Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 12:26 am Asunto:
Tema: Cual es la diferencia? |
|
|
Cuando hablo de que ser solo creyente no es suficiente, me refiero a que hay muchos que se dicen creyentes pero su corazon esta lejos del Senor. A parte de ser creyente se necesita haber tenido una verdadera conversion, haber dejado la vida de pecado y esforzarse en vivir una vida de acuerdo a los mandamientos de Dios. "No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. 22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros. 23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!" S. Mateo 7.21-23 _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
Gepeto Veterano
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 12:46 am Asunto:
Tema: Cual es la diferencia? |
|
|
salvador melara escribió: | Cuando hablo de que ser solo creyente no es suficiente, me refiero a que hay muchos que se dicen creyentes pero su corazon esta lejos del Senor. A parte de ser creyente se necesita haber tenido una verdadera conversion, haber dejado la vida de pecado y esforzarse en vivir una vida de acuerdo a los mandamientos de Dios. "No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. 22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros. 23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!" S. Mateo 7.21-23 |
Amen! _________________ SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ... |
|
|
 |
|