Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 7:36 pm Asunto:
A mi madre
Tema: A mi madre |
|
|
Querida mamá: Extraño tu presencia, aunque se que estas cerca mío siempre, sobre todo cuando te necesito.
Tus caricias de mis años niños son la alegría de mi alma, mi corazón pregunta por vos cada día.
Madre querida; se que estas en el cielo y me esperas como lo hacías cuando regresaba del colegio, quiero correr a tus brazos, pero no puedo alcanzarte, te miro en el recuerdo de un retrato que me dejaste y de lejos escucho tu consuelo. Ya falta menos para que nos veamos, ya falta menos.
Mi querida mamá, cuando pido por tu alma en mis oraciones se que me dices que no hace falta, que ya estas en el cielo, pero no puedo dejar de hacerlo, hace casi cincuenta años que te fuisteis y cada día he rezado por vos, Dios sabe como quisiera tenerte, pero me consuelo sabiendo que estas con El e intercedes por mi.
Gracias mamá, que Dios te bendiga.
En este pensamiento u oración, les deseo la mayor Felicidad a todas las madres del mundo. A las que viven en el amor de sus hijos y aquellas que como la mía están en el cielo.
Feliz día madres del mundo. |
|
|
 |
P. Fernando Constante
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 11:00 am Asunto:
|
|
¡Gracias, Enrique, por el tema!
También mi madre dejó esta vida para su encuentro con Dios hace tres años. Había dejado escrito el texto para su esquela, a mano, y quería poner una parte del mismo (que está copiado, si no recuerdo mal, de un texto de un Santo Padre).
"No lloréis, queridos míos: sed buenos.
Voy a unirme a Dios y os espero en el cielo.
Yo muero pero mi amor no muere,
os amaré desde el cielo como os he amado en la tierra,
y oraré por vosotros”.
Las madres siempre nos acompañan y son un testimonio continuo de lo que es vivir según la vocación más profunda de todo ser humano: la de amar hasta dar la vida. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
Gracias P. Fernando: Gracias por compartir este sentimiento, por acompañar mi recuerdo, por darme una mano cariñosa.
Muchas gracias. Que Dios lo Bendiga. |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 11:35 am Asunto:
|
|
Querido Enrique:
Eres un alma grande y bella. Muchas gracias por todas tus palabras, no sólo por las que dirigues a tu bella madre, sino las que siempre te leo y veo en ti la sabiduria de un apostol de Dios.
Muchas gracias.
Me parece estupendo que reces por tu bendita madre, ¿Ya le has hecho, por tu oración y gracias a la Santa Madre Iglesia, indulgencia plenaria para ella, para tu madre?
¡Dios te bendiga!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 3:03 pm Asunto:
|
|
Me encanto el tema de las madres, por eso los que tengan a su mamá viva, y cerca abrazenla cada vez que puedan, no la hagan sufrir.
Es muuuy dolorosa la partida de ella, pero nos consuela que estan con Dios. Mi mamita se fue hace 7 años, pero una parte de mi se fue con ella, ahora cuando miro a mis hijos, siento mucha pena por ellos al pensar que un día ellos tendran que pasar por este dolor, es ahí cuando los abrazo en silencio, y rezo por su conversión, ya que como ellos son jovenes viven al ritmo de las cosas del mundo, y no entienden todavía esto, yo voy a misa siempre y solo me acompaña el menor, que no se si alguno se acuerda de que por decir en el colegio que quería ser sacerdote se empezaron a burlar de él y empezaron a mirarlo raro, hasta que lo tuve que sacar del colegio. bueno me alargue y me sali del tema principal. perdón.
un saludo en Cristo
Rosario |
|
|
 |
|