Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
design936 Nuevo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 9:03 pm Asunto:
No me quiero divorciar
Tema: No me quiero divorciar |
|
|
Hace dos(2) meses que mi esposa y yo estamos separados, debido a una infidelidad de mi parte. Ella se entero de mi relacion con otra persona en la cual tenia un nino. De esto hace poco mas de un ano y mi esposa me perdono y seguimos adelante. Todo iba de maravillas hasta que la otra persona empezo a llamar a mi esposa y a decirle mil cosas. Esto trajo muchas peleas y hasta un poco de violencia entre nosotros debido a las llamadas. Mi esposa me saco de la casa por violencia domestica y no puedo estar cerca de ella ni de mi hija, a la misma vez puso el divorcio. Estoy totalmente desesperado y dolido porque lo ultimo que habia hablado con mi esposa era que yo la amaba, que queria que todo estuviera como siempre, felices y contentos, me fui a trabajar y en la tarde la policia fue a mi trabajo y desde entonces tengo un huracan en mi vida. Le pido a Dios herramientas para poder salvar mi matrimonio, pero no tengo ninguna, ya que no me puedo acercarme ni conversar con ella. No se que hacer, Pienso que Dios me esta castigando por las cosas malas que hice. Solo quiero salvar mi matrimonio y seguir demostrandole a mi esposa que ella es la mujer de mi vida y que la amo intensamente.
Luis |
|
|
 |
José Mauricio Altamirano Constante
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 9:19 pm Asunto:
Re: NO ME QUIERO DIVORCIAR
|
|
design936 escribió: | Hace dos(2) meses que mi esposa y yo estamos separados, debido a una infidelidad de mi parte. Ella se entero de mi relacion con otra persona en la cual tenia un nino. De esto hace poco mas de un ano y mi esposa me perdono y seguimos adelante. Todo iba de maravillas hasta que la otra persona empezo a llamar a mi esposa y a decirle mil cosas. Esto trajo muchas peleas y hasta un poco de violencia entre nosotros debido a las llamadas. Mi esposa me saco de la casa por violencia domestica y no puedo estar cerca de ella ni de mi hija, a la misma vez puso el divorcio. Estoy totalmente desesperado y dolido porque lo ultimo que habia hablado con mi esposa era que yo la amaba, que queria que todo estuviera como siempre, felices y contentos, me fui a trabajar y en la tarde la policia fue a mi trabajo y desde entonces tengo un huracan en mi vida. Le pido a Dios herramientas para poder salvar mi matrimonio, pero no tengo ninguna, ya que no me puedo acercarme ni conversar con ella. No se que hacer, Pienso que Dios me esta castigando por las cosas malas que hice. Solo quiero salvar mi matrimonio y seguir demostrandole a mi esposa que ella es la mujer de mi vida y que la amo intensamente.
Luis |
"Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes"
Rotundamente te digo: Dios no castiga, no es vengador, ni justiciero.
Estimado amigo:
son casados por la iglesia católica?
¿Hace cuanto tiempo no comulgas y confiesas?
Mauricio
"cuando sientas que ya no sirves para nada, todavía puedes ser santo"(san Agustín) |
|
|
 |
carlos_dlg Asiduo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 11:19 pm Asunto:
Re: NO ME QUIERO DIVORCIAR
|
|
design936 escribió: | Hace dos(2) meses que mi esposa y yo estamos separados, debido a una infidelidad de mi parte. Ella se entero de mi relacion con otra persona en la cual tenia un nino. De esto hace poco mas de un ano y mi esposa me perdono y seguimos adelante. Todo iba de maravillas hasta que la otra persona empezo a llamar a mi esposa y a decirle mil cosas. Esto trajo muchas peleas y hasta un poco de violencia entre nosotros debido a las llamadas. Mi esposa me saco de la casa por violencia domestica y no puedo estar cerca de ella ni de mi hija, a la misma vez puso el divorcio. Estoy totalmente desesperado y dolido porque lo ultimo que habia hablado con mi esposa era que yo la amaba, que queria que todo estuviera como siempre, felices y contentos, me fui a trabajar y en la tarde la policia fue a mi trabajo y desde entonces tengo un huracan en mi vida. Le pido a Dios herramientas para poder salvar mi matrimonio, pero no tengo ninguna, ya que no me puedo acercarme ni conversar con ella. No se que hacer, Pienso que Dios me esta castigando por las cosas malas que hice. Solo quiero salvar mi matrimonio y seguir demostrandole a mi esposa que ella es la mujer de mi vida y que la amo intensamente.
Luis |
Hola Design936. Tengo que decirte lo que pienso, y sinceramente lo hago con aprecio, aunque algunas palabras puedan parecer duras.
Primero dejame decirte que eso de que querías "que todo estuviera como siempre y vivieran felices y contentos" no es así de sencillo. Le fuiste infiel a tu esposa y eso no es cualquier cosa. Para tí puede ser muy fácil querer estar como si nada hubiera sucedido, pero para ella, te aseguro que no lo ha sido. Si lees en estos foros la cantidad de personas que sufren por la infidelidad de sus parejas, y cuan grande es ese sufrimiento, comprenderías que la cosa no es tan sencilla.
Si te arrepientes de haberla engañado, y le pides perdón a tu padre Dios, El te perdonará, pero eso no quiere decir que con tu esposa las cosas vuelvan a ser como antes inmediatamente. Ese dolor no pasa tan fácilmente, y deberás esforzarte mucho, y amar mucho a tu esposa para que ella pueda irlo sacando de su corazón, con la ayuda de Dios.
Nos dices que hubo un poco de violencia entre ustedes, pero dices que ella te sacó de la casa por violencia doméstica, entonces, a mi me parece que el violento fuiste tú, y que ella encima de todo lo que sufrió por tu infidelidad, sufrió por tus agresiones.
Por otro lado, todo lo que se te vino después, ese huracán que mencionas, no es un castigo de Dios. Nada mas son las consecuencias de tus actos, que ahora debes afrontar. Claro, te será más fácil afrontarlas con la ayuda de Dios. No creas que es El quien te las manda. El estará como siempre feliz y dispuesto de ayudar a un hijo suyo que cayó y que arrepentido se está levantando.
Si no lo has hecho, arrepiéntete de corazón y confiésate, luego ve a comulgar, y haz mucha oración, y verás que encontrarás la fuerza y la luz que necesitas para poder superar todo ésto.
Pídele perdón a tu esposa, por todo. No le pidas otra cosa, no la presiones, sólo pídele perdón y dile cuanto la amas y lo arrepentido que estás. Haz también mucha oración por ella, para que el sufrimiento que tiene (aunque pueda verse mas como cólera o enojo) pueda ir sanando.
Es un momento difícil, pero no es el fin. ANIMO, quien confía en Dios jamás quedará defraudado.
Que Dios te bendiga, y nos bendiga a todos. _________________ CARLOS DE LEON
 |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 12:01 am Asunto:
|
|
Mi querido amigo; ¿que crees que es el matrimonio?
Todo lo que haz hecho esta mal, 1º) Tu vida pasada y presente debió ser conocida en detalles por tu esposa antes del matrimonio. 2º haz cometido el pecado más doloroso que se pueda cometer la infidelidad. 3º pegarle a una mujer no es alguna violencia, es crueldad es como castigar un niño que no tiene posibilidades de defenderse, creo que Dios te estará condenando con mucha mas severidad que tu mujer.
Ahora te das cuenta que la amas y que quieres salvar tu matrimonio, ¿Cómo quieres que ella pueda creer en una persona de tu naturaleza? Estas pagando regalada las faltas que haz cometido, es mas tu esposa y todo ese entorno hoy esta sufriendo por un pecado enorme tuyo.
Que se puede decir para solucionar un problema de esta naturaleza, si hasta yo dudo en que si te pudiera ayudar estaría haciendo lo correcto. Mira por de pronto deberás respetar la imposición de la justicia de no ver a ninguno de la familia. Por otro lado deberás purgar hondamente lo echo, deberás buscar y humillarte ante la familia de ella hasta convencerlos de que tus intenciones son totalmente sanas y confiables, no se si lo podrás hacer, pero ese es el único camino que te queda, buscar la intermediación de terceros uno y otro y otro mas hasta que logres que alguien sin equivocarse interceda ante tu esposa y puedas iniciar un dialogo. No veo otro medio posible que ese. Por otro lado ve si verdaderamente estas arrepentido confiesa y comulga y promete con juramento ante Dios que no volverás a tamaña bajeza.
En cuanto a la otra victima, cargada de odio ocúpate de que termine con su perverso juego, que parece que esta ganando. Lo que quiere ya lo tiene a medio conseguir. Que dejes tu matrimonio y que vuelvas con ella, ella también tiene un hijo tuyo. Sin piensas en rescatar el infierno al que haz sumergido a todos no vuelvas a fallar con relaciones adulteras. Tienes una esposa y a ella te debes aun en el exilio.
Si eres una persona que necesita madurar ya tienes bastante con todo esto, trata de no generar mas infelicidad a tu alrededor.
Que Dios que es Misericordia y Amor te perdone y te ayude. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 10:53 pm Asunto:
yo digo que si al otro grupo, porque aca, se postean oracion
|
|
busca ayuda, para tu violencia.
hay grupos de ayuda! muchos!! ten el valor!!! se verdadero hombre y lucha por ti, para que dejes la violencia. y busca ayuda
tambien al estar en este foro, quiere decir que buscas un camino catolico para regresar con tu esposa.
el camino es regresar a la comunion, confesarte, cumplir los mandamientos. si puedes entrar a algun grupo de tu iglesia.
pedir consejo a padres.
y portarte bien.
consigue ayuda para tus celos enfermisos y la violencia.
comprende a tu esposa, y ten en mente que esto no es de 1 dia o 1 mes . es cosa de años |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 8:59 am Asunto:
|
|
Querido Luis:
Y sin embargo: DIOS TE AMA CON TODA SU ALMA.
Necesitas amor, querido amigo; estas sufriendo mucho y no tienes porque sufrir sólo. Ve a la CASA DEL PADRE. Ve a tu Iglesia y acude al sacerdote, él, se hizo sacerdote para ayudar a Dios, y por Dios te ayudará a ti, querido Luis. El sacerdote te está esperando, mi querido amigo, él, te dará la paz que necesitas, porque el sacerdote es un ángel para nosotros, los necesitados de Dios.
Deja que Dios te aconseje a través de su sacerdote. Deja que Dios te diga cuanto te ama.
Hace tiempo que te ama Dios y tú, Luis, no te has enterado.
Ve. ¡Ve! Ve a la Iglesia y deja que la paz y la caridad del sacerdote te ayude a ser esa persona que tanto deseas ser pero que no sabes ni por donde empezar. Ve, querido amigo Luis, al sacerdote. Por favor. Ve.
Dios te guarde amigo mío.
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
design936 Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 6:00 pm Asunto:
Gracias por sus consejos
|
|
Gracias a todos por tomar de su tiempo y darme su opinion con relacion a mi situacion.
Yo estoy totalmente arrepentido de toda esta situacion que yo mismo cree. Me he dado cuenta que mi esposa era mi fortaleza y a su lado siempre me sentia bien, seguro y con ganas de seguir luchando por la familia. Hoy al no estar a su lado, me siento debil, desprotegido y sin razon para luchar. Estoy en comunicacion con mi Dios todo el tiempo y rezando por que mi matrimonio no se rompa y me ayude a limpiar lo que ensucie.
Todavia estoy buscando la forma de derrumbar esa pared que hay ahora entre mi esposa y yo. Una montana que necesito mover. Siento que esa montaña no se mueve, aunque pienso que quisas se esta empezando a derrumbar, pero no veo nada que me demuestre que esta empezando a derrumbarse. Es dificil sentir esta impotencia de no poder hacer nada, de no poder ir personalmente donde mi esposa y pedirle perdon, decirle que la amo intensamente y con locura, que desde que estoy fuera de la casa solo piensa en ella y en nuestra hija, que me la paso pensando todo el dia en ellas. Que no he podido dormir, porque siempre dormiamos con las piernas entrelazadas y dormir sin ella me cuesta mucho trabajo.
Ahora que se acerca el verano, teniamos planes de salir de viaje, la nena siempre queria que fueramos a Costa Rica y eso me esta rompiendo la cabeza, por lo que veo, eso no sera posible, no sera realidad.
Mantenganme en sus oraciones y nuevamente gracias a todos.
Luis |
|
|
 |
*Primavera Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:24 pm Asunto:
|
|
Querido Luis:
Veo con alegría como Dios esta haciendo maravillas en ti. Pronto las hará contigo.
Dices que no sabes como derrumbar esta pared... Amigo Luis, es Jesús quien la va a derrumbar no tú. No es nuestra astucia ni inteligencia quien hace las cosas buenas: TODAS SON OBRAS, MARAVILLAS DE DIOS.
Ánimo Luis, que estás en buen camino: El camino de Dios. Y ya se sabe, cuando se camina el camino de Dios UNO CARGA CON SU CRUZ, CADA DÍA, Y CON ALEGRÍA INTERIOR, la alegría que proporciona vivir en gracia de Dios, por confesar y comulgar, por cumplir con todas nuestras fuerzas los diez mandamientos.
¡Te admiro!
Ánimo y sigue DELANTE.
¡Dios te guarde y Santa María te abrace!
¡Dios es maravilloso!
*Primavera _________________ *Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO
http://www.catholicosonline.com |
|
|
 |
design936 Nuevo
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 4:20 pm Asunto:
Gracias por sus consejos
|
|
Primavera:
Gracias por tus palabras, que son tan ricas en sabiduaria, y se nota que Dios te utiliza para dar animo a personas que estamos pasando por situaciones dificilies y muy duras.
Estoy visitando una sicologa que me a ayudado mucho, mantengo una comunicacion con Jesus a diario y le he encomendado a Virgencita que cuide de mis hijos y al Espiritu Santo que toque el corazon de mi esposa, para poder salir victoriosos de estos problemas y que satanas no logre separar nuestras vidas, porque Dios no esta de acuerdo con el divorcio.
Lo triste a sido que el sacerdote a quien le puse mi confianza, no me a podido ayudar ni aconsegar, pero Dios a puesto muchas personas buenas en mi camino que han estado todo el tiempo dispuesta a ayudarme y le doy gracias a mi Dios por eso, inclusive personas de otras iglesias, sabiendo que yo soy catolico se me han acercado y me han dado palabras de aliento. Lamentablemente, la situacion estre mi esposa y yo no a tenido ninguna mejoria, porque tiene su corazon muy duro, quizas porque la lastime y se esta protegiendo. Se que Jesus en muy milagroso y tocara el corazon de mi esposa para poder restaurar nuestra relacion.
En nombre de Jesus y nuestra madre del cielo, estan puesta mis esperanzas.
Gracias nuevamente por tus palabras.
Luis |
|
|
 |
|