Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Venegas Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 7:47 pm Asunto:
Tema: Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania |
|
|
A. Ma. Betania escribió: | Mis queridos en Cristo, cuánto los amo en Jesus:
Como ven hoy 17 de mayo es mi ultimo día de estar en comunicación con ustedes vía internet. No saben cuanto les agradezco el dejarse conocer y que por causa de ustedes y de su gran fe en Dios me ayudaron aprender más sobre las verdades evangélicas católicas y eso es un gran regalo de Dios.
Les confieso que gracias a los foros católicos y a esa disposición de ustedes por querer conocer más amigos en Jesús y María, conocí a más de 165 hermanos en Cristo, muchos de ellos vienen del foro de catholic.net y otros los conocí por algun otro motivo pero que gracias a Dios hemos compartido muchas experiencias.
En catholic.net dejé más de 2,800 mensajes y en mi comunidad católica de hotmail tambien he dejado muchos mensajes que espero les sean de gran provecho; unos diran que son tantos quizá que por ser viciosa, pero no fue por ello, sino porque ustedes saben que en donde podamos y en el momento en que podamos hay que dejar esa huella de nuestro amado Jesús.
Yo sé que muchos de aquí no los tengo en mi msn pero que los conozco no por casualidad sino porque quizá Dios nos acercó, e igualmente les agradezco mucho su presencia y que aunque estemos lejos este medio acorta distancias y que sobretodo eso no es excusa para decirles que no los quiero. Por supuesto que los quiero y mucho!!.. los quiero mucho a todos ustedes, y no son solamente amigos sino más bien hermanos. Por eso perdónenme el mal ejemplo que algunas veces he dado.
Oren por mi, Dios escucha sus oraciones y que la paz del Señor sea con ustedes. No me despido, porque despedirse es dejarlos definitivamente, sino que me acordaré de ustedes en mis oraciones.
Ánimo con esa vocación de siervos y que la paz del Señor sea con ustedes.
Gracias Catholic.net los extrañaré!!!
Con inmenso cariño: Adriana
Paz y bien |
Que el señor te llene de Bendiciones en tu vocación, cuenta con mis oraciones. _________________ Cristo es la razón de mi vivir |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 16, 2007 7:49 pm Asunto:
|
|
Hermana A. Ma. Betania:
¡Paz y bien!
A. Ma. Betania escribió: | Mis queridos en Cristo, cuánto los amo en Jesus:
Como ven hoy 17 de mayo es mi ultimo día de estar en comunicación con ustedes vía internet. No saben cuanto les agradezco el dejarse conocer y que por causa de ustedes y de su gran fe en Dios me ayudaron aprender más sobre las verdades evangélicas católicas y eso es un gran regalo de Dios.
Les confieso que gracias a los foros católicos y a esa disposición de ustedes por querer conocer más amigos en Jesús y María, conocí a más de 165 hermanos en Cristo, muchos de ellos vienen del foro de catholic.net y otros los conocí por algun otro motivo pero que gracias a Dios hemos compartido muchas experiencias.
En catholic.net dejé más de 2,800 mensajes y en mi comunidad católica de hotmail tambien he dejado muchos mensajes que espero les sean de gran provecho; unos diran que son tantos quizá que por ser viciosa, pero no fue por ello, sino porque ustedes saben que en donde podamos y en el momento en que podamos hay que dejar esa huella de nuestro amado Jesús.
Yo sé que muchos de aquí no los tengo en mi msn pero que los conozco no por casualidad sino porque quizá Dios nos acercó, e igualmente les agradezco mucho su presencia y que aunque estemos lejos este medio acorta distancias y que sobretodo eso no es excusa para decirles que no los quiero. Por supuesto que los quiero y mucho!!.. los quiero mucho a todos ustedes, y no son solamente amigos sino más bien hermanos. Por eso perdónenme el mal ejemplo que algunas veces he dado.
Oren por mi, Dios escucha sus oraciones y que la paz del Señor sea con ustedes. No me despido, porque despedirse es dejarlos definitivamente, sino que me acordaré de ustedes en mis oraciones.
Ánimo con esa vocación de siervos y que la paz del Señor sea con ustedes.
Gracias Catholic.net los extrañaré!!!
Con inmenso cariño: Adriana
Paz y bien |
También te extrañaremos. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 7:52 pm Asunto:
|
|
Venegas y Albert, gracias a ustedes por dejarse conocer en este medio.
No me extrañen, porque en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, nadie hace falta mientras exista esa unidad en el amor como hermanos.
Los quiero mucho y sigan caminando con Jesus.
Paz y bien _________________
  |
|
|
 |
xrisal Asiduo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 8:01 pm Asunto:
|
|
Hola Adriana. Lo ùnico que puedo decir es. ¡Que maravilla!!!
No dejes nunca de agradecer a Dios por este regalo, por èsta bendiciòn.
Que el Espìritu Santo te ayude para saber responder a lo que el Señor quiere de tì. Felicitaciones y bendiciones, por supuesto.
¿De què te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu alma? |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Mie May 16, 2007 8:03 pm Asunto:
|
|
Hermana Adriana:
¡Paz y bien!
A. Ma. Betania escribió: | Venegas y Albert, gracias a ustedes por dejarse conocer en este medio.
No me extrañen, porque en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, nadie hace falta mientras exista esa unidad en el amor como hermanos.
Los quiero mucho y sigan caminando con Jesus.
Paz y bien |
¡Qué así sea! _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
maria salinas Esporádico
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 9:39 pm Asunto:
|
|
Felicidades Hermanita Adriana por decir SI a nuestro Senor
Que Dios te bendiga y que el santo manto de nuestra Madre del cielo te proteja, Felicidades para tu familia tambien.
A Jesus por Maria . maria. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue May 17, 2007 12:12 am Asunto:
|
|
Felicitaciones Adriana y gracias por el camino elegido, pues todos necesitamos oraciones. Bendiciones _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 2:01 am Asunto:
|
|
Querida A.Ma.Betania: ¡Qué linda noticia, qué alegría!! Felicitaciones. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que crezcas cada día un poco más en este camino de santidad que Dios ha escogido para vos, y al cual respondes con generosidad y alegría.
¡Hasta siempre! En comnión de oraciones, un fuerte abrazo,
Josefina _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue May 17, 2007 2:22 am Asunto:
b
|
|
Que alegría me da por ti
pido a Dios te muestre el camino que quiere que tu sigas, si es en esa congregación o en otra, que te de fortaleza, paciencia, discernimiento, y sobre todo amor mucho amor para que continues y sigas siempre atenta a todo cuanto El te pide.
Si es voluntad de Dios el que le sirvas de esa forma tan bella, El te lo hará saber; y si ese es tu camino y no pudieras conectarte más con nosotros, aun así estaremos unidos,
me siento muy feliz por ti!!!
te deseo lo mejor!!!
También quiero que sepas que te admiro muchísimo... Dios te bendiga siempre!!! Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso inmenso  _________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides) |
|
|
 |
|