Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:03 pm Asunto:
Tema: cuantos hijos debemos tener ? |
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Yo diria por que condenamos lo sexual y no condenamos a los que nos someten y por ese sometimiento debemos vivir una vida de acuerdo a lo que ellos establecen, si los que mandan los distintos paises los gobernantes someten a un pueblo a vivir en la miseria , a vivir sin fuentes de trabajo ,a vivir esclavizados de los empresarios de turno, la culpa es de nosotros que tenemos que usar un metodo anticonceptivo por que si tenemos hijos no morimos de hambre ??? ¿ o la culpa es de ellos que no nos dan los medios para vivir como DIOS dice que tenemos que vivir ?
Otra vez en contra de los empresarios??????
No, ni los empresarios, ni la economía, ni los asaltos, ni la pobreza, ni la bolsa de valores, ni el dolar, ni los europeos tienen la culpa de que no quieras tener otro hijo. Simplemento no quieres y ya!!!!
Y eso no justifica que uses condón. Así de sencillo es. Si no quieres ofender a Dios y tienes ganas de estar con tu señora, pero son días fértiles...AGUANTATE!!!!!.... en dos noches más ya podrás satisfacer tu concupiscencia... sólo es cuestión de aguantrse tantito las ganas... bañate con agua fría y a dormir.....
Por que siempre condenamos lo Sexual , cuando lo SOCIAL es mas grave ?
Lo sexual no es condenado.... el mal uso de la sexualidad es lo que condenamos
por que ese capricho de la religion en poner el grito en el cielo cuando hablamos de SEXO y no decimos nada o miramos para otro lado cuando hablamos de la gravedad Socioeconomica ?
Ya estudiaste la Doctrina Social de la Iglesia?????
Por que en este mismo foro podemos hablar hasta de sexo , pero de politica no se puede hablar ?
Porque la política no es un tema religioso.... solo se puede hablar de política cuando sus leyes atentan contra la Doctrina de la Iglesia, como lo fue el caso de la ley que permite el aborto en la CD. de México
No deberiamos nosotros como Catolicos exigir lideres que sigan los mandamientos de DIOS ?
Así es.... pero no en un tema que habla desexualidad dentro del matrimonio
Vemos el arbolito pero no vemos el gran bosque , siempre es lo mismo
No, no es lo mismo, simplemente debemo evitar mezclar temas
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:07 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Supongo que eyacular fuera de la vagina como metodo anticonceptivo tambien lo veran mal supongo ?
Cuando una pareja se une es por que tiene ganas sexuales , tiene apetito sexual no lo hace ni con el fin de tener hijos , ni con el fin unitivo ,es por que ambos tienen ganas y a veces uno tiene ganas y despierta las ganas en el otro
No le busquen la 5º pata al gato , es por ganas sexuales y no por otra cosa. |
Vaya! ese seras tu Hugo! Yo no tengo tan desarrollados mis instintos animales. Los tengo pero tambien pienso y siento y no voy por ahi apareandome como loca solo por deseo sexual. Pero es que este argumento que usas es el mismo que usan los fornicarios y los adulterios.
Yo he odio a hombres casados "pero es que los hombres tenemos el instinto natural de tener sexo con cuanta mujer se deje".
Creo que tu quieres dejar al gato mocho con solo tres patas, el pobre!
Cuidate Jaime que hay va Hugo a cortarte una pata!!! mi lindo gatito jejeje |
A mi me gusta mi esposa y me gusta tener sexo con mi esposa y con nadie mas , y lo hago por que me gusta hacerlo , y no por el lirimos que ustedes plantean, llevo mas 20 años de casado y mi mujer me sigue exitando como el primer dia , ¿ cual es el problema ? |
Eres un animal Hugo!!! ARGGGGG! (rugido de leon o de leona como mejor te parezca) JAJAJAJA  _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:11 pm Asunto:
|
|
ok hagamos 200 hijos por matrimonio , y crucemosno de brazo
DIOS PROVEERA .
Me retiro de esta discusion inutil .
saludos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
TENES RAZON sobre estos temas cada uno sabra lo que hace ...
Lo unico que espero que esa gente que tiene 15 hijos y que muchos despues les sale delincuente no le pegue un tiro a uno de los mios,
minimizan la economico , que equivocados que estan ...
sigan siendo liricos , es muy lindo nadie lo dice , pero no es viable en la vida real. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:24 pm Asunto:
|
|
Andrea Parra escribió: | Jaime:
Cita: | Ahhhh...te estás poniendo sarcástica?????? ok...... |
No, estoy preguntando. Si las pastillas permiten la eyaculación dentro de la vagina.... ¿porque esas tampoco?
ok, no porque las pastillas pueden ser abortivas o anticonceptivas. Por lo tanto, se consideran un medio artificial de anticoncepción.
Cita: | yyyy?????..... que gran maravilla ser cooperadores de la creación!!!!.... estamos viendo a los hijos como una gran desgracia.... qué nos pasa???...qué le pasa la mundo???.... los hijos içon una bendición!!! |
Entonces los errores en los condones por ir contra el ISO 9000 también son las fábricas de condones cooperando con la creación. Entonces tampoco deberían ser pecado.
jajajajajajajajaja..............y si mi abuelita tuviera ruedas sería patineta???
Con el embarazo no se disuelve el pecado de quere evitar por medios ilícitos la concepción. El pecado ya se había cometido antes del embarazo.
No son los hijos como una gran desgracia. No estoy analizando eso, estoy analizando porque unos métodos sí y otros no si su fin es exactamente el mismo, querido Jaime. Estoy analizando los métodos, no los hijos.
Ya te dije, que el fin no es pecado..... no pierdas el tiempo en eseo... no querer hijos no es pecado... el pecado está en como los evitas....
Repito, en el fin no está el pecado, el pecaod está en el medioque se usa para evitar los hijos.
Besotes. |
Trompitas _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:25 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | TENES RAZON sobre estos temas cada uno sabra lo que hace ...
Lo unico que espero que esa gente que tiene 15 hijos y que muchos despues les sale delincuente no le pegue un tiro a uno de los mios,
sigan siendo liricos , es muy lindo nadie lo dice , pero no es viable en la vida real. |
Todo es cuestión de aguantarse tantito las ganas y ya!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | TENES RAZON sobre estos temas cada uno sabra lo que hace ...
sigan siendo liricos , es muy lindo nadie lo dice , pero no es viable en la vida real. |
Todo es cuestión de aguantarse tantito las ganas y ya!!!! |
cuando tu mujer quiera decile , no mi vida me estoy aguantando las ganas jaajajjaj , de verdad sos asi en tu vida ? yo se que no me incumbe pero por favor mira mi firma ahi abajo , con eso te lo digo todo .
Una cosa mas ya que esta por la falsa moralina de no usar condon vienen despues los abortos , no crees que el condon es un mal menor al lado de un aborto ?? pregunto no mas ya que te tengo a tiro .
Abrazos _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:33 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
cuando tu mujer quiera decile , no mi vida me estoy aguantando las ganas jaajajjaj ,
Pues sí..... si hoy no se "puede" ...pos mañana nos emparejamos...
de verdad sos asi en tu vida ? yo se que no me incumbe pero por favor mira mi firma ahi abajo , con eso te lo digo todo .
Épale, no me alburees....cómo que te mire abajo????.... yo soy machito, me gustan las mujeres, corro pa' primera y no me gusta el arroz con popote.
Una cosa mas ya que esta por la falsa moralina de no usar condon vienen despues los abortos,
No, los abortos vienen por la falta de Dios en los corazones. Con un pecado no resuelves otro. El fin no justifica los medios Hugo
no crees que el condon es un mal menor al lado de un aborto ??
Sí, pero al final de cuentas es un mal.... un mal pequeño o grande jamás será bueno
pregunto no mas ya que te tengo a tiro .
Noooo...Hugo, si el de la metralleta soy yo!!!.... o me estás albureando otra vez????
Abrazos |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:36 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | HugoreiElRegreso escribió: |
cuando tu mujer quiera decile , no mi vida me estoy aguantando las ganas jaajajjaj ,
Pues sí..... si hoy no se "puede" ...pos mañana nos emparejamos...
de verdad sos asi en tu vida ? yo se que no me incumbe pero por favor mira mi firma ahi abajo , con eso te lo digo todo .
Épale, no me alburees....cómo que te mire abajo????.... yo soy machito, me gustan las mujeres, corro pa' primera y no me gusta el arroz con popote.
hey amigo me referia a que mires esto :
No juzgues a otros por cosas que ni vos podes cumplir – Hugorei contemporáneo -
Una cosa mas ya que esta por la falsa moralina de no usar condon vienen despues los abortos,
No, los abortos vienen por la falta de Dios en los corazones. Con un pecado no resuelves otro. El fin no justifica los medios Hugo
no crees que el condon es un mal menor al lado de un aborto ??
Sí, pero al final de cuentas es un mal.... un mal pequeño o grande jamás será bueno
pregunto no mas ya que te tengo a tiro .
Noooo...Hugo, si el de la metralleta soy yo!!!.... o me estás albureando otra vez????
Abrazos |
|
_________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
hey amigo me referia a que mires esto :
No juzgues a otros por cosas que ni vos podes cumplir – Hugorei contemporáneo - |
Aaaahhhhhhhhhhhh........ok
Pero sí lo puedes cumplir!!!!
Ya corriste la maratón, verdad???....qué te cuesta aguantarte dos noches sin que le den de cenar a Panchito Hugo Rey Jr???? _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:47 pm Asunto:
|
|
Maru Courtney escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | cuando tu mujer quiera decile , no mi vida me estoy aguantando las ganas jaajajjaj , de verdad sos asi en tu vida ? yo se que no me incumbe pero por favor mira mi firma ahi abajo , con eso te lo digo todo .
Una cosa mas ya que esta por la falsa moralina de no usar condon vienen despues los abortos , no crees que el condon es un mal menor al lado de un aborto ?? pregunto no mas ya que te tengo a tiro .
Abrazos |
Querido Hugo, yo felicitandote y dandole gracias a Dios por tu gran cambio, y me encuentro con estos aportes....que paso? Volvemos a lo mismo que crees que solo tu sufres, que solo a ti te cuesta trabajo, que solo en tu pais hay falta de empleo, NO Hugo, no sigas poneindo eso como pretexto, todos hemos pasado pobresa, sufrimiento, dolor, desesperacion, y como te dijeron por ahi en un aporte, normalmente, las familias mas pobres economicamente, son las que mas hijos tienen.
Buscate otro pretexto, o se franco con todos y contigo mismo, y di la verdad, ..."no tengo mas hijos porque no se me da la gana" y NADIE me podra juzgar, eso esta entre Dios y mi matrimonio. |
Mi estimada Maru , sabes que mentir es un pecado por lo tanto yo no te miento :
Te voy a decir las tres razones particulares por las que yo no quiero tener mas hijos , y te aseguro que no miento ni ahi
PUNTO 1 - mi mujer no quiere - y respeto esa decision a raja tabla
PUNTO 2 - Yo ya soy un viejo de 45 años , si viejo , algunos diran que soy joven , yo no me considero asi.
PUNTO 3 - Sabes que cuando la mujer es grande los embarazos son riesgosos, sumale a esto que mi mujer no quiere saber nada de otro hijo , mira si le pasa algo por que yo la dejo embarazada ?
PUNTO 4 - Tan más importante como los demas puntos , ECONOMICOS, en casa para comprar zapatillas nos tenemos que turnar , este mes le toca a uno el otro mes a otro, estoy lleno de deudas y eso no lo invento yo, puedo mostrarte si lo deseas mis cuentas bancarias en rojo , mas bien morado , te imaginas donde iria a para con uno mas ?
Estos son los puntos particulares por los que yo no tengo mas hijos, creo haber cumplido con DIOS, entregue dos hijos a este mundo, tienen las eseñanasas de la Fe catolica , tienen todos los sacramentos , creo que la parte de ser padre la he cumplido , no se si a la perfeccion por que paso muchismas horas trabajando para darles lo mejor , quizas mucha ausencia paterna involuntaria pero Otra no queda .
MAS ALLA DEL LIRISMO ESTA LA VIL REALIDAD _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | PUNTO 4 - Tan más importante como los demas puntos , ECONOMICOS, en casa para comprar zapatillas nos tenemos que turnar , este mes le toca a uno el otro mes a otro, estoy lleno de deudas y eso no lo invento yo, puedo mostrarte si lo deseas mis cuentas bancarias en rojo , mas bien morado , te imaginas donde iria a para con uno mas ? |
No hay para zapatillas, pero si hay para condones!!!! Te imaginas cuanto ahorrarian si se propusieran comprender, interiorizar y aplicar metodos naturales? _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Hugo.
Nadie te está diciendo que tengas más hijos....nadie!!!!!
Sólo te estamos diciendo que usar medios artificiales para evitar los embarazos es pecado. En las parroquias (al menos aqui en Guadalajara) se están dando cursos gratuitos para usar el método Billings. Pregunta en tu parroquia.
Por eso insiste Rosa en que INVESTIGUEN!!!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Cita: | PUNTO 4 - Tan más importante como los demas puntos , ECONOMICOS, en casa para comprar zapatillas nos tenemos que turnar , este mes le toca a uno el otro mes a otro, estoy lleno de deudas y eso no lo invento yo, puedo mostrarte si lo deseas mis cuentas bancarias en rojo , mas bien morado , te imaginas donde iria a para con uno mas ? |
No hay para zapatillas, pero si hay para condones!!!! Te imaginas cuanto ahorrarian si se propusieran comprender, interiorizar y aplicar metodos naturales? |
Mira yo no los uso , ni te quiero mencionar lo que hago en mi itimidad x que quiero seguir vivo y no en la hoguera, pero te aseguro que los dos somos felices y estamos de acuerdo, una vez le comente ese metodo a mi esposa, y me saco a patadas , yo la verdad no tengo tiempo en aprender algo a los 45 años , se lo dejo para los pibes , demaciada carga tengo con subsistir.
SALUDOS , sigue tu con el metodo no te critico , suerte.
PD : ahh no tiene cada que ver un condon vale $ 1 - caja de 3 una zapatilla vale $ 200 - , tambien tengo auto y no tengo zapatillas , que tiene que ver eso ?? no por eso voy a vender mi auto . Mejor seria condenar a los gobernantes que nos ambrean y nadie les dice nada _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:05 pm Asunto:
|
|
Mira yo no los uso , ni te quiero mencionar lo que hago en mi itimidad x que quiero seguir vivo y no en la hoguera, pero te aseguro que los dos somos felices y estamos de acuerdo, una vez le comente ese metodo a mi esposa, y me saco a patadas , yo la verdad no tengo tiempo en aprender algo a los 45 años , se lo dejo para los pibes , demaciada carga tengo con subsistir.
Nunca es tarde para aprender Hugo...nunca!!!! Ese argumento no te hago válido.
PD : ahh no tiene cada que ver un condon vale $ 1 - caja de 3 una zapatilla vale $ 200 - , tambien tengo auto y no tengo zapatillas , que tiene que ver eso ?? no por eso voy a vender mi auto . Mejor seria condenar a los gobernantes que nos ambrean y nadie les dice nada
No que te habían robado el carro????....... |

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:09 pm Asunto:
|
|
El número de hijos no debe depender de fríos cálculos sino de la medida del amor.
Si los motivos para evitar el tener hijos son egoístas, por querer un mejor auto, una mejor casa, o comodidades no creo que sean acorde al amor.
Hay mucha más felicidad y alegría en criar muchos hijos que en llenar de lujos a un par. No olvidemos que vinimos a esta vida a ser santos y a ayudar a otros a serlo, no a disfrutar de comodidades y lujos.
Que cada pareja decida, en el servicio del Amor, cuándo es oportuno tener un nuevo hijo.
Y si un nuevo pequeño llega por accidente, o por intervención divina , recíbale con los brazos abiertos, y con el corazón rebosante.
Dios les bendiga. _________________ Rubén |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:10 pm Asunto:
|
|
Nunca es tarde para aprender Hugo...nunca!!!! Ese argumento no te hago válido.
PD : ahh no tiene cada que ver un condon vale $ 1 - caja de 3 una zapatilla vale $ 200 - , tambien tengo auto y no tengo zapatillas , que tiene que ver eso ?? no por eso voy a vender mi auto . Mejor seria condenar a los gobernantes que nos ambrean y nadie les dice nada
No que te habían robado el carro????....... |
|
ahh no comente lo de mi auto perdon
El auto me fue robado pero GRACIAS A DIOS , me lo ha pagado el seguro y mucho mas de lo que valia , puse plata encima y me compre un FIAT SIENA 98 , antes tenia un Ford Sierra 88 - Asi que he avanzado 10 años - A veces las cosas no son tan malas como parecen  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:14 pm Asunto:
|
|
RT escribió: | El número de hijos no debe depender de fríos cálculos sino de la medida del amor.
Si los motivos para evitar el tener hijos son egoístas, por querer un mejor auto, una mejor casa, o comodidades no creo que sean acorde al amor.
Hay mucha más felicidad y alegría en criar muchos hijos que en llenar de lujos a un par. No olvidemos que vinimos a esta vida a ser santos y a ayudar a otros a serlo, no a disfrutar de comodidades y lujos.
Que cada pareja decida, en el servicio del Amor, cuándo es oportuno tener un nuevo hijo.
Y si un nuevo pequeño llega por accidente, o por intervención divina , recíbale con los brazos abiertos, y con el corazón rebosante.
Dios les bendiga. |
NO ES MI CASO , ahi expuse mis argumentos , ustedes diran si son validos. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:35 pm Asunto:
|
|
uf! no Hugo! yo no quiero que me digas nada de tu intimidad!!!!
Pero al final si tienes poco tiempo seria mejor que en vez de intervenir en este foro te pusieras a leer sobre los metodos naturales y al poco tiempo CON AMOR convences a tu esposa. Precisamente ahi es donde radica la diferencia entre metodos artificiales y naturales los naturales requieren amor, los artificiales te vuelven automata.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:38 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | uf! no Hugo! yo no quiero que me digas nada de tu intimidad!!!!
Pero al final si tienes poco tiempo seria mejor que en vez de intervenir en este foro te pusieras a leer sobre los metodos naturales y al poco tiempo CON AMOR convences a tu esposa. Precisamente ahi es donde radica la diferencia entre metodos artificiales y naturales los naturales requieren amor, los artificiales te vuelven automata.
Bendiciones, |
no la veo a mi mujer llamandome al trabajo diciendome HUGO veni que mi temperatura es de tanto grados ejejejeje , y yo salir corriendo del trabajo , jajajaj , ademas tengo chicos, ya se hace dificil la intimidad hasta que ellos se duerman y no molesten imaginate si dependiera de ciertos dias y ciertas temperaturas , perdoname pero no lo veo , tampoco la veo a mi mujer tomandose ese trabajito. _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:46 pm Asunto:
|
|
no la veo a mi mujer llamandome al trabajo diciendome HUGO veni que mi temperatura es de tanto grados ejejejeje , y yo salir corriendo del trabajo , jajajaj , ademas tengo chicos, ya se hace dificil la intimidad hasta que ellos se duerman y no molesten imaginate si dependiera de ciertos dias y ciertas temperaturas , perdoname pero no lo veo , tampoco la veo a mi mujer tomandose ese trabajito. |
Pues yo sí lo hice!!!!!!!
Cuando mi esposa no podía embarazarse estuvimos midiendo temperaturas, moco cervical, días del periodo, etc etc... y eso le quitó espontaneidad??....no.... no todos los días me salgo del trabajo corriendo, manejar 11 km a 80 km/h.... y llegar a casa, desvestirme desde la sala para llegar como tigre a la recámara y encontra a mi hermosa esposa con ropa sexy esperándome, con música y una vasito de vino.....
Ojalá recibiera más de esas llamadas!!!!..............jejejeje _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:49 pm Asunto:
|
|
no la veo a mi mujer llamandome al trabajo diciendome HUGO veni que mi temperatura es de tanto grados ejejejeje , y yo salir corriendo del trabajo , jajajaj , ademas tengo chicos, ya se hace dificil la intimidad hasta que ellos se duerman y no molesten imaginate si dependiera de ciertos dias y ciertas temperaturas , perdoname pero no lo veo , tampoco la veo a mi mujer tomandose ese trabajito. |
Pues yo sí lo hice!!!!!!!
Cuando mi esposa no podía embarazarse estuvimos midiendo temperaturas, moco cervical, días del periodo, etc etc... y eso le quitó espontaneidad??....no.... no todos los días me salgo del trabajo corriendo, manejar 11 km a 80 km/h.... y llegar a casa, desvestirme desde la sala para llegar como tigre a la recámara y encontra a mi hermosa esposa con ropa sexy esperándome, con música y una vasito de vino.....
Ojalá recibiera más de esas llamadas!!!!..............jejejeje |
me echarian de mi trabajo no lo dudes , ademas tengo un hijo adolecente de 17 años , mi casa siempre esta llena de pibes tocando la guitarrita , imaginate yo entrandome y desvistiendome  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:52 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | uf! no Hugo! yo no quiero que me digas nada de tu intimidad!!!!
Bendiciones, |
Precisamente otra vez lo digo los naturales requieren amor, los artificiales no.
Los naturales requiren el amor suficiente para que la mujer se observe a si misma, para que el hombre se aguante las ganas, para que uno se "tome ese trabajito" (sin amor nada de esto es posible).
Y entonces creo haber probado mi punto. No es lo mismo un metodo natural que uno artificial. Uno requiere amor en el trabajo y trabajo en el amor el otro no. Cual es mejor? obviamente el que requiere amor. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Chicos, chicos, ORDEN EN LA SALA!!!!! JEJEJEJE
Aqui nada de decir donde se desnudan o donde se visten! Que no estamos para eso  _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | uf! no Hugo! yo no quiero que me digas nada de tu intimidad!!!!
Bendiciones, |
Precisamente otra vez lo digo los naturales requieren amor, los artificiales no.
Los naturales requiren el amor suficiente para que la mujer se observe a si misma, para que el hombre se aguante las ganas, para que uno se "tome ese trabajito" (sin amor nada de esto es posible).
Y entonces creo haber probado mi punto. No es lo mismo un metodo natural que uno artificial. Uno requiere amor en el trabajo y trabajo en el amor el otro no. Cual es mejor? obviamente el que requiere amor. |
Amor ? me suena que requiere tiempo y no tener que hacer nada más , muchas veces me quede con las ganas te crees que no ? pero por otras circunstancias , por que mi hijo se viene a dormir con nosotros por ejemplo, que te pensas que soy un animal sexual jaajajj , no nada que ver , pero bueno yo pienso distinto a ustedes , dentro del matrimonio no hay NADA malo , si los dos estamos de acuerdo y no invadimos al otro , ese es mi pensamiento y dudo que alguna vez lo cambie.
saludines _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
Cita: | Amor ? me suena que requiere tiempo y no tener que hacer nada más , muchas veces me quede con las ganas te crees que no ? pero por otras circunstancias , por que mi hijo se viene a dormir con nosotros por ejemplo, que te pensas que soy un animal sexual jaajajj , no nada que ver , pero bueno yo pienso distinto a ustedes , dentro del matrimonio no hay NADA malo , si los dos estamos de acuerdo y no invadimos al otro , ese es mi pensamiento y dudo que alguna vez lo cambie.
saludines |
Si amor Hugo, AMOR. El Amor dedica tiempo y ademas si estudiaras los metodos naturales te darias cuenta que no son dificiles de seguir. Puede que solo el primer ciclo o el segundo pero cualquier pareja medianamente inteligente puede entenderlos y no necesitan dedicarles ocho horas al dia.
El Amor es dedicado, aplicado, se entrega, y no le importa el trabajo que se requiera para esto. Lo otro no es amor sino pereza y desidia, conveniencia propia.
Es que nisiquiera quieres aprender! eso Hugo, no es amor, por mas que le des muchas vueltas. Eso es pereza. Prefieres estar en los foros divirtiendote un rato (como todos) a dedicar un minimo para entender los metodos naturales y despues criticas la enseñanza de la Iglesia.... No tienes derecho a criticar a la Iglesia ni a nadie, no tienes derecho a pedir comprension para tu situacion hasta que te tomes la molestia de entender lo que implican estos metodos naturales.
Hasta entonces cambio y fuera. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:29 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Cita: | Amor ? me suena que requiere tiempo y no tener que hacer nada más , muchas veces me quede con las ganas te crees que no ? pero por otras circunstancias , por que mi hijo se viene a dormir con nosotros por ejemplo, que te pensas que soy un animal sexual jaajajj , no nada que ver , pero bueno yo pienso distinto a ustedes , dentro del matrimonio no hay NADA malo , si los dos estamos de acuerdo y no invadimos al otro , ese es mi pensamiento y dudo que alguna vez lo cambie.
saludines |
Si amor Hugo, AMOR. El Amor dedica tiempo y ademas si estudiaras los metodos naturales te darias cuenta que no son dificiles de seguir. Puede que solo el primer ciclo o el segundo pero cualquier pareja medianamente inteligente puede entenderlos y no necesitan dedicarles ocho horas al dia.
El Amor es dedicado, aplicado, se entrega, y no le importa el trabajo que se requiera para esto. Lo otro no es amor sino pereza y desidia, conveniencia propia.
Es que nisiquiera quieres aprender! eso Hugo, no es amor, por mas que le des muchas vueltas. Eso es pereza. Prefieres estar en los foros divirtiendote un rato (como todos) a dedicar un minimo para entender los metodos naturales y despues criticas la enseñanza de la Iglesia.... No tienes derecho a criticar a la Iglesia ni a nadie, no tienes derecho a pedir comprension para tu situacion hasta que te tomes la molestia de entender lo que implican estos metodos naturales.
Hasta entonces cambio y fuera. |
OK NO TE ENOJES
usa lo que quieras , yo no critico a la Iglesia , no olvies el libre albedrio , DIOS juzgara si lo que hago esta bien o mal , Gracias a DIOS , no es humano y sabra entenderme mejor que muchos de este foro _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:32 pm Asunto:
|
|
la palabra "PLACER" esta prohibida no en el lenguaje religioso no ??
Pregunto no mas  _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:33 pm Asunto:
|
|
Andrea Parra escribió: | Rosa:
Haciendo a un lado todo lo que hemos venido discutiendo tu y yo, sin observar mis creencias o mi postura sí te digo algo que es un HECHO.
La mayoría de los adolescentes que tienen un noviazgo sexualmente activo (no los encuentros sexuales rápidos), utilizan el método Billings. Se ponen a investigar en Internet y todo. Muchos colegas míos les recomiendan usar preservativo. Yo personalmente no, creo que he dejado claro que la sexualidad no es para la adolescencia.
Esto sucede porque les da verguenza comprar condones en la farmacia, preguntar cuáles, etcétera. Para evitar la pena, y la culpa (suena contradictorio, pero es cierto, se sienten culpables de comprar condón, no de tener relaciones) la pareja de chamaquitos intentan utilizar mucho el billings. A algunos no les sale (de ahí tanta adolescente embarazada), a otros les sale maravillosamente.
Entonces eso de que el Billings necesita amor y el condón no..... hijole, de verdad te digo que dado lo que dije arriba, no estaría tan segura.
Besotes. |
Andrea,
Primero: un par de adolescentes que tienen sexo o "vida sexual" no tienen AMOR. Se dejan llevar por sus hormonas. Bajo estas condiciones claro que no puede funcionar el metodo de Billings de manera adecuada.
Segundo: Seguro que no lo aprendieron bien ni lo entienden bien ni lo manejan bien. Por que? porque no tienen relaciones sexuales por AMOR, sino por placer. Cuando una adolescente se entrega a un adolescente puede ser que sea enamoramiento mas no AMOR.
Tercero: no se cuantos adolescentes en verdad usen metodos naturales. Me tendrias que remitir a estadisticas concretas.
Yo se que el metodo natural une a la pareja y la hace crecer en el AMOR. Pero aqui hablo de matrimonios que estan comprometidos totalmente el uno con el otro, es decir que para usar los metodos naturales se requiere como requisito previo el AMOR y estos metodos promoveran MAS AMOR, nunca menos.
Bendiciones, _________________ Rosa Eme
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | la palabra "PLACER" esta prohibida no en el lenguaje religioso no ??
Pregunto no mas  |
Placer sin AMOR? si esta prohibido. Solo el AMOR santifica al placer y a cualquier otra apetencia o actividad humana. El placer sexual es bueno solo si hay amor verdadero y solo hay amor si se usan los metodos adecuados. Lo otro es pseudo-amor. _________________ Rosa Eme
|
|
 |
|