Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 7:23 pm Asunto:
Re: Que fue primero?
Tema: Que fue primero? |
|
|
Gepeto escribió: | Maellus haereticorum escribió: | Gepeto escribió: | Que fue primero la gallina o el huevo? |
Bueno Gpeteo...interesante pregunta.
Ahora deseo que me respondás algo que también me intriga:
¿Tuvieron Adán y Eva ombligo? ¿Sí? ¿No¿ ?Por qué? |
Y ahora que ya has escuchado mis respuestas, me gustaria escuchar las tuyas a tus propias preguntas, te animas?
Ademas te pregunto, si es que crees que no tubieron ombligo, quienes fueron todos esos mentirosos que pintaron esas "obras de arte" con todo y ombligos...?  |
Mi respuesta: No sé ni me importa si tuvieron ombligo o no. No es mi culpa que ante una pregunta de ese tipo, vos empezaras a filosofar y a responder. Si te fijás, yo ni me preocupé por responder quien fue primero, por que tampoco me importa. Solo te respondí iróncamente con una pregunta igual de absurda que la tuya (tomando en cuenta el contexto en el cual la formulaste), pero a diferencia mía, vos gastaste neuronas en responder algo que de por sí es ilógico, cayendo en un juegutio de universitarios de primer semestre.
Respecto a las pinturas: no es objetivo del arte mentir, solo mostrar la belleza. _________________
 |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 11:09 pm Asunto:
Re: Que fue primero?
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Gepeto escribió: | Maellus haereticorum escribió: | Gepeto escribió: | Que fue primero la gallina o el huevo? |
Bueno Gpeteo...interesante pregunta.
Ahora deseo que me respondás algo que también me intriga:
¿Tuvieron Adán y Eva ombligo? ¿Sí? ¿No¿ ?Por qué? |
Y ahora que ya has escuchado mis respuestas, me gustaria escuchar las tuyas a tus propias preguntas, te animas?
Ademas te pregunto, si es que crees que no tubieron ombligo, quienes fueron todos esos mentirosos que pintaron esas "obras de arte" con todo y ombligos...?  |
Mi respuesta: No sé ni me importa si tuvieron ombligo o no. |
Si no sabes, por que te haces el que sabe? Si no te importa, por que preguntas?
Cita: | No es mi culpa que ante una pregunta de ese tipo, vos empezaras a filosofar y a responder. |
Que pretendes recibir cuando preguntas, trompadas...???
Cita: | Si te fijás, yo ni me preocupé por responder quien fue primero, por que tampoco me importa. |
Y que haces aqui...???
Cita: | Solo te respondí iróncamente con una pregunta igual de absurda que la tuya (tomando en cuenta el contexto en el cual la formulaste), pero a diferencia mía, vos gastaste neuronas en responder algo que de por sí es ilógico, cayendo en un juegutio de universitarios de primer semestre. |
Y yo que pense que no te importaba...
Cita: | Respecto a las pinturas: no es objetivo del arte mentir, solo mostrar la belleza. |
No te importa!!
 _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Mar May 15, 2007 11:20 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Hola Gepeto, entonces ¿en que ciencia no crees? |
En esta:
20Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia, 21la cual profesando algunos, se desviaron de la fe. La gracia sea contigo. Amén.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
Saludos. _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
|