Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Venegas
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:47 pm    Asunto:
Tema: Despedida para nuestra querida hermanita A. Ma. Betania

A. Ma. Betania escribió:
Mis queridos en Cristo, cuánto los amo en Jesus:

Como ven hoy 17 de mayo es mi ultimo día de estar en comunicación con ustedes vía internet. No saben cuanto les agradezco el dejarse conocer y que por causa de ustedes y de su gran fe en Dios me ayudaron aprender más sobre las verdades evangélicas católicas y eso es un gran regalo de Dios.

Les confieso que gracias a los foros católicos y a esa disposición de ustedes por querer conocer más amigos en Jesús y María, conocí a más de 165 hermanos en Cristo, muchos de ellos vienen del foro de catholic.net y otros los conocí por algun otro motivo pero que gracias a Dios hemos compartido muchas experiencias.

En catholic.net dejé más de 2,800 mensajes y en mi comunidad católica de hotmail tambien he dejado muchos mensajes que espero les sean de gran provecho; unos diran que son tantos quizá que por ser viciosa, pero no fue por ello, sino porque ustedes saben que en donde podamos y en el momento en que podamos hay que dejar esa huella de nuestro amado Jesús.

Yo sé que muchos de aquí no los tengo en mi msn pero que los conozco no por casualidad sino porque quizá Dios nos acercó, e igualmente les agradezco mucho su presencia y que aunque estemos lejos este medio acorta distancias y que sobretodo eso no es excusa para decirles que no los quiero. Por supuesto que los quiero y mucho!!.. los quiero mucho a todos ustedes, y no son solamente amigos sino más bien hermanos. Por eso perdónenme el mal ejemplo que algunas veces he dado.

Oren por mi, Dios escucha sus oraciones y que la paz del Señor sea con ustedes. No me despido, porque despedirse es dejarlos definitivamente, sino que me acordaré de ustedes en mis oraciones.

Ánimo con esa vocación de siervos y que la paz del Señor sea con ustedes.

Gracias Catholic.net Smile los extrañaré!!!

Con inmenso cariño: Adriana

Paz y bien

Que el señor te llene de Bendiciones en tu vocación, cuenta con mis oraciones.
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:49 pm    Asunto:

Hermana A. Ma. Betania:

¡Paz y bien!

A. Ma. Betania escribió:
Mis queridos en Cristo, cuánto los amo en Jesus:

Como ven hoy 17 de mayo es mi ultimo día de estar en comunicación con ustedes vía internet. No saben cuanto les agradezco el dejarse conocer y que por causa de ustedes y de su gran fe en Dios me ayudaron aprender más sobre las verdades evangélicas católicas y eso es un gran regalo de Dios.

Les confieso que gracias a los foros católicos y a esa disposición de ustedes por querer conocer más amigos en Jesús y María, conocí a más de 165 hermanos en Cristo, muchos de ellos vienen del foro de catholic.net y otros los conocí por algun otro motivo pero que gracias a Dios hemos compartido muchas experiencias.

En catholic.net dejé más de 2,800 mensajes y en mi comunidad católica de hotmail tambien he dejado muchos mensajes que espero les sean de gran provecho; unos diran que son tantos quizá que por ser viciosa, pero no fue por ello, sino porque ustedes saben que en donde podamos y en el momento en que podamos hay que dejar esa huella de nuestro amado Jesús.

Yo sé que muchos de aquí no los tengo en mi msn pero que los conozco no por casualidad sino porque quizá Dios nos acercó, e igualmente les agradezco mucho su presencia y que aunque estemos lejos este medio acorta distancias y que sobretodo eso no es excusa para decirles que no los quiero. Por supuesto que los quiero y mucho!!.. los quiero mucho a todos ustedes, y no son solamente amigos sino más bien hermanos. Por eso perdónenme el mal ejemplo que algunas veces he dado.

Oren por mi, Dios escucha sus oraciones y que la paz del Señor sea con ustedes. No me despido, porque despedirse es dejarlos definitivamente, sino que me acordaré de ustedes en mis oraciones.

Ánimo con esa vocación de siervos y que la paz del Señor sea con ustedes.

Gracias Catholic.net Smile los extrañaré!!!

Con inmenso cariño: Adriana

Paz y bien

También te extrañaremos. Dios te colme de bendiciones.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 7:52 pm    Asunto:

Smile Smile Smile Venegas y Albert, gracias a ustedes por dejarse conocer en este medio.

No me extrañen, porque en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, nadie hace falta mientras exista esa unidad en el amor como hermanos.

Los quiero mucho y sigan caminando con Jesus.

Paz y bien
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:01 pm    Asunto:

Hola Adriana. Lo ùnico que puedo decir es. ¡Que maravilla!!!
No dejes nunca de agradecer a Dios por este regalo, por èsta bendiciòn.
Que el Espìritu Santo te ayude para saber responder a lo que el Señor quiere de tì. Felicitaciones y bendiciones, por supuesto.

¿De què te sirve ganar todo el mundo si pierdes tu alma?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 8:03 pm    Asunto:

Hermana Adriana:

¡Paz y bien!

A. Ma. Betania escribió:
Smile Smile Smile Venegas y Albert, gracias a ustedes por dejarse conocer en este medio.

No me extrañen, porque en el Cuerpo de Cristo, la Iglesia, nadie hace falta mientras exista esa unidad en el amor como hermanos.

Los quiero mucho y sigan caminando con Jesus.

Paz y bien

¡Qué así sea!

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
maria salinas
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 9:39 pm    Asunto:

Felicidades Hermanita Adriana por decir SI a nuestro Senor

Que Dios te bendiga y que el santo manto de nuestra Madre del cielo te proteja, Felicidades para tu familia tambien.

A Jesus por Maria . maria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 12:12 am    Asunto:

Felicitaciones Adriana y gracias por el camino elegido, pues todos necesitamos oraciones. Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:01 am    Asunto:

Querida A.Ma.Betania: ¡Qué linda noticia, qué alegría!! Felicitaciones. Que Dios te bendiga hoy y siempre y que crezcas cada día un poco más en este camino de santidad que Dios ha escogido para vos, y al cual respondes con generosidad y alegría.
¡Hasta siempre! En comnión de oraciones, un fuerte abrazo,
Josefina
marina
Veterano

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 2:22 am    Asunto: b

Que alegría me da por ti
pido a Dios te muestre el camino que quiere que tu sigas, si es en esa congregación o en otra, que te de fortaleza, paciencia, discernimiento, y sobre todo amor mucho amor para que continues y sigas siempre atenta a todo cuanto El te pide.

Si es voluntad de Dios el que le sirvas de esa forma tan bella, El te lo hará saber; y si ese es tu camino y no pudieras conectarte más con nosotros, aun así estaremos unidos,
me siento muy feliz por ti!!!
te deseo lo mejor!!!
También quiero que sepas que te admiro muchísimo... Dios te bendiga siempre!!! Adriana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso inmenso Crying or Very sad Very Happy Very Happy Very Happy Smile

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro