Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mawi Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 3:30 pm Asunto:
desaparecer...
Tema: desaparecer... |
|
|
será pecado querer desaparecer de este mundo? o mas bien desear nunca haber existido?
a mi me pasa
quisiera un día simplemente no estar aquí, pero que nadie sufriera por mi muerte; he pensado en el suicidio, pero no lo llevaria a cabo. sé que es pecado y un pecado muy grande, ademas no soportaria la idea de que mis seres queridos lloraran mi muerte.
tengo una hija, y sé que me necesita, y siento que ella es el unico lazo que me tiene atada a este mundo, si ella no existiera no sabría por quíen vivir ni por quien luchar, ni por quien aguantar tantas cosas.
le pido perdón a Dios por tener estos sentimientos, pero aun pidiendo perdón no puedo dejar de tenerlos. |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 3:34 pm Asunto:
|
|
como podes despreciar la VIDA ?
es lo mas lindo que hay , como te arrepentis de haber nacido ???
YO LE DOY GRACIAS A DIOS CADA DIA DE MI VIDA Y GLORIFICO SU NOMBRE POR HACERME VIVIR .
mira el amanecer , miras las plantas, las flores , los chicos jugando , mira una plaza , VAMOS ARRIBA LA VIDA ES BELLA . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 3:35 pm Asunto:
|
|
Saludo Mawi.
No tiene nada de malo querer desaparecer!!!
Pidele a Dios que desaparezca la actual Mawi y que surja una nueva Mawi, que se consciente del amor de su Dios hacia ella.
Mawi, ve los puntos malos que quieres que desaparezcan en tu vida y entregaselos a Maria, para que ella se los ofrezca a su Hijo.
Mawi, vete con los ojos de tu hija, dile que no le gusta de su mamita..
Mawi, desaparece mas bien sumejerte en el amor de Dios... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 3:36 pm Asunto:
|
|
sabes cuanta gente con enfermedades terminales quisieran vivir y no pueden ???
Creo que es un pensamiento egosita , sinceramente . _________________ EL MATA DIABLOS |
|
|
 |
Earthmind Esporádico
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 4:34 pm Asunto:
|
|
HOLa:
No conozco las dificultades por las que estes atravesando y que tengan asi tu animo.
Pero, Dios si lo sabe y creeme esta contigo y te entiende bien y te sostiene.. es tu Padre amoroso y espera que le platiques de esto que te duele. Lo sabe pero quiere estar en intimidad contigo.
Y mas, si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. _________________ La alegria te acompañe siempre
 |
|
|
 |
Nessus Constante
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 7:02 pm Asunto:
Re: desaparecer...
|
|
mawi escribió: | será pecado querer desaparecer de este mundo? o mas bien desear nunca haber existido? |
Por favor, mawi, no pienses así. Muchos profetas también se han sentido así después de duras pruebas a las que Dios les ha sometido. No es malo sentirse mal cuando sufres, es natural.
Mawi, rezaré por ti, para que la prueba a la que Dios te está sometiendo acabe cuanto antes. Cuando sufrimos no hay palabras consoladoras, por eso tienes que esperar, la paciencia todo lo alcanza y ten claro que si la prueba es dura, cuando ésta se acabe (porque acabará, te lo garantizo), si has tenido paciencia tu recompensa será cien veces mayor.
Ánimo. |
|
|
 |
mawi Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 9:58 pm Asunto:
|
|
Earthmind escribió: | HOLa:
No conozco las dificultades por las que estes atravesando y que tengan asi tu animo.
Pero, Dios si lo sabe y creeme esta contigo y te entiende bien y te sostiene.. es tu Padre amoroso y espera que le platiques de esto que te duele. Lo sabe pero quiere estar en intimidad contigo.
Y mas, si hay algo en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo. |
muchas gracias!
es por eso qu eme quiero acercar a él pero siento que cada dia me alejo mas |
|
|
 |
mawi Nuevo
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 10:00 pm Asunto:
Re: desaparecer...
|
|
Nessus escribió: | mawi escribió: | será pecado querer desaparecer de este mundo? o mas bien desear nunca haber existido? |
Por favor, mawi, no pienses así. Muchos profetas también se han sentido así después de duras pruebas a las que Dios les ha sometido. No es malo sentirse mal cuando sufres, es natural.
Mawi, rezaré por ti, para que la prueba a la que Dios te está sometiendo acabe cuanto antes. Cuando sufrimos no hay palabras consoladoras, por eso tienes que esperar, la paciencia todo lo alcanza y ten claro que si la prueba es dura, cuando ésta se acabe (porque acabará, te lo garantizo), si has tenido paciencia tu recompensa será cien veces mayor.
Ánimo. |
gracias!
no se que tipo de prueba me está poniendo, y no se ni por que...
lo cierto es que yo me busqué todos mis problemas y ahora lo estoy pagando.
a veces siento que estoy enferma de algo mental, no se si necesite ayuda profesional (bueno no tengo $ para eso)
siento que me estoy volviendo loca o que tengo una depressión muy severa, pero creo que mi unico médico es Jesús, pues es el mas efectivo no? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Mie May 23, 2007 10:02 pm Asunto:
|
|
mawi escribió: | muchas gracias!
es por eso qu eme quiero acercar a él pero siento que cada dia me alejo mas |
Eso es porque somos pecadores. Ya lo decía San Pablo, "Porque no hago el bien que quiero; mas el mal que no quiero, éste hago." Rom 7,19
Pero no debemos desalentarnos. Nuestra lucha en esta tierra es por no caer, y si caemos levantarnos al momento. Ya Jesús pagó por nuestros pecados, liberándonos del pecado, sólo nos cuesta ser fieles, y si fallamos, acudir al confesionario y volver a intentarlo con más fuerza....
Dios te bendiga, y te de fortaleza. _________________ Rubén |
|
|
 |
calendula Constante
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 12:09 am Asunto:
Desaparecer
|
|
Querida hermanita
QUEJAS Y RESPUESTAS
...No sé a quien acudir, nadie es mi amigo...
"Yo te protegeré, Yo estoy contigo".
...No veo por dónde ir. Cúal es mi sino?...
"Verás la claridad, Soy el Camino".
...Me siento desmayar, estoy cansado...
"Apóyate de Mí, ven a Mi lado".
...No puedo comprender, soy un perverso...
"Yo Soy la Luz, la Senda, el Universo".
...A dónde acudiré con mi amargura?...
"Camina por Mi Senda, es la segura".
...No consigo dormir, vano es mi empeño...
"Tranquilo dormirás; velo tu sueño".
...Nadie me quiere ya, no he sido bueno...
"Mi Amor te tornará puro y sereno".
...Tengo sed de justicia en este mundo...
"Bebe en Mi Manantial claro y profundo".
...!Quita de mi alma el frío, Te lo ruego!...
"Al acercarte a Mí tendrás Mi Fuego".
...!Es que no valgo nada,estoy en el infierno!...
"Eres de Dios amado, y tú eres el reflejo
que en tí se manifiesta maravilloso, eterno".
...Si estoy desamparado, podré en Tí hallar consuelo?...
"Cobíjate en Mi Manto, tu casa está en Mi Cielo".
...Más cómo he de buscarte, a dónde yo Te encuentro?...
"Estoy en todas partes, busca en tí mismo adentro".
...Mas cúanto ha de costarme Tu Paraíso Eterno?...
"Tú deberás pagarme siendo amoroso y tierno".
...Qué tiempo reinarás, serás mi Amigo?...
"Si amas la Eternidad, vente (sigue) Conmigo!".
Manuel Mendoza Sifre (autor)
Espero que estas palabras sirvan de consuelo y te indiquen el Camino.
NO DESFALLEZCAS . Mis oraciones estaran contigo _________________ JESUS EN TI CONFIO |
|
|
 |
Kanbei Esporádico
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 5:29 am Asunto:
|
|
Estimada Mawi,
decía el Señor "venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré". Dios no te va a ahorrar las consecuencias de tus actos, pero eso no significa que no te ame.
La prueba definitiva de que Dios te ama, es que te ha traido a la existencia. Y te ha traido a la existencia porque te ama, y tiene un propósito, una misión para tu vida. Tu vida es inmensamente valiosa a los ojos de Dios.
Piensa un momento en qué hubiera pasado si no hubieras existido. Por lo pronto, tu hija no existiría tampoco, y no podrías haber ayudado a mucha de la gente que te rodea. Es cierto que nadie es imprescindible, pero piensa en todo el bien que se hubiera perdido si no existieras. Y respecto al mal que hayas hecho, acércate a Dios con la certeza de que te perdona y hace borrón y cuenta nueva de tu vida.
Acércate a Dios con confianza. Pide ayuda a los que te rodean, no vivas tu sufrimiento tú sola. Busca un sacerdote que te ayude a encontrar lo mejor para ti, y no cedas a la desesperación, pues eso es lo que el demonio desea.
Un fuerte abrazo. _________________ "Habla, Señor, que tu siervo escucha". |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Jue May 24, 2007 8:57 am Asunto:
|
|
Estimada mawi,
Quiero expresar con aprecio y buena intención que no eres la única que ha sentido este tipo de sentimientos.
Te rogaría perseveres en tu oración, recuerda al Señor y los apóstoles, que ellos abrieron el camino y ya llevaron en su cuerpo los pecados de muchos seguidores. Ejerce fe, la fe es gratis, la fe está dentro de tí, actívala, y permítele a Dios que viva en tí, y sé feliz, a pesar de lo que el entorno social donde te expresas te dice.
Ten paz, Dios te bendiga hermana católica. Amén.
Javi _________________ No lo voy a negar, no lo voy a esconder, mas bien lo declararé a viva voz y con todo el gozo que imbuye mi ser: ¡AMO A LA IGLESIA CATÓLICA CON TODo MI SER  |
|
|
 |
|