Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 6:43 pm Asunto:
Tema: Maria y los santos catolicos, omnipresentes, omniscientes, |
|
|
Pepito (hijo de chick) dice: "Ah, y el que no se junta con judíos serás tú, siendo digno heredero de una Institución genocida que mató a miles de judíos en sus diversas inquisiciones." Es increible lo que uno tiene que ver, a ver pepito danos pruebas contundentes e historicas de lo que dices (y no me salgas con los folletos chick, que los conozco y muy bien), tu fundamenyalisto te cierra y te nubla el conocimeinto, sabias que Martin Lutero tenian una aficion antisemita e incluso dicto algunas cuestiones contra ellos, lo sabias o no, estudia pñor favor antes de escribir.Tambie dcies: "ah por cierto, ahórrate ahora pegar algún texto de corazones.org diciendo que la inquisición no casi ni existió, que ya me los he leído y son tan irrelevantes intelectualmente que se comentan solos" Tu tambien ahorrate tus folletos chick, los documentos de Daniel Sapia o cualquier otro anticatolico, para mi son puras mentiras de gente que manipula la verdad, tambien te recuerdo que hubo inquisicion protestante y fue peor, ya que eres un erudito presenta las pruebas serias y contundentes por que es muy facil criticar y juzgar, pero que dificil es comprobar, Dios te ben diga. |
|
|
 |
Leutekyel Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 7:55 pm Asunto:
|
|
Hno Asterix:
Has dicho bien y tu fundamento es correcto, pero ten caridad con algunos hermanos evengelicos. Tu sabes nadie es perfecto.
Pero que bien es ser y sentirse catolico (duela aquien le duela)
Un Abrazo _________________ No bastara con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; mas bien entrara el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo. |
|
|
 |
JANS Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:09 pm Asunto:
|
|
parece que no me he expicado bien
pues lo que ha dicho asterix tambien lo creemos nosotros la clave es el amor y tanto que si. al fin y al cabo todos creemos en el mismo dios, el mismo que mando a su hijo jesucristo para librarnos del pacado
y pagarlo con su sangre.
yo estoy cansado de tantas divisiones que si catolicos o protestantes.
la iglesia de Dios es decir el cuerpo es uno y solo forman parte de el los que siguen su ley es decir los que creen en el y le obedecen. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mar Ene 03, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
JANs, yo tambien estoy cansado de que estemos tan divididos, Cristo quiere la unidad entre todos, que todos estemos en torno a EL, Dios suma el demonio divide, ojala algun Dia estemos todos tomados de la mano junto con nuestro unico señor CRISTO. |
|
|
 |
JANS Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 12:01 am Asunto:
|
|
OCTAVIO PEREZ
AMEN!!!! |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 12:57 am Asunto:
RE:Maria y los santos catolicos, omnipresentes, omniscientes
|
|
Jans, otra pregunta, ¿eres católico? _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
JANS Nuevo
|
Publicado:
Mie Ene 04, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
no, yo soy evangelico porque lo perguntas?
yo me considero cristiano porque al fin y al cabo todos los que siguen a cristo son cristianos tanto catolicos como ebangelicos o anglicanos. |
|
|
 |
Wendy_16 Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2006 1:00 am Asunto:
RE:Maria y los santos catolicos, omnipresentes, omniscientes
|
|
No porque parece que las personas Jans de hacen preguntas como si fueras que dijera algo ofensivo porque este foro a veces viene hermanos de tú denominaciones muy mayores aquí agarrando esto para capacitar. _________________ Bueno soy la misma Wendy Sabrina Valencia Ávila, cambie la cuenta de correo porque la que tenía en el pasado quedo dañada porque algunas personas del chat de yahoo tomó mal lo que decía. |
|
|
 |
|