Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 8:45 pm Asunto:
Oraciones por la mamá de una amiga querida
Tema: Oraciones por la mamá de una amiga querida |
|
|
Queridos hermanos, conociendo que la oración de un Cristiano es poderosa, y confiando en que el señor nos escuchará a todos, les pido humildemente que eleven sus oraciones al Padre Celestial, por la salud de la mamá de una amiga mia, mi amiga se llama Katherine, y la mamá esta internada en el hospital, no se sabe lo que tiene, le estan haciendo examenes para poder dar un diagnostico, por favor ayudenme a interceder por ella.
Gracias.
Padre Santo, te pido humildemente por la madre de mi amiga Katherine, sólo tu sabes lo que ella tiene y lo que esta sufriendo, señor llenala con tu Espiritu Santo, y dale salud, Señor, asi como te pido por ella, te pido por mi amiga y por todos sus familiares, llenalos de fortaleza y dales paz, ayudalos en este momento de angustia para ellos, en el Nombre de Jesús, que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Amen. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 9:21 pm Asunto:
Re: Oraciones por la mamá de una amiga querida
|
|
Venegas escribió: |
Padre Santo, te pido humildemente por la madre de mi amiga Katherine, sólo tu sabes lo que ella tiene y lo que esta sufriendo, señor llenala con tu Espiritu Santo, y dale salud, Señor, asi como te pido por ella, te pido por mi amiga y por todos sus familiares, llenalos de fortaleza y dales paz, ayudalos en este momento de angustia para ellos, en el Nombre de Jesús, que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Amen. |
Amen.
Me uno a las oraciones.
Que Dios te bendiga, hermano Venegas. _________________

"Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..." |
|
|
 |
lorelay Asiduo
|
Publicado:
Jue May 10, 2007 10:52 pm Asunto:
|
|
Lamentablemente, sé lo que es tener a mi mamá enferma, gritar de dolor y decir "Ya Señor", por eso me uno a sus oraciones y le pido al Padre Misericordioso que así como está obrando el milagro en la mía, lo haga también en la tuya, que todas esas medicinas que le administren, se transformen en Tu Preciosa Sangre y la cubran con tu Poder para que la sanen, quédate con ella Señor y camina con ella, sé tu su Cirineo y camina con ella, dale la fuerza necesaria y sánala, extiende Tu Mano y sánala, Señor.
Virgen María, como amorosa Madre no quieres que tus hijos suframos, mira a Katherine y su mamá que sufren y lloran y consuélalas, intercede por ellas ante Dios y cúbrelas con Tu Manto Sagrado.
Todos los Santos y Angelitos del cielo, intercedan también ustedes ante Dios, pidan por su salud para que sea un testimonio de la fe en Dios y de Su Poder.
Todo esto lo pedimos en memoria de Tu Pasión dolorosa.
(Dile a tu amiga que repita muchas veces "Jesús Hijo de David, ten compasión de mi mamá"). _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Jue May 10, 2007 11:38 pm Asunto:
|
|
Padre Santo, te pido humildemente por la madre de mi amiga Katherine, sólo tu sabes lo que ella tiene y lo que esta sufriendo, señor llenala con tu Espiritu Santo, y dale salud, Señor, asi como te pido por ella, te pido por mi amiga y por todos sus familiares, llenalos de fortaleza y dales paz, ayudalos en este momento de angustia para ellos, en el Nombre de Jesús, que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Amen. |
Amén.
Virgen María Madre Santa acompaña a la mamá de Katherine, cuídala y cúbrela con tu manto para que pueda pasar por estos momentos difíciles que esta viviendo en su salud. Intercede por esta hermana nuestra ante tu Hijo, Jesus para que recobre pronto su salud. Amén. _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 12:33 am Asunto:
|
|
Nubeia escribió: | Venegas escribió: |
Amén.
Virgen María Madre Santa acompaña a la mamá de Katherine, cuídala y cúbrela con tu manto para que pueda pasar por estos momentos difíciles que esta viviendo en su salud. Intercede por esta hermana nuestra ante tu Hijo, Jesus para que recobre pronto su salud. Amén. |
Amén.
Hola Alex!
Te prometo que voy a estar encomendando a la mamá de Katherine. Dios la bendiga a ella y a toda su familia. Dios te bendiga a ti también. Que nuestra Madre linda los cubra y les regale su ternura y amor en todo momento. _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 1:25 am Asunto:
|
|
Lula escribió: | Nubeia escribió: | Venegas escribió: |
Amén.
Virgen María Madre Santa acompaña a la mamá de Katherine, cuídala y cúbrela con tu manto para que pueda pasar por estos momentos difíciles que esta viviendo en su salud. Intercede por esta hermana nuestra ante tu Hijo, Jesus para que recobre pronto su salud. Amén. |
Amén.
Hola Alex!
Te prometo que voy a estar encomendando a la mamá de Katherine. Dios la bendiga a ella y a toda su familia. Dios te bendiga a ti también. Que nuestra Madre linda los cubra y les regale su ternura y amor en todo momento. |
Desde este momento me uno a la oración por la mamá de Katherine. _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie May 11, 2007 3:55 am Asunto:
|
|
Padre Santo, te pido humildemente por la madre de mi amiga Katherine, sólo tu sabes lo que ella tiene y lo que esta sufriendo, señor llenala con tu Espiritu Santo, y dale salud, Señor, asi como te pido por ella, te pido por mi amiga y por todos sus familiares, llenalos de fortaleza y dales paz, ayudalos en este momento de angustia para ellos, en el Nombre de Jesús, que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Amen. | Te acompaño con mis oraciones. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 11:33 am Asunto:
|
|
Paz y bien.'
Padre Santo, te pido humildemente por la madre de Katherine, sólo tu sabes lo que ella tiene y lo que esta sufriendo, señor llenala con tu Espiritu Santo, y dale salud, Señor, asi como te pido por ella, te pido por Katherine y por todos sus familiares, llenalos de fortaleza y dales paz, ayudalos en este momento de angustia para ellos, en el Nombre de Jesús, que Vive y Reina por los siglos de los siglos. Amen. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Vie May 11, 2007 2:50 pm Asunto:
|
|
lorelay escribió: | Lamentablemente, sé lo que es tener a mi mamá enferma, gritar de dolor y decir "Ya Señor", por eso me uno a sus oraciones y le pido al Padre Misericordioso que así como está obrando el milagro en la mía, lo haga también en la tuya, que todas esas medicinas que le administren, se transformen en Tu Preciosa Sangre y la cubran con tu Poder para que la sanen, quédate con ella Señor y camina con ella, sé tu su Cirineo y camina con ella, dale la fuerza necesaria y sánala, extiende Tu Mano y sánala, Señor.
Virgen María, como amorosa Madre no quieres que tus hijos suframos, mira a Katherine y su mamá que sufren y lloran y consuélalas, intercede por ellas ante Dios y cúbrelas con Tu Manto Sagrado.
Todos los Santos y Angelitos del cielo, intercedan también ustedes ante Dios, pidan por su salud para que sea un testimonio de la fe en Dios y de Su Poder.
Todo esto lo pedimos en memoria de Tu Pasión dolorosa.
AMEN.
(Dile a tu amiga que repita muchas veces "Jesús Hijo de David, ten compasión de mi mamá"). |
Gracias hermanos queridos, que Dios los Bendiga, la oración de un Cristiano tiene poder, y se que todo va a salir bien.
Bendiciones _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 2:03 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Esperando que la mamá de Katherine esté mejor, que ya hayan detectado su enfermedad y que esté en tratamiento, confiada en Dios, en su santa voluntad. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
|