Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 3:22 am Asunto:
La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Saludos Hermanos,
Desde que participo en este foro, he visto abierto el tema de "Heavy Metal" como 4 veces... ¿Qué si es satánico? ... ¿Qué si no lo es? ... ¿Qué si hace daño? ... ¿Qué si...? y un interminable ¿Qué si...?
Vamonos por partes.
La intención de todo músico, es transmitir sentimientos atravez de su arte. Si estas intenciones son, la alabanza al enemigo, hay casos mucho más viejos en la historia de la música que solo esa parte de tiempo de 30 años llamada "Heavy Metal" o "Metal" solamente.
El primer caso que cito es una de las obras mas conocidas de la música clasica, y me refiero al "Carmina Burana", cito parte de un texto de la siguiente liga http://www.conservatorianos.com.mx/3aguilar.htm
Cita: |
Los poemas están en lenguas latina y bajo-alemán y de ellos Orff tomó selecciones de los temas más representativos de la poesía de los clérigos vagantes: lo inconstante de la suerte, la primavera y sus múltiples manifestaciones de vida; la embriaguez, el sarcasmo, la ridiculización y los placeres sensuales, a los cuales fueron tan aficionados.
|
¿Cúal es la intención de exaltar la embriaguez, la ridiculización de personas y los placeres del cuerpo?
Otro caso, este ya más reciente del siglo pasado, es el guitarrista de Blues Robert Johnson del cual también cito del sitio http://www.telecable.es/personales/deleon/crossro/diablo.htm
Cita: | ...Se decía que había realizado un pacto con el diablo, y su forma de marcharse después de tocar brusca y rápidamente no hicieron otra cosa que acrecentar esta teoría. En concreto se afirmaba que en su pacto había entregado su alma a cambio de talento y ocho años de vida para disfrutarlo. Una actitud común en muchos bluesmen era precisamente transmitir la imagen de hombres peligrosos y misteriosos. "Cross Road Blues" es ahora un auténtico clásico que ha sido grabado por numerosos músicos a lo largo de los años, incluyendo el gran guitarrista británico Eric Clapton, cuyo grupo Cream realizó una poderosa versión titulada simplemente "Crossroads". En la canción no se describe ningún trato, aunque en otros temas como en "Me and The Devil Blues", se dice "Early in the morning, when you knock at my door. Early in the morning, when you knock at my door. I said 'Hello Satan', i believe it's time to go". |
No por ello, todo el Blues es satánico ¿verdad?
Ya entrado con la oveja negra de la música, el metal. Varias de las vertientes de este género, se han declarado abiertamente satánicas, otras no, pero lo dejan entre ver, esto con fines de incremetar sus ventas. No voy a tocar más sobre el tema, pues ha sido tratado hasta el cansansio en el foro. Pero... la penetración de Heavy Metal en la música ha sido tan fuerte que artistas que se supone son católicos estan cantando canciones de grupos metaleros. Un ejemplo es Shakira (que aparte de dejar ver su rosario) canta "Back in Black" del grupo AC/DC que es considerado como satánico ¿no me creen?
http://www.youtube.com/watch?v=Ip8_aGOGAOM
Dios los bendiga.
Supersonic Scientist _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Sab May 19, 2007 7:22 pm Asunto:
Re: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la i
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
O. Cordero escribió: |
En ningún otro genero musical (balada, son, bolero, etc) es tan evidente esta carrera de consumismo publicitario hacia lo oscuro,misterioso,violento y macabro. |
Aquí difiero contigo O. Pues el genero "Dark" o Gothico ya en si es oscuro y macabro, que a diferencia del metal que es violento. El Gothico es depresivo.
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 2:00 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Sory, Oscar, pero el Heavy no me parece depre. En general cuando voy al gym, trato de escucharlo, con música depre no podría trabajar.
Nota: no lo escucho en grupo, no me ando poniendo tachas ni nada de eso, (lo hice alguna vez, fue divertido pero ya pasó).
sds _________________ Julio |
|
Volver arriba |
|
 |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 6:56 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
julio gervasoni escribió: | Sory, Oscar, pero el Heavy no me parece depre. En general cuando voy al gym, trato de escucharlo, con música depre no podría trabajar.
Nota: no lo escucho en grupo, no me ando poniendo tachas ni nada de eso, (lo hice alguna vez, fue divertido pero ya pasó).
sds |
Saludos Julio,
En este caso nos referimos a la mal llamada musica gothica, que es depresiva, obscura y macabra. Grupos como Bauhaus, Death can dance... etc.
Oscar (bueno ya sé por que la O) Cordero.
Te contaré algo, la semana pasada me subí al transporte público y el chofer del transporte tenía una canción, su genero se le conoce como "narco-corrido" y te voy a poner parte de la letra por que se me quedo grabada.
Cita: | Ando buscando un ...
para partirle su ...
el suelo que hoy pisa
hoy lo va a llenar de sangre
para quitarle la vida, ya se me esta haciendo tarde
Voy a enseñarle a ese perro
a quien debio respertar... |
Como veras, no solo en los generos del "Metal" se encuentra la violencia, también se encuentra incluso en los generos del pueblo.
Dios te bendiga.
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
Anastasia Veterano
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 1553
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 4:40 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Sin entrar en el debate de si el Metal o no, etc, hay algo a tener en cuenta, y es que la musica tiene un poder que no tienen todas las artes: la musica te llega directo al alma, a los sentimientos, a veces sin pasar por la cabeza... entonces si importa lo que escuchamos, tanto como lo que miramos.
Una amiga mia cuando era mas chica le encantaba el metal... y era catolica, pero sin embargo el mismo ambiente, grupo de amigos, etc, la llevo a dejar de ir a Misa, a cuestionarse muchas cosas, a rebelarse de a poco...y sin darse cuenta, se metio hasta en ciertas practicas, como la adivinacion de sueños, que la llevaron a un estado espiritual no muy sano. Hasta que Dios, por medio de una circunstancia, la hizo volver a El.
Yo no digo que haya sido el Metal lo que produjo todo esto. Creo que fue solo una etapa en su vida, pero ciertamente el oir todo el dia esta musica, mas algunas letras, no la ayudaron a encontrar mucha luz... _________________ Anastasia
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Yuko Nuevo
Registrado: 21 May 2007 Mensajes: 1
|
Publicado:
Lun May 21, 2007 6:37 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Nota de moderacion:
Se ha suprimido su post, pues al ser atea no les es permitida su participacion en este foro, por favor vea las reglas...
Cita: | 2a. Los foros de Catholic.net han sido concebidos como un espacio de católicos para el diálogo con otros católicos.
2b. Por lo mismo, nuestros hermanos cristianos, protestantes, evangélicos o de otra denominación religiosa que deseen participar, se deberán limitar a hacerlo dentro de los espacios que tenemos reservados para el diálogo con ellos y que se llaman: Apologética, Diálogo ecuménico y Diálogo interreligioso. Se debe procurar dialogar buscando la verdad. Queda prohibido utilizar este espacio de diálogo para el proselitismo religioso o para atacar a la fe católica o a la Iglesia con palabras ofensivas y adjetivos denigrantes o despectivos. También queda prohibido hacer enlaces a sitios contrarios a la fe católica. La violación de esta regla implicará la expulsión inmediata del foro. |
|
|
Volver arriba |
|
 |
Earthmind Esporádico
Registrado: 29 Abr 2007 Mensajes: 85
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 6:53 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
LA cuestion es muy simple cada quein sabe si oye o hace caso de los mensjaes antirreligiosos del metal o no, igal quien tenga sus idolos d ecantantes de metal es cuetsion de simple eleccion. _________________ La alegria te acompañe siempre
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar May 22, 2007 10:33 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
En todo caso,el gusto por un tipo de música no implica estar de acuerdo con los que la letra de ésta expresa,puede que guste cierto grupo por su parte instrumental,por la voz del cantante o por otros motivos,yo soy fan de SOAD,HIM,Rata Blanca,y a veces ni me fijo en que dicen la letra de sus canciones  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 12:54 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Iceman, qué le encontrás a Rata Blanca???
sds. _________________ Julio |
|
Volver arriba |
|
 |
EmEry Constante
Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 666 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 1:21 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Iceman, si en realidad eres fan de esas buenas bandas.. creo que deberias fijarte en lo que dicen..
Ya se que el ritmo aveces te lleva mas.. mas cuando son en otro idioma, generalmente en ingles.
Como yo que soy fan de My chemical Romance, se muy bien de que hablan y eso |
|
Volver arriba |
|
 |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 5:53 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Es bueno saber lo que dicen las letras de los grupos. Incluso la preferencia que se tiene hacia algunas bandas. Por ejemplo a mi me gusta Genesis en la época de Peter Gabriel, bandas como Yes, Rush, King Crimson. Pero sobre todo, saber cual es el mensaje que nos esta dando su musica.
Un Saludo en Jésus Resucitado. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 8:27 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Nota de moderación:
EmEry, este es tu último aviso.
Si no quitas inmediatamente la imágen que tienes en tu firma, vas a ser expulsado del foro. _________________
 |
|
Volver arriba |
|
 |
EmEry Constante
Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 666 Ubicación: México
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 5:40 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Ya no tengo la imagen-
Ahora me puedes decir por que era ofensiva? |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 10:05 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
julio gervasoni escribió: | Iceman, qué le encontrás a Rata Blanca???
sds. |
No sé,me emocionan las canciones,sobretodo Mujer Amante
PD:Me uno a la pregunta de Emery  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 10:08 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
EmEry escribió: | Iceman, si en realidad eres fan de esas buenas bandas.. creo que deberias fijarte en lo que dicen..
Ya se que el ritmo aveces te lleva mas.. mas cuando son en otro idioma, generalmente en ingles.
Como yo que soy fan de My chemical Romance, se muy bien de que hablan y eso |
Pues hombre,yo sólo me aprendo lo que dicen en inglés,y puesto que mi inglés no es muy bueno que digamos,no me preocupo por traducirlas xD,a menos que me gusten en un grado máximo (cómo Anna Molly,de Incubus http://www.youtube.com/watch?v=fz4MG9sk4Vk) ;por cierto no me gusta nada el nuevo estilo de MCR xD  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Albert + Moderador

Registrado: 03 Oct 2005 Mensajes: 27940 Ubicación: Puerto Rico
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 11:32 pm Asunto:
Nota de Moderación
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Herman@s:
¡Paz y bien!
Les recuerdo que no podemos cuestionar la moderación.
1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección contacto@catholic.net _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 11:38 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Por ejemplo en esta canción (metal) ¿que hay de malo?
Lonely Day de SOAD (me gustaría que la vean a ver si les gusta )
http://www.youtube.com/watch?v=CUB---zunH4 _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
EmEry Constante
Registrado: 31 Mar 2007 Mensajes: 666 Ubicación: México
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 1:16 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Yo no cuestiono las decisiones. La firma ya la quitaron. Solo queria saber porque lo hicieron.
La vez pasada me explicaron que la imagen que tenia antes parecia otra cosa y por eso era mejor quitarla y ahora nomas la quitaron.
Pero esta bien. ya que. Me da igual.
Pues Iceman, el estilo de MCR cambio drasticamente.. pensaron que seria bueno cambiar, a muchos les gusto y a otros no. Pero ya esta hecho. xD |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 11:34 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Buerno,a mí el cambio de Linkin Park tampoco me ha gustao nada xD,pero tmb ya está hecho,espero que el proximo disco sea mejor  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 1100
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 10:56 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Saludos a todos, aunque el tema sobre el ruido Metal tiene días que pasó por este foro, quiero simplemente añadir algo monstruoso, indignante, monstruoso que acabo de encontar por casualidad. Y representa la rebelión de Satanás contra Dios: Un angel vencido, con cara de hombre, alas hechas de pluma; humillado, su rostro paralizado. En una portada de un disco infame, y rebela la verdadera intencion de esta gente.
Es la figura de San Miguel, postrado, derrotado, agonizante, en las garras del dragón infernal, éste con toques de alienígena. ES UNACOMPLETA PORQUERÍA, y todavía hay quien diga: “¡es que a mi me gusta ese grupo!”
La portada es de una gavilla llamada “ Iced Earth es una banda de Power Metal/Thrash Metal fundada en Florida en 1984. “ |
|
Volver arriba |
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 11:58 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
El que 1 grupo tenga un discoasí no quiere decir que debamos "condenar" a todo el género por ello .No sé si saben,pero también existe el metal cristiano o white metal _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 5:38 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Iceman escribió: | El que 1 grupo tenga un discoasí no quiere decir que debamos "condenar" a todo el género por ello .No sé si saben,pero también existe el metal cristiano o white metal |
Exacto Iceman
Como ya antes había escrito, no es la culpa del género musical, si no la intención con la que se manda el mensaje en la musica. Pongo otra vez de ejemplo los narco-corridos que para mi gusto son apoligía de la soberbia.
Saludos en Cristo. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
Supersonic Scientist Constante
Registrado: 03 Jun 2006 Mensajes: 735 Ubicación: México. D.F.
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 5:40 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Aumentando un poco lo anterior.
A los narcotraficantes se les ha vinculado con sectas satánicas y/o culto a la supuesta "santa muerte"
Yo les pregunto ¿en su música está el enemigo presente?
Saludos. _________________
El Verbo se hizo Hombre y habitó entre nosotros |
|
Volver arriba |
|
 |
guitarxtreme Veterano
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 4274
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 2:32 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Nota de moderación:
Por favor no escribas tus mensajes completamente en mayúsculas.
Gracias. |
|
Volver arriba |
|
 |
guitarxtreme Veterano
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 4274
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 2:55 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
a perdon no sabia lo de las mayusculas, bueno este tema es viejo, pero viendolo no me resisti, en si el heavy metal, nacio y la verdad nacio de la mala forma, por el sexo las drogas y todo eso, no me lo puedes negar, todo el heavy metal de la vieja escuela casi siempre hjablaban de sexo y mujeres, hay esta el clasico ejemplo como las cancioens de motorhead y manowar, y todo eso, los riffs siempre acelerado con letra explicita XD, bueno a lo de que dices de robert johnson estas completamente equivocado, el fue envenado solamente, no hiso ningun trato con el diablo, solamente que el se apasiono a su guitarra y al gran blues, que en esos tiempos era la onda, como ves entonces tambien el rock seria satanico, ya que el rock viene del blues, solamente que con distorcion, si te das cuenta las armonias los solos son los mismos, las armonias son casi iguales, las escalas tambien, fijate en un solo de blues y otro de rock y son casi la misma, no salen de la misma escala pentatonica de 5 tonos, pues si eso si ahora hay mucho de donde escojer, no todo el heavy metal es malo, pero eso si hay subgeneros del heavy que si son malos, conmo puede ser el black metal el death metal el viking metal el folk metal, esos riffs no son entendibles y son demaciados distorcionados, y sus liricas siempre son blasfemas, que se le va a hacer, pero tambien hay buen heavy, que te hablan de buenas causas, pero lo malo es que todo heavy atrae violencia por los riffs acelerados que tiene, digamos lo que digamos el heavy atrae violencia, no podemos discutir est tema, el heavy hay veces que llege a no ser satanico, pero siempre sera violento, a mi me encanta el heavy metal el rock bvlues jazz y toda la musica, en general mi fuerte es el rock y el metal, y bien sabemos que todo metal atrae violencia -.- |
|
Volver arriba |
|
 |
Eagleheart Veterano
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 2245 Ubicación: México, D.F.
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 4:21 pm Asunto:
Re: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la i
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
O. Cordero escribió: | Pues bueno volviendo con el tema lo que si quisiera es hacer notar es el RIESGO de estas subproducciones metaleras.
Me explico: comienzas por el Heavy, luego viene el estímulo publicitario o de los “amigos” aficionados a este genero “musical” que de forma latente nos dicen…¿tienes las agallas de pasar a un Metal mas fuerte?...¿A un metal más oscuro?...¿Eres o no eres realmente metalero?.
Creo que es evidente esta “carrera” metálica publicitaria…(pareciera una academia de caratecas :cinta roja, cinta negra,etc).
Del heavy a cuál pasamos, al Black Metal, al Death Metal.?
En ningún otro genero musical (balada, son, bolero, etc) es tan evidente esta carrera de consumismo publicitario hacia lo oscuro,misterioso,violento y macabro. |
A lo que está en negritas:
Obligarte a ti mismo a escuchar Black o Death Metal sólo por esa "razón" es "pecar" de ignorancia; y sobre todo es un atentado contra la Libertad que Dios nos ha otorgado.
¿Verdadero Metal? No sabía que había "verdadera" y "falsa" música.
En fin, que caer en eso es una falta rotunda de personalidad y carácter propio, además de la ausencia de la capacidad de elección.
Salu2 _________________
No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus |
|
Volver arriba |
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 5:06 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
me quedo con Deep Purple , soy un viejito y el Rock viejo me puede lo de hoy no me gusta NADA _________________ EL MATA DIABLOS |
|
Volver arriba |
|
 |
danielito Asiduo
Registrado: 24 Sep 2006 Mensajes: 255 Ubicación: venezuela
|
Publicado:
Dom Jul 15, 2007 9:11 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
bueno yo opino que podria ser segun letras y demas cosas similares, no por ser metal debe ser malo, o si? no se mucho del tema, no soy musico pero me gusta escribir y si pudiera colocaria mi letra con una musica similar, pero en todo caso evitaria letras horribles y ofensivas , es mi opinion particular _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
Volver arriba |
|
 |
guitarxtreme Veterano
Registrado: 13 Jul 2007 Mensajes: 4274
|
Publicado:
Lun Jul 16, 2007 2:52 am Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
eso es todo! claro el rock oldie es lo mejro yo tambien lo adoro, robert johnson es de los años 20 me encanta su blues muchio estilo! _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
Volver arriba |
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 1100
|
Publicado:
Jue Nov 08, 2007 6:50 pm Asunto:
Tema: La culpa no es del "Heavy Metal" si no de la inten |
|
|
Acabo de echarme un clavado y bucear en este “mare-magnum” de temas, pero eh aquí, lo he rescatado, por que ha sucedido un crimen horrendo en Finlandia, un asesinato múltiple de un jovenzuelo tonto, estudiante, a la directora del plantel y a 6 compañeros más, dándose finalmente un disparo él mismo en su sien, destrozándose la cabeza y muriendo al instante.
Nos preguntamos ¿por qué Señor? ¿por qué?
¿Saben lo que escuchaba ese muchacho?
Antes de cometer esos horrendos crímenes subió a Youtube un video donde disparaba a unas manzanas, titulado “probando mi pistola”. Tomo de fondo una música que hace brotar la melancolía y algún otro sentimiento extraño de definir, es una voz cavernosa, que se infiltra en los oídos llenando de ponzoña el alma; es una alabanza a la muerte, al dolor, al desorden, a la guerra. Es un insulto, una ofensa, una Dios, un llamado a la muerte, al infierno, a la anrquía. Es música metalica o algo así, el grupo es KMFDM…
Escribí el nombre del grupo, no para que se busquen sus videos en internet, sino para que se eviten, baste lo que yo les describo para saciar esa curiosidad innata que todos tenemos y nos hace averiguar e inquirir. Evítese. Quien crea todavía que la música metálica no influye en algunos y es inocente, está bien equivocado. |
|
Volver arriba |
|
 |
|