Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cuidemos que nadie se vaya del foro
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cuidemos que nadie se vaya del foro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:26 pm    Asunto: Cuidemos que nadie se vaya del foro
Tema: Cuidemos que nadie se vaya del foro

Amigos y amigas, cuidemos que no se vayan del foro los que entran, si somos auténticos cristianos entonces nos preocupa la vida del otro ¿O no? Entonces que cada quien trate de amar desde lo que comenta para fomentar la unidad <Que sean uno> Jn 17.
Ah, y por cierto, no despreciemos los comentarios que aparentemente no son atractivos, puesto que los ha escrito alguien que tiene dignidad.

Aprendamos a ser auténticos cristianos como nuestra Madre María. No despreciemos a nadie ni aquí ni fuera de aquí.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 8:46 pm    Asunto:

Hola Gustavo:

Estoy de acuerdo contigo, y además digo que es muy importante que puedan decir lo que deseen, mientras no vayan contra las reglas del foro, claro.

El poder expresarse, el desahogarse, nos quita un gran peso de encima, y esto nos ayuda a aligerar la pesada cruz.

Escuchemos a nuestros hermanos.

Respetemonos, pero ante todo y sobre todo Respetemos a Dios. Y esto lo haremos si somos pacienes. La paz y la sola paciencia, ya salva almas del Infierno.

Tengamos paciencia unos con otros, dejemos que se expresen, y si a veces, nos insultan, pasemoslo por alto, ya que ¡pobre alma! debe estar sufriendo por algo.

Cuanto más sufre una persona, más amargada está. Cuanto más nos insultan, es que, pobre alma: está sola, necesita de nosotros algo que le debemos dar. Porque Cristo, muchas veces calló. Aprendamos a callar y demos oportunidades de que puedan hablar, sin interrumpir con malsanas ganas de "hacer encolarizar", para desacreditar a esa alma que, quizas por su temperamento o por sus circunstancias,es más vulnerable, en esos momentos a lo que le pueden decir.

Yo os digo a todos: ACERCAOS A MI, os acogo con cariño e intentaré con todo mi corazón y mi inteligencia de ser buena contigo, por amor a Dios.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:18 pm    Asunto:

Lo siento; no lo sabia. Yo quiero mucho a José Antonio Guerrero. Y muchas de sus aportaciones me habian hecho mucho bien.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
airam
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:27 pm    Asunto:

Yo tampoco lo sabía, apenas ayer regresé. Lamento que esto esté suce-

diendo. Dios mío!!!! protégenos a todos los que participamos en este foro.

Jesús, yo confío en ti!!!!

Airam. Sad

Todo lo que soy se lo debo a DIOS y a La Virgencita de La Milagrosa.

JESÚS, TU ERES MI FORTALEZA!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria luz alvarez
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 3:48 am    Asunto:

Bueno, hermanos no entiendo, condenamos a unos y elevamos a otros
¿Cual es el criterio de la seleccion?

Maria Luz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Albert
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 1:56 pm    Asunto: Re: Lamentablemente cerraron la puerta a JOSÉ ANTONIO GUERRE

Hermano Tony:

tony escribió:
Es curioso, a los ANTICATOLICOS QUE ENTRAN A ESTOS FOROS HASTA LOS PROTEGEN.

Y a un católico que me consta que es BUEN CATÓLICO (José Antonio Guerrero), solo porque le hizo ver su error a un moderador (Catholic net), este LE CERRO LAS PUERTAS DE LOS FOROS.

A donde iremos a parar con algunos moderadores TAN PARCIALES y POCO OBJETIVOS ????

No sabía de la expulsión pero quiciera hacer notar que a José Antonio le fue advertido en inumerables ocasiones de los aportes que hiciera no podían venir de fuentes no autorizadas por el Magisterio. El hizo caso omiso a esas advertencias y cuestionó en más de una ocasión esas advertencias en público; las reglas son claras:

1d. Las reglas del foro no pueden ser cuestionadas ni discutidas por los participantes. Cualquier sugerencia de mejora, se deberá enviar por e-mail al webmaster, a la dirección participa@catholic.net

1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.

Por ello incisto en que debemos leerlas con frecuencia, a diario si es posible. Dios te bendiga.

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Gustavo
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 7:05 pm    Asunto: Creo que

Creo que la comprensión debe ser un distintivo de los que seguimos a Jesús... es cuestión de amor. El que ama ha nacido de Dios y por supuesto el que no ama no ha nacido de Dios.
Esto es fundamental para nuestras vidas de creyentes, si no, ¿de qué sirve todo lo otro?
Bien se comentó lo que dice santa Teresa: "La paciencia todo lo alcanza" entendiendo que paciencia no significa pasividad. Pero animo, que el amor sea nuestro distintivo.
A inmagen de María la Madre nuestra, tengamos un corazón universal, donde quepan todos los hombres y mujeres del mundo.
A propósito, como decía san Agustín: "Como cristiano soy su hermano, pero como obispo soy su servidor". Quizás nosotros no somos obispos, pero que lo que nos caracterice sea el amor.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro