Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Viene Pentecostés.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Viene Pentecostés.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 8:41 am    Asunto: Viene Pentecostés.
Tema: Viene Pentecostés.

Que maravilloso es recordar cada año estas fechas, mi Señor. La Resurrección y ahora la preparación para la venida del Espíritu Santo. el amor hecho realidad. Hoy nos dices: "alégrense, no tengan miedo". ya luego, el 27 de Mayo, nos recordarás un año más la llegada del Amor. Gracias por este maravilloso fin de semana que pasé junto a mi esposa, nuestras hijas y mi suegro. Te pido por mi papá. tu sabes que espera la solución de la venta de la casa para que se pueda ir tranquilo a la costa.
Gracias, como siempre mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 8:38 am    Asunto:

Dos actitudes de María Magdalena. Las mismas mías. Mi falta de Fe primero y luego la entrega total. ¡cuánta falta me hace mi oratorio en este país cada día menos creyente!
Se habla del Calentamiento Global y se construyen más de 15 mil casas en un lugar tremendamente inhóspito. No lo entiendo, mi Señor.

Prefiero contagiarme con tus palabras de hoy a María. Subes donde el Padre. Y ya moras en él. Seguiremos tus pasos, para no perder la alegría de tenerte. Gracias por todo mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 6:02 pm    Asunto:

¡Qué te parece, Señor! La Presidenta ha convocado a todos los presidentes de la coalicíón de gobierno para recordar al gran Cura el cardenal Monseñor Raúl Siva Henríquez y pedir a su santa Alma que ayude a Chile. Aquella vez, 1973 trato de hacer lo imposible y terminamos en un golpe de estado feroz. Entonces estábamos con un gobierno ateo. Hoy nuevamente estamos frente a una crisis horrible. ¿No será más fácil creer en ti y punto? Señor hoy no pude escribir El Epistolario. El Colegio nuevo me tiene lleno de trabajo. Ahora tu ves, estoy metido en Santo Tomás.
Es imposible pedirte ayuda si no creemos en ti. pero no hay caso. la gente no entiende, mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:29 am    Asunto:

¿Cómo estuvo ese trozo de pescado frito, mi Señor? me gusta el pescado frito. mi madre que ahora está allá en el cielo siempre hacía ese pescado sabroso sin espinas.
entendimiento. ¡Qué palabra, Jesús! les abriste el entendimiento. Yo ya entiendo Jesús. Humildemente entiendo. leo a Santo Tomás y veo que realmente es un Santo importantísimo. Dice aquí que la perfección cristiana consiste en los preceptos, no en los consejos. yo por lo menos cumplo en el primero. Adorar a Dios muy temprano. Entro a mi cocina, cierro la puerta y con solo una velita encendida me pongo de rodillas y te espero. Mientras tanto me voy entreteniendo con un Santo Rosario. Y con las letanías. Te dejo, Amigo. hasta mañana. Pero, no me dejes. quédate conmigo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:06 pm    Asunto:

Día de Faustina Kowalska. ¡Qué importante son las tres de la tarde! Yo siempre me olvido, mi Señor. La Divina Misericordia es toda una realidad. Por tu dolorosa pasión.........
Muchos niños hoy en el oratorio mi Señor. No escribí el Epistolario hoy. Me dediqué a estudiar a Santo Tomás. Interesante doctrina, Jesús. Aprendí bastante.
El amor entre el Padre y el Hijo da origen al Espíritu Santo. La inteligencia de Dios se conoce solo a través del Amor. El egoísmo consiste en preferirse al Bien.

El gozo es el amor de un bien presente.
La tristeza es el amor de un bien ausente.

¡Bárbaro! Genial, este santito mi Señor. Tocan la campana, debo tomar un curso.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:39 am    Asunto:

Día de la de Magdala. Nadie le cree. Yo si, mi Señor. Disminuiré a día por medio mi atención a la red global. Ya se lo dijimos a Su Excelencia, la Sra. Presidenta. Urge nuestra conversación más intensa aquí en nuestro oratorio. Sé que te interesan mucho los padres y apoderados. Y si no es en este nuevo colegio ya no habrá otra oportunidad. A la de Magdala la creyeron loca. Me da lo mismo lo que crean de mi. Haremos lo que tenemos que hacer. Ayúdame a que resulte ese taller de oración que quiero hacer. Saludos a todos mis alumnos y alumnas que están leyendo nuestro Epistolario. ¡Bendícenos Señor!
ultravioleta
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 3:46 pm    Asunto:

Roberto

Abrazos Querido hermano

Dios te pague
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 8:43 am    Asunto:

¡Flaco, amigo mío! Ayer fue un día maravilloso. ¡gracias Flaco! saqué a pasear a mis dos viejos. Mi papá, un bendito marxista y a mi suegro un médico maravilloso y facista. Nos fuimos a la cordillera. Llevamos tecito y emparedados. Dame esas ideas mi Señor. Siempre se me hizo tan difícil juntarlos. Ya tienen hoy 80 años. Viven tan solos. ¡nunca más mi Señor! a partir de hoy los sacaré todos los Domingos. Y juntos. Fue tan bonito escucharlos hablar, ya no de Allende y Pinochet, sino de sus padres y de sus nacimientos. ¡Tanta soledad en sus infancias! Mi padre sin padre, rodeado de mucha pobreza y mi suegro sin madre y con mucha riqueza.

Nacer de nuevo. Nos pides hoy nacer de nuevo. en esa estoy, mi Señor. un cariño especial para ultravioleta. Ayer, Día de la Divina Misericordia, comulgué llorando, no me pagues tanto Señor. Sigue habiendo mucha miseria en mi. Hasta el Miércoles. mañana hay que estudiar a Santo Tomás. y es ¡cosa seria mi Señor! Por lo menos para un lerdo como yo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 8:29 am    Asunto:

¡qué frío, mi Señor! ya comenzó el frío por estos lugares del planeta. ¡cuántos estarán a esta hora en las calles teniéndolo mucho más! Estoy conociendo Santo Tomás. Pecado y gracia. ¡Qué binomio, Señor Mío! Tristeza por alegría. me das el perdón e iluminas mi caridad. y yo que pensaba que era caritativo. ¡Qué equivocado viví tantos años, mi amado Señor!
No tenemos idea lo que es la caridad. Somos verdaderas obras ambulantes de beneficencia, pero sin sentido. Beneficencia por benevolencia. ¡Qué miopes somos, Jesús! y así nos quedamos. conformes y tranquilos. Católicos sin causa.
Gracias, mi Señor. Tengo que estudiar mucho, por eso el internet sólo día por medio. Tengo que darle un buen examen al Espíritu Santo cuando venga ya lueguito. Interesante esta conversación que tienes desde hace tres días con Nicodemus.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 4:38 pm    Asunto:

Hermano Roberto:

¡Paz y bien!

¡Con tanta cotidianidad, fe y entrega inundada de cándidez, no dudo que nuestro Señor te responda con la misma elocuencia! Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:37 am    Asunto:

Cada día, un poco más. estimado Albert. ¡Qué Dios te bendiga!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 8:50 am    Asunto:

Mi amado Jesús. ¡Qué te parece! los ricos insisten en que salga no antes posible la Ley de Responsabilidad Juvenil. Es verdad, a ellos son los que más roban mis alumnos. Pero, ¿no será demasiado el descaro de los ricos chilenos que han empezado a cosntruir los departamentos que valen, cada uno, un millón de dólares, de 950 m2. y piscina incluida?
ayer insistieron en el Parlamento, los senadores ricos, todos católicos, que la ley debe salir cuanto antes.
gracias Flaco, por ser pobre. Aunque ¿Sabes? me estás dando mucho. y eso me preocupa. Por eso quiero insistir en los talleres de oración en el colegio nuevo. Hay problemas entre los colegas nuevos y los antiguos. Dame energía y fuerza para lograr estos talleres, mi Señor. Y bendice a los alumnos que están leyendo estos aportes. Una niña de secundaria me contaba que entró a www.catholic.net a leer mis mensajes y se quedó como una hora fascinada viendo imágenes, fotos y no lo podía creer. Lo que leía, lo que veía. Creía que internet tenía una sola cara. Diversión y perversión. ayúdame a convencer a más alumnos para que disfruten de estas santas páginas, mi Señor. Te dejo, mi Señor. ya van a ser las 5 am y debo cocinar para mis hijas. hoy llevarán lo mismo que te entregó el niño para alimentar cinco mil. Pescado frito. ¡lindo tu Evangelio de hoy, Flaco!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2007 11:46 am    Asunto:

¡Perdóname Señor! me entusiasmé en www.bibliotecasvirtuales.com y se me pasó la hora. Pero urge convertir a tanto incrédulo. Aquí todos son santos. Poco tengo que hacer.
Gracias por la Misa de ayer. hasta mi amantre esposa fue. Era mi primera misa como Coordinador de pastoral del nuevo Colegio. Y según ella todo salió impecable. El coro, las lecturas y Tu Presencia fue fenómenal. La homilía un poco larga, pero lo conversaré con el capellán. Había mucho niño chico. Y eso produce un poco de ruido.
pero ya pasó. Ahora quiero que me ayudes para la misa de Pentecostés. Te dejo mi Señor. Hubo recién un tremendo temblor y quiero volver a la cama. Gracias por todo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 8:41 am    Asunto:

SEñor mío y Dios Mío. Quiero luces, mi Señor. No quiero signos. ya tu Madre me da tantos cada día. Acaba de hacerme un milagro. hoy comienzo un taller de oración. quiero hacer otro mariano. tengo ganas de transformar este Colegio en un verdadero hogar de santos. ¡ayúdame Flaquito! Me desespero. Quisiera estar más tiempo contigo aquí en el oratorio. Me escriben y no tengo tiempo para contestar. ¡Ayúdame! ¿EStaré haciendo lo correcto?

Desde ahora mimo empezaré a preparar la segunda Misa en el colegio con motivo de Pentecostés. nos vemos el jueves, mi señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2007 8:04 am    Asunto:

¡qué bárbaro este Santo Tomás, mi Señor! Ahora estoy estudiando Historia de los Sacramentos y sus fundamentos son clarísimos, motivadores. quiero parecerme a él, Jesús. oración, silencio y mucha pobreza.
¡Qué pena lo que está pasando en mi otra escuela, Señor! han empezado a traer cuchillos. Lisa y llanamente la nueva Ley Penal para niños es lo peor que le pudo pasar a la patria. Igualito que a México con la nueva Ley de aborto. despenalizar allá el más ruin de los asesinatos, y aquí en Chile penalizar a los niños de 14 años, son cosas totalmente contrarias a tu forma de pensar.
Es lamentable que no sea la educación prioridad en toda nación. Me dio pena también conocer la última encuesta "Latinobarómetro" donde Chile queda como el país menos amigable de la región siendo superado sólo por EEUU. ¡bendíceme, Señor!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2007 10:03 am    Asunto:

Tu quieres que yo tenga vida abundante. lo noto, mi Señor. siento tus deseos. En este silencio de mi oratorio, en esta mañana fría de invierno, siento tu calor. siento tu presencia. Escucho al final del notebook a ese gran obispo el Padre Ricardo Ezzatti. ¡qué homilía! ¡Qué haríamos Señor sin nuestros pastores! ¡adónde iríamos. Señor! Tu ves a estos políticos cada día más interesados en sus mezquinos sentimientos. Te ultrajan a diario, mi Señor. Y pensar que son católicos. No se dan cuenta que derramaste tu Sangre por todos nosotros. Que lo hiciste para que no nos olvidáramos que estamos perdonados, pero adorando cada día al Padre. Que pena me dio saber que Chile es el mayor consumidor de marihuana en américa. En especial en su juventud. Ni el canciller, ni el ministro del interior son católicos, dicen serlo, pero no lo son. La autoridad, sin el Autor de todo, los encegueció. el Poder de la autoridad sin Dios es una simple autoridad. es la autoridad del lobo que asusta a las ovejas. Urge que vuelva al Palacio de La Moneda el pastor. Tu, mi Señor. El pastor ama a sus ovejas. Y las ama, no como rebaño, o manada, sino que las ama a cada una, en forma personal. Gracias. mi Señor por todo.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2007 10:34 am    Asunto:

Día 30 de Abril. mañana empieza el mes de la Virgen, Tu madre. Crearemos para ella un nicho, mañana muy temprano. Tu madre es lo máximo. Va donde ti te pide mis súplicas y tu vas donde el Padre y todo se concreta. No porque la Virgen no pueda directamente, sino porque ella siempre está más cerca de la tierra. Además tu eres más joven, Señor. Te mueves con más agilidad.
Hoy no pensaba abrir el internet, pero, tu ves, salen a agredir a mi querida presidenta esos católicos ociosos de vida desordenada que en vez de andar escribiendo libros deberían rezar o suplicar al Padre. Chile está muy mal.
Bueno mañana le haremos un espacio a Tu madre Santísima. Nosotros seguimos en vigilia para pentecostés.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Jue May 03, 2007 9:05 am    Asunto:

SEñorcito mío. Casi desapareces de la página. te alcancé a agarrar casi al final. ayer repartí los santitos en la reunión de apoderados y padres. Lograste Señor que compremos 1000 estampitas de la virgen para repartir en todas las reuniones de la próxima semana. Gracias Flaco, amigo mío. Quieren también una Misa para Pentecostés. Hoy lo conversaré con dirección, ¡ayúdame señorcito!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 04, 2007 8:30 am    Asunto:

Acordándome de este nichito no me olvido del Espíritu Santo, del Rua. me impresionan los pastores protestantes. hablan bonito. Escucho uno que habla y me hace llorar. Es adventista y se llama Alejandro Bullon. ¡es fabuloso mi Señor Jesús! Atrapa, conmueve, seduce. Tu sabes, lo conozco hace varios años. Y me hizo llorar tanto cuando iba al pecado. ¡Qué estupido, Flaco! ¿cómo se puede ser tan tonto, cuando tu nos quieres dar eso y mucho más?
Perdóname SEñor, tu conoces mi corazón. me gustaría que muchos curas escucharan a estos pastores. Sermones nacidos del corazón, del dolor. Don Alejandro habla de una vez que se le perdió a su hijo pequeño en el centro de Río de Janeiro. Lo buscaba y lo buscaba. Las calles quedaron vacías y ahí estaba sentado en un banco de la plaza. lo tomó, lo abrazó, lo apretó y lo besó. Y no le preguntó nada. Y dice que Dios es así. Cuando se le pierde un hijo lo busca. Pero el hijo a veces no quiere ser encontrado.
Gracias por haberte encontrado Señor. ya viene el Espíritu Santo. Ilumínanos, amado Jesús.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:02 am    Asunto:

"El que me ama". ¡Qué me gusta escicharte estas cuatro palabras, mi Señor. Basta con amarte. No te interesa otra cosa. No te fijas en otra cosa. Eres raro Señor. Me pides que yo ame, que no me preocupe en ser amado, pero tu quieres que te amen.
Yo te amo Señor. Hace frío aquí en mi cocina. Pero estoy contigo y María. Ya luego comienza una nueva semana. Gracias por todo mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:40 am    Asunto:

A algunos los arranca, a otros los poda. ¡Bárbaro es Tu Padre, mi Señor! Acepto este sufrir. !que más! pero si ya no es sufrir, SEñor Mío. Es un gozar. Es un sentir plenitud, es un sentir entrega incondicional. Como no va a ser seguro trabajar para Ti. Sin ti, ya me lo he dicho tantas veces, sin Ti no puedo hacer mucho, ni poco, ni algo, ni casi todo, sin Ti, nada puedo hacer mi Señor.

Gracias por todo mi Señor!
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 9:06 am    Asunto:

Señor. Quiero más. Ayer miraba mis dos escuelas. ¡qué diferentes! pero, ¡qué diferentes! La de Iglesia, respetuosa, amable, Tu en el centro de ella. Allí gozo mi Señor. Gozo toda la jornada. Pero, ¡la otra, mi Señor! ¡Qué desvalida! dame más, Señor. No quiero cansarme. Gritan, molestan, ofenden, pero tu ves, dentro de cada corazón igual está Dios.

Me he acostumbrado tanto al silencio, al respeto, a la obediencia. Tu ves. En tu colegio, todo es bondad, piedad, amor. Allá en la escuela pública. Todo es desorden, destruir. dame fuerzas mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:38 am    Asunto:

Flaco! Flaco! Flaco! Una vez más me llamas amigo. ya somos de nuevo amigos. ¡qué formidable la confesión de ayer! ¡Qué haríamos los católicos sin la cura de los curas! la absolución. El poder de la gracia. ¿Cómo podría enseñar con gracia, sin tener "la gracia" que recibo en la sbsolución, Mi Señor? Gracias por tu gracia, es verdad no la das tu, sino el Padre.
Hoy es San Matías. Tengo muchos alumnos Matías. Bendícelos a todos ellos mi Señor. ayer en Misa el cura habló del "pariente pobre" el Espíritu Santo.

Pero este nicho del foro dedicado al Pariente Pobre no ha sido muy pobre, ya tiene más de 600 visitas, mi Señor. Gracias una vez más por llamarme amigo, pero ¿Sabes mi Señor? llámame como quieras; siervo, inútil, esclavo. En fin, con que me llames ya es mucho y eso me basta.
Hasta mañana, mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 8:43 am    Asunto:

Lunes 14 de Mayo de 2007. San Juan 16, 5-11: "¡Señor! Quiero permanecer en tu amor!"

El Epistolario.

Buenos Días, Su Excelencia! solo tres palabras y algunas más. Urge rezar mucho. Chile está hambriento de Dios. El Papa es el Papa. ¡dejese llevar por sus palabras! Le cambiará la vida.

Atte. Roberto Viera González.

Comentarios del Evangelio. Digite en el google: roberto viera gonzalez el epistolario.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:53 am    Asunto:

¡Señor! Miestras te escribo escucho a este sacerdote que habla. Es el Padre luis Pedro Rubio medita acerca de la oración. Es la página de la gran luisa Piccarreta. Y su gran misterio de "La Divina Voluntad". medita, el cura, en torno a la Santísima Trinidad, fiesta que celebramos el domingo último.
Qué bella meditación! va pronunciando las palabras y dejando el espacio suficiente entre ellas para que habite Dios en quienes las escuchamos. Es un gran sacerdote el padre Rubio. Ojalá mis hermanos lo escuchen. ubíquenlo en el google: Hijos de la Divina Voluntad - Luisa Piccarreta.
me quedo escuchando, mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:40 am    Asunto:

Ya te vas, Mi Señor. ¿Quo vadis? ¿Adónde vas te preguntan? los entiendo mi Señor. Debes irte. Eso recordaremos este próximo Domingo. Asciendes, mi Señor. Asciendes para quedarte. ¡Qué comico! Eres muy gracioso, mi Señor. ¿O te vas o te quedas? ¿Cómo es la cosa mi Señor?
No me interesa la razón humana, no me interesa entenderlo humanamente. Basta estar contigo. Contigo aquí en mi oratorio. Leyendo estas notas de este foro, de este internet tan puro. Ruego por toda esta gente, Señor Jesús. Por los que escriben, por los que revisan, por los que comentan, por los que apoyan. ¡Qué linda labor de catholic.net! Ayúdalos, mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Vie May 18, 2007 9:37 am    Asunto:

Gracias, mi Señor. hoy he comenzado una ventanita para el Espíritu Santo. El cura me dice que tu existes. Pero, ese Espíritu Santo que nos dejaste se lo dice directamente a mi corazón. ¡Cuántas cosas nos dice el cura! ¡Cuántas cosas! Pero nada ingresará a nuestro corazón si no es gracias al Espíritu Santo.
No me hace adivinar el futuro, pero me prepara para él. El me hace sentir fascinación por Ti. Aquí en mi oratorio te glorifico y me gozo. No tengo otra cosa que ofrecerte, mi Señor. Saludos en este Decenario.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 9:51 am    Asunto:

Y entramos en tierra derecha, mi Señor. Mañana nos recuerdas tu Ascención. Hoy nos dices que debemos comenzar a pedir en tu nombre. Ya no te debemos pedir a Ti, sino al Padre en Tu nombre. Eso dirán mañana los curitas en todas las Misas.
No permitas que pierda mi dignidad de Hijo de Dios. esa dignidad que depende de mi consecuencia de vida. Quiero ser consecuente, mi Señor. Confío en tu infinita misericordia. Hasta mañana, mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:11 am    Asunto:

La vida eterna es un misterio profundo, mi Señor. Dice San Juan que es conocerte a Ti y al Padre. Me da pena la gente que no quiere conocer la vida eterna. Se quedan en las tristezas de la vida terrena. En todo lo que viene y pasa. ¡Imagínate! la vida eterna, ni viene ni pasa. Está, y punto. Yo creo que la vida eterna es ahora. Ni pizca para cuando muera, ¿qué gracia tiene?
uy, Gracias Espíritu Santo. Hoy es Santa Joaquina de Vedruna. La santa anterior del colegio. Perdóname, Señor. este Espíritu Santo hace maravillas. Llevaré cien santitos por lo menos para repartir. Gracias por todo mi Señor.
roberto viera gonzalez
Veterano

MensajePublicado: Mie May 23, 2007 8:39 am    Asunto:

mi señor Jesús. hoy miércoles nos hablas de tu alegría. mejor dicho oras al padre acerca de la alegría que quieres para nosotros. Gracias por eso, mi Señor. Es verdad, tu piensas en los apóstoles. Y piensas también en Judas. Ahí veo mi tarea, SEñor. Mis alumnos deben tratar de comprender esa alegría. Quiero pedirte esta fría, pero muy fría mañana - yo creo que tenemos 1 grado - que pueda yo contagiar de esa alegría a mis pequeños.
Ya viene el mes de Junio, mes consagrado al Sagrado Corazón. espero compartir contigo unos minutitos cada día en este foro. Gracias, mi Señor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro