Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
kalala Nuevo
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 8:44 pm Asunto:
hooooola
Tema: hooooola |
|
|
Espero que tu que estas leyendo este mensajito te encuentres bien y que Mamá Maria te bendiga en este día.
Te cuento que hoy entré a este foro y me gustó mucho la idea de poder compartir con otros católicos de diferentes partes!
Una de mis inquietudes es poder compartir con otros de las maravillas que Dios hace en medio de su pueblo día a día y me gustaría poderlas compartir contigo.
Que tengas un dia maravilloso! _________________ Papá Dios te bendiga y te guarde.
Animo! |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun May 14, 2007 8:55 pm Asunto:
|
|
Gracias, igualmente...que tengas un día maravilloso! _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 12:08 am Asunto:
|
|
Bienvenida y lo mismo para tí  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
Earthmind Esporádico
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 7:37 pm Asunto:
|
|
bienvenida yq ue te gusten mucho las secciones y que encuentres toda la info que requieras y aki tienes un amigo mas ba bai _________________ La alegria te acompañe siempre
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
¡Muchas gracias! ¡Igualmente!
...Y seas muy ¡Bienvenida! _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
DEL PILAR... Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 11:45 am Asunto:
|
|
Hola, bienvenida... Igual yo, recién entro acá por referencias... Ayer ya di mi respuesta a un post... Espero encontrar acá respuestas a muchas interrogantes que siempre por desconocimiento de la religión ( aun siendo católica), ignoramos... Saludos a todos... _________________ Siempre contigo... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 8:41 pm Asunto:
|
|
bienvenida a todas, espero que ya se hayan integrado a algun foro y que ya tengan muy buenas amistades |
|
|
 |
|