Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:47 am    Asunto: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Catholic.net (201.135.247.---)
Fecha: 09-13-05 00:11

El conocido slogan "La familia pequeña vive mejor" que se difundió por todos los medios en los 70´s y después fue continuado por el "Pocos hijos para darles mucho" en los 80´s, se metió en el corazón y en el cerebro de casi toda la población mundial.

Esto llevó a los matrimonios a ver al hijo como el principal enemigo del bienestar y a los gobiernos a la aplicación de políticas poblacionales extremas, que podemos ahora palpar en el envejecimiento de la población en muchos países.

Un análisis superficial del slogan, nos hace ver de inmediato que es una mentira, pues todos conocemos familias pequeñas que viven muy mal y familias numerosas que viven muy bien y lo mismo al revés: familias grandes que no viven bien y familias pequeñas que viven bien. Entonces... si es tan obvio que es una mentira, ¿Cómo fue que nos dejamos engañar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:48 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: lauder005 (200.31.130.---)
Fecha: 09-14-05 11:55

Teniendo en cuenta que hay familias grandes que viven mal, familias pequeñas que viven bien y viceversa, no podemos dar una afirmación definitiva de qué es mejor. Todo es relativo y habría que averiguar cada caso particular.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:48 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: gio05 (70.48.102.---)
Fecha: 09-18-05 17:58

nosotros no somos quienes damos la vida o decidimos cuantos hijos tener, es Dios quien nos da los hijos.
toda familia es feliz, si pone a nuestro Senor Jesus en el centro de nuestros hogares y a nuestra Madre Maria.
con o sin hijos, Dios nos da la felicidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:49 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: lauder005 (200.31.130.---)
Fecha: 09-18-05 21:25

Gio, tu situación te permite tener muchos hijos. Pero hay gente en Venezuela que no se puede dar ese lujo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:49 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: gio05 (65.95.63.---)
Fecha: 09-19-05 12:58

Lauder, yo soy originario de El Salvador y tube que salir de mi pais por la guerra, pero lo mas importante es que no conocia al Senor, vivia la vida sin El, no lo conocia realmente, fui un catolico de nombre, mi testimonio es muy bello y puede ayudar a muchos.
cuando encontre al Senor todo cambio en mi vida, se habrieron las puertas a la vida a la felicidad, vivimos pobremente sin lujos, lo necesario para vivir, cuando fui a mi pais en el 2003 al funeral de Papa, unos vecinos de mi pueblo me dijeron cuantos hijos tienes ya? les dije: 7 y una senora de ellas me dijo bueno en Canada el Gonierno les ayuda y les da todo...
dentro de mi dije, ha hermanita no sabes como es la vida en canada, yo tambien pensaba que en estos paises todo es facil y bonito y me vine a topar con una gran soledad, una gran frialdad, y mucha oscuridad, aqui no es como uno se lo imagina o lo ve en las peliculas, a mi Dios me trajo aqui para conocerle y trabajar en su vina pues soy pianista en el coro de la iglesia y del ministerio de musica de la renovacion carismatica, y mi esposa prepara las clases de catequesis para los jueves para los ninos, mi trabajo es solo para irla pasando sin lujos, ni riquezas, y desde que hemos decididos seguir al Senor todo es bendicion y alegria. no importa donde uno se encuentre la vida de las personas cambia al tener un encuentro con Jesus.
Dios permite que mi sistuacion sea asi y lo puede hacer o seguir haciendo por ti y cualquiera que se acerque a El.
Dios te bendiga y mejore Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:50 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Marisolilla (201.143.1.---)
Fecha: 09-19-05 13:25

Estimado Gio:
Que hermoso testimonio el que nos traes al compartir tu vida con nosotros, felicidades por tu familia y que como ya sabemos Dios los siga bendiciendo.

Dices que eres pianista y que tocas en la misa y que tu esposa prepara las clases de catequesis, me da mucha alegria saber que ofrecen parte de su tiempo al servicio de Dios, ese es el mejor ejemplo para sus hijos, el ver a sus padres como fieles servidores del Señor.

Como off topic: Yo te comparto que mi esposo y yo tambien pertenecemos al ministerio de musica, junto con sus dos hermanos le entregamos parte de nuestro tiempo y nuestro poco o mucho talento a Él, por mi parte soy bajista y mi esposo guitarrista y ambos le cantamos a Dios en las misas...

Tienes razon al decir que mucha gente cree que en paises como Canada o USA, el gobierno ayuda a las familias, es verdad, pero no siempre es tan facil, en mi experiencia yo soy ciudadana de Estados Unidos, pero vivo en Mexico en la frontera, aqui es donde tengo a mi familia, donde tengo lo que Dios ha querido darme, una casa prestada, algunos muebles, un auto humilde aunque muy funcional y a pesar de las criticas de mucha gente, de los comentarios aconsejandome el irme a USA y pedirle ayuda al gobierno, yo no he querido, pues como te decia en Mexico tengo lo mas importante que un ser humano puede desear, la familia unida, mis hijas, mi esposo, mis padres y aunque aqui vivo con algunas carencias, nada de lo indispensable nos falta ni a mi ni a mi familia. Vivimos con el sueldo de mi esposo y yo por el momento estoy al cuidado de las niñas y en reposo por mi embarazo, pero se que si la situación cambia, Dios me ha dado manos para trabajar y la fe en Él y que siempre esta con nosotros en lo poco o en lo mucho...

Saludos Gio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:50 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-19-05 13:47



Hola Gio.

Eres sabio, eres un buen hijo y un buen hermano mio, y de todos.

Comparte con nosotros tu experiencia, que muchos están a oscuras y necesitan de tu luz.

Bienvenido, y cuenta comigo para todo lo que necesites. Y a estas en mis oraciones, tú y toda tu familia.

Gracias, muchas gracias por participar Gio.

y por favor... cuéntanos más.

No nos dejes en oscuridad...

¡Cristianos! a brillar...

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:51 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-19-05 14:01



Lauder, Lauder...

Un beso. ¡No! tres besos para tí y tu aportación.

Ya sabia yo que eras lista.

Dios espera tanto de tí, mi princesa, mi intrépida princesa del Reino de Dios.

¿Por que no nos haces de periodista, y preguntas a estos "casos", y nos los cuentas? Tanto dá que estén a favor o en contra, lo importante es diálogar, discernir, buscar a Dios en todas las cosas.

Cuento contigo Lauder, eres mi primera periodista. ¡¡Delante, a toda máquina!! Dialogemos, hablemos de Dios, del Cielo, y hablemos de las personas que encarceladas en nuestr@s cuerpos, nuestras almas aspiran a la Verdad. Y la Verdad, es esta puerta que se abre y nos hace libres ¡¡libres!!

Lauder, no me has decepcionado... eres lo que sabia que eras. Esa es mi bonita hermana. Tú, Lauder, tienes una familia numerosa. la católica.

¡Hasta pronto bonita Lauder! ¿Ya estas sacando punta al lápiz? Así me gusta que seas trabajadora. Hay mucho trabajo en la Viña del Señor.

¡Que Dios siga bendiciéndote! ¡Siempre!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:52 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-19-05 14:15



Hola mi guapa Lauder,

Tus palabras a Gio, son palabras con las que quisiera reflexionar. Y pregunto.

¿Es un lujo tener hijos? Sé que es un deber tenerlos y que si no se puede, por muy graves causas, nuestra Madre Iglesia, nos apoya si utilizamos los métodos naturales para evitarlos.

Creo que un lujo, es algo que deseamos, que no nos es necesarío, pero que queremos adquirirlo por todos los medios. Y a veces lo conseguimos y lo poseemos, pero muchas otras tenemos que pasar sin ello.

Sí, podría ser, que para nuestra alma, tener en el matrimonio todos los hijos que Dios nos dé, sea un lujo. Un lujo que se adquiere con renuncias, sacrificios, voluntad y amor. Sólo los ricos en Amor pueden permitirse el lujo de amar.

Lauder, sigue adelante, busca... busca...

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:52 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-19-05 14:24



Gio, mi valiente hermano.

Gracias por contarnos la verdad de los heroes, que desean ir al Cielo, por Amor. Volando con las alas de la fe.

¿Cuéntanos más cosas? por favor.

¿Cómo es tu buena esposa? ¿Cómo os conocisteis? Hablanos de ella. Las mujeres necesitamos de tus palabras. Algunas tienen miedo. No saben que el miedo no existe en el alma.

Dale un beso a tu esposa de mi parte, y dile que gracias, que muchas gracias por aceptar tu amor y gracias a ambos, hermanos, por aceptar el amor de Dios.

Besos para vuestros hijos, y para tí mi buen amigo, gracias, gracias por ser este patriarca que Dios bencide y tú nos das a traves de tu testimonio, la sabiduria practica, del manual del cristiano que ama y es amado. ¡Un saludo!

Todo, todo, por Dios. Amén.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:53 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (83.37.103.---)
Fecha: 09-19-05 14:31



Mi buena Marisolilla.

¡Te necesito!

Tus palabras, mi buena hermana, son esperadas por todos. Porque a traves de ellas hay... el rostro de tu alma buena.

Brilla, sigue brillando para todos.

Te necesitamos, porque eres buena.

Marisol... Marisol... Mariso... sí, ya sabes que te quiero, pero quiero decirtelo de nuev. ¡Te quiero!

Cuéntanos cosas de tus niños, para que nos vengan ganas de besarlos.

Besos para ellos, para ti, y un cordial saludo para tu buen y maravilloso esposo.

Sigamos rezando el rosario, para la salvación del mundo. ¿Recuerdas? Mamá María lo desea, oh hermana mia. Compartes la felicidad de pertenecer a esta mega-familia numerosa católica.

Por Dios... Todo el amor. ¡todo, por Dios!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:53 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: lauder005 (200.31.130.---)
Fecha: 09-20-05 01:03

En realidad tener hijos no es un lujo. Lo que quise decir con el refrán de "no poder darse ese lujo" es que no todo el mundo puede mantener siete hijos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:54 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: gio05 (65.95.55.---)
Fecha: 09-20-05 11:09

Hola soy la esposa de Gio, mari05, primeramente quiero darle las gracias a Dios nuestro Senor, y a ustedes que se estan tomando el tiempo para leer y contestar estas columnas, pues he estado llevando yo tambien, la secuencia de este tema, creo que ha sido el Senor quien nos ha llamado por este medio de la internet, para poder dar testimonio de nuestra vida familiar porque nunca lo habiamos hecho, por que no teniamos este servivio y creo que fue el Senor quien lo mando, porque hace una semana conectamos la internet y mi esposo buscando musica para la asamblea, fue que entro en este sitio.
nosotros nos conocimos cuando mi esposo llego a trabajar como profesor a la escuela donde yo estudiaba y nos hicimos novios a escondidas por la situacion de mi edad, que tenia 14 anos y El 22, y ademas tenia yo una familia con principio religiosos y morales y eso nos hacia escondernos porque mi esposo en ese entonces tomaba mucho.
la situacion en ese entonces en nuestro pais era un estado de guerra civil, y corriamos peligro y asi el decidio venirse a Canada y luego despues de 4 anos de estar en canada, nuestro Senor Jesucristo quiso que el regresara y nos pudieramos reencontrar y casarnos.
cuando el regreso mi sosrpresa fue desde un cominezo lo senti diferente, y era que habia hecho un cambio en su vida total, porque habia encontrado a Dios.
y me alegre porque entonces si pude ver la luz, en la que mi Papa si iban a aceptarlo y asi fue. Mi Papa que era tan estricto, cuando mi esposo fue a hablar con el, el tambien encontro algo diferente en su vida por la forma en que mi esposo hablaba. mi testimonio es muy grande gracias a Dios se los seguire contando luego, abrazoz y Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:54 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: gio05 (65.95.41.---)
Fecha: 09-20-05 11:35

marisolilla:
me siento muy alegre escuchar tutestimonio y sabeer que eres musico y servivdor del Rey de Reyes, que Diocidencia pues hace poco en nuestro ministerio de musica "Jesus Vive" incorporamos a una bajista, pues Dios nos la mando y ya esta tocandole al Senor y lo hace muy bien.

yo pase por la frontera de Tijuana cuando venia para Canada en 1988, con mucho miedo pues sin documentos validos, arriesgando todo, pasamos la frontera caminando y corriendo por ratos en 4 horas, una experiencia extrema, muy peligrosa, gracias a Dios pude pasar y luego llegar a Canada y arreglar mi situacion migratoria.

en mis primeros 4 anos en canada sirvieron para encontrarme con Dios y asi arreglar mi vida, pues ya no podia seguir el tipo de vida que lleve en mi pais.

Dios me llamo en un retiro de Encuentro Matrimonial, y mi vida cambio, me dedique entonces solo a tocarle al Senor y he estado en varias Igleia en el transcurso de los anos, y asi Dios nos ha ido dando los ninos y las bendiciones que antes las vei muy altas y realmente con el Senor esta tal bajito solo basta alzar la mano y las jalas.

tambien les felicito a ustedes por servirle al Senor y es una alegria que estes con tu pueblo, con tu gente, en tu pais esperando tu bebito, donde quiera que estes el Senor te ve y te cuida, osea estamos en buenas manos, las mejores manos, Dios les bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:55 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: mari05 (65.95.41.---)
Fecha: 09-20-05 11:51

entonces hicimos preparativos las dos familias para la boda civil y la mas importante la religiosa. en ese entonces yo tube que quedarme y El venirse para arreglar papeles para mi, en el transcurso de nuestro matrimonio, separados por la misma causa de los papeles, yo pude ver que mi esposo si habia cambiado totalmente por que yo sabia que estaba yendo a la iglesia y sirviendo a la vez y era Dios que me daba la confianza en sentir en que mi matrimonio iba a dar fruto.
nunca me puse a pensar antes de casada, ni ahora despues, de cuantos hijos iba tener, mis hijos han venido porque asi Dios lo ha permitido.
al llegar a canada, yo creia tambien, que todo iba ha ser facil, pero no fue asi, pues no teniamos nada, mas que solo alquilando un apartamento sin nada, solo la cama, al principio me llene de tristeza y decilucion porque yo venia de una familia acomodada y dejando mi buen trabajo, pero tenia Fe y confianza en Dios, que todo se iba a mejorar y no por estar asi dejamos de ir a la Iglesia, e hicimos el retiro de Encuentro Matrimonial, pero sentiamos que algo mas nos faltaba y fue asi como yo, junto como mi esposo que el mucho tiempo atras el ya habia tenido encuentreo con el Senor, pero para mi era mi primera vez, y me gusto, me llene de gozo de alegria, nuestra relacion de pareja mejoro y hasta lo economico, que eso no es lo mas importamte pero Dios nos ha dado lo mas necesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:55 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: mari05 (65.95.41.---)
Fecha: 09-20-05 12:04

los ninos han sido una gran bendicion, porque todos mis embarazon han sido normales y sin complicaciones gracias a Dios, y he visto en la Iglesia a parejitas que desean tener hijos yo no pueden, y me veo a mi misma y me doy la respuesta que si yo tengo estos siete ninos es porque Dios me los ha dado, porque El tiene un plan, como lo tiene para cada uno en nuestras vidas.
conforme el tiempo todo ha mejorado en nuestro hogar, han sido muchas bendiciones recibidas, poder estar los dos ahora en el camino del Senor, poder compartir los dos, en el ministerio de musica, en las asambleas, mi esposo tocando el piano y dirigiendo y yo cantando y alabando al Senor, porque siento que nuestro Senor Jesus merece mucho o mas de lo que le estamos dando.
al principio yo tenia los ninos en guarderias, para yo asi yo poder estudiar, y mi esposo trabajar, conforme al tiempo, senti que mis hijos, tenian que ser cuidados por mi, y sacrificarme yo de estudiar, porque tenia que darles su tiempo a ellos, y encangarme de mi casa, para que asi mi esposo tambien El pudiera irse a trabajar tranquilo.
al principio el trabajaba para una empresa, donde el no tenia mucho tiempo, para el Senor, ni para el hogar, y sacrificado y mal pagado, pero el Senor es tam maravilloso que hizo posible que el pudiera habrir su propia empresa,para que asi le brindara mas tiempo al Senor y a nuestro hogar que eso es lo mas importante para nuestras vidas.
y hace tres anos Dios nos ha regalado y bendecido con podernos comprar una casita, porque El sabe que lo necesitabamos para nuestro hijos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:57 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: mari05 (65.95.41.---)
Fecha: 09-20-05 12:19

gracias a El somos muy felices.
pues ahorita etamos en la renovacion carismatica, como servidores,y me siento muy alegre a la vez de poder catequizar a los ninos de la escuelita de los ninos de Jesus.
siempre vamos a los retiros de Salvador Gomez, EL Padre Jorge Cordova, Nestora, La Escuela San Andres y toda actividad que nuestra comunidad hace.
ya que nos enriquecemos cada vez mas en el Senor y me siento con gozo, con una paz, con una alegria.
y hace un mes hemos empezado a reunirnos el ministerio de musica como grupo de oracion, y hacemos al comienzo el Santo Rosario, poque tambien nuestra Senora Madre es merecedora de adoracion.
el jueves pasado en la asamblea, me sucedio algo muy maravilloso, y es que el Senor me hizo un regalo a travez de una hermanita, sin ella conocerme a fondo quien soy, dijo al final de la asamblea lo presento como testimonio, un regalo que el Senor me lo mandaba por mis alabanzas y mi tiempo a El, y que El se lo hizo ver a ella, en el momento en que yo me encontraba en una alabanza"Jacob lucho con el Angel" y El Senor le puso en su mente que yo tenia que recibir de ella un anillo. ese mismo jueves El Senor se lo confirmo ante El Santisimo. Que Dios les bendiga a todos y que tengan mucha confianza y Fe en el Senor que todo lo provee.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:57 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: mari05 (67.70.56.---)
Fecha: 09-20-05 13:09

Primavera: gracias por sus oraciones y el saludo, el impulso, el amor,y que toda la Gloria sea para Jesus, nuestro Senor.
andube mucho tiempo en tinieblas, en las puertas anchas, y por poco pierdo la vida sin conocer la verdad de la vida, gracias a Dios y su infinita misericordia y su plan para mi y mi familia, me abrio los ojos, yo creia que veia, pero no veia nada realmente un ciego en las trampas del mundo actual.
Dios me dio la oportunidad de ver a Juan Pablo II, cuando vino a Toronto hace dos anos, creo que es la experiencia mas linda de mi vida, escuchar su voz, verlo tan cerca, ver su sacrificio, su valentia,ha sido una bendicion no solo para mi sino para toda la familia de Dios, todo el pueblo de Dios en nuestro pais.
la semilla va creciendo y ha caido en tierra fertil, de la venida del Santo Padre aqui las cosas se estan moviendo o Dios a travez de su Espiritu Santo las va moviendo mas rapido y es que tenemos mucha sed, mucho temor, mucha falta de amor, muy poco amor a la vida, muy poco amor en nuestras familias, hace dos semanas estube en un congreso carismatico en la ciudad de London Ontario, Canada, y estubo muy bello, 500 personas reunidad dos dias para escuchar la palabra de DIos, a Dios mismo a travez de Nuestro hermano Salvador Gomez, de EL Salvador, la alabanza la oracion y participacion de los pueblos aledanos, y como yo vivo a 3 horas en vehiculo de alli, pude saborear la hermandad de la cumunidad que nos ofrecieron su hospitalidad, me senti como en mi propia casa.
nuevamente gracias por su saludo, lo senti como la voz de Dios: se luz y sal testifica...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:58 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (81.35.44.---)
Fecha: 09-21-05 06:59




¡Que buena eres Mari!

Hola, hola... Gracias infinitas por tus escritos, y ya te he fichado, tu seras: "mi mano derecha". Este es el título que te doy.

Sabes bien que te necesito, que yo sin ti, Mary, no puedo servir cien por cien a Cristo. ¡No me dejes Mary! Aqui en este foro se debe dar Gloria a Dios y dar Verdad a todo aquel que lo visite.

Necesitamos a más personas. Diles que Dios necesita sus testimonios, sus preguntas, su opiniones, para que los niños nazcan.

Dios tiene las manos atadas. Con nuestra Verdad podemos desatar sus manos, cuando los padres libremente, estén abiertos a la vida.

Mira, Marisol y tú, y tantas mamás... ¿Dónde estais mamás?

Gracias Mary, "mi mano derecha" no te olvides de mí, de que te necesito, de que confio en tí. ¿Qué haría yo sin "mi mano derecha" ? Recuerdalo. Tenlo en cuenta, Mary, como yo te tengo en cuenta a tí. Reza por mí, por los mios, por los foros, por el Papa, por la Iglesia.

Porque demos Gloria a Dios.

Besos para tí Mary, para tus niños, y dale muchas gracia, de mi parte a tu esposo, el "patriarca".

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:58 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: AKELA (193.146.228.---)
Fecha: 09-23-05 02:44

Sí, la vida la concede DIOS, pero tú eres el instrumento para traer al mundo ese milagro suyo. Tú puedes poner los medios necesarios para traer o no niños a este mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 1:59 am    Asunto:
Tema: ¿Es cierto que la familia pequeña vive mejor?
Responder citando

Autor: Primavera (81.35.44.---)
Fecha: 09-24-05 05:44


Hola mi bonita Akela.

Cuando Dios desea algo de nosotros, y si nosotros o alguien a rezado por nosotros y nuestra unión a Dios, entonces Dios sale a nuestro encuentro, en algún lugar, en algún momento.

Por la libertad de cada uno, podemos ayudar con nuestra oración, para todos y cada uno de nuestros hermanos sin discriminación, y... entonces Dios ayuda el mundo, nos ayuda, ayuda a los que no lo han pedido jamás, ayuda a los que no lo conocen, a los que lo desprecian.

Nuestra oración a Dios influye en el mundo.

... Y, entonces todos estamos en las manos de Dios, y nuestro destino, por la libertad de los libres que nos aman y piden por nosotros a Dios, ya no lo decidimos, siempre hay imprevistos, ejemplos vivos que nos arrastran.

Mi Akela, tu misma con tus palabras influyes en nosotros.

Si, podemos poner los medios necesarios para traer o no hijos a este maravilloso mundo, y por los medios que usemos seremos juzgados por Cristo. Y sólo, sólo se pueden evitar los hijos por causas graves, repito: GRAVES. (Eso sólo Dios lo sabe, y... claro, nosotros, los que formamos el matrimonio, ¡y nadie más! Abstengamonos de juzgar).

Dices verdad Akela, Sí, la vida la concede Dios.

Recemos, recemos para que Dios de fe a las personas y esta fe en Él, les mueva a estar abiertos a la vida, en la medida de sus posibilidades. Dios Uno y Trino, te lo pido, y ayúdanos a estar sanos, a tener trabajo y dinero para lo necesario y nuestra santidad, y sobre todo, oh, Padre, por Jesús, que nos amemos mucho los esposos, y nos deseemos y en el acto de nuestra entrega, Tú, Dios, infinitamente bueno, haz tu santa voluntad en nosotros. Amen.

Jeje, bien, ahora mi libertad y por mi oración a Dios todopoderoso amor, a través de Jesús, si Dios la acepta y lo considera de su voluntad, habrá personas que encontraran su fe en Dios, se amaran con amor verdadero en el matrimonio, tendrán salud, trabajo, dinero, y estarán abiertos a la vida en sus relaciones intimas matrimoniales. ¡Ya esta!

Dicen que hay personas que hacen esperitismo y lanzan hechizos, maldiciones, para dañarnos, y se ve que funciona a veces, cuando Dios lo permite.

Recemos pues, para nuestro bien y el bien de todos y el bien del mundo. ¿Porqué no?

Creo en la oración, creo en la eficacia de la oración. Y te pido Dios Padre, por la pasión y muerte de Dios hijo Jesucristo, por la intercesión de Santa María y San José, que todo el mundo sin discriminación te ore y crea en la eficacia de la oración. Ah, y tenga fe, esperanza y caridad. Amén

Tengamos paciencia y perseverancia, y recemos, por los demás, por todos los demás y por nosotros. Hágamos un mundo mejor, con nuestra oración a Dios, por Dios. Amén.

Todo por la Gloria de Dios y que nuestro amor sea fiel y dé fruto.

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados