Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
tatopv Nuevo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 8:46 pm Asunto:
Mi Angel me salvo...
Tema: Mi Angel me salvo... |
|
|
Hola, bueno mi experiencia fue la la siguiente, tenia una amiga muy buena era una Madre religiosa de las Reparadoras del Sagrado Corazon ella fallecio hace algun tiempo en un accidente pero ella siempre me aconsejaba que siempre confiara en mi Angel de la Guarda y me acostumbre a hacerlo, en una oportunidad estuve cerca a ser asaltado y al momento me enconmede a mi Angel y a Dios y senti que alguien mucho más alto estaba detras mio y que me protegio y en eso el tipo sospechoso que estaba a unos pasos mios se dio la media vuelta y se fue sin hacer ni decir nada  |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
Tu experiencia es rica y hermosa. Nunca dejes de rezar por tu Ángel de la guarda. |
|
|
 |
tatopv Nuevo
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 2:48 pm Asunto:
Por mi Angel
|
|
Hola, enriqueellena asi es lo considero como una de las experiencias maravillosas que me han pasado gracias a nuestro Señor y se que mi fe nunca va a decaer y siempre voy a tener a mi Angel presente en todo momento de mi vida |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 3:15 pm Asunto:
|
|
Hermano tatopv:
¡Paz y bien!
Yo tuve una experiencia similar, hace dos semanas y media. Fui salvado de la muerte en un accidente aparatoso, tanto mi hijo y yo salimos ilesos, gracias a mi angel y al suyo. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
|