Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaría que me dierais razones....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me gustaría que me dierais razones....
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 2:46 pm    Asunto:
Tema: Me gustaría que me dierais razones....

Yasmina escribió:
Existe un DIOS?, un DIOS que nos observa?

Sí, sí existe

Existe un DIOS?, un DIOS que mata a mas almas que
el mismo DEMONIO

Corrección, el alma humana es inortal, por lo tanto, nadie la "mata"

Existe un DIOS?, Un DIOS que nadie a visto pero que casi todos piensan que exite.

Error, sí se ha visto, muchísimas veces....desde una zarza ardiendo, un hombre que vivió hasta los 33 años aprox, eucaristías consagradas, etc etc... el que tú no lo hayas visto, no significa que otros no lo hayan visto tampoco. Hasta los no-católicos lo han visto

DIOS EXISTE!!!

SÍ!!!!!

EL TIENE EL PODER DE CREAR A SU ANTOJO!!!

No, Dios no es un Dios de los absurdos. No hace cosas a "su antojo".... su onmipotencia á más allá que "el antojo"

ES PODEROSO!!!

Sí!!!!

Pero lo que el no sabe es que:

NOSOTROS TENEMOS EL PODER DE DESTRUIRLO!!!

JAJAJAJAJAJA....... Cómo destruyes lo inmaterial???

SIMPLEMENTE CUANDO NOS EXTINGAMOS DE ESTA BOLA

Bola???........jajajajajajajajajajaj

LLENA CADÁVERES A LA QUE LLAMAMOS TIERRA.

El panteón tierra???.....jajajajajaja..... me gusta tu visión del mundo eh??...jajajajajajaja

QUIEN CREERA EN EL CUANDO NO EXISTA NADIE QUE PUEDA IMAGINARLO?????

Todos!!!!.......todas las almas de la historia creerán!!!!!

By blood
Without brain

MCC 517
Catequista.....yo?????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:21 pm    Asunto:

danbeste escribió:
Jaimevelbon escribió:
Yasmina escribió:

Existe un DIOS?, un DIOS que mata a mas almas que
el mismo DEMONIO

Jaimevelbon escribió:
Corrección, el alma humana es inortal, por lo tanto, nadie la "mata"

Notese lo que dice la biblia en Ezequiel 18:4;
"He aquí que todas las almas son mías: como el alma del padre, así el alma del hijo es mía. El alma que peque esa morirá."

jajajajaja..... tú, usando citas bíblicas ???..... pero por favor, no uses interpretaciones literales o fuera de contexto. La sagrada escritura habla claramente que la muerte del alma es la condenación, no dejará de existir.

Así que no uses citas bíblicas si desconoces su significado.

MCC 517
Catequista.....yo?????
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 4:56 pm    Asunto:

Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Albert escribió:
Hermana Yasmina:

¡Paz y bien!

Yasmina escribió:
yo no soy cientifica, pero ellos si que lo han hecho, así que documentate un poco, aunque de todas formas te respondere con mis palabras, lo que tu llamas amor claro que se encuentra en el cerebro debido a que el amor es simplemente una reacción quimica más de nuestro cuerpo, son recuerdos acumulados hacia esa persona, o aptitudes que tiene esa persona las cuales a nuestro cerebro le parecen positivas y por eso nos causa placer estar con esa persona, eso es el amor.

El amor entonces esta en el cerebro Rolling Eyes ¿Sabes que los científicos no han podido determinar las causas del amor? (MENTIRA) -->LEE ESTO<--

No manipules la información ¿quieres?, debes antender lo que ese artículo justo antes de proponer su "teoría", dice así:
Independientemente de si podemos llegar al fondo de la cuestión o no, es fácil ver que el sentimiento de amor romántico es un motor primitivo y universal del ser humano que nos impulsa a la vez que cambia nuestra visión de ciertas cosas.

Dime si no es exactamente lo que yo dije, los cambios químicos en el cerebro y otras partes del cuerpo son una respuesta al sentimiento no son el sentimiento mismo, lee con más cuaidado la próxima vez, no sea que estés cayendo en el prejuicio y la descalificación solo por tu falta de comprensión sobre lo que lees de los demás. Llamar mentira a lo que dije cae en esa descripción. Por otro lado la ciencia se califica de incapaz de llegar al fondo de la cuestión y así lo hacen saber antes de proponer el artículo de referencia. ¿No fue eso lo que dije? Rolling Eyes

danbeste escribió:
Todo lo que tenemos es el libido; las reacciones químicas en el cuerpo (no solo el cerebro) como consecuencia de una emotividad no provienen de esas reacciones. La misma palabra que lo define ya da al traste con tus palabras. Es una reacción a algo externo, no se origina en nuestro cuerpo sino que nuestro cuerpo reacciona a éste. ¿Dónde se origina entonces? ¿Por qué esas reacciones pueden suceder en personas que nunca antes se habían visto? Lo que también tira por el suelo lo que acabas de decir sobre los recuerdos acumulados (OTRA MENTIRA, gracias a los recuerdos acumulados puedes mostrar afecto hacia una persona que vés por primera vez, ya que estos se proyectan hacia la nueva persona, aún cuando nunca antes nos hayamos relacionado con ella)

Falso, los recuerdos acumulados, no proporcionan el amor entre la pareja, podrían ayudar a una afectividad, a cierta "quimica" pero no suponen amor. Muchas parejas alegan haber experimentado "amor a primera vista", y eso no pueden explicarlo los recuerdos acumulados. Maxime cuando la pareja no evoca ningún recuerdo ni desplazamiento de sentimientos. Tu hablas de afecto, yo hablo de amor, son dos cosas distintas mi bien.

danbeste escribió:
Yasmina escribió:
Bueno y eso de que seamos tan perfectos como tu describes habria que discutirlo, si somos capaces de expresar creatividad, pero eso no se hizo de un día para otro, eso fue a lo largo de millones de años, lo que comunmente se llama evolución, y todo eso esta demostrado cientificamente.

No me entendiste, las funciones son perfectas en su engranaje y en su proceder. Eso no supone que seamos perfectos nosotros. La evolución no ha podido probar que la función cerebral de un hombre de hace cinco siglos difiera de las de un hombre de la actualidad. Solo el conocimiento y las experiencias son distintas, pero la función en sí misma es exactamente la misma. ¿Por qué la evolución no puede explicar eso? (MENTIRA -->LEE ESTO<-- nota: 500 años es muy poco en escala evolutiva y no hay apenas diferencias, pero eso no quiere decir que no evolucione la funcion celebral.)

Esto no es mentira, el mismo artículo que presentas lo evidencia. Lo que cambia es la experiencia no la función cerebral. El cerebro se adapta a los cambios precisamente por esa función cerebral.
"Entretanto, nuestro entorno y las habilidades que necesitamos para sobrevivir en él, cambian más deprisa de lo que imaginamos. Confiemos en que el cerebro humano continúe siendo capaz de adaptarse a tales cambios, como lo ha hecho hasta ahora". (Bruce Lahn)

danbeste escribió:
Yasmina escribió:
Y no somos capaces de recrear ahora mismo un cerebro humano porque eso fue un trabajo como ya he dicho antes de mucho tiempo y de muchas evoluciones, pero si ya se clonan animales y personas, porque no dentro de 100 años (si es que seguimos vivos por el cambio climatico) , se puede imitar un cerebro humano?.

Un saludo

Pero esa "imitación" sería solo una clonación no una creación. El hombre solo puede aspirar a manipular lo ya creado. Nunca logrará de la nada crear algo. Tampoco logrará duplicar el inicio del Big Bang, simplemente porque no conocen cual es el iniciador. El cerebro humano es muy complejo. Yo no te hablo de clonarlo te hablo de organizar cada función. Me explico, para el hombre hacer algo debe primero pensarlo, luego planificarlo y más tarde ponerlo en función. El perfecto y complejo engranaje sistemático de la función cerebral debió haber sido pensado y planificado, no pudo surgir del azar. (OTRA MENTIRA la evolución explica como hemos llegado a tener lo que tenemos desde organismos más simples, nuestra forma de pensar no es más que un producto de la evolución, una adaptación al medio) Piensa eso. Dios te bendiga.

No llames mentira a lo que desconoces. La capacidad mental humana no se hizo por si sola. Mira lo que dice la ciencia de la mente humana:

Entre las preguntas más importantes que aún no han resuelto los investigadores figuran las relativas a la mente y su función en la naturaleza. ¿Qué es la mente, y qué relación guarda con el cuerpo?
Con Descartes, el dilema mente-cuerpo quedó bien definido. Sostenía que cuanto existe corresponde a la categoría de sustancia material o la de sustancia pensante. Descartes definía la esencia de la materia como la ocupación de espacio, y la esencia de la mente, como el pensamiento. Ahora bien, al establecer tal distinción suscitó el problema aparentemente insoluble de cómo se produce la interacción entre ellas. ¿Cómo un suceso físico, pincharse por ejemplo, se convierte en el suceso mental que es la sensación de dolor? ¿Cómo el suceso mental que es pensar “es hora de levantarse” origina el suceso físico de salir de la cama?
El propio Descartes no supo dar respuesta, y sus sucesores (sobre todo Malebranche y Leibniz) tuvieron que recurrir a soluciones heroicas. La estrategia de ambos consistió en aceptar el dualismo, pero alegando que, en realidad, no hay interacción entre la mente y la materia; su aparente existencia es el resultado de la acción oculta de Dios. (A.C. Grayling, profesor adjunto de Filosofía, Birkbeck College, Universidad de Londres.)

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:07 pm    Asunto:

Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Albert escribió:
Hermana Yasmina:

¡Paz y bien!

Cita:
Vamos a ver la inteligencia esta ahí, si se puede decir que tenemos inteligencia, porque para empezar un ser que se autodestrye contaminando su unico medio de vida no es que sea de inteligencia, pero bueno eso es otro tema del que aki prefiero no hablar, esta porque son miles de neuronas conectadas entre si, las cuales funcionan mediante impulsos electricos, y eso se exterioriza mediante echos.

A ver. ¿Puedes con tu inteligencia decirme como surgieron esas neuronas e impulsos eléctricos en el cerebró? ¿Puedes mostrarme un cerebro hecho por el hombre?-->AQUÍ<-- ¿Puedes evidenciar en que parte del cuerpo se desarrolla el amor? (celebro)Pues el amor también se exterioriza pero no se produce en las neuronas. ¿Dónde se origina? Otra cosa, comprendemos que esos impulsos electricos que aludes y que conectan una neurona con otra extereorizan lo que comunmente conocemos como inteligencia, pero el impulso inicial que activa esas neuronas ¿cómo y dónde se origina? ¿Lo sabes? ¿Cómo es posible tal perfección en el funcionamiento del cerebro humano si el ser humano no puede imitarlo? ¿Has usado tu inteligencia para contestar éstas u otras preguntas similares?

Jajaja! La mitad del cerebro de un ratón no es gan cosa, de hecho ni siquiera se logró un cerebro completo sino un simulador ,un superordenador BlueGene L un «simulador cortical». Este simulador no puede hacer las funciones cerebrales de un cerebro humano, no puede pensar por si mismo, no tiene mente analítica y tampoco hace fluír al ordenador funciones taxtiles o gustativas. ¡Por favor! Esto no es un cerebro es un ordenador computadorizado de funciones multiples pero que solo puede lograr imitar las funciones de la mitad del cerebro de un ratón. Es risible esto hermano.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 5:14 pm    Asunto:

danbeste escribió:
¿de donde viene la energía?
Según tú, "la energía proviene de los 'cuantos', y los 'cuantos' son partículas de energía". Tu mismo te estas autoengañando. ¿No te das cuenta del error que cometes? ¿es un circulo cerrado?
y otra cosa, que la ciencia si ha podido demostrar por qué existen en el cero absoluto, no "fluctuaciones de energía" como tu llamas, sino materia (un estado de la energía) -y energía infinita en el vacío absoluto-, en forma de partículas paralelas o par partícula-antipartícula, y que estan en constante aparición-autodestrucción, al menos en nuestra zona del universo, y que en un agujero negro, por ejemplo, es diferente. Te pones a darle vueltas, tu, al asunto para no aceptar lo evidente. Que la mano de dios no aparece por ningún lado. Y no solo eso, sino que ya solo te faltaba mentir para apollarte en algo que no sabes.
Respecto a los extraterrestres, que se hable en otro hilo, pero no me puedes negar que hay más avistamientos extraterrestres (de los cuales soy escéptico hasta que no se demuestre lo contrario) que evidencias "milagrosas" (puro fraude, como ejemplo el de la Madre Teresa en la India)

Lee con cuidado, no te adelantes que con ello caes en tu propia trampa. Tu acabas de mostrar a todo lector que tengo razón. Jajajaja la energía es posible en el vacío absoluto, pero no puedes demostrar de donde proviene. Vamos que lo de los cuantos ya es agua pasada, y sigues buscandole la vuelta. Sobre los extraterrestres y tu desvergonzada alución al fraude sobre Madre Tereza de Calcuta nada diré excepto que no te quejes luego si algún forista se excede contigo. Dios te bendiga.

Christifer
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:25 pm    Asunto:

Un detalle, saliendose del tema de la energía:
creo que los ateos no pueden amar, por la sencilla razón de que para ellos no existe el amor porque no se puede comprobar cientificamente el amor ni se puede fotografiar.

Todo lo que quiso saber sobre la Tumba Apostólica de Santiago el Mayor AQUÍ
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:36 pm    Asunto:

Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Cita:
Jajajaja la energía es posible en el vacío absoluto, pero no puedes demostrar de donde proviene.

Se ha mostrado hasta la saciedad de que la energía proviene sola, que no viene ni de dios ni de los extraterrestres.

Shocked Shocked Tu no has demostrado nada, ¿de que hablas? Solo has dicho que la energía viene de la nada y eso es un absurdo. Lo que yo te he mostrado no evidencia que la energía tenga procedencia en el vacío absoluto, sino que aun en éste existe energía. Tu no has podido demostrar que de la nada algo pueda surgir, mucho menos espontaneamente. Lo que tienes es un postulado que ha sido refutado por la misma comunidad científica. No me hagas reir.

danbeste escribió:
Amigo albert, todo lo que he demostrado, todo lo has negado, lo que he probado con citas, con directorios a otras páginas, con evidencias que se han demostrado, que es blanco, tu dices que es negro, incluso llegando a mentir para demostrar que sabes lo que no sabes.

Estás injuriandome, acusas de que miento, prueba que miento o retractate. Ya mostré que lo que tu llamas mentiras no lo son, no trates de tapar el cielo con la mano. No has podido demostrar absolutamente nada.

danbeste escribió:
Dices que sabes la verdad, pero esa "verdad" solo es la que tu quieres saber, es virtual, solo existe en tí y te niegas a aceptar lo evidente, ¿tienes miedo de que todo lo que has creido hasta ahora no sea más que el fraude más grande? ¿temes que todo se derrumbe?.

Eres buen comediante ¿lo sabías? La verdad no se derrumba, lo que está derrumbandose son tus argumentos pues cada uno de ellos han sido refutados. A falta de argumentos, pues desprestigiemos a Albert, ataquemos su fe para que pierda fuerza... Rolling Eyes Tu intento ni siquiera puedo calificarlo. Dame argumentos serios y no acuses de lo que padeces.

danbeste escribió:
Cita:
Sobre los extraterrestres y tu desvergonzada alución al fraude sobre Madre Tereza de Calcuta nada diré excepto que no te quejes luego si algún forista se excede contigo.

desvergonzada alución al fraude sobre Madre Teresa de Calcuta

¿Ya ves? Tus grandes argumentos siempre recaen en lo risible. Para ti es irrefutable lo que un anticatólico diga en su blog. Vamos que yo puedo abrir un blog y decir ahí que danbeste es la persona más rica del mundo, y hasta mostrar puebas. ¿Eso lo haría cierto? Rolling Eyes Seriedad amigo seriedad, que no estamos en la escuela. Si no puedes debatir a la altura que se merece este tema mejor mantente solo leyendo, ¿si? Pues la verdad aportes como este solo me hacen perder el tiempo. Dios te bendiga.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:44 pm    Asunto:

Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Albert, hace 10 años nos parecía risible la tecnología de hace 20, y dentro de 10 años, nos parecerá risible la que tenemos hoy. Todo llegará y todo lo negarás, es tu naturaleza de negarlo todo.

No me acuses de lo que padeces, que el único que niega aquí eres tu. Yo no niego la ciencia, más aun, con la ciencia te he demostrado lo lejos que estás de comprender algunas cosas. Pero por mayor tecnología que exista, jamás el hombre podrá hacer un cerebro que funsione al menos a la capacidad de un niño de 5 años. Pues para eso tendría que ser un ordenador que tenga pensamiento propio e imaginación. Eso jamás pasará, y no niego que se intente, y tal vez se logren avances superiores a la mitad del cerebro de un ratón jajajajajaja, perdón pero es que tus evidencias me causan risa. No lo dudo pero, nunca, nunca, nunca podrá la ciencia hacer un crerebro artificial con las mismas capacidades que las de un ser humano. Lo siento por ti pero eso no pasará.

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:05 pm    Asunto:

Hermana Servita:

danbeste escribió:
servita escribió:
No entiendo lo de la energía. ¿Cómo que proviene sola? ¿De donde sale? Tengo curiosidad.
pues leete todo el hilo

Ni te molestes, no encontrarás evidencia de nada. De hecho nada puede surgir de la nada. La espontaneidad en el comportamiento energético no evidencia que su procedencia sea la nada. El efecto Casimir, que ya nombré algunos post arriba, solo vienen a evidenciar la existencia de una fuerza oculta para la física hasta entonces, un tipo de energía desconocida, una "nueva energía" que se desvela ante la mirada atónita de los físicos modernos. Pero no explica la procedencia de ésta. Lo que sucede es que danbeste sigue pensando en los postulados de la física cuántica y la espontaneidad de la energía, y piensa que eso es lo que explica el surgimiento de la energía y ha dejado por completo de ver que el efecto Casimir va más lejos, pero aun así los estudios no son concluyentes del todo a pesar de tantos años de estudio, y siguen presentando más preguntas que respuestas; los misterios de la Fuerza de Casimir parecen suficientes para mantener entretenidos a los equipos de investigación por varios años más. Ellos seguirán buscando la procedencia de la energía, seguirán pensando que son fluctuaciones térmicas, no están de acuerdo si la fuerza es atrayente o repulsiva, y mientras el origen de la energía sigue siendo un misterio para ellos. Dios te bendiga.

Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 8:31 pm    Asunto:

Para los que todavia no comprenden que fe y razon, fe y ciencia, no se excluyen mutuamente, este articulo les va a interesar:

http://www.unav.es/cryf/verdad.html

Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:16 pm    Asunto:

Hermano:

¡Paz y bien!

servita escribió:
Albert escribió:
Hermana Servita:

danbeste escribió:
servita escribió:
No entiendo lo de la energía. ¿Cómo que proviene sola? ¿De donde sale? Tengo curiosidad.
pues leete todo el hilo

Ni te molestes, no encontrarás evidencia de nada. De hecho nada puede surgir de la nada. La espontaneidad en el comportamiento energético no evidencia que su procedencia sea la nada. El efecto Casimir, que ya nombré algunos post arriba, solo vienen a evidenciar la existencia de una fuerza oculta para la física hasta entonces, un tipo de energía desconocida, una "nueva energía" que se desvela ante la mirada atónita de los físicos modernos. Pero no explica la procedencia de ésta. Lo que sucede es que danbeste sigue pensando en los postulados de la física cuántica y la espontaneidad de la energía, y piensa que eso es lo que explica el surgimiento de la energía y ha dejado por completo de ver que el efecto Casimir va más lejos, pero aun así los estudios no son concluyentes del todo a pesar de tantos años de estudio, y siguen presentando más preguntas que respuestas; los misterios de la Fuerza de Casimir parecen suficientes para mantener entretenidos a los equipos de investigación por varios años más. Ellos seguirán buscando la procedencia de la energía, seguirán pensando que son fluctuaciones térmicas, no están de acuerdo si la fuerza es atrayente o repulsiva, y mientras el origen de la energía sigue siendo un misterio para ellos. Dios te bendiga.

De acuerdo hermano. Gracias por dignarte a responderme. Pero a estas alturas deberás saber que no soy mujer sino hombre jajaja.

Dios te bendiga.

Se que sabrás dispensar ese error ortográfico. Dios te bendiga.

Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 9:50 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
Lo que no me puedo creer todavía es que a estas alturas se siga creyendo que existe un Dios al que debemos de rezar y ser bueno porque sino vamos a ir a l infierno, jajajajajajjaja es de risa, eso que se lo digas a un crio para asustarlo para que se porte bien, bueno puede que se lo crea pero de ahí a que sea verdad... jajajjajajaja.

jajajajaja...... pues a qué alturas andamos Yasmina???

Es imposible que surja en estos tiempos una religión mayoritaria porque cualquier religión que surja ahora seria tomada como falsa, las religiones mayoritarias son las que surjieron cuando la gente se tragaba todo lo que le echaban, cuando eramos más ignorantes, analfabetos en su mayoría, un poquito de por favor señores.

Cuando la gente se tragaba lo que le echaban???.....ni que fuéramos puercos!!!!

Ahora, vienes a burlarte de los creyentes???.... ni siquiera puedes probar que Dios no existe y te burlas de los demás... jajajaja... que convincente!!!!

Veamos entonces, ilumínanos con tu "gran sabiduría"....

MCC 517
Catequista.....yo?????
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:17 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
no me burlo de nadie, eres tu el que se burla de los demás haciendonos creer que existe un dios al que ni siquiera has visto, y que tengo la seguridad que no crees que exista al 100%.

Y aparte eres presuntuosa.....o eres adivina???.............jajajajaja

Que no lo he visto?????...claro que lo he visto!!!!! y estoy 100% convencido que existe!!!!!!

Que es más facil creer que existe algo o demostrar que existe?, parece que creer simplemente, porque demostrar no demostrais nada, o no podeis porque no existe.

Es trabalenguas???...... deja lo repito:

Que es más facil no creer que existe algo o demostrar que no existe?, parece que no creer simplemente, porque demostrar no demostrais nada, o no podeis porque existe.

Qué gran argumento!!!!

Yo no tengo que demostrar que no existe, porque eso es de lógica.

No pos sí!!!!!.... qué gran lógica!!!!

Lógicamente no lo puedo probar, entonces por lógica no existe, pero por lógica tampoco puedo probar que no existe, entonces por lógica, sí existe.

puedes demostrar tu que yo no tengo poderes sobrenaturales?, no pues eso es lo mismo

Tienes poderes sobrenaturales????...existe un reto en una universidad de USA.... si logras probar que sí tienes poderes sobrenaturales te dan muchísisisisismo dinero.... hasta ahora nadie lo ha podido probar...inténtalo!!!!

MCC 517
Catequista.....yo?????
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:38 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
Dios se materializa ni nada, ayer me dijiste Iceman que cuando vieses a mi amigo invisible empezarias a creer en el, y yo creo que tu mismo te respondiste, porque no creo que hayas visto a tu dios.

Y desde cuando (y en que idioma) manifestar es igual a ver??? Yo dije "cuando se manifieste" no cuando lo vea Wink

Yasmina escribió:
Y te digo más si alguien de verdad a visto algo q era inexplicable o alguna aparción, o ha sido su cerebro engañado por una ilusión optica, o bien estaba bajo los efectos de alguna sustancia extupefaciente, o incluso ha sido obra de seres de otro planeta, eso me lo creo antes que cualkier aparición divina

Pues que pena,eso no demuestra más que eres cerrada de mente y que estas orgullosa de ser ignorante,además que eres una mediocre del montón,de todos los que niegan lo que no entienden,pero que no cuentan de mayores argumentos en los cuales afirmar su negación.Para muestara la sarta de tonterrías que has dicho. Rolling Eyes
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:43 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
Lo que no me puedo creer todavía es que a estas alturas se siga creyendo que existe un Dios al que debemos de rezar y ser bueno porque sino vamos a ir a l infierno, jajajajajajjaja es de risa, eso que se lo digas a un crio para asustarlo para que se porte bien, bueno puede que se lo crea pero de ahí a que sea verdad... jajajjajajaja.

Es imposible que surja en estos tiempos una religión mayoritaria porque cualquier religión que surja ahora seria tomada como falsa, las religiones mayoritarias son las que surjieron cuando la gente se tragaba todo lo que le echaban, cuando eramos más ignorantes, analfabetos en su mayoría, un poquito de por favor señores.

Tú te llevas la palma a las más ignorante en un concurso Wink

Sabías que si no fuera por esa sarta de "ignorantes,analfabetos en su mayoría" no hubieramos llegado a ser lo que somos ahora? No,creo que no,porque su ignorancia y el orgullo de la misma te ciega.Que lástima que aún haya personas como tú.
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:50 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
no me burlo de nadie, eres tu el que se burla de los demás haciendonos creer que existe un dios al que ni siquiera has visto, y que tengo la seguridad que no crees que exista al 100%.

Y tú estas segura que no existe??? Demúestralo Surprised Yo estoy seguro que tu inteligencia no existe,y no tengo necesidad de demostrarlo,porque tu ya lo has hecho Wink

Yasmina escribió:
Que es más facil creer que existe algo o demostrar que existe?, parece que creer simplemente, porque demostrar no demostrais nada, o no podeis porque no existe.

Sucede Yasmina (no sé si esto entrará en tu mente tan cerrada,pero no pierdo con probar) que a Dios no le podemos entender,por la simple razón que si le entendieramos seríamos tanto como ÉL y no le necesitariamos,pero puesto que Dios es insondable no le podemos entender sólo con nuestra inteligencia ,que es muy limitada.¿O tú entiendes todo lo que pasa a tu alrededor? Entonces dime ¿Porqué se da la vida? No te pregunto cómo se da la vida,sino porqué,porqué hay plantas,animales,hombres ¿porqué?
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 10:54 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
yo no soy cientifica, pero ellos si que lo han hecho, así que documentate un poco, aunque de todas formas te respondere con mis palabras, lo que tu llamas amor claro que se encuentra en el cerebro debido a que el amor es simplemente una reacción quimica más de nuestro cuerpo, son recuerdos acumulados hacia esa persona, o aptitudes que tiene esa persona las cuales a nuestro cerebro le parecen positivas y por eso nos causa placer estar con esa persona, eso es el amor.

Y el tan sonado amor a primera vista? Qué es? No existe? Rolling Eyes

Yasmina escribió:
Bueno y eso de que seamos tan perfectos como tu describes habria que discutirlo, si somos capaces de expresar creatividad, pero eso no se hizo de un día para otro, eso fue a lo largo de millones de años, lo que comunmente se llama evolución, y todo eso esta demostrado cientificamente.

Y esos multiples cambios? Se dieron por casualidad?? Se dieron pporque sí? Rolling Eyes
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:11 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
y respondiendo a iceman la evolucion esta demostrada, documentate un poco hijo que no puedo estar todos los días respondiendo tus dudas.

Esta si fue de campeonato xD

Podrías señalarme dónde he dicho yo que la evolución no está demostrada???

Además de responder todas las preguntas que te he hecho? No eres tu la poseedora de la verdad suprema? Pues respondeme Wink

Y bueno,lo último es lo más estúpido que he leído en mi vida,sucede Yasmina (ya me estas dando pena,en serio,voy a hacer una colecta para mandarte a primaria de nuevo,sí la has terminado,claro Wink ) que los católicos de los primeros siglos no se sentían muy seguros,por el hecho de que el hacerse cristiano equivalía a condenarse a muerte. Wink Vaya que tenían razón para sentirse seguros. Rolling Eyes
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:13 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
VJaimevelbon que comprendo que para ti pueda resultar un trabalenguas lo que yo escribo, pero es normal...

jajajajaja......eres simpática.... leíste mi trabalenguas???

y respondiendo a iceman la evolucion esta demostrada, documentate un poco hijo que no puedo estar todos los días respondiendo tus dudas.

Evolución demostrada....cuándo????????????

Creo que estás equivocada.... no ha sido comprobada la evolución, además, la evolución no demuestra la creación. Infórmate un poco más por favor

Bueno vosotros seguid con vuestro mundo de fantasía, alguien dijo una vez que una mente primitiva necesita creer en algo para llenar el vacio de sus vidas y sentirse seguro, que razón tenía jajajajja.

Y quien te ha dicho que el mundo de fantasía no es el tuyo???...no puedes probar que Dios no existe, entonces, sigues viviendo en una fantasía

MCC 517
Catequista.....yo?????
Anastasia
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:01 am    Asunto:

Yasmina:

Cita:
Bueno vosotros seguid con vuestro mundo de fantasía, alguien dijo una vez que una mente primitiva necesita creer en algo para llenar el vacio de sus vidas y sentirse seguro, que razón tenía jajajajja.

Lo que no entiendo es a que vienes al foro... si somos todos tan pobres e ignorantes, y estamos sin remedio, por que pierdes el tiempo con nosotros?

Cual es tu aporte? Desmerecer al que no cree lo que tu crees?

Porque cuidado mi niña, que ser ateo tambien es cree en algo...es creer que solo la materia existe, y no lo espiritual... Tu mundo tambien esta basado en una creencia que no puedes demostrar, asi que analizate eso antes de creer que los que no piensan como tu son primitivos...

Marisolilla Mor
Constante

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:10 am    Asunto:

Yasmina escribió:
Cita:
yo no soy cientifica, pero ellos si que lo han hecho, así que documentate un poco, aunque de todas formas te respondere con mis palabras, lo que tu llamas amor claro que se encuentra en el cerebro debido a que el amor es simplemente una reacción quimica más de nuestro cuerpo, son recuerdos acumulados hacia esa persona

Entonces que es lo que yo sentí cuando tuve a mi hija en los brazos por primera vez... Jamás la habia visto, nunca la habia tocado, no tenia recuerdos de ella, porque antes no habia nacido.

Que será entonces sino es amor???

Cita:
o aptitudes que tiene esa persona las cuales a nuestro cerebro le parecen positivas y por eso nos causa placer estar con esa persona, eso es el amor.

Y el amor no correspondido, cuando queremos a alguien que nos desprecia o que nos maltrata o que ni siquiera nos toma en cuenta y que nos duele quererlo???

Cuando por alguna razon muere un ser querido, ya no lo vemos pero no dejamos de quererlo??? Que es entonces???

Creo que esa definición de amor es muy limitada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:17 am    Asunto:

Marisolilla Mor escribió:
Yasmina escribió:
Cita:
yo no soy cientifica, pero ellos si que lo han hecho, así que documentate un poco, aunque de todas formas te respondere con mis palabras, lo que tu llamas amor claro que se encuentra en el cerebro debido a que el amor es simplemente una reacción quimica más de nuestro cuerpo, son recuerdos acumulados hacia esa persona

Entonces que es lo que yo sentí cuando tuve a mi hija en los brazos por primera vez... Jamás la habia visto, nunca la habia tocado, no tenia recuerdos de ella, porque antes no habia nacido.

Que será entonces sino es amor???

Cita:
o aptitudes que tiene esa persona las cuales a nuestro cerebro le parecen positivas y por eso nos causa placer estar con esa persona, eso es el amor.

Y el amor no correspondido, cuando queremos a alguien que nos desprecia o que nos maltrata o que ni siquiera nos toma en cuenta y que nos duele quererlo???

Cuando por alguna razon muere un ser querido, ya no lo vemos pero no dejamos de quererlo??? Que es entonces???

Creo que esa definición de amor es muy limitada.

Lo que pasa ,mi estimada señora,es que la mente de la señorita Yasmina es muy limitada. Wink
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:39 pm    Asunto:

Saludos Danbeste.

No me habia fijado en ti, pero remediare esa omision:

Como tu mismo has dicho que eres ateo, pues lamento decirte que no puedes participar en este foro...

Y menos por la peleita de niños que borre...

Asi que hagame el favor de ir a dialogo interreligioso por favor..

gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:26 pm    Asunto:

Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Albert escribió:
Hermano danbeste:

¡Paz y bien!

danbeste escribió:
Albert, hace 10 años nos parecía risible la tecnología de hace 20, y dentro de 10 años, nos parecerá risible la que tenemos hoy. Todo llegará y todo lo negarás, es tu naturaleza de negarlo todo.

No me acuses de lo que padeces, que el único que niega aquí eres tu. Yo no niego la ciencia, más aun, con la ciencia te he demostrado lo lejos que estás de comprender algunas cosas. Pero por mayor tecnología que exista, jamás el hombre podrá hacer un cerebro que funsione al menos a la capacidad de un niño de 5 años. Pues para eso tendría que ser un ordenador que tenga pensamiento propio e imaginación. Eso jamás pasará, y no niego que se intente, y tal vez se logren avances superiores a la mitad del cerebro de un ratón jajajajajaja, perdón pero es que tus evidencias me causan risa. No lo dudo pero, nunca, nunca, nunca podrá la ciencia hacer un crerebro artificial con las mismas capacidades que las de un ser humano. Lo siento por ti pero eso no pasará.

Hasta el momento ha podido hacer uno con las mismas capacidades de la mitad de un celebro de ratón. Sabes que cada vez tenemos más capacidad en la informática y llegará el momento en que una máquina simule la capacidad celebral de un humano. Imagina cada sinapsis de nuestras neuronas como un bit , cada señal de esa sinapsis es un 1 y un 0 cuando no hay señal o actividad eléctrica (que es como realmente trabaja el celebro natural). El amor es el producto de un conjunto de señales eléctricas (que trabajan como si de unos y ceros se tratase) en una zona del celebro, igual pasa con las sensaciones. De ahí que no sería extraño que en un futuro y con ordenadores más potentes, podamos emular la actividad de un celebro humano te guste o no.

Bueno hermano, sigue esperando que eso ocurra, se te quemarán los "chips", por cierto ya tienes un "badfuntion" en un "bit" de tu cerebro pues lo escribes con "l" como si quicieras celebrar algo. Creo que necesitas un "back up", jejejeje Wink No te molestes, es solo una broma. Dios te bendiga.

TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:29 pm    Asunto:

Tocayaso:

Como que va siendo tiempo de cerrar este tema...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Esther Filomena
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:18 pm    Asunto:

danbeste escribió:
Esther Filomena escribió:
Lo que si queda claro es tu grado de credulidad, crees sin justificacion ni prueba alguna que Dios no existe.

Mi prueba de que dios no existe son las mismas pruebas que aportas tu de que dios si existe. Crees sin justificación ni prueba alguna que dios si existe.

Bueno no se como probarte que existe algo que tu no ves. Si te digo abre los ojos te empeñas en cerrarlos.

danbeste escribió:
Cuál barbaridad, no hay científico ateo que haya demostrado que el universo es eterno.

Respuesta totalmente absurda. Claro que no hay ni ún científico ateo que diga eso.

Entonces si tuvo un comienzo, como se originó?

Ha sido comprobado que no se origina nada a partir de nada. L. Pasteur lo comprobó. La Teoria de la generación expontánea es solo un mito falso.

danbeste escribió:
A mi no me da pena aceptar que tengo fe, porque mi razon me dice que no puedo experimentarlo todo, eso si luego de discurrirlo todo.

¿drogas?

No, inteligencia, razon algo que me regalo Dios.

danbeste escribió:
Al contrario tu caes en lo ridículo cuando te burlas de otros, siendo tú, aun mas crédulo todavia, afirmando que Dios no existe sin comprobarlo, y peor aun sin tener la mas remota posibilidad de comprobarlo.

Tu afirmas que Dios existe sin comprobarlo y sin tener la más remota posibilidad de comprobarlo, pues ni se puede medir ni guardar ni nada de nada....

Eso es falso, si puedo comprobarlo y no solo yo muchos podemos. Pero en el caso tuyo no es posible que aceptes ninguna comprobación a menos que abras los ojos.

Porque de lo contrario hablar contigo es como hablar de la luna y los planetas a un ciego de nacimiento. Y peor si este me dice "yo no creo", no puedes demostrarme nada... Rolling Eyes

Paz y bien
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:45 pm    Asunto:

danbeste escribió:

Ha sido comprobado que no se origina nada a partir de nada. L. Pasteur lo comprobó. La Teoria de la generación expontánea es solo un mito falso.

Venga, enseñame esa comprobación de que la generación espontanea es un mito falso.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

No sé si reirme (jajajajajajajaja) o llorar (snif snif snif)...........

mejor me río..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

MCC 517
Catequista.....yo?????
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:58 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
Iceman Paz y bien hermano jajajaja no te enfades por no poder demostrar que tienes razón, con eso no consigues nada, y si te doy pena de verdad pues mira que le vamos a hacer.

Respondiendo a quien se de aludido, mi único fin en este foro es intentar que no capteis más adeptos a vuestra secta, me explico, en este foro seguro que hay cereboros débiles que tienen duda de la existencia de dios y con vuestros embustes y artimañas puede que caigan en la tentación.

Con uno solo que no se crea vuestros embuste me daré por satisfecha.

Un saludo a todos los no creyentes

Yo enfadado? Jajajajajajajajaja,pero si me estoy divirtiendo de lo lindo,nunca había leído tantos chistes en un sólo post ,y encima dichos con seriedad,te aseguro que resulta graciosísimo Wink

Sólo te pido una cosa,antes de hablar informate,porque ya has hecho suficiente ridículo,es cierto que se necestia un bufón por estos lares,pero tu ya te has pasado;además dices que hay gente con cerebro débil por aquí (supongo que te has contado tú la primera) cy que quieres persuadirlos de algo que ni tú puedes demostrar : ¿Te das cuenta de lo estúpido que es eso?.Por favor,deja de decir tonterías,que de bufonadas hemos tenido bastante Wink
Jaimevelbon
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:12 pm    Asunto:

Yasmina escribió:
Lo mismo que ustedes quieren que los no creyentes demuestren que DIOS NO EXISTE (que todo el mundo sabe que no existe)

Decir disparates no ayuda en tus argumentos

cuando debería ser al contrario, pues ahora demostrad que no existe la generación espontanea.

Eso se comprobó hace muchos años... en internet podrás encontrar la respuesta.

Yo si que me rio, jajajajajajajajajajajjajajajajjajajaja, caeis en vuestras propias artimanias jajajajajajajjajajajajajaj y más jajajajajajajaaja

Artimañas???.... a chin.....cuáles???

bueno jajajjjajja,

Esa última risa fue más falsa que un billete de 3 dólares

MCC 517
Catequista.....yo?????
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 10:47 pm    Asunto:

Digamos que uso tu propio lenguaje,aún no me has visto enfadado.Alégrate Mr. Green

Ahora en serio,deja de decir disparates,no sabía que todo el mundo se reduce a tí.Pobrecita!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro