Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:21 pm Asunto:
Cuando el Señor habla a tu corazón
Tema: Cuando el Señor habla a tu corazón |
|
|
Hola hermana! justamente yo estoy buscando un libro, se puede llamar de dos formas:
"Cuando el Señor habla a tu corazón" y/o "A los pies del maestro"
Fue editado en Colombia no recuerdo bien si por Las Paulinas o por San Pablo.
Lo he leído hace como diez años cuando me lo prestaron y bueno lo devolví a su dueño y aunque lo he buscado por todo Lima no lo he encontrado aún
Solo encontré un libro con el segundo titulo pero habla de msiticismo hindú y obviamente ese no es el libro.
Creo que fue escrito por un sacerdote.
Si alguien por ahi sabe donde obtenerlo, pues que me ayude en esta búsqueda
Gracias!
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Lun Nov 06, 2006 12:40 am Asunto:
|
|
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
revisare y luego te cuento _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Mutomael Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 9:44 pm Asunto:
Re: Cuando el Señor habla a tu corazón
|
|
[quote="Cecilia Limay"]Hola hermana! justamente yo estoy buscando un libro, se puede llamar de dos formas:
"Cuando el Señor habla a tu corazón" y/o "A los pies del maestro"
Fue editado en Colombia no recuerdo bien si por Las Paulinas o por San Pablo.
Lo he leído hace como diez años cuando me lo prestaron y bueno lo devolví a su dueño y aunque lo he buscado por todo Lima no lo he encontrado aún
Solo encontré un libro con el segundo titulo pero habla de msiticismo hindú y obviamente ese no es el libro.
Creo que fue escrito por un sacerdote.
Si alguien por ahi sabe donde obtenerlo, pues que me ayude en esta búsqueda
Gracias!
Cecilia
Buenas tardes
Por casualidad entré a leer que había de nuevo en este foro y me encontré con su petición sobre el libro Cuando el Señor habla al corazón.
Por casualidad yo tengo un libro que se llama así, que forma parte de una colección de libros llamados “Pensamientos” distribuidos por las librerías San Pablo, en Venezuela.
De hecho en el libro hace mención al Web site: http://www.sanpablo.org.ve, misma dirección que el forista javier_abcd tuvo a bien indicarle.
La primera página del libro indica lo siguiente: “ CUANDO EL SEÑOR HABLA AL CORAZON. Cuadernos espirituales inéditos del Padre Gastón Courtois. Recogidos y presentados por Agnés Richomme “
En una parte del prólogo del libro firmado por Agnés Richomme, indica lo siguiente:
“… “A los pies del Maestro” es el título general que, en primer lugar, había dado a sus libretas. Sin embargo, en una de las últimas (1967-1968), él mismo había escrito, en la primera página de guardas, este nuevo título: “Cuando el Señor habla al corazón…”.
Este es el que hemos conservado para la publicación de estos apuntes, pensando que así nos conformábamos mejor a su intención…”
El libro presenta el siguiente índice:
Escúchame y háblame
Mora en mí y recíbeme
Piensa en mí
Vive de amor en unión conmigo
Pídeme una fe viva
Llama al Espíritu
Quédate en estado de ofrenda
Espero tu colaboración
Sufrimiento, condición de vida
Sé humilde
Dame tu confianza
Adhiérete a mi oración
Que mi paz y alegría estén en ti
Pídeme la inteligencia de la Eucaristía
Todo problema de la Evangelización: incrementar el amor
Se todo bondad, caridad, acogida, benevolencia
Vive en la acción de gracias
Suplica más a María
Lo que espero de los que he escogido
Mira la muerte con confianza
Coloquio final
Espero que esta información le sirva de algo y que sea el libro que Ud. está buscando
Bendiciones |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 12:56 pm Asunto:
|
|
ese es el libro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vere como hacerlo llegar a mi manitas
muchas gracias!
eres lo máximo! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Dom Dic 17, 2006 1:05 pm Asunto:
|
|
pues revise la web side y no esta ahi, pero si es ese el libro. Una vez hace año estaba en mis manos lo lei y lo devolvi desde entonces lo busco. que pena seguire buscando para poder comprarlo por la web en Peru no está
Gracias!  _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
cq_54 Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 4:26 pm Asunto:
|
|
cecy encontrastes al fin este libro, tomare nota y lo buscare aca , si lo encuentro nos ponemos de acuerdo y te lo hago llegar te parece |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Vie May 25, 2007 5:19 pm Asunto:
|
|
hola Gracias!!!!!!!!!!!!
no lo consegui aqui no lo venden
saludos
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
angel_de_cristo Asiduo
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 341 Ubicación: En algún lugar
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:21 pm Asunto:
|
|
Ceci ya se q el mensaje es antiguo pero no sabrias al menos la editorial o el autor
Angel _________________ La perfección verdadera es amor de Dios y del prójimo |
|
|
 |
|