Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Los ataques a la Iglesia Catolica
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Los ataques a la Iglesia Catolica

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:49 pm    Asunto: Los ataques a la Iglesia Catolica
Tema: Los ataques a la Iglesia Catolica

Hoy como ayer la Iglesia Catolica esta siendo perseguida , perseguida por una sociedad incredula , perseguida por una sociedad consumista con cero espiritualidad , claro las persecuciones no son como las de ayer , hoy no exclavizan a los catolicos o los tiran a los leones o los pasan por la espada , nooo hoy hay otro tipo de ataque ...

Un ataque aun mas cobarde, el ataque de desacreditar , fijensen cuando acusan a sacerdotes de abusos sexuales , ohhh casualidad nunca es con una mujer , siempre es con niños , claro es la peor aberracion que puede haber , y pare ensuciar hace falta conmover a la sociedad.

La Difamacion , resaltar lo malo , muchas veces inexistente , es la clave para la persecucion de los catolicos , ya no nos corren con lanzas , ya no vamos a parar a los leones , noo, usa esta arma mucho mas astuta , mucho mas cruel , es la de difamar por difamar , buscando y buscando en la historia , en los noticieros , en los libros , cualquier cosa que sirva para destruir a la iglesia catolica , pero 2007 años no pudieron contra Cristo , acaso son tan ilusos que ¿ podran contra EL ? atacar a la Iglesia es atacar a Cristo y atacar a Cristo es Atacar a DIOS .

No se dejen engañar , todo lo bueno que hace la Iglesia NADIE lo nombra , parecería que no hace nada , ahora si hay uno solo hecho que pueda embarrar lo hacen enormeeee aunque sea falso , claro que pude haber una oveja descarriada , como no, si somos todos humanos , pero por uno no quiere decir que toda la institución sea corrupta , aunque eso es los que nos quieren hacer creer .

¡¡ Cuidado !! estamos siendo atacados , por varios frentes , desacreditacion , sacarle a la gente la idea de la espiritualidad ,induciendolos a crear un falso sentido felicidad en el consumismo , estan queriendos hacer creer que en lo sexual todo es licito y todo se vale , nos estan haciendo creer que No hay un DIOS , en mensajes a veces directos pero otras veces en forma subliminal .

CUIDADO EL ENEMIGO ACECHA NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR QUE ES MUY FACIL CAER , ESTE SERVIDOR QUE LES ESCRIBE TAMBIEN A CAIDO Y MUCHAS VECES ...

AL FINAL CRISTO TRIUNFARA Y DE LOS OTROS NO QUEDARA NADA
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:52 pm    Asunto:

Muy buenas palabras hermano Hugo, lo único que pido es que nos acordemos que nuestra religion se basa en el amor, pero debemos estar claros que siempre desde el inicio la Iglesia ha sido atacada y ha prevalecido ante las puertas del Infierno.

Saludos en Cristo,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:00 pm    Asunto:

AMIGO , quizas hasta peque de sinico lo que te diga pero estas palabras VAN para mi tambien

COMPROMISO - COMPROMISO CATOLICO -

Eso es lo que nos hace falta -

La pasividad no sirve debemos actuar , y como actuaremos ?

COMPROMETIENDONOS

ES MUYYY DIFICIL LO SE

Pero creo que algo le debemos a DIOS y debemos trabajar para EL y para el Bien de la humanidad .

No solo sirve decir soy catolico ( y te repito me incluyo como el primero )
debemos actuar PREDICANDO EL EVANGELIO Y VIVIENDO TAL COMO DIOS QUIERE - quizas peque de sinico te lo repito por que quizas nunca lo llegue a hacer por debilidad o por estupidez humana , pero lo haga o no lo haga yo , ESO ES EL DEBER DE TODO CATOLICO .

DIFICIL "SI"
IMPOSIBLE : PARA UN HUMANO SIN DIOS "SI"
IMPOSIBLE : PARA UN HUMANA CON DIOS AL LADO " NO"
Simón Alemán
Veterano

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 11:36 pm    Asunto:

Estimado Hermano:

Recuerda que la conversión es un proceso constante que dura toda la vida, muchas veces no hacemos las cosas que queremos, pero por lo menos debemos intentarlo aunque nos cueste mucho y no quedarnos pensando que queremos hacer; sin olvidar que no somo Dios.

Saludos en Cristo,

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 2:24 am    Asunto:

Hogorei asi es hermanito cuando nos sentimos parte del cuerpo de Dios que es su iglesia sentimos el dolor en nuestro cuerpo, pero debemos de ser ecuanimes ser humildes de corazon, el combatir el mal con el bien, el alejar de nuestro mundo el odio, el rencor las venganzas y dar ejemplo de amor y el orgullo de ser hijos de DIOS.
Desde el principio fue atacada pero jamas se vencera, no por nosotros sino por la cabeza que es Cristo el cual nos sostiene, yo creo y tambien me incluyo se me hace muy dificil pagar bien el mal que me hacen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro