Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 1:49 pm Asunto:
Si tuvieran que elegir que eligirian ?
Tema: Si tuvieran que elegir que eligirian ? |
|
|
Si tendriamos una maquina del tiempo y nos permite ir a un preciso momento en la historia de Jesus , que momento elegirian ? ejemplo : su nacimiento , el momento que parte el pan , etc etc
En lo particular yo elegiria cuando Jesus dio el sermon de la montaña , siempre me impactaron sus palabras
¿ ustedes que momento de la historia de Jesus les gustaria con esa imagina maquina del tiempo poder vivir en carne y hueso ? _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
oscar liber Asiduo
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 2:00 pm Asunto:
Re: Si tubieran que elegir que eligirian ?
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Si tendriamos una maquina del tiempo y nos permite ir a un preciso momento en la historia de Jesus , que momento elegirian ? ejemplo : su nacimiento , el momento que parte el pan , etc etc
En lo particular yo elegiria cuando Jesus dio el sermon de la montaña , siempre me impactaron sus palabras
¿ ustedes que momento de la historia de Jesus les gustaria con esa imagina maquina del tiempo poder vivir en carne y hueso ? |
buenísimo me has hecho pensar, bruto como soy no puedo pensar sinó estar en el proceso de condenación imaginandome luchando para rescatar al Maestro, Amigo, peor luego vuelvo a pensar y me descubro como un cobarde más que no haría nada al respecto no por saber acerca de la voluntad de Dios sino por simple cobardía.Asi que pienso y pienso y ese es el momento.Pasión y Muerte de Cristo, otro no se me ocurre. _________________
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece. Fil 4,13. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 09, 2007 3:57 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo:
¡Qué estupenda idea de reflexión!
Pues te diré sin dudarlo que yo elegiría de los eventos de la vida pública de Jesús el Huerto de los Olivos, para poder consolarle en la medida de lo posible. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie May 09, 2007 5:27 pm Asunto:
|
|
Me gustaría derramar perfume a los pies de Jesús, pedirle perdón por todo y suplicarle me haga digna de su infinito amor. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 5:42 pm Asunto:
|
|
A mi me gustaria estar presente con él cuando predica en la montaña. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie May 09, 2007 6:40 pm Asunto:
|
|
Hermano Hugo
¡Paz y bien!
¡¡¡Hay tantos momentos que me gustarían!!! que me la pones dificil solo decir una, asi que menciono unas mas...
Me encantaría ver a Jesús bebé con María y José junto con los pastores que le adoraron...
De su vida pública me gustaría andar con El caminando mientras se dirige a algun lugar a enseñar.
Otro momento que sería impresionante ver es su transfiguración y estar delante de Él durante la última cena.
También me gustaría acompañarle durante toda su pasión, y estar bajo la Cruz junto a María y Juan.
Y sería maravilloso verlo junto a los apóstoles cuando sube a los cielos
jajaja... creo que tendría que usar muuuchas veces la maquinita
Dios los bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
Perdona que sea tan egoista, yo me iria a la crisis de 1929....compraba acciones despues de la caida y tendria a Bill Gates trabajando para mi...Y CLARO DANDO MILLONES DE DOLARES A LA IC PARA PREDICAR EL EVANGELIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie May 09, 2007 11:55 pm Asunto:
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Perdona que sea tan egoista, yo me iria a la crisis de 1929....compraba acciones despues de la caida y tendria a Bill Gates trabajando para mi...Y CLARO DANDO MILLONES DE DOLARES A LA IC PARA PREDICAR EL EVANGELIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jaja
Yo en lo personal escogeria el momento en donde Jesús Instituye su Santa Iglesia Católica.
"Tu eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia...." _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 12:17 am Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | Nubeia escribió: | Hermano Hugo
¡Paz y bien!
¡¡¡Hay tantos momentos que me gustarían!!! que me la pones dificil solo decir una, asi que menciono unas mas...
Me encantaría ver a Jesús bebé con María y José junto con los pastores que le adoraron...
De su vida pública me gustaría andar con El caminando mientras se dirige a algun lugar a enseñar.
Otro momento que sería impresionante ver es su transfiguración y estar delante de Él durante la última cena.
También me gustaría acompañarle durante toda su pasión, y estar bajo la Cruz junto a María y Juan.
Y sería maravilloso verlo junto a los apóstoles cuando sube a los cielos
jajaja... creo que tendría que usar muuuchas veces la maquinita
Dios los bendiga |
No pos como es maquina del tiempo, que me regresen al año 0 y vivir alla 33 años |
que conste que me moderé con solo unos momentos! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 2:19 am Asunto:
|
|
buenas buenas..
con respecto al tema, yo creo que elegiria presenciar alguno de sus milagros...
pero si pudiera haberlo seguido en ese momento desde su nacimiento hasta la resurreccion, lo haria  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 3:27 am Asunto:
|
|
Hola Hugo
Y con el permiso de tod@s ustedes.
Yo elegiria un momento que no es parte de su vida publica en lo Evangelios.
Ya que preguntaron quisiera conversar con Nuestro Señor cuando tenia 29 años, no se si me puedo explicar bien, pero saber que siente para salir ha hacer lo que le corresponde, el sabe su misión pero si aceptamos la Cristologia "Es verdadero DIOS y Verdadero Hombre", así que los Evangelios los conozco y cada vez que los leo es como que los viviera(algunos dicen que tengo una imaginación muy activa).
Así que Yo quiesiera ver esa faceta. Antes de hacer los Milagros, antes que nadie le siga.... _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:01 am Asunto:
|
|
por eso mamu yo solamente estaria calladito y responderia con la cabeza inclinada y con voz 15 octavas aguda: "Si, Señor... si Señor..."
tal como vos me enseñaste mamucha!  _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 1:11 pm Asunto:
|
|
Hola Maru, pienso que aunque uno no pudiera estar fisicamente con el en ese momento todabía podría consolarlo aunque fuera con nuestro pensamiento o de alguna forma que solo Dios conoce, a fin de cuentas una vez lei en la novena de la Misericordia que nuestro Señor nos tenía presentes a cada uno de nosotros en cada momento de su pasión y que habría almas que le daban una gota de consuelo en el mar de amargura que tubo que pasar. ¿Que opinas ? _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
Manuel 78 Constante
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 1:16 pm Asunto:
|
|
sobre el tema de la maquina del tiempo... yo trataría de estar en algun momento en que pudiera acercarme a El y postrarme a sus pies diciendo:
"Señor Jesús yo te amo"... seguramente despues de eso ya no podría volver a este tiempo por que El me diría "Ven y sigueme" _________________ Examinad vuestra conciencia al anochecer, dirigid los pensamientos a Dios. Ofreced vuestro descanso y no olvidéis al ángel custodio, que está con vosotros.
 |
|
|
 |
susana riquelme Asiduo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:55 pm Asunto:
|
|
a mi me hubiera gustado verle en su vida cotidiana, junto a María... _________________ Dios con nosotros |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:25 pm Asunto:
Re: Si tuvieran que elegir que eligirian ?
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Si tendriamos una maquina del tiempo y nos permite ir a un preciso momento en la historia de Jesus , que momento elegirian ? ejemplo : su nacimiento , el momento que parte el pan , etc etc
¿ ustedes que momento de la historia de Jesus les gustaria con esa imagina maquina del tiempo poder vivir en carne y hueso ? |
Su resurrección!!  _________________
  |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:18 pm Asunto:
Re: Si tuvieran que elegir que eligirian ?
|
|
Maru Courtney escribió: | A. Ma. Betania escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Si tendriamos una maquina del tiempo y nos permite ir a un preciso momento en la historia de Jesus , que momento elegirian ? ejemplo : su nacimiento , el momento que parte el pan , etc etc
Su resurrección!!  |
Primera que veo que eres de las mias jajaja |
Pues mientras no reaccionemos como Tomás que supo de la Resurrección pero no creyó hasta ver!! todo iria bien ... o si no como Maria Magdalena que fue la primera en saberlo.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 11:01 pm Asunto:
|
|
Cuando nació; me gustaría haber sido una de los pastores que lo adoraron y cargarlo en mis brazos, hacerle cariñitos como le hacía a mi sobrina cuando era bebé, se imaginan? Qué honor de esos humildes pastores ser los primeros en ver a Jesús y a lo mejor y sí, las mujeres ayudaron a María con algo de ropita para el bebé, qué bonito!!!
Con lo cobarde que soy, creo que no hubiera resistido verle en su calvario, más bien habria salido corriendo... pero creo que me hubiere gustado estar cerca cuando hizo oración en el huerto de los olivos, a ver si se me quita lo miedosa y cobarde _________________
 |
|
|
 |
Ema Esporádico
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 3:46 pm Asunto:
|
|
REALMENTE ES DIFISIL, YO SIEMPRE ME LA PASO EN SU TIEMPO, MEZCLANDOME ENTRE LA MUTITUD, EN EL HUERTO, EN EL MONTE DE LOS OLIVOS, EN GETSEMANI, EN LAS BODAS DE CANAN, EN SU PASION , CRUCIFICACION , ENMEDIO DE LA TEMPESTAD PEGADITA DE EL, ETC ASIQUE NO LA USARIA PUES SE QUE DIOS PROGRAMOS MI VIDA PARA VIVIRLA EN CRISTO JESUS RESUCITADO, VIVO, HOY, AHORA. PAZ!!! _________________ Gracias y Bendicions !!! |
|
|
 |
|