Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
katelr Nuevo
|
Publicado:
Jue May 03, 2007 7:14 pm Asunto:
Re: Estoy destruido...
Tema: Estoy destruido... |
|
|
Hola no veo tu email, me lo podrias mandar? bye |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 04, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
Dionisios escribió: | Gracias Lucy...
Bueno, de ahora escribo el "vos" resaltado eh! Jaja!
... Yo cumplo años el 14 de Febrero... No he hecho mucho merito a tan bella fecha
Ahora te escribo a tu e-mail.
Paz del Señor |
Hola Alejandro- Dionisios que es de tu vida? ya te sientes mejor?
un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
haens Nuevo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:31 am Asunto:
bien Dionisios
|
|
Hola Dionisios, esta bueno tu tema, te aseguro q varios y varias se han sentido identificados y los comentarios positivos y alentadores de los hermanos nos han ayudado, claro q tu ya te vas un poco al extremo con eso del suicidio, supongo q ya lo habras sacado de tu mente, siendo jovencito alguna vez le comente a una hermana mayor de la comunidad q la vida era dura y a veces pensaba q seria mejor suicidarse y la hna en primera nomas me dijo q ese era un acto de cobardes, q no quieren luchar en la vida, y en verada tenia razon la vida cada dia tiene nuevos retos tanto mundanos (profesionales, laborales) como religiosos (el combate diario contra las tentaciones) u sentimentales.
Asi q animo hombre la vida es para lucarla cada dia... y cada dia con la experiencia q adquirimos lo podemos enfrentar mucho mejor.
saludos |
|
|
 |
Lucy4 Esporádico
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 2:51 pm Asunto:
Hola
|
|
Dionisios:
Dios sabe más, sólo ponte en las manos de El.
Mira, yo me hubiera querido casar, pero no se dio. Vuelco mi amor en los demás.
Dionisios, ayúdame a rezar por una amiga que está muy mal y agrava más esta pena, los 8 hijos que tiene. Me ayudas?
Un abrazo |
|
|
 |
El Rockero Asiduo
Registrado: 18 Abr 2007 Mensajes: 287 Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:42 am Asunto:
Re: Estoy destruido...
|
|
Dionisios escribió: | Solo desde hace 2 años, desde alli mi busqueda siempre infructuosa: un rechazo tras otro y de alli vengo presisamente de un rechazo.
Destruido, inundado por un dolor hasta el alma. Cuanto mas tengo que llorar y sufrir mi soledad? Que me falta aprender? Cuantos años mas debo soportar?
Es una afrenta a la naturaleza acaso que trate yo de amar a una mujer?
Un rechazo mas y creo que mi vida se termina definitivamente...
Paz del Señor |
Compañero del mismo dolor...
También a mi me ha maltratado la vida en ese aspecto... con una diferencia:
Si las mujeres me han rechazado es por la misma razón por la que me pasa todo lo malo...
¡¡POR ESTÚPIDO!!
Me la he pasado haciendo cada ridículo que hasta la de tantas entendí cual era el problema... aunque ya le pedí perdón a esa persona (después de cuatro años y medio de andar cargando con el remordimiento) y me dijo que no me preocupara, que eso ya había pasado...
Ahora tengo que lidiar con el miedo al rechazo... y tal vez de esa batalla no salga victorioso... _________________ La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar May 29, 2007 5:36 pm Asunto:
Estoy destruido...
|
|
no crean que solo uds ha sufrido rechazos y todo lo negativo de esa palabra, es duro y se lo que se siente, y por ahy lei que se han sentido identificado, pues tambien me he sentido identificada, han existido ocasiones que el vacio es tan grande que la desesperacion se apodera de uno , pero hay que orar y encomendarse a DIOS cuando eso se apodera de nuestras mentes, solo Dios nos puede ayudar a no sentirnos tristes y solos , espero ya estes mejor |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 2:25 pm Asunto:
|
|
Hola amigos, soy nueva en el foro y estuve casada una vez (civilmente) , y tuve un matrimonio tormentoso, siempre me he sentido llamada al matrimonio, y he entregado todo por amor, pero el amor nunca lo he conocido, desde entonces soy una mujer que poco a poco ha ido perdiendo la fe, me he cruzado al bando de las que no le importa nada ni nadie, cambio de humor constantemente, y me pregunto dónde està Dios? Si soy fiel, responsable, sin vicios, hogareña, trabajadora porque estoy tan sola...pienso que el amor no està hecho para mi o quizas no existe, si Dios me ama, porque me abandona a la soledad? El tiempo pasa y me vuelvo mas vieja, solo pensando en lo que ha sido y no pudo ser y me lleno de amargura...solo espero la muerte fisica de mi vida y mis fracasos. _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 4:00 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.
Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.
Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.
Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?
El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....
Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.
Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.
Saludos. |
Buenísimo! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 06, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Hola Juanita , como estas, sabe he leido tu comentario y me pone en que pensar para decirte algo que llene tu corazon,
por el momento quiero decirte que DIOS es grande , maravilloso y nos ama tanto que nunca nos da una cruz mas pesada de la que podemos cargar ,
espera muy pronto mi mensaje
Animo amiga, todavia estamos jovenes y no es el ultimo hombre que se te cruza por el camino , saldremos adelante siempre que entregemos nuestros problemas a Jesus nuestro señor y nos dejemos descansar en el , el sabe lo que esta haciendo con nuestras vidas ,el sabe lo que tiene preparado para nosotras y se que Dios esta preparando tu corazon para que se le entreges a esa persona que te encuentre, te valore y te ame tal como eres
No te pierdas de los foros , estamos en contacto
Celina |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 2:07 pm Asunto:
gracias
|
|
Gracias por sus palabras Celine, espero que sea así, porque mi fe ha decaído en un 80% y mi corazón está tan vacio....oren por mi para que Dios actúe pronto.  _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 6:51 pm Asunto:
|
|
Eres Joven Juanita, yo tengo 31 , he pasado por situaciones dificiles, porque existio amor, pero sabes quien es el unico que nos ama es JESUS
sabes hay una cancion de la hermana Glenda que dice
SI CONOCIERAS EL DON DE DIOS
si conocieras el amor que Dios te tiene
si descubrieras lo que el te quiere regala
si conocieras como te amo
dejarias de vivir sin amor
si conocieras como te amo
dejarias de mendigar cualquier amor
asi es juanita busca al señor . ve a un retiro ,acercate a un comunidad y pide que te hagan llegar a los pies de nuestro señor jesucristo y veras que nadie puede pisotearnos porque somos sus hijas predilectas, sus hijas amadas y el no nos dejar caer nunca mas,
acepta a Jesus en tu corazon , permite que entre en tu corazon y que el sea el que condusca tu vida porque nosotros somos un barco que sin su capitan no nos podemos conducir
animo amiga,
quiero ayudarte y quiero ser tu amiga,
deseo que recuperes tu FE y te pongo en mis oraciones para que fortalezca tu fe y entre a tu corazon y no salga de el jamas
sabes hay un mensaje de un pintor que dibujo a jesus en una puerta si cerradura y sabes cual fue su respuesta, la cerradura esta dentro de nosotros y nosotros solo tneemos que abrir la puerta , si nosotros no permitimos que Jesus sea dueño de nuestro corazon el no entrara porque el deja que tu lo busques, que tu lo aceptes
animo
quiero que sonrias y que pienses que Jesus tiene algo grande y maravillos para ti, lee el salmo 27 y salmo 31 has tuyas las promesas del señor el nos ama grandemente |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 6:57 pm Asunto:
|
|
Gracias que Dios te bendiga siempre, por tener un poco de tiempo para mi que estoy perdida en el fango  _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:06 pm Asunto:
|
|
Juanita sabes hay veces asi decimos, yo por lo menos sentia , que estaba en un agujero del que nadie me podia sacar , pero poco a poco he comprendido que si Dios me ha entregado la luz es egoista que yo quiera seguir viviendo en la oscuridad
Dios es luz en nuestras vidas y cuando lo conoscas y le tengas mas confianza veras que pronto estaras dando testimonio de sus obras
cuesta amiga ,porque cuesta , no es facil salir del fango , hay otra alabanza tanbien muy bonita pero de esa te debo el nombre
sabes cuando te sientas asi , reza un padre nuestro y tres aves marias y di Jesus en ti confio y veras que la paz llegara a tu corazon, borraras los malos recuerdos, mientras te recuperes no escuches de esa musica del mundo como podria decirse porque solo hablan de que me duele, me dejsastes , me lastimastes y lo unico que hace es que te sientas mal
tambien ve los jueves al santisimo , orar con devocion habla con el y veras que sentiras que te escucha, platica con el de tus proyectos, de tus problemas de lo que quieres para tu vida y sentiras paz que llega a tu corazon, yo lo hago y me anima mucho
asiste a misas , busca a una comunidad
yo pase por eso y estoy trabajando por superar y levantar mi autoestima
DIOS nos ayudara |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:24 pm Asunto:
|
|
Eres casada o separada tienes hijos....
soy separada, con una hija solo yo lucho por ella y ya estoy cansada, de ver pasar los dias, tengo como 4 años de no ir a la iglesia, no creo en nada, quiero pero no tengo animos, seguire tus consejos, intentare entrar y dejare que Dios haga un MILAGRO LO NECESITO _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:35 pm Asunto:
|
|
no soy soltera , estuve a punto de casarme pero me traicioaron feo este es un testimonio mio que despues te lo puedo compartir , ahorita estoy trabajando para que sea testimonio y se pueda ver el trinfo de DIOS en mi vida, en serio estoy en tratando de superar este problema pero no me suelto de la manos de Dios , me le estoy colgado jajajajja , otro mi mama enviudo muy joven y le toco cuidar de nosotros y se entrego a nosotros y mira aca estoy a mis treinta y un años soltera con males de amor , pero con muchas ganas de perserverar en el camino del señor
ahorita donde estas en tu trabajo o en tu casa,
asiste hoy mismo a la iglesia no tengas miedo , ve al santisimo mira que casualidad ahora es jueves, dia de visitarlo y haz lo que digo
entra a este articulo aca en esta pagina
http://es.catholic.net/aprendeaorar/688/2091/articulo.php?id=22444
y encontraras 15 minutos en compañia de jesus sacramentado y te servira de ayuda para que platiques con jesus |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:36 pm Asunto:
|
|
DESDE YA DIOS OBRARA EN TU VIDA |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
HAZ TUYA ESA PROMESA
llena su corazon con el espiritu santo |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
de que pais eres Juanita ? |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 7:39 pm Asunto:
|
|
Oración al Espíritu Santo
Espíritu Santo inspírame lo que debo pensar...
Espíritu Santo
inspírame lo que debo pensar,
lo que debo decir,
lo que debo callar,
lo que debo escribir,
lo que debo hacer,
cómo debo obrar para procurar el bien de los hombres,
el cumplimiento de mi misión y el triunfo del Reino de Cristo. |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 8:04 pm Asunto:
|
|
Gracias soy de Nicaragua, gracias por darme parte de tu tiempo
te lo agradezco desde mi corazon, la parte que aun cree en Dios _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
K.V. Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 8:16 pm Asunto:
Estoy destruido
|
|
Bueno hermano creo que es normal que te sientas asi pues tal vez realmente tenias la ilusion de que con esta chica fuera diferente, creeme que es muy dificil encontrar a la persona adecuada, y que no debes apresurarte pues hay alguien eperando por ti en alguna etapa de tu vida que todavia no llega, tal vez pueda contarte mi experiencia pero creo que me llevaria mucho tiempo lo unico que puedo decirte por ahora es que Dios te ama, y creeme que todo es parte de ir aprendiendo e ir creciendo como persona. Dios te bendiga.  |
|
|
 |
Juana Chavarria Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 8:18 pm Asunto:
|
|
Gracias a ti pero soy mujer, pero gracias por tu consejo y seria interesante escuchar tu historia tambien _________________ Soy mujer soltera con 33 años, con deseos de conocer a Dios y su amor infinito. Deseo encontrar el verdadero camino de la felicidad. |
|
|
 |
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 9:08 pm Asunto:
|
|
Hola Juanita te estaba leyendo y como te ha dicho Celina busca a Dios él te esta esperando.
Sabes cuando mas solos nos sentimos es cuando mas cerca esta de nosotros, él esta ahi abrazandote, cuidandote y a tu familia tambien. Abrele tu corazon porque el quiere entrar a sanarlo pero es un caballero y espera que tu le abras no entrara a la fuerza contra tu voluntad si tu no le abres el seguira esperandote "Mira que estoy tocando a la puerta, el que tenga oidos y abra yo entrare y cenare con él" (no lo recuerdo textualmente jejeje perdon) pero asi es tu debes tomar la desición de dejarlo entrar a tu corazón y permitirle que te bendiga, él tiene mucho para darte pero si tu no lo dejas no podra hacer nada.
Lo que te ha pasado son cosas que suceden en la vida, que claro no deseamos que pasen pero asi es pero lo que tienes que tener claro es que eso que paso no es culpa de Dios al contrario si aun tienes vida si aun a pesar de los problemas tienes fuerzas para seguir adelante, aunque no haya ido bien tu matrimonio tienes la bendición de un hijo cuando muchas desearian poder tener ese privilegio, todo eso es porque Dios ha estado junto a ti y no te ha abandonado en ningun momento piensa que si no fuera por él podrias estar peor.
Solo mira que el haber entrado aqui no fue casualidad él te guio hacia este foro porque quiere hablarte quiere decirte:
AQUI ESTOY ESCUCHAME NO TE OLVIDES DE MI, NO PIENSES QUE TE HE ABANDONADO ERES MI HIJA Y TE AMO POR ESO MORI POR TI EN LA CRUZ
no pongas tu fe en los demas ni en lo material ni en nada mas que en Dios, el penso en ti desde antes que nacieras y te dio nombre y te esta llamando. Sabes me gusta mucho una canción que dice asi:
Me viste a mi cuando nadie me vio
me amaste a mi cuando nadie me amo
y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi, me amaste a mi
me amaste a mi, me amaste a mi
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida, mas
Cuando aqui habla de la niña se refiere a la niña del ojo esa parte tan diminuta y delicada del ojo, la cual se cuida con mucha delicadeza y asi te cuida Dios a ti.
Dejalo que llene tu corazon de su amor y su paz, ponte en oración y dile lo que tu corazon siente, cuentale porque estas triste, dile si tienes miedo, dile que ya no tienes fuerzas y si quieres llorar llora todo lo que quieras pero despues dejalo que te hable quedate en silencio y escuchalo que él te respondera te lo aseguro solo acercate a él sin miedo que el te ama
y si quieres la canción te la puedo enviar y muchas mas que te ayudaran a ver cuanto él te ama _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
 |
URIELL Nuevo
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 9:47 pm Asunto:
mi respuesta
|
|
crees que estas solo, Dios esta contigo hermano _________________ Deseo que Dios los colme de felicidad y tristeza porque no solo de cosas buenas esta hecho el mundo y vivir en armonia con tu entorno te llevara con dios por el sendero de tu vida |
|
|
 |
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Jue Jun 07, 2007 11:23 pm Asunto:
|
|
[quote="Luciana Belén"] CarlosR26† escribió: | Entiendo la soledad, pero la OTRA PERSONA, no tiene OBLIGACIÓN de amarme, la otra persona no es UN OBJETO QUE SATISFACE mis necesidades emocionales y afectivas.
Tal vez por eso las personas huyen, por que las idealizan, 'el amor a primera vista', las pocas cosas en común, sus salvavidas emocionales.
Las personas son personas, asi como son, claro que todos tenemos necesidad de ser amados, pero ni el noviazgo ni el matrimonio son lugares donde voy a beber del amor para calmar mi sed, si no son lugares DE ENCUENTRO, entre dos personas LIBRES, que DISFRUTAN de la compañía del otro, de como son realmente.
Eso hay que entenderlo.... la amistad es lo mas hermoso, no necesitan BUSCAR, la soledad no se apaga en el amor de pareja..... ¿que hay de la familia, que hay de los amigos?
El amor llega precisamente cuando no lo andamos buscando, por que es el encuentro casual de dos amigos de universidad, o de trabajo, o aquella persona que me presento mi amigo, o mi primo....
Por eso no debe de haber temor, ni presión, ni necesidad, ni obligación, ni debe de ser un sueño romanticista hollywoodense, el amor es simplemente una amistad que tienen un fin en común ' el formar una familia ' como Dios manda y pide y el ordeno para nuestra felicidad.
Asi que arriba el animo....! y no dejen de orar a Dios para que les de primero la sabiduria de comprender que el amor no es un tapa-agujeros, y la paciencia para esperar que casualmente una de esas tantas personas que vamos conociendo, llegue a libremente a encontrarse con nosotros.
Saludos. |
EXCELENTE _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 1:28 pm Asunto:
|
|
Ves Juanita no estas sola, Dios esta contigo , y toma cada una de las palabras de los aca reunidos , como un mensaje de nuestro señor Jesucristo |
|
|
 |
Cecilia Fernández Nuevo
|
Publicado:
Vie Jun 08, 2007 2:11 pm Asunto:
desde Uruguay
|
|
Querido Alejandro: Me ha impactado el dolor que sientes por no encontrar tu compañera de ruta. Has hablado con Dios seriamente de este tema? Ya sabes que el diálogo es un ida y vuelta, por tanto ello implica que le pidas realmente lo que quieras, pero también que le escuches con las orejas del corazón. Hay explicaciones que son difíciles de pasar por el cernidor de las orejas de la razón. Te acompaño con mi oración desde aquí. La soledad es un grave tema que sufre nuestra sociedad, pero no hay peor que aquella que se siente estando aún rodeado de gente. Creo que es importante que aprendamos a sentirnos "cómodos" con nostoros mismos antes de incluir a alguien más. Buena suerte! y sigue adelante, y no dejes nunca de "doblar esquinas", nunca se sabe lo que se pueda encontrar!! _________________ "tarde te amé..."
San Agustín |
|
|
 |
|