Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:02 am    Asunto: Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor
Tema: Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor
Responder citando

Autor: Marisolilla (201.143.1.---)
Fecha: 09-21-05 17:45

Se que no es novedad, pero casi estoy segura que muchos hermanos católicos ignoran esta realidad... Por lo menos a mi me dejó con la boca abierta.
______

Grupos antifamiliares proponen que se prohiba concebir a los matrimonios que no tengan un 'permiso de paternidad'
Sábado 06 de agosto | Familia

Grupos como 'No Kidding' o 'Child vendedor', con bastante implantación en Estados Unidos y Canadá, están lanzando propuestas como prohibir que los matrimonios puedan tener hijos sin un 'permiso de paternidad', imitando así las limitaciones de natalidad que hay en la China comunista. Estos grupos antifamiliares, que pretenden impulsar la carencia de hijos como una ventaja para vivir más cómodamente, están relacionados con la principal organización internacional abortista: Planet Parenthood, impulsora de programas mundiales de aborto y de control de la población que están teniendo eco en varias agencias de la ONU.

HAZTEOIR.ORG .- Según recoge el periódico mexicano El Universal, 'No Kidding!' es un club social internacional no lucrativo para las parejas y los solteros adultos que, por cualquier razón, nunca han tenido niños. "Somos un club social, nada más, nada menos", dice María Elena Vega-Oxley, una de las asociaciadas.
Las razones por las que los miembros de este grupo no quieren concebir van desde la sobrepoblación hasta el ver a un hijo como un obstáculo para desarrollarse personal y profesionalmente.
Mascotas en lugar de hijos. María Elena, a falta de hijos, tiene mascotas: "Tengo perros y mi papá los llama 'nietos' y yo los llamo 'mis bebés'".
Jerry Steinberg, uno de los fundadores de 'No Kidding', muestra en la web de este grupo, bajo el título de "familia de Jerry", las fotos de su gato y de sus cuatro perros. No se trata de una broma.

El grupo al que pertenecen fue fundado en 1984 y organiza una convención internacional cada dos años. La próxima será en junio de 2006 en Toronto, Canadá. La web de 'No Kidding' no concreta si el lugar de la convención permitirá el acceso a la 'familia' de Steinberg y a los 'bebés' de María Elena.
Las campañas de estos grupos antifamiliares pretenden impulsar la ausencia de hijos como una alternativa para vivir mejor. Los miembros de la asociación 'Childfree' señalan en su página web: "Somos maestros, doctores, comerciantes, escritores, expertos en computación, etcétera, que elegimos llamarnos a nosotros mismos childfree (libres de niños) o childless (sin hijos). Libres de no perder la libertad personal, el dinero, el tiempo y la energía que requieren los niños.
En 'Childfree' no detallan, sin embargo, el dinero, el tiempo y la energía que se invierte en criar mascotas caninas. Relación con grupos internacionales abortistas y con movimientos de 'extinción voluntaria' No es casualidad que la web de Childfree enlace directamente con la principal organización internacional dedicada a la promoción del aborto, la anticoncepción y el control de la población, la conocida Planet Parenthood, con mucha influencia en algunas agencias de la ONU. No es una casualidad que esa misma web enlace como asociaciones cuyos nombres son tan significativos como el "Movimiento de Extinción Humana Voluntaria", Zero Population Growth (Crecimiento cero de la población, que ha cambiado su denominación por Population Connection), el Infertility Network o la British Organisation of Nonparents (Organización británica de "no-padres").

El "Movimiento de Extinción Humana Voluntaria" resume sus planteamientos en declaraciones como éstas: "cuando cada humano elija dejar de reproducirse, la biosfera terrestre será capaz de regresar a su antigua gloria, y todas las demás criaturas serán libres para vivir, morir, evolucionar y, tal vez, desaparecer, como tantos 'experimentos' de la madre naturaleza lo han hecho al paso de las eras. Se le devolverá la salud a la ecología terrestre". Sin comentarios. Para hacernos una idea del poder que tienen estas organizaciones, basta con señalar que Population
Connection asegura contar con 70.000 voluntarios en Estados Unidos.

Planet Parenthood, además, goza con amplia influencia en el Congreso, en las cortes de justicia y en los medios de comunicación de los EE.UU. 'No Kidding' tiene ya 98 capítulos en seis países y gente asociada en otros muchos, entre ellos España. Propuestas antidemocráticas como prohibir que las familias conciban hijos sin un permiso. Algunas propuestas de estos grupos, al menos tan pintorescas y sorprendentes como sus nombres, son además claramente antidemocráticas. Steinberg, de 'No Kidding', propone sin más rodeos que se establezca un 'Permiso de paternidad' que sirva como autorización a los padres para tener hijos, previa demostración de que están capacitados para ello. Steinberg no dice, sin embargo, qué alternativa propone para los matrimonios que conciban hijos 'sin permiso': ¿abortos provocados, esterilizaciones forzosas? Basta con volver la vista a la China comunista para darse cuenta de que los planteamientos antinatalistas de Steinberg coinciden en la práctica con los de la dictadura asiática. Steinberg llega a comparar el hecho de tener un hijo con la preparación necesaria para "conducir un coche, disparar un arma, volar un avión o coger un pez". No especifica, sin embargo, si entre sus curiosas propuestas está la necesidad de un permiso para poder tener un gato y cuatro perros como mascotas.

http://www.quediario.com/blogs/6878/
________________________________

Mi opinión:
Creo que es terriblemente preocupante como los seres humanos preferimos la vida cómoda, la superación personal, ser personas de exito que el servicio y la obediencia a Dios. Tener un hijo no significa dejar de ser inteligente o exitoso, al contrario una madre que se las arregla para hacer la comida, cuidar a los niños, atender a su esposo y cuidar su higiene y arreglo personal es una verdadera maestra en administración... Un papa que ademas de trabajar, juega con los niños, ayuda a su esposa en las labores de la casa y aun le queda tiempo para dedicarlo a la relación conyugal es un verdadero hombre!!!

Se me hace triste y alarmante a la vez lo que esta sucediendo, hay que evangelizar y promover los verdaderos valores, un hijo no se puede comparar con un perro o un gato. Un hijo es un regalo de Dios, una bendición y cualquier sacrificio de los padres para con los hijos Dios lo premia enormemente.

Mateo
18, 10 Guardaos de menospreciar a uno de estos pequeños; porque yo os digo que sus ángeles, en los cielos, ven continuamente el rostro de mi Padre que está en los cielos.
25, 40 Y el Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis."

Lucas 9
47 Conociendo Jesús lo que pensaban en su corazón, tomó a un niño, le puso a su lado,
48 y les dijo: «El que reciba a este niño en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, recibe a Aquel que me ha enviado; pues el más pequeño de entre vosotros, ése es mayor.»


Saludos y que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:02 am    Asunto:
Tema: Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor
Responder citando

Autor: Luis Enrique Lazcano F (201.134.126.---)
Fecha: 09-22-05 11:59

Si es lamentable en verdad. Desde luego no estoy de acuerdo con sus planteamientos, pero si hay un punto que se debería enfatizar más en la educación: la gran responsabilidad que implica traer un hijo al mundo.

Claro que no se puede exigir "permisos de paternidad" para procrear a quienes demuestren "estar capacitados para ser padres".

Pero si sería muy deseable que todos los que se vayan a casar, o aún desde pequeños, que todos los muchachos y muchachas estén concientes de la responsabilidad que representa la paternidad, porque es por esta irresponsabilidad que hay tanta violencia familiar y familias desintegradas, que traen hijos al mundo y no les dan el cuidado y el afecto que necesitan.

Creo que años atrás, los valores familiares propiciaban más la preparación desde la infancia para que los hijos se formaran en la responsabilidad y entendieran que las relaciones sexuales no son un juego. Si había embarazos no deseados normalmente se tenían que casar al menos por guardar las apariencias. Claro que había situaciones muy injustas y tristes como lo que tenían que sufrir las muchachas que se embarazaban antes de casarse, pero creo que había más noción de responsabilidad hacia los hijos que ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 2:03 am    Asunto:
Tema: Esta noticia no es nueva: No Kidding y Child vendedor
Responder citando

Autor: Marisolilla (201.143.1.---)
Fecha: 09-22-05 12:30

Luis Enrique:
Muy buena tu observación...
Es muy necesario que a los jovenes se les enseñe desde siempre a tener responsabilidades y a saber solucionar sus problemas por si mismos, a estar concientes de que las relaciones sexuales, el matrimonio, los hijos no son juego...

Los hijos son una gran responsabilidad, que tal vez no todos tengamos, pero Dios siempre esta ahi junto a nosotros para ayudarnos, siempre guiandonos e iluminandonos.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados