Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
agp100 Nuevo
Registrado: 14 May 2007 Mensajes: 20 Ubicación: Mexico
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 4:36 pm Asunto:
Oracion por mi salud
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Buen dia.
Les quiero pedir el gran favor de tenerme en cuenta en su oracion al menos del dia de hoy, tengo la plena confianza que Dios nos escucha cuando oramos juntos.
Sufro una enfermedad de reflujo y posiblemente requiera operacion.
Gracias queridos hermanos y que Dios los bendiga. |
|
Volver arriba |
|
 |
monik + Moderador

Registrado: 01 Jun 2006 Mensajes: 12456 Ubicación: Perú
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 9:54 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Cuenta con mis oraciones, confiemos en Dios que todo saldrá bien. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 11:41 am Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Paz y bien.
Compartimos la misma fé y la misma certidumbre. Dios nos escucha cuando oramos juntos, pero también nos escucha cuando lo hacemos sólos. Dios nos escucha siempre, porque es un Padre misericordioso y oye a sus hijos aún cuando éstos no le hablen, con mayor razón cuando lo hacen.
Asi que confiando en éso, me uno a tus oraciones por tu salud. Dios actuará en Tí en la medida en que tú le permitas hacerlo. Dios te bendiga, agp.
En las oraciones del foro. (Laudes, vísperas) oramos por cada intención de éste foro y en general por la de todos los foros y la Red de oración.
Estás en ellas desde ahora. Dios te bendiga y manténnos informados para seguir apoyándonos mutuamente. Empezamos una novena al Espíritu Santo. Vamos adelantados, pero puedes "ponerte al día". La terminaremos el domingo que es Pentecostés, en ella puedes pedir por tu intención en particular. Y si tienes algo que comentarnos, puedes usar éste mismo tema. Estaremos muy contentos de oir cómo Dios va actuando en tu vida. Dios te bendiga. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Pedro Juan Adorno Rolón Nuevo
Registrado: 24 May 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 7:38 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Cita: | "Pedro Adorno" Ya estás en mi lista de los necesitados por los cuales pido al Padre que tenga misericordia de todos los enfermos tanto física como espiritualmente. Recuerdas que el Sr. Recibe las oraciones y en su momento, o sea, en su tiempo el consederá. No desesperes y se paciente y sobre todo acepta su voluntad. Sea cual sea la voluntad del Padre, aceptala. |
|
|
Volver arriba |
|
 |
Pedro Juan Adorno Rolón Nuevo
Registrado: 24 May 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 7:41 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
"Pedro Adorno" Ya estás en mi lista de los necesitados por los cuales pido al Padre que tenga misericordia de todos los enfermos tanto física como espiritualmente. Recuerdas que el Sr. Recibe las oraciones y en su momento, o sea, en su tiempo el consederá. No desesperes y se paciente y sobre todo acepta su voluntad. Sea cual sea la voluntad del Padre, aceptala.[/quote] |
|
Volver arriba |
|
 |
scarlett Veterano
Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 3963 Ubicación: México
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 8:26 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Pedro Juan Adorno Rolón escribió: | "Pedro Adorno" Ya estás en mi lista de los necesitados por los cuales pido al Padre que tenga misericordia de todos los enfermos tanto física como espiritualmente. Recuerdas que el Sr. Recibe las oraciones y en su momento, o sea, en su tiempo el consederá. No desesperes y se paciente y sobre todo acepta su voluntad. Sea cual sea la voluntad del Padre, aceptala. | [/quote]Paz y bien.
Posiblemente te equivocaste de tema, Pedro. agp nos solicita oración por ella para tener fortaleza en su enfermedad.
No sé el porqué de tu respuesta. Me desconcierta. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
Volver arriba |
|
 |
Pedro Juan Adorno Rolón Nuevo
Registrado: 24 May 2007 Mensajes: 8
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 8:42 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
scarlett escribió: | Pedro Juan Adorno Rolón escribió: | "Pedro Adorno" Ya estás en mi lista de los necesitados por los cuales pido al Padre que tenga misericordia de todos los enfermos tanto física como espiritualmente. Recuerdas que el Sr. Recibe las oraciones y en su momento, o sea, en su tiempo el consederá. No desesperes y se paciente y sobre todo acepta su voluntad. Sea cual sea la voluntad del Padre, aceptala. |
| Paz y bien.
Posiblemente te equivocaste de tema, Pedro. agp nos solicita oración por ella para tener fortaleza en su enfermedad.
No sé el porqué de tu respuesta. Me desconcierta.[/quote]
Lo que quise decirle a agp, es que precisamente nos fortalezemos cuando reconocemos que el tiempo es de Dios y es él el que consede nuestras peticiones. Si recueras cuando Jesús le pidió al Padre, que si era posible, apartara de él el cáliz que habría de tomar, pero que no se hiciera su voluntad, sino la del Padre. En ese momento El Espíritu de Dios le dio la fortaleza que él necesitaba para tomar el cáliz que precisamente era la voluntad de Dios. |
|
Volver arriba |
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 421
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 10:27 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
VEN EN MI AYUDA
¿y si tuviera razon?, ¿ y si estuviera verdaderamente enfermo como dicen los examenes?, Dios mio no es posible.
No todo esta terminado, yo no quiero estar enfermo, quiero curarme; quiero vivir, Señor; ayudame, Dios mio, ayudame.
Quiero comenzar de nuevo y vivir sólo para ti y para los demas.
Cuidare siempre mi salud. Son tantas cosas, Señor, las que puedo cambiar...
Escucha esto que te pido, ¡escuchame!
Señor, te ofrezco todos mis proyectos, mis esfuerzos, mis esperanzas. No me abandones, ¡ayudame!, mi confianza esta en ti, espero en ti.
Tu eres el Dios fiel, el padre que me ama.
Juan 15,9
Asi como mi padre los ha amado, asi los he amado yo. Permanezcan en mi amor.
ORACIÓN DE LOS ENFERMOS
“Señor, apiadate de mi, porque estoy enfermo y siento una profunda tristeza”. Pero si tu quieres, puedes curarme.
Puedes iluminar al médico para diagnosticar mi mal.
Puedes hacer mas eficaces las medicinas y los tratamientos, para librarme de estos males.
Puedes darme fuerza para resistir el dolor y cooperar con quienes desean mi salud.
Mi curación sera consuelo para todos los que desean de corazon mi salud, premio para todos los que estuvieron pendientes de mi, estimulo para sanar tambien mi alma para vivir siempre unido a ti, que me has dado la vida y para vivir eternamente la vida divina.
Te pido todo esto por los meritos de Cristo y por intercesión de su madre, la Virgen de la Salud. Amen.
ANTES DE UNA OPERACIÓN
Señor, me han explicado todo. Debo prepararme para la operación a la que debo someterme. Mañana me toca a mi, estoy preparado.
No puedo estar tranquilo, tengo mucho miedo. ¿Saldra todo bien?, ¿Encontraran la causaa de todos estos dolores?
Es un momento difícil para mi. Paso de la tranquilidad a la desconfianza y a veces tengo ganas de llorar; y me siento deprimodo.
Quedate conmigo, Señor, guia la mano del cirujano y de sus asistentes. Ayudalos en su trabajo.
Me abandono a ti, entre tus manos me siento seguro. Cualquier cosa que suceda, tu estas conmigo, pues eres para mi, mi defensa y salvación.
Carta a Santigo 5,10-11
Tomen como modelo de paciencia en los sufrimientos a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Vean como llamamos bienaventurados a los que perseveran con paciencia.
ORACION POR LA CURACION FISICA:
Señor Jesus, creo que estas vivo y resucitado. Creo que estas presente en el Santisimo Sacramento del Altar y en cada uno de nosotros.
Te alabo y te adoro. Te doy gracias, Señor, por haber venido a mi como pan vivo bajado del cielo.
Tu eres la plenitud de la vida, la resurreccion de la vida, la salud de los enfermos. Hoy quiero presentarte todos mis males, porque tu eres igual, ayer, hoy y siempre, y siempre me buscas y me alcanzas donde me encuentre.
Tu eres el eterno presente y me conoces. Ahora Señor, te pido tengas compasion de mi. Visitame por tu evangelio, para que todos reconozcan que tú estas vivo en la iglesia. Haz que se renueve mi fe y mi confianza en ti, te lo suplico Jesus. Compadecete del sufrimiento de mi cuerpo, de mi corazon y de mi alma. Ten compasion de mi, Señor, bendiceme y haz que regrese a la salud.
Que aumente mi fe y me abra a las maravillas de tu amor, para que de testimonio de tu poder y de tu amor. Te lo pido, Jesus, Por el poder cde tus Santas Llagas, de tu Santa Cruz y por tu preciosisima Sangre. Curame, Señor, curame el cuerpo, curame el corazon, curame el alma. Dame vida, vida en abundancia, te lo pido por intersesion de tu Santa Madre, la Virgen de los Dolores, que fue la primera en contemplar tus Santas llagas y que nos has dado por Madre.
Tu me revelaste que cargaste con nuestros pecados y que por tus Santas llagas fuimos curados.
Hoy, Señor, te presento todos mis males y te pido que me sean curados. Te pido tambien cures a mis familiares y amigos. Aumenta su fe y esperanza para que recuperen la salud y den gloria a tu Nombre.
Que tu reino se extienda cada vez mas en los corazones y en los milagros de tu amor. todo esto te pido, Jesus, porque eres el Buen Pastor y nosotros somos ovejas de tu rebaño.
Estoy tan seguro de tu amor, y antes de conocer el resultado de mi Oracion te digo con fe: "Gracias, Jesus".
Gracias por lo que haras por mi y por todos. Gracias por los enfermos que estan sanado. Gracias por quienes estas visitando con tu misericordia.
Jesus, El Cirujano:
Jesus, el Medico:
Jesus con el Enfermo:
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Trino Constante
Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 791 Ubicación: México, D. F
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 10:31 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Hola Francisco,
¿ de donde sacaste las fotos de Jesús en la cirugía y con la familia?
un abrazo, |
|
Volver arriba |
|
 |
Trino Constante
Registrado: 23 Mar 2007 Mensajes: 791 Ubicación: México, D. F
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 10:33 pm Asunto:
Re: Oracion por mi salud
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
agp100 escribió: | Buen dia.
Les quiero pedir el gran favor de tenerme en cuenta en su oracion al menos del dia de hoy, tengo la plena confianza que Dios nos escucha cuando oramos juntos.
Sufro una enfermedad de reflujo y posiblemente requiera operacion.
Gracias queridos hermanos y que Dios los bendiga. |
Hola agp 100, por fechas ya estoy a destiempo, pero tal vez aún te sirvan, así que pedire a Jesús por ti.
un abrazo, |
|
Volver arriba |
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 421
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:58 pm Asunto:
Tema: Oracion por mi salud |
|
|
Fue de Casualidad, una persona en otro foro en el que participo andaba buscando la imagen de Jesus el Cirujano y yo le dije que yo la habia visto en Guanajuato en un lugar donde vendian posters y que hiba a ser dificil encontrarla, me puse a buscar en Internet y di con un lugar donde la tenian y posteriormente se la hice llegar.
Quise subirlas por si a alguien les sirve o por si alguien tiene familiares medicos, las bajen y las impriman para que se las regalen (las manden bendecir). Yo no tengo familiares Doctores, el Unico es mi Hermano que es Odontologo. |
|
Volver arriba |
|
 |
|