Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 11:26 am Asunto:
Despues de una ruptura dolorosa como saber si se esta listo?
Tema: Despues de una ruptura dolorosa como saber si se esta listo? |
|
|
Hola a todos,
Cómo saber si despues de una ruptura dolorosa se está listo para amar otra vez´?
Cómo darse cuenta que uno no lo está haciendo solo para olvidar y enterrar definitivamente a la otra persona?
Creen uds que es mejor pasar su "duelo" y solo despues pensar en otra persona?
Un clavo saca otro clavo? creen en eso?
Bendiciones.
Xavier. |
|
|
 |
Kathazu Nuevo
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 2:23 pm Asunto:
|
|
Hola Xavier:
Pienso que no es bueno estar con otra persona solo para olvidor a tu antigua relacion, pues dañas a una tercera persona, la cual podria tener por ti sus sentimientos puros y la puedas iluasionar y solo hacerle daño, Porque tu aun estas preparado para una nueva relación. Lo mejor es darte un tiempo solo.
Saludos
Kathy |
|
|
 |
krix Nuevo
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 9:36 pm Asunto:
|
|
holaaa!! soy nueva
yo solo pregunto... como sabes que estas preparado???
sinceramente... no se... al final supongo que Dios te lo hara saber...no?? _________________ buscando la santidad... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
por experiencia propia, no es bueno buscar a alguien solo para olvidar, despues de un ruptura , traicion o dolor amoroso mas cuando ha sido de mucho tiempo , lo mejor de todo es darse un tiempo para uno , para dedicarse el tiempo que no se dedico cuando salia con alguien , hacer cosas que hacia pero que deje de hacer, salir con amistades y conocer mas gente para que te encuentres a ti mismo, te perdones y puedas retomar tu camino , como sabras, cuando sientas que el amor a tocado a tu puerta porque cuando acabas de salir de algo doloroso, siempre piensas en la otra persona, comparas y siempre el recuerdo esta ahy , pero cuando el amor toca a tu puerta las ilusiones llegan de nuevo y ya no piensas y comparas
no se si me entiendes |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
otra cosa, cuando inmediatamente empiezas a andar con alguien pueda que te lastimen nuevamente y eso no es bueno porque no has sanado la primera herida para que te hagan otra |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie May 18, 2007 11:39 pm Asunto:
|
|
ummmmmmmmmmmm
haber, por experiencia se que si amaste, si en realidad quisiste mucho cuesta volver a comenzar por muchas cosas, en mi se da el temor a salir lastimado, sin embargo eso dura un tiempo, creo que cada quien tiene sus propios tiempos algunos pocos meses, en mi caso fue casi año y medio.
Asi que ya toy lista!!!
yo creo que en realidad si uno es sincero consigo mismo sabe el momento adecuado para abrir el corazon
no? _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
krix Nuevo
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 2:04 pm Asunto:
|
|
si... todo eso es cierto pero el problema es que yo.. bueno mi relacion se ha roto hace poco.. era mi primera relacion y todo eso asi que supongo que sera algo mas dificil.... el problema es que no se que tiempo he de dedicarme, ya que nunca he sentido la necesidad de dedicarmelo... por eso estoy confundida cuandop mis amigos me dicen eso: "ahora es tiempo para ti.." para mi??? como que para mi?? no lo entiendo la verdad...
no obstante... es cierto que supongo que uno mismo se dara cuenta de cuando puede empezar una relacion de nuevo... y una pregunta... es normal que ahora piense que nadie me va a querer de nuevo??? bueno... supongo que puede ser una tonteria..pero me da la senssacion de que nadie mas va a querer salir conmigo... si es asi... se aceptara la voluntad de Dios... pero mi pregunta es.. es normal?? lo piensa la gente que acaba de romper una relacion??
gracias por ayudarme!!!!!!!!!  _________________ buscando la santidad... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 5:43 pm Asunto:
|
|
krix escribió: | si... todo eso es cierto pero el problema es que yo.. bueno mi relacion se ha roto hace poco.. era mi primera relacion y todo eso asi que supongo que sera algo mas dificil.... el problema es que no se que tiempo he de dedicarme, ya que nunca he sentido la necesidad de dedicarmelo... por eso estoy confundida cuandop mis amigos me dicen eso: "ahora es tiempo para ti.." para mi??? como que para mi?? no lo entiendo la verdad...
no obstante... es cierto que supongo que uno mismo se dara cuenta de cuando puede empezar una relacion de nuevo... y una pregunta... es normal que ahora piense que nadie me va a querer de nuevo??? bueno... supongo que puede ser una tonteria..pero me da la senssacion de que nadie mas va a querer salir conmigo... si es asi... se aceptara la voluntad de Dios... pero mi pregunta es.. es normal?? lo piensa la gente que acaba de romper una relacion??
gracias por ayudarme!!!!!!!!!  |
Tranquila hay un tiempo para todo, cuando decimos que te tomes un tiempo para ti, es para que hagas cosas que a veces se dejan por varios motivos, por ejemplo querias aprender algo? pues ve y estudia eso que tanto querias, querias un cambio de look? pues ve y hazte tu cambio de look?, querias ir de viaje y no podias? pues ve de viaje y hazlo o simplemente querias leer un libro y no habia tiempo, pues leelo
Es el tiempo de engreirte, de hacer cosas que querias pero por varios motivos no podias hacer, y ahora es el tiempo, de mirar dentro tuyo y ver que cosas lindas que hay dentro de cada uno puedes sacar
un beso, todo tiene su tiempo, hay un tiempo para amar tambien
je je _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 3:10 am Asunto:
|
|
Entiendo que esperar es lo mejor, porque puedes hacerte mas dano y herir a la persona que le brindas una oportunidad. Pedirle a Dios y dejar que los dias pasen, El obrara y te sentiras mejor. _________________ Idalia |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 2:48 pm Asunto:
|
|
es normal todo lo que tu sientes, es normal que pienses que nadie te quiere , que no encontraras a otra persona igual , es normal totalmente , pero llegara el tiempo que tu solita sentiras que si vales mucho la pena, y que no era el unico y el ultimo en llegar a tu vida, simplemente esa persona no era la que DIOS te tiene preparada , diosito esta preparando tu corazon para amar de verdad y esta preparando el corazon de la persona que te amara a ti sea como seas, eso lo he comprendido con el TIEMPO , el unico que nos ama, es nuestro padre y señor ,
el nos ama tanto que nos dio a su unico hijo , te aconsejo que leas el salmo 21 te ayudara mucho , o el salmo 37 muy bonitos y ora pidiendo a diosito tu hombre ideal o idoneo que el te lo dara
bendiciones y amate a ti misma para poder dar y amar a tu pareja
sabras exactamente quien es cuando llege el momento |
|
|
 |
krix Nuevo
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 9:45 pm Asunto:
|
|
oooohhh!! jo mis nenes... me habeis ayudado muchiiiismoo!!!! sabes cq_54 tienes toda la razon del mundo... leere eso q me has dicho y ya te mando un mensaje y bueno... yo ahora esperare en Dios a mi principe... y quien sabe si El quiere ser el unico q ocupe mi corazon... hasta hace poco me preocupaba... pero... y si Dios quiere ser el Unico de mi corazon?? jejeje que se haga su Voluntad y no la mia...
gracias de nuevo... muchos besiiitos!! _________________ buscando la santidad... |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 9:53 pm Asunto:
|
|
ESO ME GUSTA poder ayudarte, manten esa actitud y veras que todo cambiara , solo el señor es quien nos ama verdaderamente , y eso que has dicho es lo correcto que se haga la voluntad de dios y no la nuestra, que Dios nuestro Sr. sabe el tiempo justo para obrar en nuestras vidas |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie May 25, 2007 12:19 am Asunto:
|
|
en el momento menos pensando el amor llamara a tu puerta
cuando llegue ese momento uno debe de estar seguro que nuestro corazon esta sano y que nos amamos mucho mas que ayer
el amor propio nos ayudara a dar pasos importantes en nuestras vidas y a cerrar historias que a veces dejamos a medias
un abrazo _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 3:45 pm Asunto:
|
|
Eso que dice Cecy es muy cierto, Diosito sana tu corazon y te lo cuida para que puedas ofrecerselo a tu media naranja , sanito, solo si te amas a ti misma y te aceptas como eres podras amar y aceptar a la que sera tu pareja |
|
|
 |
krix Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 1:50 pm Asunto:
|
|
muchas gracias niñ@s!!!
la verdad... todo lo q deciis es muy muy muy cierto... ahora bien.. ahora es aplicarlo!!! pero se que la Virgen estara conmigo ayudandome!!!
apareceis en mis oraciones!!!  _________________ buscando la santidad... |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jul 26, 2007 4:31 pm Asunto:
Re: Despues de una ruptura dolorosa como saber si se esta li
|
|
Hola XavierT y tu como sabes que ya estas listo?
XavierT escribió: | Hola a todos,
Cómo saber si despues de una ruptura dolorosa se está listo para amar otra vez´?
Cómo darse cuenta que uno no lo está haciendo solo para olvidar y enterrar definitivamente a la otra persona?
Bendiciones.
Xavier. |
_________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 7:12 am Asunto:
|
|
No lo sé, por eso lo pongo como tema...
Xavier.
[quote="Ceci*"][color=blue]Hola XavierT y tu como sabes que ya estas listo?[/color]
[quote="XavierT"]Hola a todos,
Bendiciones.
Xavier.[/quote][/quote] |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:05 pm Asunto:
|
|
[quote="XavierT"]No lo sé, por eso lo pongo como tema...
Xavier.
Ceci* escribió: | Hola XavierT y tu como sabes que ya estas listo?
|
Pero danos tu punto de vista pues!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
XavierT Esporádico
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:30 pm Asunto:
|
|
[quote="Ceci*"][quote="XavierT"]No lo sé, por eso lo pongo como tema...
Xavier.
[quote="Ceci*"][color=blue]Hola XavierT y tu como sabes que ya estas listo?[/color]
[/quote]
[color=blue]Pero danos tu punto de vista pues!!!!!!!!!!!!!!![/color][/quote]
[color=red] [/color] |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 1:39 pm Asunto:
|
|
XavierT escribió: | Ceci* escribió: | XavierT escribió: | No lo sé, por eso lo pongo como tema...
Xavier.
Ceci* escribió: | Hola XavierT y tu como sabes que ya estas listo?
|
Pero danos tu punto de vista pues!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
muy mal, muy mal, muy mal
ummmmmmmmmmmmm  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mar Jul 31, 2007 9:37 pm Asunto:
|
|
es mejor superar tu dolor para estar listo y ofrecer amor nuevamente
eso de que un clavo saca a otro clavo no funciona , para nada  |
|
|
 |
Yadira Pulido Rodriguez Constante
Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 619 Ubicación: Gonzalez, Tamaulipas Mexico
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 12:44 pm Asunto:
|
|
cq_54 escribió: | Es mejor superar tu dolor para estar listo y ofrecer amor nuevamente.
Quien cura tu dolor no es el tiempo, sino los amigos. (Tienes que sacar ese dolor que traes dentro, qué mejor que un amigo para desahogarte. PD Si ese amigo es Jesus... muchisimo mejor).
Eso de que un clavo saca a otro clavo no funciona , para nada
Exacto, al final terminas como alfiletero |
Y por más que busco ese clavo que logre sacar el anterior, nomás no se deja ver...
... Definitivamente eso no siempre depende de nosotros... |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 5:30 pm Asunto:
|
|
hola yadiii porque no nos cuentas tu historia dela vida irreal???
que paso?? jajaja
bueno pues... creo que no es bueno esperar al clavo que saque al otro..
mejor es darse cuenta que el mentado clavo ya esta muy feliz bien lejos y seguro que se divertira mucho.
ahora toca.. nose.. yo lo que hago es acordarme que lo unico que necesito es a Jesus, nada mas mehace falta... como dice el salmo. el señor es mi pastor, nada me puede faltar... hacia aguas tranquilas me conduce. y nada temere... que lindo!!! solo de acordarme de eso.. pues comprendo donde debo tener mi corazon.. en el clavo aquel?? que ya anda quien sabe donde?? en buscar un clavo nuevo???... o mejor en el Señor??, busco las cosas buenas que aprendi, todo lo que el clavo aquel me pudo enseñar, y nose.. un recuento de lo que paso, una oracion para que el clavo la pase muy bien y muy lejos.. y yo pienso que es lo que quiero hacer entonces. etc etc |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 7:51 pm Asunto:
|
|
Solo el Señor puede sanar las heridas del corazon,
Jesus nos es tan fiel , que sana esas heridas, tomo esa corazon dañado y te entrega uno nuevito para que empiezes de nuevo, asi es el señor de FIEL , nos ama tanta nuestro padre |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 4:53 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | hola yadiii porque no nos cuentas tu historia dela vida irreal???
que paso?? jajaja |
Es la historia de un amor, como no habrá otra igual
que me hizo comprender, todo el bien todo el mal...
que le dió luz a mi vida, apagándola después...
Tengo tantas anécdotas hermosas...
...No sé por cuál empezar a compartirles, comenzaré por el triste desenlace...
Ya me había enterado que vivía en unión libre desde enero de este año (2007) y que tiene un hijo, pero el me lo confesó hasta el día de mi cumpleaños (14 de junio).
Me negaba a creerlo, seguía confiando ciegamente en él, que por motivos de su trabajo me hizo creer que no nos podríamos ver en meses...
¿Cómo me flechó? Fácil!!!
Era mi primer trabajo en una constructora, cuya cede principal se encuentra en Saltillo, Coahuila...
Cuando lo vi por primera vez entrar en esa oficina, de inmediato pensé: 'Si no me caso con este niño, me voy de monja'. Hicimos 'quimica' desde el primer momento, no paramos de platicar, de bromear y reir como tontos, intecambiamos números telefónicos.
A la semana de conocernos nos hicimos novios... la escena fue simpatiquísima, todavía la recuerdo y me río:
-¿Quieres andar conmigo?
-Pero si desde cúando que ando contigo- respondí
-Me perdonarías si te engañara con otra?
-Con otraaaa!!! Crei que me engañabas con la misma!!!
Nuestra primera cita:
Me llevó a comer su platillo favorito: sushi!!!
No daba una con esos palillos, al querer tomar un bocado, rodó por la mesa!!!, yo trataba de tomarlo con los dichosos palillos y nomás no se dejaba, ya imaginarán la escena... él se contenía la risa, tuvo que pedir un tenedor para mi...
El colmo, me llevó a Liverpool, me andaba cayendo en las escaleras eléctricas!!! Jamás me habia trepado a esas cosas que se mueven solas...me agarré fuerte de su brazo y estuve a punto de tumbarlo, jejeje....
Quieres que platique más de mis pato aventuras con el que ahora es mi ex, mi buena Marina??? eeehhhh, siento que me estoy saliendo del tema... |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 5:01 pm Asunto:
|
|
Lo que si les puedo decir, es que es una lástima haber perdido la amistad, por algo que no 'funcionó'.
De haber sabido que no resultaría al final, que además me dejaría de hablar, jamás le habría aceptado la grandiosa idea de hacernos novios.
...No tengo porqué guardar rencor a alguien que en su momento fue tan lindo conmigo, al contrario, le guardo un cariño especial, tanto a él como a la compañera de su vida... tomó una decisión que yo le respeto de sobremanera. |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Jue Ago 02, 2007 7:38 pm Asunto:
|
|
claro yadii.. claro que estos chicos tienen algo bueno..si no fueran maravilllosos, ni nos fijaramos en ellos.
eso es lo que me enoja a mi de mi misma... como es posible que no me diera cuenta antes?? como es posible que mostrara esa otra cara?? como ignore eso??... me enojo cuando creo que fue un mal chico.. como me fije en alguien que puede hacer algo asi??,... pero entonces recuerdo los buenos momentos, claro que era amable, tierno, cariñoso, comprensivo, estudioso, bondadoso, y todo lo que termina en oso.. aveces creo que lo hago para no sentirme tan mal conmigo misma.
porque si sabias que el vivia en union libre no terminaste con el??, que solo sospechaste? o no estabas segura?
cuanto duraron de novios??, el vivia en union libre desde antes de conocerte? el hijo cuantos años tiene?
-¿Quieres andar conmigo?
-Pero si desde cúando que ando contigo- respondí
-Me perdonarías si te engañara con otra?
-Con otraaaa!!! Crei que me engañabas con la misma!!!
jajaja. tus respuestas son muy graciosas.. pero sus preguntas no me gustan... me perdonarias que te engañara??... a lo mejor desde el principio... nose. para mi seria un foquito rojo.. algo que al recordarlo me doleria.
no sabria que hacer, si mi novio viviera con otra y tuviera un hijo... solo dar gracias que me entere antes de que pasara algo mas serio... romperia mi corazon... claro como dices... mejor era solo ser amigos, tengo amigos que engañaron en algun momento, que golpearon, que se confundieron, etc etc.. pero no a mi!! creo que esa es la diferencia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 2:30 am Asunto:
|
|
marina escribió: | porque si sabias que el vivia en union libre no terminaste con el?? |
Ehhhhh que queeeee???
No lo sabía... te repito: Por cuestiones de su 'trabajo' no supe de él en meses...
...Mis respetos para su pareja sentimental (supongamos que no tengo dignidad, de todas maneras me alejaría por su propio bien, para no causarle líos con la otra chica).
...Puedo tener los más pésimos defectos, sin embargo, un hijo es sagrado...le respeto como tal. |
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 2:35 am Asunto:
|
|
Tolero que me llegue a ser infiel, pero no el que me deje de querer...
...Todos cometemos errores, me encantaría que me perdonasen cuando me equivoque, porque no he de perdonar yo??
Con que derecho exijo una perfección que yo misma no poseo???
En cambio, si aquel ser humano perdió el interés...
...Qué puedo hacer yo para remediar eso??? Acaso obligarlo a que me quiera???...  |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Vie Ago 03, 2007 4:49 am Asunto:
|
|
Yadira Pulido Rodriguez escribió: | En cambio, si aquel ser humano perdió el interés...
...Qué puedo hacer yo para remediar eso??? Acaso obligarlo a que me quiera???...  |
Pues podes darle "Guanto" o "Burundanga" , en tu tierra creo que esa cosa se llama "Toluache".
Broma, broma xD _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
|