Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Busco amigos/amigas.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Busco amigos/amigas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maria josepy
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 12:19 pm    Asunto: Busco amigos/amigas.
Tema: Busco amigos/amigas.

Soy del año 72 y busco amistades sinceras de corazón digo esto porque en estos años que estamos viviendo como que los valores humanos están poco menos que casi escondidos o desapareciendo poco a poco.
Quiero pensar de otra forma pero me han ido pasando algunas cositas y eso hace que hable así pero también veo que gracias a Dios siempre quedará algo.
Sólo quiero encontrar amistades y no me suelo conectar durante el día por que mi trabajo me lo impide.Besines.
Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 9:32 pm    Asunto:

Bienvenida!!! Que se lo pase muy bien Wink
Lunae7
Nuevo

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 11:50 am    Asunto: Re: Busco amigos/amigas.

maria josepy escribió:
Soy del año 72 y busco amistades sinceras de corazón digo esto porque en estos años que estamos viviendo como que los valores humanos están poco menos que casi escondidos o desapareciendo poco a poco.
Quiero pensar de otra forma pero me han ido pasando algunas cositas y eso hace que hable así pero también veo que gracias a Dios siempre quedará algo.
Sólo quiero encontrar amistades y no me suelo conectar durante el día por que mi trabajo me lo impide.Besines.
Very Happy Very Happy

Bienvenida!!! espero que necuentres muchos amig@s Very Happy
Bs
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 8:46 pm    Asunto: Re: Busco amigos/amigas.

maria josepy escribió:
Very Happy Very Happy

Bienvenida Maria Jose Very Happy

si la verdad es que a veces cuesta, la gente muchas veces piensa mas en lo material y mundano y dejan lo de Dios como algo aburrido sin sentido y en fin ellos son los que se lo pierden Confused

De donde eres???

cuentanos que haces???

bueno saludos y veras que podras hacer muy buenos amigos en este foro Wink

Que Dios te bendiga

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mie May 30, 2007 9:07 pm    Asunto:

Bienvenida Maria jose a este tu foro , que haces para entreternete , cuales son tus habilidades, y claro que aca encontraras muchos amigos, ya veras y te ayudaran y te demostraran una amistad sincera
Bendiciones Cool Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 4:32 pm    Asunto: Re: Busco amigos/amigas.

maria josepy escribió:
Very Happy Very Happy

Hey María José! Acá estabas! No te había visto antes..perdón..perdón..

Espero que estes muy pero muy bien! Ya voy ahacerme timepo para escribirte laaargo y tendido.

Saludos a España desde Argentina!

Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
maria josepy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 8:57 pm    Asunto: Gracias a todos por vuestros mensajes.

Me hacía falta dar con una web así.La verdad,hace falta encontrarte con gente sincera y que no le de tanto valor a lo material.

Me considero una personita de las que suelen llamar aburridas porque sólo me gusta lo normal.Disfrutar de la vida que nos ha dado nuestro señor de una forma que sea provechosa y para mí eso es interesase por las personas (pero interés de verdad y no por cotillear)haciendo lo posible por ofrecer un hombro donde apoyarse.

Soy católica y me quería encontrar con personas que tuvieran algo tan importante como nuestro señor ,en común.Para mí esto anterior es fundamental y aquí lo estoy encontrando con todos vosotros.

¡Que Dios os bendiga a todos!
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 9:05 pm    Asunto:

Pues no creas que solo a ti te consideran aburridas, hay veces siento lo mismo que piensan que soy aburrida porque no soy de esas muchachas que andan en las discos, trasnochando , salgo si , pero no ando asi como andan muchas personas, asi que no estamos mal y no eres la unica ya somos dos , que bueno puento en comun para una bonita amistad no crees
Baturro
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 1:14 pm    Asunto:

Very Happy Hola a tod@s,
no creo en absoluto que por no ir a discotecas os tengáis que sentir
aburridas, y si no, os aconsejo que vayáis a una simplemente a observar,
la gente parecen borregos, no se puede hablar porque con la
música tan alta tienes que gritar un montón y eso, sumado con el humo
del tabaco, hace que al final de la noche tengas la garganta irritada.
La mayoría no hacen más que salir y emborracharse o drogarse sin sentido. Esto lo puedo contar porque aún salgo por ahí todos los fines
de semana y sé lo que pasa, en la cuadrilla de amigos sólo quedamos
mi primo y yo de solteros y salimos siempre los dos juntos, pero cada
vez me gusta menos porque es un aburrimiento estar rodeado de gente
y no poder ni hablar. Bueno, esto es lo que pasa en la zona dónde yo vivo.

Sentíos afortunadas por poder contar con gente como la de este foro, yo lo he descubierto hace poco y me encanta. Además, seguro que tenéis un montón de virtudes que hacen que cualquiera que esté a vuestro lado se sienta la persona más afortunada del mundo. Sólo hay que expresarlas.

Que Dios os bendiga a tod@s.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:02 pm    Asunto:

Hola baturro , que bueno que pienses eso de nosotras, eso que dices tambien es cierto, mucho humo y mucha musica , fuerte
sabes me gusta las cosas asi mas tranquila, aca hay un cafe vivero, que esta en la capital le llaman asi porque puedes comprar platas para tu jardin y de paso puedes tomarte un cafecito, vieras que lugar mas tranquilo y rico para estar, asi me gusta mas a mi que el estruendo del ruido
un gusto conocerte a mi tambien me a gustado mucho este foro, ha encontrado personas que son muy buenos amigos , no tengo mucho pero es un lugar que te hace sentir bien

Razz Razz Razz Razz Smile Smile Wink Wink Wink Wink Wink
maria josepy
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:18 pm    Asunto: Hola amigos!

cq_54 me encanta sentirme comprendida aunque sea porque a tí te pasa lo mismo que a mí.Yo a las discotecas y pubs les tengo una especie de manía y es que no me siento agusto y las veces que he ido fue en un mismo día porque mis amigas eran de ir allí y desde ese día ya no volví a salir de disco.Casi que cuando me decían algo casi que echaba mentirijillas piadosas para que no contaran conmigo pero ellas no se aburrieran por culpa mía y poco a poco ellas se iban y yo me fuí por otro camino que el de ellas.Seguimos siendo amigas pero ya no nos vemos como antes y además ya casi todas se han casado y no es lo mismo.Yo no sé para tí pero para mí fue un tormento tener que soportar el humo ,la música altísima,tener que hacer el tonto porque sí,no poder mantener una conversación tranquilamente y a todo eso le unes que te pisan y te echen una bebida casi encima y que pretendan ligar contigo y tengas que quitártelos como moscas.¡Un latazo,vamos!

Baturro,tú aún tienes a tu primo para salir juntos y no aburriros pero yo como no salga sola o con un amigo que tengo que trabaja en lo mismo que yo y por lo general los días que tenemos libres no nos coinciden.Pero no seme ocurre volver a pasarlo canutas y ahora me siento menos sola gracias a este foro y a todos vosotros que sois una bendición.Me gusta conoceros y ver que hay gente que es muy buena gente.Sois todos muy ¡CHACHI.Aquí también la gente joven lo que hace es intentar hacer el ganso lo mejor que pueden y lo bordan porque se les ve borrachos perdidos y por lo general terminan por los suelos sin saber quienes son ,dónde se tienen que ir para dormir la mona(la borrachera),qué es lo que tienen que hacer y vomitando todo lo que han ingerido,en fin yo a esa forma de pasarlo bien con la botellona le llamo hacer el ganso.No puedo ver como la gente joven está perdiendo el Norte;lo peor de todo es que no se dan cuenta y eso les perjudica porque después con los años vendrán sus lamentaciones(que sean alcohólicos y tengan sus problemas para dejarlo,que tengan órganos dañados de forma que acaben formando cola en la lista de espera para una donación ,etc).

En fín,no quiero ser derrotista con este comentario hecho anteriormente pero considero importante hablar de estos temas porque es lo que sucede hoy día y da gusto ver que hay gente que se acerca a la forma de pensar que yo tengo.

Gracias por ser tan majos o Güays ,que es lo mismo.¡Que Dios os bendiga a todos!. Razz Razz Razz
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 10:42 pm    Asunto: Re: Hola amigos!

maria josepy escribió:
cq_54 me encanta sentirme comprendida aunque sea porque a tí te pasa lo mismo que a mí.Yo a las discotecas y pubs les tengo una especie de manía y es que no me siento agusto y las veces que he ido fue en un mismo día porque mis amigas eran de ir allí y desde ese día ya no volví a salir de disco.Casi que cuando me decían algo casi que echaba mentirijillas piadosas para que no contaran conmigo pero ellas no se aburrieran por culpa mía y poco a poco ellas se iban y yo me fuí por otro camino que el de ellas.Seguimos siendo amigas pero ya no nos vemos como antes y además ya casi todas se han casado y no es lo mismo.Yo no sé para tí pero para mí fue un tormento tener que soportar el humo ,la música altísima,tener que hacer el tonto porque sí,no poder mantener una conversación tranquilamente y a todo eso le unes que te pisan y te echen una bebida casi encima y que pretendan ligar contigo y tengas que quitártelos como moscas.¡Un latazo,vamos!

Baturro,tú aún tienes a tu primo para salir juntos y no aburriros pero yo como no salga sola o con un amigo que tengo que trabaja en lo mismo que yo y por lo general los días que tenemos libres no nos coinciden.Pero no seme ocurre volver a pasarlo canutas y ahora me siento menos sola gracias a este foro y a todos vosotros que sois una bendición.Me gusta conoceros y ver que hay gente que es muy buena gente.Sois todos muy ¡CHACHI.Aquí también la gente joven lo que hace es intentar hacer el ganso lo mejor que pueden y lo bordan porque se les ve borrachos perdidos y por lo general terminan por los suelos sin saber quienes son ,dónde se tienen que ir para dormir la mona(la borrachera),qué es lo que tienen que hacer y vomitando todo lo que han ingerido,en fin yo a esa forma de pasarlo bien con la botellona le llamo hacer el ganso.No puedo ver como la gente joven está perdiendo el Norte;lo peor de todo es que no se dan cuenta y eso les perjudica porque después con los años vendrán sus lamentaciones(que sean alcohólicos y tengan sus problemas para dejarlo,que tengan órganos dañados de forma que acaben formando cola en la lista de espera para una donación ,etc).

En fín,no quiero ser derrotista con este comentario hecho anteriormente pero considero importante hablar de estos temas porque es lo que sucede hoy día y da gusto ver que hay gente que se acerca a la forma de pensar que yo tengo.

Gracias por ser tan majos o Güays ,que es lo mismo.¡Que Dios os bendiga a todos!. Razz Razz Razz

hey!!! no se olviden de mí!!!! Very Happy

ya somos cuatro los que no vamos a discotecas!!! anotenme en la lista! Wink

Saludos cordiales para todos!

Luciana

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Baturro
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:51 pm    Asunto:

Very Happy Hola, yo no sé si debería estar en la lista, porque
sí que voy a los lugares estos, lo que pasa que cada vez estoy
menos a gusto ( aparte de que la gente sale cada vez más joven y yo
me siento el padre de ellos) porque no le veo sentido a perder sueño
por estar toda la noche de pie, bebiendo y fumando el humo de otros.

Eso del vivero café es una buena idea pero, tal y como está hoy la
juventud, no te pondrían en las macetas más que plantas de marihuana.

¿De dónde eres Maria José? Si te cae cerca de Zaragoza podrías salir
con nosotros de vez en cuando. Mi primo no es precisamente un ejemplo
de católico pero es muy buen chaval.

Celina y Luciana, estáis empezando a ganar a Erika en apariciones en los foros, eh. Wink

Que Dios os bendiga a tod@s
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:30 pm    Asunto:

Baturro escribió:
Celina y Luciana, estáis empezando a ganar a Erika en apariciones en los foros, eh. Wink

jajajjaja

si, bueno, pero lo mío es por "temporadas"... hay temporadas altas y temporadas bajas....asi que dentro de poco ya me van a ver desaparecer.....porque comienzan las fechas de los exámenes en la Universidad...y bueno, nobleza obliga a esmerarme Laughing

cq_54
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 8:32 pm    Asunto:

jajajaj es que andamos buscando plaza de moderador jajajajajajja

no lo que pasa es que me envicie con esto del foro , pero por si ya no vuelvo a entrar me escriben no se olvide den mi si

mi correo es cq_54@yahoo.com

que lastima maria jose que no estamos cerca verdad, porque nos fueramos para el vivero cafe, a tomarnos un cafecito rico, o nos vamos a tomar atol de eleto eso es mas tranquilo yo creo que es la edad maria jose se te quiere mucho

anda a pasea con Baturro, por cierto Baturro como es tu nombre, o este es apellido o algo parecido
Cethnoy
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 11:36 pm    Asunto:

cq_54 escribió:
jajajaj es que andamos buscando plaza de moderador jajajajajajja

Hey hey hey,yo también busco plaza de moderador ¿eh? Mr. Green
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2007 3:50 pm    Asunto:

bueno habemos mas que buscamos la plaza

jajajjaja hola buenos dias, como estan , me extrañaron, nadie me escribio para ver como estaba que malos, como no , me escribio JOse y Delmy , jajjajajaj
tengo gripita pero ya estoy casi bien

bueno tengo mucho que leer
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:30 pm    Asunto:

Maria Josepy: Has puesto cosas muy bonitas. He disfrutado mucho leyéndolas. Sigue colaborando con este foro.

Yo también llegué, como tú, en el mes de Abril pasado. Nadie me había hablado nunca de catholic.net. Doy gracias a Dios de haberlo encontrado.

Muchos saludos desde Barcelona (España),

Elisabeth.
cq_54
Veterano

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:43 pm    Asunto:

verdad que esta bien bonito esto elizabeth yo estoy encantada amiga
creo que maria jose no ha escrito porque no tiene maquina se le arruino segun lo que me comento , por eso no ha entrado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro