Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mawi Nuevo
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 9:17 pm Asunto:
chistes ofensivos??
Tema: chistes ofensivos?? |
|
|
hola vi el post de los chistes y me entro una duda: son malos los chistes que hablan de Jesús???
pongo uno aqui, si les ofende ¡mil disculpas! me lo contó una prima cuando ella tenia a penas 8 años y yo 11, me hizo reir tento... pero ahora que vi este post, no se si arrepentirme de mi risa, ahi les va y me dicen si ofende:
Jesús invitó a sus dicipulos a rezar a un monte muy alto, y les dijo que llevaran cada uno una piedra de buen tamaño
Como ya saben el comportamiento de Judas, ese día se llevó una piedrita muy pequeña, por la flojera de no cargar con una grande
todos los demas llevaron sus piedras mas o menos de buen tamaño,
al llegar al monte terminando la oración jesús dijo: Ahora sus piedras se convertirán en pan...
ya se imaginarán la migajita que le tocó a Judas.
otro día los volvió a citar igual cada uno con una piedra
esta vez Judas fue bien preparado llevó la piedra mas pesada y grande que la de todos los demas
al llegar y terminando la oracion Jesús dijo: Ahora sientense en sus piedras...traje tortas. |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Mie May 16, 2007 9:42 pm Asunto:
Re: chistes ofensivos??
|
|
mawi escribió: | hola vi el post de los chistes y me entro una duda: son malos los chistes que hablan de Jesús???
pongo uno aqui, si les ofende ¡mil disculpas! me lo contó una prima cuando ella tenia a penas 8 años y yo 11, me hizo reir tento... pero ahora que vi este post, no se si arrepentirme de mi risa, ahi les va y me dicen si ofende:
Jesús invitó a sus dicipulos a rezar a un monte muy alto, y les dijo que llevaran cada uno una piedra de buen tamaño
Como ya saben el comportamiento de Judas, ese día se llevó una piedrita muy pequeña, por la flojera de no cargar con una grande
al llegar al monte terminando la oración jesús dijo: Ahora sus piedras se convertirán en pan...
esta vez Judas fue bien preparado llevó la piedra mas pesada y grande que la de todos los demas
al llegar y terminando la oracion Jesús dijo: Ahora sientense en sus piedras...traje tortas. |
jajajajajajajajajajaja......está bueno!!!!
Debemos siempre respetar la imagen y divinidad de Dios. En lo personal, un poco de sano humor no lo considero ofensivo. Pero cuando esos chistes no llevan un mensaje positivo o denigran su imagen divina, sí serán ofensivos. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
Almita. Constante
|
Publicado:
Mie May 16, 2007 9:48 pm Asunto:
|
|
Me gusto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
 _________________ Almita.
 |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 8:16 pm Asunto:
|
|
Felicidades a Mawi en su cumpleaños!!!!
Que Dios te colme de bendiciones, nena!!!
Felicidades a todos los Gerardos en su día!!! |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 8:20 pm Asunto:
Re: chistes ofensivos??
|
|
mawi escribió: | Jesús invitó a sus dicipulos a rezar a un monte muy alto, y les dijo que llevaran cada uno una piedra de buen tamaño
Jajajajajaja!!!! Está bueno! No le veo lo ofensivo x ninguna parte.
Depende también de la intención del chiste, y, por ejemplo, he visto sacerdotes/seminaristas contando chistes religiosos. Se puede hacer un poco de broma sin que sea falta de respeto. |
|
|
 |
Altair Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 13, 2007 8:23 pm Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | Felicidades a Mawi en su cumpleaños!!!!
Que Dios te colme de bendiciones, nena!!!
Felicidades a todos los Gerardos en su día!!! |
Cumpleaños? Pues entonces, FELICIDADES!!!  |
|
|
 |
|