Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda con mi vocación!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda con mi vocación!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 1:34 am    Asunto: Ayuda con mi vocación!!!
Tema: Ayuda con mi vocación!!!

Hola!!! primero que nada es un placer hablar con uds y gracias por escucharme. Saben en estos últimos días eeh sentido que Dios me llama para llegar a ser consagrada y bueno a mi me encanta ayudar y lo que pienso es que talvez ser consagrada me ayude a ayudar más jejeje! Laughing y realmente me gustaría serlo bueno eso creo Confused , pero tampoco quiero decepcionar a Dios y ultimamente cuando me siento muy triste al hablar con las consagradas y solo con estar con ellas me siento bien Laughing no se que sea pero siento que es lo que debo hacer osea siento que es un llamado sería genial que me ayudaran y muy chevere que una consagrada leyera esto pero bueno cualquiera que me responda me ayuda asi que gracias por todo Very Happy
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 13, 2007 10:00 pm    Asunto:

hola pues gracias si he estado yendo a retiros y hablo con mi responsable acerca de esto y creo que si es lo que quiere Dios de mi pero estoy indecisa pero gracias creo q me estoy dando fuerzas jeje gracias y si conoces a alguien además del mismo Dios que me pueda ayudar dime porfavor gracias!! Very Happy
Sister L.
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 12:36 am    Asunto:

Hola Andriniux:

Por lo que dices ya estás en contacto con religiosas (consagradas). Continúa hablando con ellas, sobre tu inquietud, lo que sientes, tus deseos de ayudar a los demás, etc.

Si Dios te está llamando te dará lo que necesites para responderle.

¡Animo y adelante!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 14, 2007 9:12 pm    Asunto:

Hola sister L. pues si estoy hablando acerca de esto con mi consagrada responsable la verdad no le he dicho mucho pero la verdad yo cada vez me animo mas y es por eso que ya quisiera empezar y gracias por todo de corazon gracias
Very Happy Very Happy Very Happy
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Mar May 15, 2007 11:30 pm    Asunto:

hola Keka y 5555 pues si así es soy joven tengo 13 años y pues quiero empezar desde joven a discernir mi vocación y pues muchas gracias Very Happy Smile a los dos gracias
johnb
Asiduo

MensajePublicado: Jue May 17, 2007 5:39 pm    Asunto:

Hola, debes primero es discernir bien, pero bueno eso puedes pensarlo con clama eres muy joven, aunque he escuchado que se acpetan en Ordenes religiosas, a los 17 años, pero bueno no se si se acepten antes de dicha edad, sigue en contacto con las hermanas con las que ves regularmente y sigue orando y participa activamamente en tu iglesia, conoce mas a Dios, en retiros, preparate estudiando acerca de la iglesia, por decirte algo: cursos de biblia, de liturgia, sacramentos, etc.
Para cuando te dirijas al convento si Dios asi lo permite vyas con algo de conocimientos, acerca de nuestra iglesia y estos un poco formada. Animo en tu vocacion.
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 12:58 am    Asunto:

gracias tambien para ti enseri muchas gracias y pues si creo que se aceptan hasta como los 16 pero no me importa voy a empezar desde ahora con lo que pueda hacer mientras y graias Very Happy Wink Smile
Sister L.
Asiduo

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:31 pm    Asunto:

Andriniux escribió:
hola Keka y 5555 pues si así es soy joven tengo 13 años y pues quiero empezar desde joven a discernir mi vocación y pues muchas gracias Very Happy Smile a los dos gracias

Pues sí que eres jovencita Andriniux, pero me alegra que a tan temprana edad te estés planteando lo de tu vocación. Por lo pronto tienes unos cuatro o cinco años para aprender y hacer muchas cosas, como:

terminar tus estudios básicos (preparatoria)
continuar tu educación religiosa (ya estás confirmada?)
Participar en un grupo de adolescentes o jóvenes en tu
parroquia, etc.

Tienes toda una vida por delante Andriniux, lo importante es que hagas lo que hagas, o decidas lo que decidas cuando llegues a la edad adulta, siempre tengas a Dios presente. DIOS, DIOS, DIOS.

Dios te ama muchísimo Andriniux. Entre todo lo que aprendas y todo lo que vivas, que eso nunca se te olvide Very Happy

Saludos,

Hna. Lorena

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Andriniux
Nuevo

MensajePublicado: Dom May 20, 2007 11:52 pm    Asunto:

hola sister l y pues si se que me queda tiempo pero por eso quiero empezar ahora y pues se que Dios me ama y que es mi amigo y es genial saberlo gracias Smile Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro