Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:28 pm Asunto:
Cuidemos que nadie se vaya del for
Tema: Cuidemos que nadie se vaya del for |
|
|
Amigos y amigas, cuidemos que no se vayan del foro los que entran, si somos auténticos cristianos entonces nos preocupa la vida del otro ¿O no? Entonces que cada quien trate de amar desde lo que comenta para fomentar la unidad <Que sean uno> Jn 17.
Ah, y por cierto, no despreciemos los comentarios que aparentemente no son atractivos, puesto que los ha escrito alguien que tiene dignidad.
Aprendamos a ser auténticos cristianos como nuestra Madre María. No despreciemos a nadie ni aquí ni fuera de aquí.
Saludos. |
|
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:42 pm Asunto:
Tema: Cuidemos que nadie se vaya del for |
|
|
Hola Gustavo:
Estoy de acuerdo contigo, y además digo que es muy importante que puedan decir lo que deseen, mientras no vayan contra las reglas del foro, claro.
El poder expresarse, el desahogarse, nos quita un gran peso de encima, y esto nos ayuda a aligerar la pesada cruz.
Escuchemos a nuestros hermanos.
Respetemonos, pero ante todo y sobre todo Respetemos a Dios. Y esto lo haremos si somos pacienes. La paz y la sola paciencia, ya salva almas del Infierno.
Tengamos paciencia unos con otros, dejemos que se expresen, y si a veces, nos insultan, pasemoslo por alto, ya que ¡pobre alma! debe estar sufriendo por algo.
Cuanto más sufre una persona, más amargada está. Cuanto más nos insultan, es que, pobre alma: está sola, necesita de nosotros algo que le debemos dar. Porque Cristo, muchas veces calló. Aprendamos a callar y demos oportunidades de que puedan hablar, sin interrumpir con malsanas ganas de "hacer encolarizar", para desacreditar a esa alma que, quizas por su temperamento o por sus circunstancias,es más vulnerable, en esos momentos a lo que le pueden decir.
Yo os digo a todos: ACERCAOS A MI, os acogo con cariño e intentaré con todo mi corazón y mi inteligencia de ser buena contigo, por amor a Dios. _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|