Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Venerar y adorar ?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Venerar y adorar ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:32 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

oscar liber escribió:

Ya quisieramos tenerla tan facil como los protestantes, pero la Iglesia sabe por lo que tiene que pasar.

PD: No contestates las preguntas de Ma Betania, me lo imaginé Confused


por supuesto!, tambien me lo imaginé.. no vendrá con una respuesta vendrá con otra cosa con qué culpar a la Iglesia. Pero si viene con la respuesta ya veremos que le respondemos.

Por lo tanto, es un protestante que ha afirmado cosas incoherentes: dijo que los católicos adoramos a los muertos ¿que podemos esperar de alguien que no conoe del catolicismo y que sólamente se dejó embadurnar de las mentiras que ha afirmado su congregación?

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 8:55 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

Repito mi pregunta:

¿la IGlesia ha perseguido a personas por creer en Cristo?

Y agrego:

¿Donde?
¿Cómo?
¿Cuando?
¿Por qué?

De seguro consultan en webs repletas de leyendas negras. Ni los historiadres serios afirmarian tal cosa.

FRR_MTY olvida:

A Plutarco Elías Calles (presidente de México) que mandó a perseguir a la Iglesia Católica, mataron a muchos que confesaban su fe en Cristo y que gritaban con enorme júbilo ¡Que Viva Cristo Rey!. Los acribillaban pidiéndoles que cabaran su tumba para caer en ella despues de ser cocidos a balasos. Es la famosa Guerra Cristera. Lástima que tu pastor se le olvida contartela. O repetirá lo que dijeron los partidos liberalistas: "La Iglesia los provocó", porque estaban llenos de masones y ateos anticatólicos de primera.

Nada mas vean como el comunismo masacró a varios católicos en España por no querer renegar su fe en CRisto.

FRR_MTY se le olvida o dirá "lo ignoro"

Ni modos, asi es.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:32 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

Hey.......... no se olviden de mis preguntas!!!!


Que tampoco ha contestado.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 12:34 am    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

[color=red]Como iglesia, claramente se comprueba con la historia y en el presente que es la gran ramera, madre de todas las rameras, la que persigue a los santos del altisimo, la que tiene la sangre de los martires, como la que blasfema contra Dios, poniendo a un gombre en lugar de Dios, como la que da culto a los muertos, la que enseña como doctrina solo tradiciones de hombres, todas estas cosas se hallan dentro de la IC. [/color]
Tienes pruebas, tienes documentos o es producto de esa enfermedad o idolo que es el fundamentalismo enfermizo que solo provoca odios, resentimientos y otras cosas negativas, eso es lo que te enseña tu pastos y en donde queda el amor de Cristo acaso es mas importante tu anticatolicismo que el mismo Cristo, que pena contingo repites como loro lo que te enseñan, dime en donde dice que la Iglesia Catolica ha perseguido a los santros, me parece patetico lo que dices, la verdad estas hinchado de soberbia e hipocresia, que pena contingo conozco a verdaderos evangelicos que estan llenos del amor de Dios (como patricia ramos, tercer angel o gepeto) pero tu solo das pena ajena, a mi no me impresionas, conozco como son la gente como tu que en vez de predicar a Cristo se comportan como los fariseos, en fin gente como tu no merece llamarse cristiano, perdoname por mis palabras pero es cansado que siempre es lo mismo, y tambien pido disculpas al foro se que hay que dar amor a todos, pero tambien hay que hacerles observaciones, Dios te bendiga y ojala te saque de las tinieblas en la que estas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 5:05 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

octavio perez escribió:
[color=red]Como iglesia, claramente se comprueba con la historia y en el presente que es la gran ramera, madre de todas las rameras, la que persigue a los santos del altisimo, la que tiene la sangre de los martires, como la que blasfema contra Dios, poniendo a un gombre en lugar de Dios, como la que da culto a los muertos, la que enseña como doctrina solo tradiciones de hombres, todas estas cosas se hallan dentro de la IC. [/color]
Tienes pruebas, tienes documentos o es producto de esa enfermedad o idolo que es el fundamentalismo enfermizo que solo provoca odios, resentimientos y otras cosas negativas, eso es lo que te enseña tu pastos y en donde queda el amor de Cristo acaso es mas importante tu anticatolicismo que el mismo Cristo, que pena contingo repites como loro lo que te enseñan, dime en donde dice que la Iglesia Catolica ha perseguido a los santros, me parece patetico lo que dices, la verdad estas hinchado de soberbia e hipocresia, que pena contingo conozco a verdaderos evangelicos que estan llenos del amor de Dios (como patricia ramos, tercer angel o gepeto) pero tu solo das pena ajena, a mi no me impresionas, conozco como son la gente como tu que en vez de predicar a Cristo se comportan como los fariseos, en fin gente como tu no merece llamarse cristiano, perdoname por mis palabras pero es cansado que siempre es lo mismo, y tambien pido disculpas al foro se que hay que dar amor a todos, pero tambien hay que hacerles observaciones, Dios te bendiga y ojala te saque de las tinieblas en la que estas.


No ha contestando ninguna pregunta.

Por eso le rpegunté:

¿la IGlesia ha perseguido a personas por creer en Cristo?

Abrí el foro precisamente para ver si ya habia respondido y jojo no encontré nada.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Vie May 11, 2007 3:46 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

Aun no ha respondido no lo puedo creer!!

... bueno, démosle chance quizá esté ocupado n_n, Dios esté con el.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Sab May 12, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

Pero esperemos que no se abandone el tema...

... subo!! a pasaron muchos dias jojo Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
oscar liber
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2005
Mensajes: 211
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 5:40 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

TODAVIA NADA?
_________________
Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece. Fil 4,13.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 6:07 pm    Asunto:
Tema: Venerar y adorar ?
Responder citando

Ya fueron 7 dias....CASO CERRADO! Y TEMA TAMBIEN.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados