Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 2:34 pm    Asunto: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

otra pregunta para los protestantes

Saludos en Cristo hermanazos!

tengo otra pregunta.

Que opinan de las apariciones de Jesus a Santa Margarita Maria de Alacoque (vio a Jesus como "Sagrado Corazon de Jesus") y Santa Faustina Kowalska (vio a Jesus como "Jesus Misericordioso")?

Mi pregunta va apuntando a como puede ser que Jesus se aparezca a alguien que (segun la creencia protestante) no pertenece a la verdadera iglesia de Jesus y por que este Jesus en vez de decirle que se convierta le habla como si estuviera siendo una verdadera cristiana. No se si me explico. Cualquier duda, me preguntan!

Título editado...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO_777
Asiduo


Registrado: 23 Dic 2006
Mensajes: 226
Ubicación: Bolivia

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:24 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Cita:
(segun la creencia protestante) no pertenece a la verdadera iglesia de Jesus


bueno hermano(a), como dije y lo sigo sosteniendo no todas las iglesias cristianas (protestantes) son anticatolicas, yo y mi congre pensamos que la religion no salva, el que salva es Jesus, y el esta en todo aquel que le entrega su vida, y se deja guiar por su espiritu.

Cita:
Que opinan de las apariciones de Jesus a Santa Margarita Maria de Alacoque (vio a Jesus como "Sagrado Corazon de Jesus") y Santa Faustina Kowalska (vio a Jesus como "Jesus Misericordioso")?


Bueno, tambien Jesus se a aparecido a muchas personas cristianas fuera de la IC, y se puede notar que Dios esta con ellas, ej. las sanidades que realiza Dios por medio de pastores y otros, que son comprobadas, que me puedes decir al respecto, esito seria, Dios te bendiga.
_________________
Viva el deporte de altura, La Paz 3577 msnm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 3:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Cita:
bueno hermano(a), como dije y lo sigo sosteniendo no todas las iglesias cristianas (protestantes) son anticatolicas, yo y mi congre pensamos que la religion no salva, el que salva es Jesus, y el esta en todo aquel que le entrega su vida, y se deja guiar por su espiritu.


si.. quiza no me exprese muy bien y generalicé. Apunto a quienes nos atacan y acusan de no ser la verdadera iglesia, etc..

Por otro lado, que no viene al tema que expongo es que yo creo igual que vos, la religion no salva (la palabra religion significa "religar" y caracteriza a la relacion entre el hombre y Dios); pero si nos muestra el camino y nos da las herramientas para salvarnos (dogmas, sacramentos, rituales, etc) y que no es algo inventado por la religion, sino instituido por Dios mismo.

Cita:
Bueno, tambien Jesus se a aparecido a muchas personas cristianas fuera de la IC, y se puede notar que Dios esta con ellas, ej. las sanidades que realiza Dios por medio de pastores y otros, que son comprobadas, que me puedes decir al respecto, esito seria, Dios te bendiga.



no es por ser catolico, pero no he visto nunca que alguien demuestre que vio Jesus resucitado de la misma manera que lo vieron los videntes de la IC. Ademas, la masividad que esto lleva difiere, creo, entre la IC y las congregaciones. Por ejemplo, el Sagrado Corazon de Jesus y el Jesus Misericordioso es conocido por todos los catolicos, practicantes y no practicantes (no me refiero al 100%, pero si a un 90 - 95%) e incluso por muchos no catolicos. En cambio eso no lo veo en las congregaciones protestantes.

Pero no quiero desviarme del tema, solo quiero saber cual es su opinion, no quiero que hagamos comparaciones porque, como ya dije, son muy diferentes este tipo de fenomenos entre la IC y las congregaciones.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 8:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

no me dejen con la duda muchachos... Sad
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
memogaucho
Esporádico


Registrado: 10 Abr 2007
Mensajes: 84

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 9:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

me puedes explicar bien eso del el Sagrado Corazon de Jesus y el Jesus Misericordioso no se q es
k yo sepa jesus no le cierra las puertas a nadie
no solo los apostoles lo veian y les conversaba lo hacia con todo el mundo
tu dices q nunca se ha visto q se le haya aparecido a un protestante
pero yo e escuchado muchos casos en q si se aparecio jesus a protestantes como un pastor y mi propia madre dice q lo a visto en sueños
tu mismo dices q no es por religion entonces
por q jesus debia decirle q su religion no era correcta a esas personas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:41 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

mas o menos... me parece qe no lo explique muy bien:

Las apariciones que dieron lugar al Sagrado Corazon de Jesus y Jesus Misericordioso, fueron con un mensaje para la humanidad (como tambien las muchisimas apariciones de la Virgen, pero eso no viene al caso ahora). A lo largo de la historia seguramente han habido catolicos y no catolicos que dijeron ver a Jesus o la Virgen, etc, pero estos dos casos que menciono (de las apariciones de Jesus) demuestran la veracidad del hecho, porque vino con un mensaje para la humanidad, por medio de una persona (que podia o no aceptar el anunciar este mensaje) que lo dio a conocer, y la humanidad respondio positivamente, de manera que el mensaje es dado con exito y la aparicion es reconocida masivamente.

Lo que yo noto es que nunca vi que pase algo asi entre los protestantes, pero no lo digo por reirme de ustedes ni mucho menos, lo que me intriga es saber el porque si la IC no es la verdadera existen este tipo de fenomenos en la misma, y porque quienes realmente dicen ver a Jesus (por ejemplo dentro de la IC) logra comprobarse que no es cierto.

Es un poco complejo lo que quiero decir quiza, pero si se lee detenidamente creo que se puede entender mi pregunta, sino buscare otra forma de explicarme..

perdon si no se entiende...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 1:22 am    Asunto: Re: otra pregunta para los protestantes
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
Saludos en Cristo hermanazos!

tengo otra pregunta.

Que opinan de las apariciones de Jesus a Santa Margarita Maria de Alacoque (vio a Jesus como "Sagrado Corazon de Jesus") y Santa Faustina Kowalska (vio a Jesus como "Jesus Misericordioso")?

Mi pregunta va apuntando a como puede ser que Jesus se aparezca a alguien que (segun la creencia protestante) no pertenece a la verdadera iglesia de Jesus y por que este Jesus en vez de decirle que se convierta le habla como si estuviera siendo una verdadera cristiana. No se si me explico. Cualquier duda, me preguntan!


Me dejas responder en este?

Laughing

Bueno, te quiero preguntar solamente: Como estas tan seguro [o los que "vieron a Jesus"] que era Jesus y no un demonio...???

23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Wink
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:49 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ivan87
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 6:04 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Cita:
que era Jesus y no un demonio...???

¿acaso el demonio promueve la oracion, fe, amor al projimo, y entrega a Dios???
si es asi alegremonos ^^ el demonio esta cambiando y dejara de hacernos caer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 12:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

ivan87 escribió:
Cita:
que era Jesus y no un demonio...???

¿acaso el demonio promueve la oracion, fe, amor al projimo, y entrega a Dios???


Sip.

13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Rolling Eyes

Cita:
si es asi alegremonos ^^ el demonio esta cambiando y dejara de hacernos caer


Tan solo para acomodaros por un ratico...

Very Happy
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivan87
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Gepeto escribió:
Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink

exacto! y es asi como nacio la iglesia, la cual sigue en pie desde entonces y conserva los mismos dones...



Cita:
13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


asi es, estos falsos apostoles existen, pero hay que revisar lo que dicen, por ejemplo en la iglesia catolica tambien se les ha aparecido el demonio a algunos santos, y apesar de que este habla con palabras muy bonitas, no habla de parte de Dios, hay que conocer bien la fe y asi darse cuenta de quien viene de Dios y quien no, escuchar el mensaje y discernir lo que dice..

ten por seguro que el diablo jamas hara el bien, nunca va a ayudar a Dios a salvar almas, ni hablara de parte de Dios..

por mi parte yo no diria cosas como la que tu dijiste...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ivan87
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 3:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

[quote="ivan87"]
Gepeto escribió:
Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink

exacto! y es asi como nacio la iglesia, la cual sigue en pie desde entonces y conserva los mismos dones...



Cita:
13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


asi es, estos falsos apostoles existen, pero hay que revisar lo que dicen, por ejemplo en la iglesia catolica tambien se les ha aparecido el demonio a algunos santos, y apesar de que este habla con palabras muy bonitas, no habla de parte de Dios, hay que conocer bien la fe y asi darse cuenta de quien viene de Dios y quien no, escuchar el mensaje y discernir lo que dice..

ten por seguro que el diablo jamas hara el bien, nunca va a ayudar a Dios a salvar almas, ni hablara de parte de Dios..
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 5:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Cita:
Bueno, te quiero preguntar solamente: Como estas tan seguro [o los que "vieron a Jesus"] que era Jesus y no un demonio...???


es justamente como dicen mis hermanazos, el mensaje que se da es muy obvio que es de Jesus. Promueve la oracion, la fe, el no separarse de Dios, por ejemplo a San Pio de Pietralcina, se le aparecio un sacerdote confesor de él que ya habia muerto, diciendole que deje de hacer tal o cual cosa, que no era de Dios. Y éste santo, al analizar el mensaje y darse cuenta que no era de Dios lo rechazo. Y se dio la casualidad que de este ser que se le aparecio comenzo a salir un olor nauseabundo como simbolo de quien es realmente.

Entonces hay una diferencia entre el demonio y Jesus.

Ademas algo caracteristico (y que sucede con todos los que son receptores de los mensajes de Jesus) es la persecucion. Sea la circunstancia que sea, si no es la persecucion (Los pastorcitos, niños videntes de Fatima), es alguna enfermedad (Santa Margarita Maria de Alacoque, Santa Faustina Kowalska), sino no es algo mas fuerte como estigmas, comprobados cientificamente y demas. Es de alguna manera "padecer" en Jesus. Ya sea sufrir persecuciones de las que tanto hablo, etc
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arturus
Veterano


Registrado: 18 Dic 2005
Mensajes: 1282
Ubicación: Ciudad de Panamá, Panamá

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:07 am    Asunto: Re: otra pregunta para los protestantes
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:

las apariciones de Jesus a Santa Margarita Maria de Alacoque (vio a Jesus como "Sagrado Corazon de Jesus") y Santa Faustina Kowalska (vio a Jesus como "Jesus Misericordioso")?



Mis 2 devociones favoritas!. Fin del Off-Topic!
_________________
Dí lo Negro, Haz lo Rojo. P. John Zuhlsdorf
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:27 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

si... yo empece siendo devoto del Sagrado Corazon, por las gracias que prometia acerca de los primeros 9 viernes de mes... y luego termine siendo devoto del Jesus Misericordioso, ya que, aunque sean muy parecidos, es mas grande la misericordia de Dios que cualquier otra cosa.. ademas del ultimo llamado que hace a la humanidad a la conversion, antes del dia de la Justicia...

Historicamente Dios se presenta de una forma perfecta Razz
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:01 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Gepeto escribió:
Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink


Entonces las promesas de Dios son momentaneas??

1Co 13:13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.
1Co 14:1 Buscad la caridad; pero aspirad también a los dones espirituales, especialmente a la profecía.
1Co 14:2 Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.
1Co 14:3 Por el contrario, el que profetiza, habla a los hombres para su edificación, exhortación y consolación.
1Co 14:4 El que habla en lengua, se edifica a sí mismo; el que profetiza, edifica a toda la asamblea.
1Co 14:5 Deseo que habléis todos en lenguas; prefiero, sin embargo, que profeticéis. Pues el que profetiza, supera al que habla en lenguas, a no ser que también interprete, para que la asamblea reciba edificación.

Pablo nos muestra que debemos alcanzar los dones de Dios... entonces como que se cumplio en pentecostes? Como miembro de la RCC eso esta comprobadisimo ya que he visto muchas personas con dones espirituales.

Foristas entonces el Diablo nos incita al cambio, arres a misa el proximo viernes primero de mes.
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

ivan87 escribió:
Gepeto escribió:
Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink

exacto! y es asi como nacio la iglesia, la cual sigue en pie desde entonces y conserva los mismos dones...



.


Puedes distinguir "dones" de "profesias"...? Las profesias de Joel fueron las que se cumplieron en Pentecoste.



Cita:
13Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. 14Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 15Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


Cita:
asi es, estos falsos apostoles existen, pero hay que revisar lo que dicen, por ejemplo en la iglesia catolica tambien se les ha aparecido el demonio a algunos santos, y apesar de que este habla con palabras muy bonitas, no habla de parte de Dios, hay que conocer bien la fe y asi darse cuenta de quien viene de Dios y quien no, escuchar el mensaje y discernir lo que dice..


Esos "milagros" que veis son falsos, como no entendeis...?

23Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Rolling Eyes

Cita:
ten por seguro que el diablo jamas hara el bien,


El Diablo se disfrasa como angel de luz!!! Tambien sus ministros se disfrazan como ministros de justicia!

Cita:
nunca va a ayudar a Dios a salvar almas,


Nadie, nadie, [no solamente el Diablo], ayuda a Dios a salvar almas. Wink

Cita:
ni hablara de parte de Dios..


Quien crees que habla en estas sinagogas de parte de Dios?...

9He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Cita:
por mi parte yo no diria cosas como la que tu dijiste..


Como cuales?

Shocked
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:11 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

hermanazo gepeto!

es cierto que el diablo se disfraza de angel de la luz, pero que obre como cristiano? dicho con otras palabras (acerca que el diablo no ayuda a Dios a salvar almas) a lo que se refiere Neofenix es que el diablo no trabaja en la evangelizacion, no le conviene! entonces como el diablo va a decir a la gente que haga sus practicas cristianas? es ahi a donde apunta Neofenix

Por otro lado, el demonio no va a hablar de parte de Dios, mas bien va a decir que Dios lo mando, pero sera una mentira de su propiedad. Por los frutos lo conoceran, ademas que hay que tener inteligencia y sabiduria para entender de donde viene la aparicion, como muchas han sido estudiadas, no solo por la IC, sino que esta tambien puso para comprobar exclusivamente no catolicos, ateos, etc justamente para que no se pueda estudiar desde la fe. Pero este es otro tema.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:15 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
Cita:
Bueno, te quiero preguntar solamente: Como estas tan seguro [o los que "vieron a Jesus"] que era Jesus y no un demonio...???


es justamente como dicen mis hermanazos, el mensaje que se da es muy obvio que es de Jesus.


15 El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.
[Pr. 14]

Wink


Cita:
Promueve la oracion, la fe, el no separarse de Dios,


Satanas es mas astuto que simplemente eso...


Cita:
por ejemplo a San Pio de Pietralcina, se le aparecio un sacerdote confesor de él que ya habia muerto, diciendole que deje de hacer tal o cual cosa, que no era de Dios. Y éste santo, al analizar el mensaje y darse cuenta que no era de Dios lo rechazo. Y se dio la casualidad que de este ser que se le aparecio comenzo a salir un olor nauseabundo como simbolo de quien es realmente.


Shocked

Cita:
Entonces hay una diferencia entre el demonio y Jesus.


Desde luego, uno usa ropas blancas y relucientes, el otro disfrases...



Cita:
Ademas algo caracteristico (y que sucede con todos los que son receptores de los mensajes de Jesus) es la persecucion. Sea la circunstancia que sea, si no es la persecucion (Los pastorcitos, niños videntes de Fatima), es alguna enfermedad (Santa Margarita Maria de Alacoque, Santa Faustina Kowalska), sino no es algo mas fuerte como estigmas, comprobados cientificamente y demas. Es de alguna manera "padecer" en Jesus. Ya sea sufrir persecuciones de las que tanto hablo, etc


Parece que aun no lees, lo vuevo a pegar:

22Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. 23Mas vosotros mirad; os lo he dicho todo antes.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.


No dice que algunos seran verdaderos Cristos y otros seran falsos, sencillamente dice: "se levantarán falsos Cristos"

Wink
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Neofenix escribió:
Gepeto escribió:
Neofenix escribió:
Gepeto en ese caso esta cita tambien es valida:

Hch 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios: Derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.


Esta cita ya se cumplio, en Pentecoste. Wink


Entonces las promesas de Dios son momentaneas??



Las promesas de Dios son eternas!

Cuando dije "esa cita ya se cumplio en Pentecoste" hablo de las profesias de Joel:

14Entonces Pedro, poniéndose en pie con los once, alzó la voz y les habló diciendo: Varones judíos, y todos los que habitáis en Jerusalén, esto os sea notorio, y oíd mis palabras. 15Porque éstos no están ebrios, como vosotros suponéis, puesto que es la hora tercera del día. 16Mas esto es lo dicho por el profeta Joel:
17 Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.



Cita:
1Co 13:13 Ahora subsisten la fe, la esperanza y la caridad, estas tres. Pero la mayor de todas ellas es la caridad.


Asi es.

Cita:
1Co 14:1 Buscad la caridad; pero aspirad también a los dones espirituales, especialmente a la profecía.
1Co 14:2 Pues el que habla en lengua no habla a los hombres sino a Dios. En efecto, nadie le entiende: dice en espíritu cosas misteriosas.
1Co 14:3 Por el contrario, el que profetiza, habla a los hombres para su edificación, exhortación y consolación.
1Co 14:4 El que habla en lengua, se edifica a sí mismo; el que profetiza, edifica a toda la asamblea.
1Co 14:5 Deseo que habléis todos en lenguas; prefiero, sin embargo, que profeticéis. Pues el que profetiza, supera al que habla en lenguas, a no ser que también interprete, para que la asamblea reciba edificación. Pablo nos muestra que debemos alcanzar los dones de Dios... entonces como que se cumplio en pentecostes?


Pedro hablo en Pentecoste y expreso que aquello era lo dicho por el profeta Joel; Pablo escribio una carta a los corintos comunicando normas y mandamientos y nada dice refernte a Joel o a Pentecoste.

Rolling Eyes Wink

Cita:
Como miembro de la RCC eso esta comprobadisimo ya que he visto muchas personas con dones espirituales.


No se a que te refieres con eso de "personas con dones espirituales"

Por ejemplo, conozco a un hermano bautista que tiene el don de ayudar a todo el mundo, precioso don! aunque no todos lo procuran...

Cita:
Foristas entonces el Diablo nos incita al cambio, arres a misa el proximo viernes primero de mes.


Ea ea! Corred! Very Happy
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 10:56 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
hermanazo gepeto!



Hola!!

Cita:
es cierto que el diablo se disfraza de angel de la luz, pero que obre como cristiano?


Hermanazo Very Happy Que entiendes por "que se disfraza de angel de la luz", que se pone un trajecito de torero o algo asi...? "Se disfraza como angel de luz" es precisamente que se hace pasar por bueno, por luz y tambien por dios... Wink

Cita:
dicho con otras palabras (acerca que el diablo no ayuda a Dios a salvar almas) a lo que se refiere Neofenix es que el diablo no trabaja en la evangelizacion, no le conviene!


Shocked

Cual "evangelizacion"...?


Cita:
entonces como el diablo va a decir a la gente que haga sus practicas cristianas? es ahi a donde apunta Neofenix


Es que "las practicas cristianas" ya se saben cuales son, no hay necesidad de "apariciones" ni cosa por el estilo para saberlas...

Cita:
Por otro lado, el demonio no va a hablar de parte de Dios, mas bien va a decir que Dios lo mando, pero sera una mentira de su propiedad.


Claro y muchos se la tragan Very Happy

Cita:
Por los frutos lo conoceran,


Eso tambien.

Cita:
ademas que hay que tener inteligencia y sabiduria para entender de donde viene la aparicion,


Parece que algunos no la tienen...

7Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Cita:
como muchas han sido estudiadas, no solo por la IC, sino que esta tambien puso para comprobar exclusivamente no catolicos, ateos, etc justamente para que no se pueda estudiar desde la fe. Pero este es otro tema.


Sad
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:48 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

hermanazo gepeto:

Basicamente, todas tus respuestas estan fundamentadas en que las apariciones solo se trata del demonio disfrazado de Jesus.

Pregunto:

Por que el demonio se disfraza de Jesus en la IC y no entre los hermanos protestantes? En el post muchos me respondieron que los pastores sanaban enfermos y demas. Bueno en la IC tambien ha habido gente con estas caracteristicas, pero el tema de las apariciones son mas sencillas de lo que parece.

El demonio se viste como angel de luz, esto es cierto, lo que mas lo puede caracterizar es la sabiduria y la inteligencia para decirnos que Cristo resucito. Me refiero a que el demonio sabe seducirnos al decirnos cosas bonitas que queremos escuchar de Dios. Alguna vez Dios puede permitir que el demonio haga milagros y signos, con el fin que sepamos juzgar si viene de Dios o no el signo que realiza pero eso, como ya te dije antes, es otro tema que los catolicos dejamos al magisterio.

Hay algo que es escencial y es que el demonio no puede tener virtudes como el amor y la misericordia, entre otras cosas. Si esta aparicion supone que sea una obra del demonio y no de Dios, no podria demostrar estas cualidades (como ser el amor y/o la misericordia) que es propia de Dios. Es a eso a lo que me refiero cuando digo que es obvio que es una aparicion divina, creo que no hace falta explicarlo.

Y cuando digo que por sus frutos se lo conocen es justamente referente a que el demonio puede darte una limosna de 1 centavo o 1 millon de dolares, pero la ausencia de amor se demuestra. El demonio no le va a dar un caluroso abrazo a un leproso, no? es quiza tener un poco de inteligencia para dicernir justamente esto, pero no es necesario un inteligencia extraordinaria.

Ademas, no creas que mi creencia es tan simple como parece. Creo en el Sagrado Corazon de Jesus, entre otros, porque creo y confio en la IC y en su labor para estudiar estos casos. Hoy dia existen casos dentro de la IC en los que se estan analizando si son o no veridicos, y en algunos (segun mi criterio y mi propio analisis) creo y en otros no.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:14 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
hermanazo gepeto:

Basicamente, todas tus respuestas estan fundamentadas en que las apariciones solo se trata del demonio disfrazado de Jesus.

Pregunto:

Por que el demonio se disfraza de Jesus en la IC y no entre los hermanos protestantes?


Yo no dije que el demonio se disfraza de Jesus en la IC mi amado hermano, tan solo cite lo que dice La Escritura acerca de las apriciones. Con respecto de los protestantes, ellos no estan exentos de mis comentarios, yo no soy protestante ni evangelico ni de ningun grupo religioso, soy un autodidacta, por asi decirlo, aunque no estoy solo...

Cita:
En el post muchos me respondieron que los pastores sanaban enfermos y demas.


He visto alguno que otro "Show" de un tal Benny Laughing Mentiras, mentiras del Padre de la Mentira. Wink

Cita:
Bueno en la IC tambien ha habido gente con estas caracteristicas, pero el tema de las apariciones son mas sencillas de lo que parece.


No tanto amigo, concideralo.

Cita:
El demonio se viste como angel de luz, esto es cierto, lo que mas lo puede caracterizar es la sabiduria y la inteligencia para decirnos que Cristo resucito. Me refiero a que el demonio sabe seducirnos al decirnos cosas bonitas que queremos escuchar de Dios. Alguna vez Dios puede permitir que el demonio haga milagros y signos, con el fin que sepamos juzgar si viene de Dios o no el signo que realiza pero eso, como ya te dije antes, es otro tema que los catolicos dejamos al magisterio.


Desde el principio el diablo intento imitar a Dios y eso no ha cambiado, aun.

Cita:
Hay algo que es escencial y es que el demonio no puede tener virtudes como el amor y la misericordia, entre otras cosas.


No es que las tenga, sino que las aparenta, se disfraza. Wink

Cita:
Si esta aparicion supone que sea una obra del demonio y no de Dios, no podria demostrar estas cualidades (como ser el amor y/o la misericordia) que es propia de Dios.


15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Wink


Cita:
Es a eso a lo que me refiero cuando digo que es obvio que es una aparicion divina, creo que no hace falta explicarlo.


No tan obvio...

Cita:
Y cuando digo que por sus frutos se lo conocen es justamente referente a que el demonio puede darte una limosna de 1 centavo o 1 millon de dolares, pero la ausencia de amor se demuestra. El demonio no le va a dar un caluroso abrazo a un leproso, no?


Si lo hace, se viste de oveja, y tambien le promete la gloria, como se la prometio al mismo Cristo, que ingenuo no? prometerle al mismisimo Dios la gloria que solo a El le pertenece. Shocked

Cita:
es quiza tener un poco de inteligencia para dicernir justamente esto, pero no es necesario un inteligencia extraordinaria.


Concidera amigo, porque es necesaria la inteligencia para discernir Las Escrituras, que no las apariciones. Wink

Cita:
Ademas, no creas que mi creencia es tan simple como parece. Creo en el Sagrado Corazon de Jesus, entre otros, porque creo y confio en la IC y en su labor para estudiar estos casos.


En todo caso, no te sugiero que prescindas de tus creencias, pero si que concideres, que analices.

Cita:
Hoy dia existen casos dentro de la IC en los que se estan analizando si son o no veridicos,


No esperes por el resultado de la IC, se tu mismo el investigador.

Cita:
y en algunos (segun mi criterio y mi propio analisis) creo y en otros no.


Eso me parece exelente, que te formes tu propio criterio.

Un abrazaso hermanazo!
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 3:26 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

gepe..

creo que seguimos sin entendernos...

pero bueno, hago lo que puedo para explicarme de la mejor manera..

de todas maneras, el tema que plantee en un principio era saber cual es la postura de los protestantes en cuanto a las apariciones de Jesus y que tienen las denominaciones protestantes para decir que las apariciones de Jesus entre ellos es algo veridico y no lo pueden ser las apariciones en la IC.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lorenita
Asiduo


Registrado: 21 Ago 2006
Mensajes: 385

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 4:58 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Hola Javi.

Lo que yo creo es que entre los cristianos no-católicos no se promueve la vida de los santos de la misma forma que dentro de la iglesia católica por muchas razones.

Pero sí, cristianos no-católicos han visto al Señor Jesús.

Yo sí creo que los dones espirituales están activos. Es parte de mi vida. Y también creo que los cinco ministerios, apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro están siendo levantados por el Señor actualmente.

Una prueba del llamado a ser apóstol es el ver al Señor Glorificado.


javi25 escribió:
si... yo empece siendo devoto del Sagrado Corazon, por las gracias que prometia acerca de los primeros 9 viernes de mes... y luego termine siendo devoto del Jesus Misericordioso, ya que, aunque sean muy parecidos, es mas grande la misericordia de Dios que cualquier otra cosa.. ademas del ultimo llamado que hace a la humanidad a la conversion, antes del dia de la Justicia...

Historicamente Dios se presenta de una forma perfecta Razz



Ahora bien. Veo que caes en este caso en lo mismo que la Virgen de Guadalupe, Virgen de Lourdes, Virgen de Fatima, como si se hablara de diferente persona.

Se supone que sos seguidor de Cristo, y no devoto de una visión o de otra. ¿Por qué tienes esa devoción?

Acerca de si es de Dios o del enemigo.... Depende de si el mensaje se ajusta al 100% a la Palabra. Si no se ajusta al 100%, no es del Señor.

Por ejemplo, te digo que la aparición de Fátima no puede ser de María, la madre de Jesús, porque su mensaje, o lo que he leido acerca del mensaje, no encaja para nada con la Palabra. Aunque se cumpla, no importa, si no está en la Biblia, no es de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Neofenix
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2006
Mensajes: 149
Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:12 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
gepe..

creo que seguimos sin entendernos...

pero bueno, hago lo que puedo para explicarme de la mejor manera..

de todas maneras, el tema que plantee en un principio era saber cual es la postura de los protestantes en cuanto a las apariciones de Jesus y que tienen las denominaciones protestantes para decir que las apariciones de Jesus entre ellos es algo veridico y no lo pueden ser las apariciones en la IC.


Bueno bueno, ok es mejor ke se cierre este post ya que se salio del tema pero aun asi dare mi opinion...

1Co 14:24 Por el contrario, si todos profetizan y entra un infiel o un no iniciado, será convencido por todos, juzgado por todos.

Bueno solo queria comentar algo Gepeto esta bn eso ke dices ke pudo ser un demonio pero ahora ten en cuenta ke ha servido para la conversion de muchos y el crecimiento espiritual de otros.
_________________
Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
ivan87
Nuevo


Registrado: 24 Abr 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 6:17 am    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

si no esta en la biblia no es de Dios? muchas cosas no estan en la biblia y son de Dios...
ahora, si el secreto de fatima que tu leiste es esa carta que anduvo circulando por internet sobre el supuesto 06/06/06, pues has sido engañada , pues Razz para nada es la verdadera carta de nuestra señora, es mas bien un intento de crear miedo de parte de un ocioso que no tenia nada mejor que hacer
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:41 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

javi25 escribió:
gepe..

creo que seguimos sin entendernos...

pero bueno, hago lo que puedo para explicarme de la mejor manera..

de todas maneras, el tema que plantee en un principio era saber cual es la postura de los protestantes en cuanto a las apariciones de Jesus y que tienen las denominaciones protestantes para decir que las apariciones de Jesus entre ellos es algo veridico y no lo pueden ser las apariciones en la IC.


No me hagas caso, Lutero no fue el primero, ni el ultimo protestante... Very Happy

Un abrazaso!
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gepeto
Veterano


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1941

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Qué opinan de las apariciones de Jesús a...?
Responder citando

Lorenita escribió:
Hola Javi.

Lo que yo creo es que entre los cristianos no-católicos no se promueve la vida de los santos de la misma forma que dentro de la iglesia católica por muchas razones.

Pero sí, cristianos no-católicos han visto al Señor Jesús.



Shocked


Cita:
Yo sí creo que los dones espirituales están activos.


Como cuales?

Cita:
Es parte de mi vida.


En que sentido?

Cita:
Y también creo que los cinco ministerios, apóstol, profeta, evangelista, pastor y maestro están siendo levantados por el Señor actualmente.


A ver, comencemos por el primero que nombras [luego si quiere continuamos con el resto], el de Apostol, quien los instituyó y cuando? Me refiero a los que dices que "están siendo levantados por el Señor actualmente"

Cita:
Una prueba del llamado a ser apóstol es el ver al Señor Glorificado.


Lo viste? Shocked

Recuerdo uno que paso por aqui con muchos "truenos" que decia que "a el se le aparecio Jesus en una llama de fuego"...yo no mas le pregunte si no se le quemaron las pestañas tan siquiera... Very Happy

.........................................................

Cita:
Acerca de si es de Dios o del enemigo.... Depende de si el mensaje se ajusta al 100% a la Palabra. Si no se ajusta al 100%, no es del Señor.


En todos estos casos de "apariciones", ninguno se ajusta a la Palabra.

Saludos.
_________________
SALLATAB SIM AELEP AVOHEJ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados