Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Stalin el sanguinario comunista
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Stalin el sanguinario comunista

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Katharsis
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2006
Mensajes: 11

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 3:06 pm    Asunto:
Tema: Stalin el sanguinario comunista
Responder citando

No sé, usted habla de Stalin, el sanguinario comunista, pero Hitler era católico y creyente, ¿y no mató él acaso millones de personas? ¿No mató la Santa Inquisición a sabe sólo Dios cuántos por acusaciones infundadas? Un asesinato es un asesinato, aunque sea cometido por el mismísimo Papa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tenamaxtli
Veterano


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 1127
Ubicación: México - Anahuak

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:12 pm    Asunto: hitler
Tema: Stalin el sanguinario comunista
Responder citando

Katharsis escribió:
No sé, usted habla de Stalin, el sanguinario comunista, pero Hitler era católico y creyente, ¿y no mató él acaso millones de personas? ¿No mató la Santa Inquisición a sabe sólo Dios cuántos por acusaciones infundadas? Un asesinato es un asesinato, aunque sea cometido por el mismísimo Papa.


Hitler era creyente del paganismo germànico. En todo caso, el aceptaba un "cristianismo positivo", esto es, un Jesucristo Ario, enemigo de los judìos.

Jesucristo era un Ario perseguido por la juderìa y vìctima de ellos. El propòsito de Jesus, era salvar el linaje de Sangre Pura.

La busqueda del grial, por parte de Himmler y sus ocultistas era buscar el linaje "secreto" escondido en algun lugar de Asia.

Quizàs tenga que ver con el mito de Magdalena como "esposa" de Jesus y madre de un linaje "puro".

Hitler creìa en "La Providencia" como un deseo que tenìa que ver con cualquier deidad.

Puedes consultar a Miguel Serrano, a Indra Devi, a cualquier hitlerista que sepa del tema.

A sì... no faltarà algun ingenuo que diga que Hitler barriò con magos y astrologos todo Berlìn.

Si, eliminò a los magos que como Haushofer, habìan anunciado que el Reich no llegarìa a los mil años oficialmente anunciados.


Por otra parte, es hora de que se entienda que el comulgar con la lucha por la Justicia Social no tiene nada que ver con alabar a Stalin o a Pol Pot.

Tan condenables son sus crìmenes como los de Somoza y Reagan.

Asì de simple.
_________________
Una Nueva Sociedad, cimentada en los valores del Espìritu: Esto es Sinarquismo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados