que estudiaron de un libro. Esta mas qe claro que primero es la tradicion (porque primero fue la tradicion) y luego la biblia. O entendemos eso, o estamos errados desde lo basico.

Cita:
pues mientras yo te diga: "La Biblia dice que esto es negro" tu me diras: "No! esto es blanco, los santos padres lo dicen". Todo depende de cual de las 2 es tu prioridad

hay que diferenciar una cosa: la tradicion y la biblia no se contradicen, sino que se complementan. Lo que no esta en la biblia, bien lo explica la Iglesia, es mas, todo lo que saben los protestantes, lo aprendieron de la Iglesia Catolica! antes que surgieran las multiples iglesias protestantes, la unica era la Iglesia Catolica, que enseñaba y enseña, desde la biblia y desde la tradicion.

Cita:
Solo recuerda que las respetables tradiciones judias fue lo que tanto impidió a los fariseos comprender a Jesus como realmente era.

lo que impidio a los judios conocer a Jesus fue justamente lo contrario. Ellos, basados en la sola escritura, probaban a Jesus diciendo: "...no esta acaso escrito..." (un ejemplo era la discucion sobre el sabado, y solo por poner un ejemplo, los judios discutian que estaba escrito que el sabado era dia de descanso, y Jesus les reprocha diciendo que si sus ovejas se perdian aun un sabado ellos iban a buscarla, etc.. les queria enseñar que debian usar el sentido comun de la escritura) pero lo destacable es que justamente discutian desde la no tradicion.

Cita:
Dime si no es cierto lo que yo digo o si realmente es por puro "hablar mal".

para nada hermano. es solo que este amigo tuyo nos da el trabajo de "reevangelizarte" a vos nuevamente, ya que el te ha confundido mucho.

Agradezco enormemente el tiempo que te tomas para leer y responder cada uno de los aportes.

La paz de nuetro Señor Jesucristo sea contigo!

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:07 pm    Asunto:

Pues estimados protestantes efectivamente entraron a una pela de gallos, gallitos mis estimados que defienden su FE con la verdad y no con mentiras, gallitos que no viven en la ignorancia ni en la manipulacion de la biblia, que no "infieren" ridiculeses que no vienen en la Biblia, Gallitos que en realidad saben a que IGLESIA UNICA pertenecen y no andan con dicursos trillados de pastorcete de quinta, ni engañando a los demas con mascaras, SI ERES SECTARIO dilo, y mientas mas, (bonito testimonio das protestante cuando mientes para venir a atacar al Cristiano) Aqui se defiende la FE, se les quiere como projimos, pero no como "hermanitos separados" aunque esa sea la formula politicamente correcta de llamarles, se ora por ustedes para que salgan de su ignorancia, y ya por favor dejen de manipular la biblia a su antojo, de sacar citas de su contexto para justificar sus herejias y errores, NUNCA leanlo bien se ha escrito en la Biblia que Maria tenia mas HIJOS, demuestrenlo, demuestren que la Biblia bajo del cielo, por que de otra forma hay que creer en la Tradicion Apostolica que le dio forma, demuestren donde en la biblia dice que solo la biblia es la neta de las netas, que pueden interpretar tan erroneamente lo que se les antoja de la misma, etc... Si estimados protestantes, evangelico, bautistas, hijos de la luz del octavo dia, pentecostales, sectarios y anexos, entre todos aparte de contradecirse se entusiasman por ser piedra de tropiezo para su projimo, pues sepan algo, si la IGLESIA CATOLICA es tan atacada por ustedes y el mundo en general es por que Satanas quien es padre de la mentira y por ende de la herejia y el error, ademas de evangelico consumado (ver su manejo de la biblia perfecto en el desierto frente a Jesus) se encarga de promover esos ataques por boca de ustedes, simplemente la Iglesia Catolica, UNICA, SANTA Y APOSTOLICA, es la unica tomada en cuenta por el mismo Satanas pues es la Unica verdadera, de pronto nos preguntamos ¿por que solo se habla de lo malo del Catolisismo y sus escandalos? pues la respuesta es muy facil, por que el protestantismo, las sectas evangelicas y anexos no le interesan al Satanas, ya que solos caminan hacia el error y la calumnia, estan fundados en eso mismo, tal vez suenen duras estas palabras pero es la verdad, dice la escritura que si amas al Señor y deseas seguir sus caminos te prepares para la prueba, la Iglesia CATOLICA por ser la IGLESIA DE CRISTO es probada a cada instante y a cada momento, no nos es extraño a los Catolicos qe nos calumnien, pues Jesus nos lo anuncio, la Iglesia que dio Testimonio de fidelidad a Cristo hace casi 2000 años, es la misma hoy y siempre, Satanas no se molesta en provocar escandalos en el protestantismo, pues este existe en las sectas desde la epoca del hereje de Lutero y el asesino de Calvino y demas bichos, dice el Señor, "Quien no esta conmigo esta contra mi" y la Iglesia siendo cuerpo de Cristo es muy clara en este aspecto, ademas se dice "quien se dice hijo de Dios pero no sigue los mandamientos miente" y el seguir los mandamientos exige caminar a la luz de la verdad y no en la de la calumnia y la mentira, en la doble moral y demas nefastas consecuencias del sectarismo, en fin... Ojala y los protestantes y sectarios que entren a este foro tengan el valor y la honestidad de decir quienes son, si vienen a debatir que sea en la linea de la verdad y no de la falsedad, y repito este tipo NO ES CATOLICO, es un sectario mas, y por cierto les recuerdo Romanos 8 dice muy claro que los que se dejan guiar por el Espiritu Santo son HIjos de Dios, y dudo mucho que el Espiritu Santo, Espiritu de verdad y UNIDAD, promueva la mentira, la deshonestidad, la calumnia y la sectarizacion de la Fe.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:18 pm    Asunto:

Shocked

y yo que pensaba que eras protestante, hermanazo gatosentado...

Shocked

me haces acordar a "los hijos del trueno" Wink

la paz sea contigo hermanzo...

gatosentado76
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:20 pm    Asunto:

"LOS HIJOS DEL TRUENO" guauuuu, (como practico lucha libre voy a hacer un equipo con ese nombre, MISTICO agarrate, jajaa) Bendiciones....
ah por cierto

GATO = PROTESTANTE.

NOOOOOOOO!!!!!!!! jajaja, mejor UFOLOGO, jijijiji. (no mejor no tampoco fumo de eso)

Bendiciones.

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:26 pm    Asunto:

jaja

lo de "trueno" lo decia por tu celo... pero no hagas caer fuego del cielo sobre nadie, eh!

bueno, basta de off-topìc..

mas bendiciones y sigamos con el tema

goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:26 pm    Asunto:

Jaimevelbon escribió:
Goyervid... te parece si revisamos alguna otra oración....

Escogí la de San Judas Tadeo....

¡Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, discípulo fiel y amigo del Señor Jesús!

Enla biblia dice que era apóstol de Jesús, y escribió una carta.

Te invocamos como Patrono en los casos difíciles y humanamente desesperados.

Es decir, sabemos que tu intercesión es poderosa, que estás muy cerca de Dios

Ruega por mí, pobre pecador, a Dios Todopoderoso,

Igual que las palabras de San Pablo...oren por mi

pues me hallo desesperado por (hacer aquí mención de la aflicción que nos agobia) y socórreme, si es para mi provecho,

Claro, no le pediremos que nos saquemos la lotería o que gane el Real Madrid

gloria de Dios y honor tuyo.

Adoracion a Dios, veneración a San Judas Tadeo

Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de tu protección y hacer lo que pueda para extender tu devoción. Amén.

Hagamos público su interseción.

Encuentras algo que contradiga la enseñanza bíblica??

Jaime:

Saludos. Una pregunta primero, haría alguna diferencia en la eficacia de la oración, si en lugar de rezarla a San Judas, la razáramos al Padre?
javi27
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:57 pm    Asunto:

estoy muy de acuerdo con vos hermanazo mario, de hecho, a mi me gusta escuchar algunos pastores protestantes, porque como vos decis, enseñan muy bien muchas cosas biblicas, pero mientras este el respeto de enseñar acerca de la biblia, sin tener que atacar otras religiones.

Si vienen en contra nuestra, nos atacan. directa o indirectamente es asi. Si un protestante dice que Jesus es el camino, la verdad y la vida, no miente, dice la verdad. Pero si un protestante dice, la Iglesia Catolica dice "la madre de Jesus es virgen, esto no es cierto" se esta involucrando con la religion en si y no predica la palabra de Dios, me explico? hay una diferencia entre predicar la verdad y atacar; entonces, si alguien nos ataca, debemos defendernos, ya qe como Iglesia, se ataca al cuerpo de Cristo

-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 7:58 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Jaime:

Saludos. Una pregunta primero, haría alguna diferencia en la eficacia de la oración, si en lugar de rezarla a San Judas, la razáramos al Padre?

Ay niño.. si la plegaria de San Judas tiene como destino el Padre por medio de Cristo.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KNIGHT OF CHRIST
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:02 pm    Asunto:

Bueno como siempre los hermanos protestantes andan confundidos en cuanto a la virginidad de María.
Di una opinión anterior pero no veo refutación alguna, supongo q es irrefutable.
Bueno para entrar en el tema, debo decir que María no es camino de salvación, sino modelo, es decir María Madre de Cristo ( lo que la convierte a la vez de ser la más cercana a Jesús, en la primera cristiana), María Madre de la La Iglesia, Maria mediadora ante Cristo ( Bodas de Canaa), y en fin muchos temas más.
Pero también hay otro puntos de análisis:
Por una mujer vino el pecado al mundo ( Eva) por otra mujer vino La luz Del Mundo (María), Primero Dios en el antiguo testamento basa la relación de representación hombre-mujer en un amor de pareja, en el segundo momento Dios la basa en la relación hombre-mujer en el amor Madre-Hijo, que es más incondicional, más semejante a la relación de Dios con nosotros.
Otro punto:Si Jesús es es el nuevo Adán ( el nuevo comienzo), quién es la nueva Eva¿?.

Pues para los que quieren ver es María que fue Santa, Pura por q?¿?, simple a Dios le dió le la gana de crear una mujer perfecta que cuide de su hijo.

Y recuerden amigos protestantes que este tema tiene como 500 años ( más años que la percecusión a cristianos), sin embargo el mensaje sobre María no cambia.

.................continuará
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:02 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
goyervid escribió:

Jaime:

Ay niño.. si la plegaria de San Judas tiene como destino el Padre por medio de Cristo.

Bendiciones!!
-Lancelot-

jeje A ver adulto, esto fué un sí, o un no? Me sonó como lo de un "poco" correcto... Wink
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:09 pm    Asunto:

-Lancelot- escribió:
goyervid escribió:

Jaime:

Bendiciones!!
-Lancelot-

Es lo mismo si yo pido algo a mi Padre que si le digo a mi mamá que lo pida a mi padre por mí?
(Feliz día a todas las madres, por cierto!)

Tu pregunta es tendensiosa, porque tratas de diferenciar una oración al Padre y una oración a San Judas como si fuesen destinos diferentes.

Tu pregunta insinúa que San Judas es quien por sí mismo hará algo por tí, cuando lo único que hará es presentar ante Dios un ruego por tí.

Así que no hay un sí o un no. Ambas son dirigidas al Padre así que tu pregunta está fuera de lugar.

Bendiciones!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:14 pm    Asunto:

Yo entiendo que las dos van dirigidas la Padre, pero por un medio diferente.

Mi pregunta es, dada esa diferencia, tiene efecto en la eficacia de la oración hacerlo de una manera o de la otra?

goyer
memogaucho
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:19 pm    Asunto:

se me olvida q existia otro profeta llamado gatosentado...
me siento mal...
ya q ni aunque ame a jesus con mi corazon y crea q dios le levanto de entre los muertos sere salvo...
debo creer en una institucion antes....
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:21 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Mi pregunta es, dada esa diferencia, tiene efecto en la eficacia de la oración hacerlo de una manera o de la otra?

goyer

Lance? Wink
octavio perez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:21 pm    Asunto:

La Biblia mario es algo maravilloso ahi esta plasmada lo que Dios quiere de nosotros, pero no es un diccionario o algo asi, nuestros hermanos protestantes dicen que si no esta en la biblia es mentira, La palabra Trinidad no esta pero esta su fundamento, acuerdate que en la misma Biblia dice que si escribiera todo lo que hizo Cristo no alcanzarian los libros de todo el mundo, ahora Mario no es que sea malo que hubiese tenido mas hijos, pero la Biblia no lo dice, por mas que te digan ahi dice hermanos de Cristo, pero no esta HIJOS DE MARIA, hay un hijo de Maria pero no es la madre de Jesus sino es otra maria, ademas mi estimado mario Causio es mormon tiene otra ideas las cuales yo no comparto, Pedro fue casado (lo unico que lo prueba es la cita en donde Cristo sano a su suegra), pero despues ya no habla mas, abandono todo por seguir a Cristo.
Mario de que hay hermanos evangelicos que son un ejemplo de cristianos los hay, aqui mismo los he visto, pero ten en cuenta algo, ellos mas o menos son adoctrinados en muchas cuestiones y una de esas es el ataque hacia la iglesia catolica (hay los sutiles como tu amigo o los fundamentalista) pero todos hablan de la iglesia catolica es algo verdadero, tienes razon hay que platicar y mas que nada respetar, yo trato de hacerlo reconozco que al principio odiaba a los evangelicos, pero ahora Cristo me ha enseñado que es mejor amar, bendecir que odiar y maldecir, y ahora trato de comprenderlos y los amo. Dios te bendiga mario Very Happy
memogaucho
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:28 pm    Asunto:

yo creia en la biblia donde dice q no es por religion ni por obras
que sere salvo ...pero no XC
debo ir a la iglesia catolica para salvarme
debo orar a los santos ya que dios no me escuchara si no lo hago...
no dice jesus q no viene al mundo por los pecadores
entonces aunke sea el mas pecador el menos santo me escuchara
por q me ama igual q a ti ,igual q al musulman,igual q al indu...
el unico q parece sectario eres tu gatosentado...
sabes donde se nota tu fe en tu forma de ser...
y simplemente con leer tus post veo cuan grande es tu fe XD
le pido a dios q te ilumine o q lo haga conmigo si estoy ekivocado por que
"con esta clase de amor q demuestras al pecador seguro crucificarias a jesus denuevo por tratar de cambiar la estrucuta de su iglesia"
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:31 pm    Asunto:

goyervid escribió:
goyervid escribió:

goyer

Lance? Wink

Bueno goyer.. respóndete tú...

Es igual si pides a alguien que ore por tí a que si oras tú mismo?

Bendiciones!!
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:34 pm    Asunto:

No sabes, o no quieres responder?
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:54 pm    Asunto:

goyervid escribió:
No sabes, o no quieres responder?

Es más eficaz cuando además de orar por tí, pides a otros que oren por tí.

Es más eficaz cuando además de orar por alguien, esa persona también ora por sí misma.

Esa sería la respuesta, no separarlas, sino unirlas. La oración personal y la interseción.

Bendiciones!!
-Lancelot-
goyervid
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:57 pm    Asunto:

Ahh.. ya veo... entonces, cuando oran a San Juditas, después oran a Dios con la misma petición... o la oración a San Judas ya conlleva ambas?
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:06 pm    Asunto:

goyervid escribió:
Ahh.. ya veo... entonces, cuando oran a San Juditas, después oran a Dios con la misma petición... o la oración a San Judas ya conlleva ambas?

Cuando sólo pides a San Judas que ruegue por tí, es bueno.
Es como si yo sólo te pidiese que ores por mí, es bueno.
En ambos ejemplos la oración al Padre se realiza.

Si sólo oro yo mismo por mí, es bueno. Es como si tú orases por tí solamente, es bueno.
En ambos casos la oración al Padre se realiza.

Pero, si ademas de orar por mí, te pido que ores por mí, es mejor.
Pero, si además de orar por mí, pido a San Judas que ruegue por mí, es mejor.
Si además de orar tú mismo por tí, hay más gente orando por tí, es mejor, no?

sencillo...

Bendiciones!!
-Lancelot-
Bendiciones!!
-Lancelot-
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:24 pm    Asunto:

goyervid escribió:

Jaime:

Claro que no.... pero 2 son más que 1..... digamos que es una promoción del 2X1 en rezos y peticiones

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aprovechen la oferta!!!!.... que maravillosos es tener a un santo rezando JUNTO a nosotros A Dios nuestro Señor.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:29 pm    Asunto: Re: RESPUESTAS

mario21 escribió:
Amigos, veo que no se equivocaron al decirme que este foro era muy activo. Agradezco vuestras respuestas. Procurare escribirles en la noche, con mas tiempo, a cada uno de los que se dirigieron a mi. Gracias.

Saludos en Cristo,

Mario Reyes

Y las respuestas????

Que fué primero, la Biblia o la tradición????

Dónde dice la Biblia que sea la UNICA fuente de revelación???

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:50 pm    Asunto: Re: RESPUESTAS

servita escribió:

!!!! Eso mismo lo he preguntado yo hace un verano !!!!

¿¿¿¿Dónde están esas respuestas????

Seguramente las está "estudiando" en internet!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:57 pm    Asunto: Re: RESPUESTAS

servita escribió:
Jaimevelbon escribió:
servita escribió:

!!!! Eso mismo lo he preguntado yo hace un verano !!!!

¿¿¿¿Dónde están esas respuestas????

Seguramente las está "estudiando" en internet!!!

Si fuera católico como dice, sabría la respuesta. ¿Es que hay que esperar hasta la noche para saber si los macabeos son inspirados o no?

Y qué fue primero, la biblia o la tradición???.... no se te olvide esa pregunta...importantísima para los solo scripta....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 10:01 pm    Asunto: Re: RESPUESTAS

servita escribió:

Ya veo la respuesta en el horizonte.......

"La Biblia por supuesto, porque las tradiciones de hombres vienen de los hombres no de Dios" Rolling Eyes

¿Qué te apuestas Jaimevelbon?

Unos tacos de masiza en el Mercado Corona... con refresco y toda la cosa.....jajajajajajajaja

MCC 517
Catequista.....yo?????
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro