Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Necesito ayuda sobre la palabra de Dios
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Necesito ayuda sobre la palabra de Dios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano Garcia
Nuevo

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:05 pm    Asunto: Necesito ayuda sobre la palabra de Dios
Tema: Necesito ayuda sobre la palabra de Dios

Hola a Tododo!!! Laughing

Actualmente dirijo un negocio por Internet y necesito ayuda. les comento...estoy por escribir un texto para motivar a todos mis vendedores y quiero citar las Sagradas Escrituras en estos documentos de formación que estoy creando, porque espero de esta forma introducir un poco de Moral y Sentido Común entre algunos elementos de mi equipo ... que no terminan de entender lo que les digo Very Happy

Es por eso que recurro a este sitio para ver si algún alma amable puede ayudarme. Necesito saber en que parte exacta de las escrituras se citan estas frases, pues ahora mismo no soy capaz a encontrarlo:

"Tienen ojos, pero no ven, oidos pero no escuchan, tienen el corazón embotado y eso no les permite ver ni oir"
Y

"Quien se humille será ensalzado, y quien se ensalce, será humillado"

¡Gracias por la ayuda!

Un Abrazo! Mariano
@ Información Secreta que jamás habrá de ser rebelada!
@ http://www.liberty-and-travel.net/mgarcia/es
@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TITO
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 7:51 pm    Asunto:
Tema: Necesito ayuda sobre la palabra de Dios

San Mateo 13,15 Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane.

San Mateo 23,12 Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

Para que no tew compliques te dejo la direccion de una bibblia con buscador:

http://www.theworkofgod.org/Spanish/Biblia/Asp/Biblia.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro