Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 3:12 pm Asunto:
Tema: Existencia de Dios (da tus argumentos) |
|
|
Cita: | Ya estoy dudando de la existencia de Dios.. existe en mi.. En mi mente.
Pero nadamas? Confused |
MUAJAJAJA el diablito Lordcito te quiere dar un empujoncito hacia el ateismo...
Un Dios que existe sólo en tu mente es lo más normal, es tu dios personal, el que te da positivismo jeje. Lo curioso es que puedes presindir de él cuando te des cuenta que tu misma/mismo puedes ser positiva. Tu decide y sobre todo se feliz. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Cita: | Mira, si esperas que alguien te convenza de algo, mal vamos.
Mejor analiza las cosas desde tu punto de vista, para que así lo que creas sea nacido de ti, y no porque alguien te habló bonito sobre una postura.
Salu2 de un Católico. |
Y porque muchos catolicos se creen la gran postura de la iglesia?
Y claro.. si piensan por ellos mismos.. estan en contra de la iglesia...
 |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Y porque muchos catolicos se creen la gran postura de la iglesia? |
Hay tantas razones para creer como Católicos; es muy distinta la razón por la que creo en Dios a la de mi vecino.
En mi caso, tengo convicción por cosas que vivido, cosas que he analizado y visto desde algunos puntos de vista. Por mi criterio propio.
EmEry escribió: | Y claro.. si piensan por ellos mismos.. estan en contra de la iglesia...
 |
Yo pienso por mí mismo, y no estoy en contra de la Iglesia, tanto Clero como "Católicos de a pie".
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
EmEry Constante
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 5:53 pm Asunto:
|
|
Cita: | En mi caso, tengo convicción por cosas que vivido, cosas que he analizado y visto desde algunos puntos de vista. Por mi criterio propio. |
Quizas no he vivido lo suficiente para creer firmemente.  |
|
|
 |
Eagleheart Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:00 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Cita: | En mi caso, tengo convicción por cosas que vivido, cosas que he analizado y visto desde algunos puntos de vista. Por mi criterio propio. |
Pues no está determinado por el tiempo sino por la esperiencias que tienes. De todo nos puede pasar en la vida; y pasar por lo mismo que otra persona no garantiza que reaccionen igual.
Yo, por ejemplo, no he vivido una etapa como la tuya; no porque yo tenga una fe perfecta, sino porque las veces que he dudado de dios me he dado cuenta de que es enojo contra mí mismo por tal o cual cosa.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 6:08 pm Asunto:
|
|
EmEry escribió: | Cita: | En mi caso, tengo convicción por cosas que vivido, cosas que he analizado y visto desde algunos puntos de vista. Por mi criterio propio. |
Para entender a Dios lo primero que se necesita es honestidad BRUTAL con uno mismo. Lo primero es desnudarse completamente hasta que no quede nada mas que ver. Esto nos permitira ver las experiencias de nuestra vida tal cual como son, sin miedos, sin apegos y con completa humildad. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
Cita: | Para entender a Dios lo primero que se necesita es honestidad BRUTAL con uno mismo. Lo primero es desnudarse completamente hasta que no quede nada mas que ver. Esto nos permitira ver las experiencias de nuestra vida tal cual como son, sin miedos, sin apegos y con completa humildad. |
algo asi hice yo hace un tiempo... y bueno... mentalmente mas tranquilo pero igual de ateo. (no entiendo muy bien la humildad cristiana) _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
Rosa M Ibáñez Veterano
Registrado: 01 Oct 2005 Mensajes: 3837 Ubicación: Nueva Jersey, USA
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:11 pm Asunto:
|
|
Lo primero y fundamental es ser humilde Reconocerse dependiente de otros. _________________ Rosa Eme
"Suéltame, que ha rayado el alba." Jacob respondió: "No te suelto hasta que no me hayas bendecido." ....
Jacob le preguntó: "Dime por favor tu nombre." - "¿ Para qué preguntas por mi nombre?" Y le bendijo |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:16 pm Asunto:
|
|
DANBESTE y YASMINA, el tema es de una persona que pide ayuda para hacer un ensayo, es de respeto dejar que la gente que crea les ayude.
Si ustedes no creen es perfecto, si desconocen el cristianismo, esta bien... pero respeten a los demás, y segundo respetense a si mismos y dejen de hacer el ridículo con aseveraciones como las que hacen _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:19 pm Asunto:
|
|
ARGUMENTO:
Expresión lingüística de un razonamiento.
Yo te puedo dar 100 argumentos a favor de la existencia de Dios, pero también yo mismo te puedo dar 100 contra-argumentos a esos argumentos.
Creo que lo único que puedes encontrar son TESTIMONIOS ... vivencias de Dios en las vidas... los argumentos no son ni en contra ni en favor, si no solo en el peso y diferencia de los razonamientos de cada individuo.
Saludos. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:25 pm Asunto:
|
|
Rosa M Ibáñez escribió: | Lo primero y fundamental es ser humilde Reconocerse dependiente de otros. |
estoy de acuerdo en esto que dices Rosita, debemos reconocernos dependientes de otros. aun que con capacidad de autogestion y autoresponzabilidad. _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | Rosa M Ibáñez escribió: | Lo primero y fundamental es ser humilde Reconocerse dependiente de otros. |
estoy de acuerdo en esto que dices Rosita, debemos reconocernos dependientes de otros. aun que con capacidad de autogestion y autoresponzabilidad. |
sí, interdependencia de independientes... _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 8:15 pm Asunto:
|
|
corretto corretto, capiche _________________
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 10:42 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 11:09 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? |
el acuoso o el vitreo? _________________
|
|
 |
Yoryu Veterano
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 11:40 pm Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? |
el acuoso o el vitreo? |
Lor quer saler cuandor ser apagar elr fuegor der lar leñar? _________________ Namu Myoho Renge Kyo
南無妙法蓮華経
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:56 am Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? |
el acuoso o el vitreo? |
No de esos si que se que son que ni te cuento...!!!
digo el sentido del humor... _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:58 am Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? |
el acuoso o el vitreo? |
digo el sentido del humor... |
hermano no tienes sentido del humor, jajaja justamente era un chiste eso de acuoso o vitreo, jajaja _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:13 am Asunto:
|
|
debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: | debakan_buda escribió: | CarlosR26† escribió: | LordGraphic3 escribió: | necesitamos de un buen chiste para reirnos... de lo contrario seriamos locos. |
¿que sera el humor? |
el acuoso o el vitreo? |
digo el sentido del humor... |
hermano no tienes sentido del humor, jajaja justamente era un chiste eso de acuoso o vitreo, jajaja |
precisamente como no tengo no se que es, y pregunto jajajaja _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:20 am Asunto:
|
|
sentido del humor es. ¡morirse de la risa!
ajajaja _________________
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 1:56 pm Asunto:
|
|
Cita: | Lor quer saler cuandor ser apagar elr fuegor der lar leñar? |
¿? _________________
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 11:06 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | Cita: | Lor quer saler cuandor ser apagar elr fuegor der lar leñar? |
¿? |
Está jugando con lo de humor
Esperaba más de un ateo,los señores de la razón  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 12:00 am Asunto:
|
|
Iceman escribió: | LordGraphic3 escribió: | Cita: | Lor quer saler cuandor ser apagar elr fuegor der lar leñar? |
¿? |
Esperaba más de un ateo,los señores de la razón  |
que va, son pifias y sentimentales igual que los creyentes, solo que se impresionaron con eso de que la vida y el sentido que busca el hombre en su complejidad se explica como se explica la gravedad
Broma pues que luego se enojan jaja _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 4:25 pm Asunto:
|
|
me sorprendo... de no haberme dado cuenta  _________________
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 4:43 pm Asunto:
|
|
LordGraphic3 escribió: | me sorprendo... de no haberme dado cuenta  |
es q vives en la matrix _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 10:26 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Iceman escribió: | LordGraphic3 escribió: | Cita: | Lor quer saler cuandor ser apagar elr fuegor der lar leñar? |
¿? |
Esperaba más de un ateo,los señores de la razón  |
que va, son pifias y sentimentales igual que los creyentes, solo que se impresionaron con eso de que la vida y el sentido que busca el hombre en su complejidad se explica como se explica la gravedad
Broma pues que luego se enojan jaja |
Claro,son malos.....pero también lloran  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
|