Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Hola a todos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceresiux
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 7:41 am    Asunto:
Tema: Hola a todos

Hola a todos, gracias por sus buenos deseos, aunque el virus aun no me quiere dejar por completo Sad ... he entrado muy rápido, pero no quiero quedarme sin desearles Feliz Navidad esperando que Jesús haya nacido y se quede por siempre en nuestros corazones.

Por si no puedo entrar pronto, también les deseo un año 2006 lleno de bendiciones donde todos logremos nuestras metas si estan van acorde a la voluntad de Dios... incluyendo el que podamos encontrar a esa persona especial con quien compartir y formar una familia apoyada en la Sagrada Familia.

Un abrazo a todos con mucho cariño

Tu Hna. en Xto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 9:55 pm    Asunto: Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Hola a Todos!!!

Veo que nos pilló la máquina a todos...y ninguno tuvo tiempo de saludarnos mutuamente....pero como dicen que mas vale tarde que nunca quiero muy sinceramente desearles lo mejor para ustedes y su familia, y que este año que iniciamos sea definitivamente nuestro en todos los aspectos de la vida.

Un beso y abrazo grande afectuoso de esta tierra no tan lejana, que Dios los siga bendiciendo, que sus ángeles les acompañen en todo lo que emprendan, una vez más les reitero que ustedes han sido parte importante en mi vida durante el año que recién pasó, me han acompañado en mis dolores, y me han dado los ánimos para seguir...el único camino que es no perder la fe, la esperanza. El sentir que verdaderamente y aún la distancia somos reales hermanos...

Los quiero, y lo mejor para ustedes siempre.
Vicky
fmolina02
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 2:40 am    Asunto: Saludos

Pues veo que si nos hemos alejado un poco, pero ya estaremos de regreso, y esperando que este año, sea de lo mas probechoso en todos los apectos para toda la famila que formamos en este foro.
Por cierto ya se acabaron los chistes.
Pero por ser principio de año, y andamos de flojonazos ahi les va uno.

SE DESCUBRIÓ DONDE ESTÁ
EL PUNTO G DE LA MUJER !!!!

Siiiii,por fin.!!!!!!

SEGUN RECIENTES INVESTIGACIONES....SE DESCUBRIÓ QUE
ESTÁ AL FINAL DE LA PALABRA:

SHOPPING
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 5:27 am    Asunto:

Hola:
Mi nombre es Maria Luz. Soy argentina.
Veo que tienen ya una amistad en el grupo.
Estoy a vuestra disposicion.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 2:51 pm    Asunto: Bienvenida Maria Luz

Hola que gusto !!!

Tenemos otra coterranea tuya por estos lados...

Verdad Mariana???...che ya no se donde estas...hermana, amiga cuñada...

Bueno ese fue un lapsus...era para aprovechar de saludarla....me alegro que hayas ingresado al foro...de verdad llevamos tiempo, nos conocemos algo...no del todo....asi que puedes comenzar a decirnos que haces?, casada ,soltera, divorciada??, no se en realidad lo que tu quieras expresarnos...

Te encuentras bien??.. ojala que si.

Recibe un afectuoso saludo y te esperamos...ah...y no se te olvide contar chistes...que a estas alturas Mariana nos debe no se cuantos regalos a varios que hemos ganado estas competencias...de quien cuenta el mejor chiste...es para alegrarnos un poco la vida...y sonreir..que no cuesta nada...

Un beso y que bueno que llegastes aqui....realmente parecemos familia..o no chicos y chicas???....
Yo no se que les pasa...deben de andar todavia de fiestas porque de verdad hemos comenzado bien flojos este nuevo año...

Salud...Hip!!!...jajaja..es broma pues ya estoy trabajando nuevamente....asi que les dejo algunos chistes...un beso que esten bien...nos debemos los abrazos de año uevo..comenzaré a cobrárselos a los hombres primero obviamente.....les parece??

Cariños...

y ahora sección chistes:

Suena el teléfono a las 6 de la mañana en la recepción del hotel, y dice un borracho a la recepcionista:
Señorita, ¿Me puede decir a qué hora abren la barra?
Ella le contesta:
A las 5 de la tarde, pero déjeme decirle que con la borrachera que tiene no lo van a dejar entrar.
Y el borracho le contesta:
Si yo no quiero entrar, lo que quiero es salir, pues me quedé aquí anoche.
------------------

Era una vez dos prisioneros y que al día siguiente empezaban cadena perpetua. Y le dice el listo al tonto:
Coge aquella lima y cuando se acueste esta gente nos ponemos a limar.
Dice el tonto:
¡Venga, vale!
Se pone el listo a limar las rejas de la cárcel y se despierta el guardia y dice:
¿Quién anda ahí?
El listo dice:
¡Miau!
Y dice el guardia:
Ah, ese es el gato de siempre.
Ahora se pone a limar el tonto y dice el guardia:
¿Quién anda ahí?
Y dice el tonto:
¡Otro gato!

----------------------------------
byebye
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 4:18 pm    Asunto:

Gracias por la bienvenida.
Soy soltera, de profesion, maestra jardinera.
En argentina llamamos asi a quienes trabajam con niños pequeños, los kinder garden.
Estoy muy bien. tuve un año muy dificil en el 2004, pero gracias a los buenos amigos y a Maria que me cubrio con su manto protector, hoy puedo decir que estoy muy bien.
Me pides chistes y la verdad es que soy de las que disfrutan escuchandolos pero de las que se olvidan la mejor parte cuando empiezan a contarlo.
Vere que puedo hacer.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Vickinga
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 5:05 pm    Asunto: Hola a todos !!!!!

Hola queridos y queridas hermanos (as),

Uffff.......desde el día 3 de enero que no nos volvemos a comunicar...por lo que supongo que todos andan de vacaciones....jejeje..bueno en verdad espero que asi sea, y no por otros motivos...de verdad se les echa mucho de menos...

Mi vida ha pasado de un estado a otro...y todo sucede tan veloz que ni siquiera me he dado cuenta como ha pasado el tiempo....

Quería agradecerles a todos ustedes por ser parte importante de esta historia....y recordarles que esto ha sido grandioso...poder compartir aun asi a través de las distancias....y a través de una pantalla...sobrepasando toda barrera y pudiendo entregar lo mejor de cada uno para con los demás, por esto estoy muy agradecida de Dios.....

Y para que no pierdan las esperanzas en Dios....debo confesarles que desde el 3 de enero ha llegado un ser muy especial a mi vida.....el cual estoy enamorada.....me hace sentir en las nubes...y así cada día que ha pasado ha ido creciendo en la voluntad de Dios este aor único, que nunca imaginé llegaría alguna vez a mi....me ama, lo siento así....me respeta...me admira...y todo es completamente recíproco...como estas cosas no se pueden manipular o controlar...y hemos visto como tan rápidamente se han ido sucediendo los acontecimientos....es que todo esta en manos de Dios...él se ha encargado de llevar adelante esta amistad, esta relación maravillosa.....en definitiva les estoy compartiendo algo maravilloso Very Happy ....

Un beso....seguiré junto a ustedes....pues la fe y el amor existen y es para todos.....y se da en el minuto preciso ni antes ni después....los quiero mucho....los amo de todo corazón y deseo para ustedes una felicidad como la que tengo yo en mi vida en estos momentos...

Mariana, Dra.Carina les echo mucho de menos...espero que se encuentren realmente bien....

Cariños a todos....espero Ceresiux que te mejores pronto....lo deseamos de todo corazón...estás en mis oraciones diariamente...y se que varios de nuestros hermanos presentes harán lo mismo por ti....cuidese pues tienes personas que te amamos y queremos...todos los que conformamos este foro.... Wink .

Y ahora nuestra sección preferida: Chistes

Un borracho al cruzar el puente de un río, comenzó a gritar desesperadamente:
¡Una ballena! ¡Una ballena!
Y no paraba de gritarlo, hasta que un hombre al pasar por el mismo lugar le recrimina diciéndole:
¡Borracho tonto! ¿Cuándo se ha visto pasar a una ballena por un río?
A lo que el borracho desesperado responde:
¡No señor, se me cayeron dos botellas! ¡ y una va llenaaaaaaaaaaaaaaa!!

---------------------------------------

Dos amigos estaban escalando una montaña cuando de repente uno de ellos dio un paso en falso y cayó de la cima, desapareciendo de la vista del otro.

Como venían equipados con equipos de radio, el otro trató de contactarlo de inmediato con el suyo:

"¡Bueno, bueno...! ¿estás bien?"

"¡Sí, estoy bien!"

El amigo suspiró aliviado, y siguió preguntando:

"¿Tienes alguna fractura?"

"No, ninguna."

"Entonces vuelve a subir y aquí te espero."

"¡No puedo, todavía estoy cayendoooooooo!"

---------------------------------

Primera escena: Un hipopotamo pequeño.
Segunda escena: Un hipopotamo mediano.
Tercera escena: Un hipopotamo grande.
Titulo de la pelicula:"Hipo-crecia".
-----------------------------------

Primer acto: Una taza de té, con té, en una isla desierta.
Segundo acto: Una taza de té, con té, en una isla desierta.
Tercer acto: Una taza de té, con té, en una isla desierta.
¿Cómo se llama la película?
La isla del té solo.
----------------------------

A todos : JAJAJAJA que fome que estoy.....jajajajaja..creo que es por iniciar el año...creo que me ha afectado también el amor....aca van unos mejores....debo ganar este año esta competencia... besos...

------------------------------------

En un avión iban 4 personas, un político, un sacerdote, un jugador y un niño. Un motor del avión se estaba incendiando, entonces el capitán dice hay 4 paracaídas, uno para mi y los restos son suyos, entonces se lanza el político, y dice, yo soy el presidente más inteligente y veraz del mundo, entonces tengo derecho, y se tira.
Luego el jugador de fútbol dice, yo agarraré otro, porque el mundo va a necesitar mis goles, entonces me toca agarrar otro, lo agarra y se tira.
Entonces el sacerdote dice: ¿Cómo es eso que queda dos?, entonces le dice el niño: Es que el presidente más inteligente y veraz del mundo se tiró con mi mochila.

------------------------
Alfer
Nuevo

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 7:58 pm    Asunto: Hola Dra. Carina

Hola Carina.. soy nuevo en esto y me alegra tu estilo y tus mensajes más aún... también trabajo en el campo de la Salud (soy médico) y valoro mucho el sentido del humor, y tú lo tienes "en cantidades comerciales"... nos comunicamos pronto... adiós
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro