Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 12:01 am Asunto:
me gustaria saber q es lo malo de mi religion
Tema: me gustaria saber q es lo malo de mi religion |
|
|
yo vivo en chile a los 8 años fui a la iglesia evangelica solo por q iban unos amigos por q despues nos llevaban a jugar a la pelota...
vivo en la peor poblacion del pais "la legua" mi papa era un caso perdido y toda mi familia ,fui el primero en ir a la iglesia para el dia de la mama invite a mi mama y fue(pero boracha)ese dia ella le pidio a dios q la ayudara a cambiar...y todo comenzo
luego vino mi papa (toda mi familia traficantes y delincuentes)el se convirtio al señor y no saben cuanto cambio toda la vida de mi familia...
mis tios ya no se dedican a malos negocios , ahora todos son personas trabajadoras(solo faltan mis primos q son ovejas muuuuyy descarriadas)
pero todos an idocreyendo en el señor gradualmente...bueno en resumidas cuentas esa es mi historia..
a lo q voy es:
vivo frente de una iglesia catolica (si mis amiguitos hubiesen jugado ahi a la pelota kizas seria catolico XD) pero no fue asi
fui a la iglesia evangelica y encontre gente muy buena y otros mmm no tanto
yo no creo q fuese por religion q mi familia completa esta saliendo adelante yo creo q dios me ama y no le importa si tu o yo estamos en errores doctrinales
el me ama y el sabe q yo lo amo
por todo lo q hizo por mi y mi familia y le creo
creo en jesus y todas sus enzeñanzas me gustaria poder ser bueno como
el kiere q yo sea
y se q muchos evangelicos aunke ustedes digan q estan ekivocados lo aman igual o mas q ustedes asi que... creo q me fui por otro lado
me gustaria saber cuales son los errores en las creencias de la religion evangelica |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 12:05 am Asunto:
|
|
Cita: | yo no creo q fuese por religion q mi familia completa esta saliendo adelante yo creo q dios me ama y no le importa si tu o yo estamos en errores doctrinales |
La cuestión,mi amigo,es que a veces en esas sectas,se malinterpretan las enseñanzas de Dios,y por tanto conducen a errores de conducta. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 12:22 am Asunto:
|
|
memo lo que importa es Dios y El nos ama y siempre esta con nosotros, de que hay evangelicos que son un ejemplo los hay y eso me da gusto, lo malo es que muchos se devian y vienen a juzgarnos y atacarnos, y eso amigo mio esta mal, podran decir que aman a Dios, pero en el fondo y en sus acciones distan mucho de serlo, el amar a Dios no es solo decirlo, si no de verdad hacerlo, Dios te bendiga y que tu familia este siempre bien. |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 1:19 am Asunto:
|
|
ok pero no me dicen cuales son las enseñanzas malas.. pues
a mi nunca se me a hablado mal de la iglesia catolica
todos tienen sus opiniones claro... ustedes tambien prejusgan sin conocer
yo kiero saber cual es el error de la iglesia protestante
por ej:
_no creer en la divinidad de la virgen?
ni en santos?
a esas cosas me refiero no a cosas individuales como q un pastor se robe los diezmos o hable mal de otra iglesia
algo como la enzeñanza q tiene de mal de tergiversada eso es XDD |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 1:22 am Asunto:
Re: me gustaria saber q es lo malo de mi religion
|
|
Principalmente el hecho de convertirse en una religión del libro, esto lleva fundamentalmente en muchos casos el situar ese mismo libro por encima de Dios mismo.
Después el interpretar ese libro por cuenta ajena sin tener en cuenta los antecedentes, el origen, la historia y sobretodo LA IGLESIA QUE DIO COBIJO A ESE LIBRO
Y por último, el fantatismo anticatólico y los prejuicios de la mayoría de las congregaciones que fardan de ser """""reformadas""""" .[/quote]
pero no es q dios dejo la biblia por q es su libro y de el ay q sacar sus enzeñanzas
no dice q toda la biblia es inspirada por el espiritu santo
entonces por q no guiarse por lo q ella dice??? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab May 12, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
memogaucho escribió: | ok pero no me dicen cuales son las enseñanzas malas.. pues
a mi nunca se me a hablado mal de la iglesia catolica
Pues en este foro te convencerás de lo contrario...
No se trata de hablar mal de nadie, se trata de comprendernos y ayudarnos. Como católicos tenemos el compromiso moral de enseñarles la verdad revelada por Dios, sin las distorsiones causadas desde la reforma
todos tienen sus opiniones claro... ustedes tambien prejusgan sin conocer
yo kiero saber cual es el error de la iglesia protestante
por ej:
_no creer en la divinidad de la virgen?
Los católicos no creemos en la divinidad de la virgen. La virgen no es Dios
ni en santos?
Mucho menos...los santos no son Dios
Esto pone en evidencia que en tu iglesia evangélica te han mentido con respecto a nosotros los católicos.
a esas cosas me refiero no a cosas individuales como q un pastor se robe los diezmos o hable mal de otra iglesia
algo como la enzeñanza q tiene de mal de tergiversada eso es XDD
Para empezar...los evangélicos desprecian la tradición, siendo que por la tradición se inició el cristianismo, creen que la biblia es la ÚNICA fuente de revelación, creen que la eucaristía es simbólica, niegan algunos sacramentos, rechazan la sucesión apostólica.... por poner unos ejemplos
|
Dices que en tu iglesia no hablan mal de los católicos.... pero ya te diste cuenta que sí, nos calumnian con falsedades... no dicen ofensas, pero si los confunden con ideas falsas respecto de la iglesia católica. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
El tercer angel Constante
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 2:35 am Asunto:
Algun comentario
|
|
Hola estimado memogaucho
Ya que tu pides que se mencionen los errores de la iglesia evangelica (de la que he sido parte) creo que algunos puntos puedo mencionar. Lo hago con todo mi amor y respeto hacia ustedes.
- La doctrina del rapto es una interpretacion creo erronea de los eventos del tiempo del fin.
- El dispensacionalismo es una interpretación profetica errada.
- Creo erronea la doctrina de la inmortalidad del alma.
- Creo erronea y antibiblica la idea de " Una vez salvo, salvo para siempre"
- Creo que el enfoque de estudio solo del nuevo testamento comun en el protestantismo actual le quita la riqueza complementaria del antiguo testamento y de la unidad biblica.
- El rechazo a lo obediencia de los diez mandamientos creo que es erronea y por una mala interpretacion de la biblia.
- Los dones del Espiritu Santo son muchas veces mal interpretados y sobreestimulados por muchos predicadores evangelicos, en especial el don de lenguas.
- El rock cristiano y otras musicas seculares fomentadas por las iglesias evangelicas son una mezcla ambigua que tratan de darle un caracter santo a algo de origen malefico. Ponerle el membrete de "cristiano" no lo convierte en tal a las cosas malas.
- Son poco claras las posturas de muchas iglesias evangelicas en relacion a temas de moral sexual y bioteca.
Un gran abrazo _________________ Preparate, Cristo vuelve pronto |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Sab May 12, 2007 2:39 am Asunto:
|
|
memogaucho escribió: |
pero no es q dios dejo la biblia por q es su libro y de el ay q sacar sus enzeñanzas
Sí, pero no ÚNICAMENTE del libro...existen otras fuentes de revelación..
no dice q toda la biblia es inspirada por el espiritu santo
Así es
entonces por q no guiarse por lo q ella dice???
Porque la biblia misma te lo dice....
Juan 21
24 Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y que las ha escrito, y nosotros sabemos que su testimonio es verdadero.
25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.
Como verás... la biblia no es la única fuente de revelación... es inspirada.. pero no lo es todo.... también cuenta la tradición y la enseñanza de la Doctrina...
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:22 am Asunto:
|
|
memogaucho escribió: | yo vivo en chile a los 8 años fui a la iglesia evangelica solo por q iban unos amigos por q despues nos llevaban a jugar a la pelota...
vivo en la peor poblacion del pais "la legua" mi papa era un caso perdido y toda mi familia ,fui el primero en ir a la iglesia para el dia de la mama invite a mi mama y fue(pero boracha)ese dia ella le pidio a dios q la ayudara a cambiar...y todo comenzo
luego vino mi papa (toda mi familia traficantes y delincuentes)el se convirtio al señor y no saben cuanto cambio toda la vida de mi familia...
mis tios ya no se dedican a malos negocios , ahora todos son personas trabajadoras(solo faltan mis primos q son ovejas muuuuyy descarriadas)
pero todos an idocreyendo en el señor gradualmente...bueno en resumidas cuentas esa es mi historia..
a lo q voy es:
vivo frente de una iglesia catolica (si mis amiguitos hubiesen jugado ahi a la pelota kizas seria catolico XD) pero no fue asi
fui a la iglesia evangelica y encontre gente muy buena y otros mmm no tanto
yo no creo q fuese por religion q mi familia completa esta saliendo adelante yo creo q dios me ama y no le importa si tu o yo estamos en errores doctrinales
el me ama y el sabe q yo lo amo
por todo lo q hizo por mi y mi familia y le creo
creo en jesus y todas sus enzeñanzas me gustaria poder ser bueno como
el kiere q yo sea
y se q muchos evangelicos aunke ustedes digan q estan ekivocados lo aman igual o mas q ustedes asi que... creo q me fui por otro lado
me gustaria saber cuales son los errores en las creencias de la religion evangelica |
Memo
Yo me alegro mucho que toda tu familia ahora haya dejado la mala vida y todos estén amando al Señor.
Estoy de que en tu comunidad eclesial hay mucha gente buena, eso no lo negamos, y también me alegra que te hayan ayudado.
Los errores protestantes en mi opinión son muchos, y todos surgen a causa de que un individuo invariablemente quiere imponer su interpretación sobre la de la Iglesia, y es allí donde ocurre el cisma.
Te explico: Siempre en la Iglesia han habido conflictos, diferencias de opiniones, y han surgido doctrinas que nosotros llamamos heréticas (incorrectas). Cuando esto ocurre la Iglesia se reunía en alqo que llamamos "Concilio", donde se deliberaba y se pronunciaba cual era la verdad que debía ser creída (Ve por ejemplo Hechos 15). Estas decisiones y declaraciones dogmáticas tomadas por la Iglesia guiada por el Espíritu Santo y no por individuos aislados las consideramos verdades de fe y son aceptadas por los fieles. Esto permite la unidad doctrinal en la Iglesia (Ve 1 Corintios 1,10)
Los cismas ocurrieron cuando algunos de estos individuos rechazaron dichas decisiones. En el subconciente (y a veces también el conciente) de estas personas, ellas estaban en la verdad y todos los demás equivocados. Frecuentemente confunden "lo que dice la Biblia" con lo que ellos "interpretan". Así, en lo que respecta a su conciencia que se ha deformado están actuando bien, aunque puedan estar equivocados. El problema de esta actitud es que en el fondo no admite que se pueda estar equivocado, por lo que es sobervia e individualista.
Así, cada vez que un nuevo individuo surge dentro de las nuevas Iglesias protestantes diferiendo de su comunidad eclesial produce un nuevo cisma y allí continúa la fragmentación, hasta llegar a estados tan críticos como están ahora las miles de Iglesias evangélicas predicando doctrinas tan disparatadas como las que verás aquí proclamadas por Gepeto, Shajenken, etc.
Si quieres un detalle de los errores protestantes puedes leer los artículos de mi página Web www.apologeticacatolica.org
Ahora, ¿Si los que viven en Iglesias evangélicas tienen buen corazón que importa que tengan algunos errores?: Importa porque un error provoca otro hasta errores cada vez más peligrosos que pueden extraviar a muchos y hacerles caer. Esa es la razón por la que la plenitud de la verdad en la Iglesia es iimportante.
Me tengo que ir, un saludo. _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 9:42 pm Asunto:
|
|
aha y si es un libro para adoctrinar y enseñar no hay q seguirlo al pie de la letra?
si un libro te presenta a un mismo punto algo diferente a la biblia en cual vas a creer?
anticipandome a tu respuesta la biblia es el libro de dios verdad absoluta
osea en q mejor q guiarse
si la biblia diera todas las respuestas faltaria computador para prosesarlas todas pero ay una respuesta q las encierra todas-....
jesus ,su vida y sus enseñanzas .
q yo sepa jesus actuaba en contra de la tradicion y religion de akella epoca
por q estaba errada ... |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 9:52 pm Asunto:
|
|
memogaucho escribió: | aha y si es un libro para adoctrinar y enseñar no hay q seguirlo al pie de la letra?
si un libro te presenta a un mismo punto algo diferente a la biblia en cual vas a creer?
anticipandome a tu respuesta la biblia es el libro de dios verdad absoluta
osea en q mejor q guiarse
si la biblia diera todas las respuestas faltaria computador para prosesarlas todas pero ay una respuesta q las encierra todas-....
jesus ,su vida y sus enseñanzas .
q yo sepa jesus actuaba en contra de la tradicion y religion de akella epoca
por q estaba errada ... |
Ya comenzamos xDDD.
Sucede que la Biblia no hay que seguirla al pie de la letra,por el simple hecho de que no toda la Biblia es enseñanza,ya que también contiene las costumbres y la historia del pueblo judío.La Biblia hay que interpretarla,para saber que es enseñanza,que es costumbre y que es simple relato.Además si siguieras la Biblia al pie de la letra,tendrías que vivir exactamente cómo Jesús,osea,ser hijo de un carpintero ( ),morir de loa 33 años y en una cruz,etc.Algo bastante difícil,diría yo
Y bueno,te recuerdo que estamos hablando de la Tradición actual,no de la religión judía,es a esa "tradición" la que Cristo rechazaba.  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:00 pm Asunto:
|
|
no es lo mismo tratar de ser jesus q ser como jesus
pero ese es el mayor pecado de la iglesia evangelica?
creer ciegamente en la biblia osea en palabra de dios? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Sab May 12, 2007 11:08 pm Asunto:
|
|
no es lo mismo tratar de ser jesus q ser como jesus
creer ciegamente en la biblia osea en palabra de dios?
No memo el mayor pecado es la division que hay entre ustedes, tristemente el creer ciegamente de muchos lideres ha conducido a que hombres funden sus propias iglesias, que cada pastor interprete a su manera la biblia e invente su propia doctrina, si memo es algo inegable y verdadero, ese es el fruto de la Reforma encabezada por lutero LA DIVISION. Dios te bendiga. |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:32 am Asunto:
|
|
si hablamos de division en la iglesia catolica
no podeos decir
desepcion de las masas por la iglesia catolica ? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:36 am Asunto:
|
|
no podeos decir
desepcion de las masas por la iglesia catolica ?
Memo puedes ser mas especifico en tu pregunta, no te entiendo. Dios te bendiga. |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 1:53 am Asunto:
|
|
tu me dices q mi error es la division de mi iglesia
y por eso estoy mal
pero yo veo una iglesia catolica tremendamente desgastada q sus fieles no tienen claros conceptos sobre virgen ni santos (solo unos pocos se guian por lo q enrealidad dice la iglesia catolica)
han existido muchas violaciones y acusaciones a sacerdotes y eso hace q las masas ya no crean en la iglesia catolica como la iglesia DE DIOS
*no es pensamiento mio lo veo en todas partes *
dime si tu no lo ves? |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 2:42 am Asunto:
|
|
tu me dices q mi error es la division de mi iglesia
y por eso estoy mal
Yo lo unico que te plante memo es la division que existe entre istedes, es algo verdadero, que muchos lo niegen es otro asunto, lo que esta mal es que hay doctrinas que los mismos pastores hacen al interpretar la biblia a su manera.
pero yo veo una iglesia catolica tremendamente desgastada q sus fieles no tienen claros conceptos sobre virgen ni santos (solo unos pocos se guian por lo q enrealidad dice la iglesia catolica)
De que haya catolicos confundidos los hay, pero algo si te digo jamas he visto u oido que algun catolico haya dicho que los santos o la virgen maria sea algo mas importante de Dios, difiero de ti la iglesia catolica no esta desgastada sigue viva, y de que ha pasado problemas los ha tenido pero siempre ha salido adelante.
han existido muchas violaciones y acusaciones a sacerdotes y eso hace q las masas ya no crean en la iglesia catolica como la iglesia DE DIOS
De que haya malos sacerdotes (que son pocos) no quiere decir que la gente se decepcione de la iglesia, si algun sacerdote cometio algun abuso y se le prueba contundentemente pues que pague y se le castigue con todo el rigor de la ley,ahora preguntate cuantos de esas acusaciones son verdaderas, como sabemos que estas personas solamente quieren dinero, hay que ser objetivos memo, y dime solamente entre sacerdotes ocurre eso, acaso no hay pastores que cometieron cosas desagradables, chistoso cuando un pastor hace algo, o dicen que no era pastor o de plano muchas veces lo justifican ah pero si es un sacerdote se le vienen encima, yo sigo creyendo que estoy en el lugar correcto memo, pero bueno es tu opinion.
Dios te bendiga. |
|
|
 |
José Miguel Arráiz Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 1:05 am Asunto:
|
|
Hola Memo
Unos breves comentarios de mi parte.
Cita: |
aha y si es un libro para adoctrinar y enseñar no hay q seguirlo al pie de la letra? si un libro te presenta a un mismo punto algo diferente a la biblia en cual vas a creer? anticipandome a tu respuesta la biblia es el libro de dios verdad absoluta osea en q mejor q guiarse
|
La respuesta es: DEPENDE
Primero, porque aunque la Biblia es norma de fe, es necesario siempre leerla en su contexto a la luz del magisterio de la Iglesia, de lo contrario, podrías estar apedreando personas por cualquier causa.
Si yo por ejemplo te dijera que a los hijos que falten el respeto a los padres hay que apedrearlos porque me dice la Biblia, tu para refutarlo tendrías que exponer a la luz de otros textos que no es cierto. Allí sin darte cuenta estarías INTERPRETANDO la Biblia.
Y he allí la cuestión ¿Como saber que lo que tu interpretas es más correcto que lo que tus antepasados en la fe han interpretado siempre?
Trata de ver que no es cuestión de "La Biblia versus la Iglesia", sino de "la interpretación individual de la persona versus la de la Iglesia".
q yo sepa jesus actuaba en contra de la tradicion y religion de akella epoca por q estaba errada ...
|
Te han enseñado mal. Jesús solo condenó las tradiciones humanas, no las tradiciones de la Iglesia. Te pongo un ejemplo:
"Hermanos, os mandamos en nombre del Señor Jesucristo que os apartéis de todo hermano que viva desordenadamente y no según la tradición que de nosotros recibisteis." 2 Tesalonicenses 3,6
"Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta." 2 Tesalonicenses 2,15
En ambos pasajes se manda mantener la tradición. Ahora ¿Será que la Biblia se contradice o será que hay dos tipos de tradición?
Si la respuesta es la segunda ¿no es incorrecto decir que Jesús rechazó la Tradición y más correcto especificar que rechazó las tradiciones "humanas"?
creer ciegamente en la biblia osea en palabra de dios?
|
Es que las Iglesias evangélicas no se rigen por la Palabra de Dios, sino por sus interpretaciones personales de ella, es precisamente por eso que han tenido que rechazar la Tradición, porque demostraría que los cristianos a través de la historia no han interpretado las Escrituras como ellos, dejando patente que enseñan "nuevas doctrinas".
Trata de pensar un poco. Si hay tantas iglesias evangélicas afirmando cosas opuestas entre sí ¿Como se van a estar rigiendo por la Biblia? ¿O es que la Biblia enseña una cosa a unos y otra a otros?
no podeos decir desepcion de las masas por la iglesia catolica ?
|
Eso es una excusa de muy bajo nivel Memo.
Una cosa es la cantidad de creyentes nominales que haya en una Iglesia (que en todas los hay y te puedo dar estadísticas en paises netamente "evangélicos") y otra la doctrina oficial que enseñan.
Así por ejemplo, no verás en una Iglesia Católica de Francia enseñando algo en contra de un dogma oficial de fe, y lo mismo en una de Escocia, Argentina o Venezuela. Pero si verás en una misma calle a dos iglesias evangélicas enseñando lo opuesto a la vecina, y no los fieles sino sus mismos pastores y sus mismos catecismos. El problema entre los protestantes es que sus divisiones doctrinales parten de SUS CREDOS OFICIALES. ¿Vez la diferencia?
No intentes tapar el sol con un dedo.
...yo veo una iglesia catolica tremendamente desgastada q sus fieles no tienen claros conceptos sobre virgen ni santos (solo unos pocos se guian por lo q enrealidad dice la iglesia catolica)
|
Pero recuerda lo que te acabo de mencionar y tu mismo lo reconoces inconcientemente: La enseñanza de la Iglesia Católica es LA MISMA aunque haya muchos que no la conozcan. La enseñanza de las Iglesias evangélica incluso anetemizan a otras Iglesias evangélicas. Te puedo dar ejemplos concretos si los deseas (Tomados de sus credos).
|
Estás muy mal informado Memo, porque hay incluso tantos o más casos entre Iglesias evangélicas, puedo darte un listado completo de noticias también, solo pídelo. La diferencia es que muchos de estos casos no son tan sonados, o como la gente ya está acostumbrada no se hace tanta bulla.
Saludos _________________ http://www.apologeticacatolica.org
"Para mis pies, antorcha es tu Palabra, luz para mi sendero" |
|
|
 |
FERNANDO_777 Asiduo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:17 pm Asunto:
|
|
Cita: | me gustaria saber cuales son los errores en las creencias de la religion evangelica |
Hermano Memo, yo como persona que asiste actualmente a una iglesia evangelica como tu, creo que la iglesia evangelica en general (todos) no cometen errores, si algunos, lo que si te puedo decir es que algunas iglesias evangelicas dan enseñanzas incirrectas de la biblia como lo recalcado por tercer angel, pero ojo mo son todos, no creas que vas a encontrar alguna iglesia perfecta porque simple y llanamente las iglesias estam formadas por personas como tu o yo "inperfectas", lo unico que una pesona y su iglesia puede hacer es dejar su corazon a Jesus para que el nos perfeccione cada vez, ok, como veras hasta en este foro personas que vienen solo a discutir, sea de la religion que sea, esito seria hermano Memo, bendicones. _________________ Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:35 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | que vaaaaaa, esto es más divertido que lo que escribió un alien (la biblia) |
Danbeste.... de verdad eres tan ignorante o solo lo haces por molestar??
Digo, antes de decirte "ignorante" debo saber sí de verdad lo eres... no crees? Porque decir que la Biblia fue escrita por un aliens es una verdadera estupidez, que ni el más ateo sería capaz de decir.
Así que te doy la oportunidad de rectificar _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:42 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | ¿acaso es mentira?, si la biblia fué escrita por dios y dios no es originario de este mundo, osea, un extraterrestre, la biblia tiene firma alien.
No desprestigies chiquillo, jajajaja. Que vacia tienes que tener tu vida social para escribir lo que escribes, jajajajaja. |
Ese es tu argumento???????????????
Ahora si te la prolongaste...... Jesucristo es Dios hecho hombre.... por lo tanto terrestre...no aliens.....
PD - No debo ofender a los ignorantes, debo ser paciente con ellos y enseñarles
No debo ofender a los ignorantes, debo ser paciente con ellos y enseñarles
No debo ofender a los ignorantes, debo ser paciente con ellos y enseñarles _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:52 pm Asunto:
|
|
servita ojala q tu corazon no sea como tu escritura
me das asco? esa es forma de llamar a alguien q busca a jesus igual q tu pero con otras creencias?
esa es forma de llamar a gente q ama igual q tu a jesus?
quien te crees ? un "santo"?
una humano q tiene capacidad de interceder por mi ante dios?
baaaa yo no kiero saber de inquisisiones de fraudes violaciones ni naaaa...
yo en mi iglesia en particular q es evangelica asambleista no veo ninguna mal enzeñanza,nunca hablan mal de catolicos,pasan milagros y cosas indescriptibles...
cual es mi problema ... en q difiero de las enseñanzas de jesus?
esa es mi duda... |
|
|
 |
memogaucho Esporádico
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
danveste dios es extraterrestre por q no es de la tierra
q mas...
estamos tratando de dialogar no molestar a los demas... |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:02 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | Ahora si te la prolongaste...... Jesucristo es Dios hecho hombre.... por lo tanto terrestre...no aliens..... |
JAJAJAJA, (perdón, no puedo aguantar), Jesús, Antes de "venir" a la tierra, ¿donde estaba?, ¿en la tierra o en el cielo?.
Si yo que soy española, visito francia, ¿ya soy francesa?
JAJAJAJA, (si es que no puedo, esto es lo más divertido que leo en toda la red) |
Aaaahhhhhhh.......sigues demostrando tu desconocimiento de nuestra doctrina....
Dios es eterno (sabes lo que eso significa)..... jajajajajaja.... pobrecita.... no tienes ningún amigo que te preste un libro para que puedas aprender algo de nuestra doctrina???... puedes entrar a www.vatican.va para que te informes y no digas tantas tonterías.... tómalo como un consejo!!! _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:24 pm Asunto:
Nota de moderación
|
|
Hermano danbeste:
¡Paz y bien!
danbeste escribió: | Jaimevelbon escribió: | Dios es eterno (sabes lo que eso significa)..... jajajajajaja.... pobrecita.... no tienes ningún amigo que te preste un libro para que puedas aprender algo de nuestra doctrina???... |
Jajajaja, vosotros decís: "dios existe en nuestros corazones", ¿donde estaba dios cuando no había humanos?, ¿en los corazones de los dinosaurios? |
¿Vienes aquí a aclarar dudas, a dialogar sobre las ideas o a mofarte de la fe? Si es la última te advierto que violas las reglas. Tómalo con calma y cuida lo que escribes, ¿ok? Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:54 pm Asunto:
|
|
Hey...te faltaron los míos.......... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 4:01 pm Asunto:
|
|
danbeste escribió: | Leido,
¿Pero eso será aplicable tambien a Servita y Jaimevelbón verdad? |
Aplica a todo el que viole las reglas. Incluido yo. _________________

|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:15 pm Asunto:
Nota de Moderación
|
|
Los últimos aportes fueron eliminados. Hablo en serio cuando pido cordura y cumplimiento de las reglas. Mantengamos la cordialidad, los personalismos los pueden tratar vía mail o por MP. Dios les bendiga. _________________

|
|
 |
goyervid Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:34 pm Asunto:
|
|
Dá tristeza ver como aún gente que no es cristiana tiene mas misericordia que algunos que nos llamamos cristianos...
Bendiciones a todos, y Memo, me da mucho gustó ver lo que Dios esta haciendo en tu vida y la de tu familia...
Bendiciones para todos ...
27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:37 pm Asunto:
|
|
goyervid escribió: | Dá tristeza ver como aún gente que no es cristiana tiene mas misericordia que algunos que nos llamamos cristianos...
Bendiciones a todos, y Memo, me da mucho gustó ver lo que Dios esta haciendo en tu vida y la de tu familia...
Bendiciones para todos ...
27¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 28Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998. |
Alguien se sabe la cita de la viga en el ojo????... _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
|