Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuidemos que nadie se vaya del for
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuidemos que nadie se vaya del for

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:28 pm    Asunto: Cuidemos que nadie se vaya del for
Tema: Cuidemos que nadie se vaya del for

Amigos y amigas, cuidemos que no se vayan del foro los que entran, si somos auténticos cristianos entonces nos preocupa la vida del otro ¿O no? Entonces que cada quien trate de amar desde lo que comenta para fomentar la unidad <Que sean uno> Jn 17.
Ah, y por cierto, no despreciemos los comentarios que aparentemente no son atractivos, puesto que los ha escrito alguien que tiene dignidad.

Aprendamos a ser auténticos cristianos como nuestra Madre María. No despreciemos a nadie ni aquí ni fuera de aquí.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:42 pm    Asunto:
Tema: Cuidemos que nadie se vaya del for

Hola Gustavo:

Estoy de acuerdo contigo, y además digo que es muy importante que puedan decir lo que deseen, mientras no vayan contra las reglas del foro, claro.

El poder expresarse, el desahogarse, nos quita un gran peso de encima, y esto nos ayuda a aligerar la pesada cruz.

Escuchemos a nuestros hermanos.

Respetemonos, pero ante todo y sobre todo Respetemos a Dios. Y esto lo haremos si somos pacienes. La paz y la sola paciencia, ya salva almas del Infierno.

Tengamos paciencia unos con otros, dejemos que se expresen, y si a veces, nos insultan, pasemoslo por alto, ya que ¡pobre alma! debe estar sufriendo por algo.

Cuanto más sufre una persona, más amargada está. Cuanto más nos insultan, es que, pobre alma: está sola, necesita de nosotros algo que le debemos dar. Porque Cristo, muchas veces calló. Aprendamos a callar y demos oportunidades de que puedan hablar, sin interrumpir con malsanas ganas de "hacer encolarizar", para desacreditar a esa alma que, quizas por su temperamento o por sus circunstancias,es más vulnerable, en esos momentos a lo que le pueden decir.

Yo os digo a todos: ACERCAOS A MI, os acogo con cariño e intentaré con todo mi corazón y mi inteligencia de ser buena contigo, por amor a Dios.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro