Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 3:11 am Asunto:
Re: hola la paz sea contigo...
Tema: Los cristianos es la forma moderna de vivir sin Dios....... |
|
|
Primero, Arnold se dirige a mí diciéndome:
Arnold Lopez escribió: |
No te continuo la instruccion pues esta bien dicho aquello que dice asi:
No arrojes las perlas a los cerdos
Ni des las cosas santas a los perros... |
Luego escribió:
Arnold Lopez escribió: | Yo te bendigo...
La paz sea contigo.... |
Primero me llama cerdo y perro, luego me bendice y me desea la paz....muy interesante modo de instruir...¿No lo creen?
Arnold Lopez escribió: | d que mi aportacion anterior estan cimentada en interpretaciones biblicas de mucho valor pues son el largo trabajo de personas tratando de entender las enseñanzas de Jesus |
¿Que personas? ¿Podrías darnos sus nombres si no es mucha molestia? ¿O son trabajos como los de la Watch Tower que dejan sus obras en el más completo anonimato????
Arnold Lopez escribió: | no las de pablo, ni las de Juan, Pedro, etc, sino en exactitud las de Jesus. |
¿La exactitud de Jesús?
¿Acaso escribió Jesús algún tratado de su propia mano donde plasmara sus doctrinas?
¿O de dónde sacás la "exactitud" de Jesús? ¿No escribió Juan un evangelio? ¿Mateo otro? ¿Marcos uno más? ¿Lucas también? ¿A que le llamás entonces "excatitud"?
¿Acaso no es Lucas el mismo autor de los Hechos donde se nos narra la conversión del bienaventurado Pablo? ¿Aún así querés dudar de su sabiduría?
¿O se te ha revelado un juevo Evangelio "exacto" que durante dos mil años ha estado oculto?
Arnold Lopez escribió: | Todo cuanto esta escrito en lo anterior tiene como base neto las enseñanzas de Jesus pudiera tomarme la molestia caer tu jueguito de aqui esta el texto, aqui esta otro texto. |
Eso no es un jueguito Arnold...el mostrar los textos se llama PRUDENCIA, ya que así demostrás que tus teorías al menos, tienen base, no solo las conclusiones que tu cerebro inventó.
Arnold Lopez escribió: | Jesus como muy bien lo citaste enseña que ese no es el modo de defender una idea sino que el Espiritu Santo de forma directa te auxilia para que digas ideas coherentes. Aunque el otro no las pueda percibir como coherentes. |
Mas sin embargo...vos ni mencionaste antes al Espíritu Santo...solo mencionaste (y te cito textualmente): "descodificarlas es un trabajo duro que solo lo logran quienes tiene desarrollado su intelecto"
Hablaste de un esfuerzo humano....pero ahora resulta que cambiás tu afirmación, y hablás del Espíritu Santo...
Arnold Lopez escribió: | Yo podria empezar y citarte este texto, este otro texto |
Lo dudo mucho....no tenés la más mínima ni remota idea de los textos Sagrados, solo de tus interpretaciones sobre ellos.
Arnold Lopez escribió: | no serviria de nada pues tu, ya estas cerrado en considerar absurdo mi posicion y la tacha subjetiva para negarla. |
Si ser fiel a la orden de Cristo de permanecer unido a su Iglesia y rechazar un Evangelio nuevo es estar cerrado, te cedo la razón: estoy cerrado a tu intento de apostasía y a tu evangelio nuevo.
Arnold Lopez escribió: | Bueno, Jesus de Nasareth vivio los mismos tipo de achaques pues sus posiciones ideologicas provocaban las mismas reacciones que tu expresas cuando escribes. |
Cuidado Arnold: intentás vestir un saco que te queda muy grande: en un intento de ganra credibilidad te intentás comparar a Cristo.
Pero como muestra, un botón:
Queda patente que en el Evangelio Verdadero, Cristo creía en DIOS.
Queda patente que en el evangelio según Arnold, su cristo era ateo.
Arnold Lopez escribió: | Hasta que punto,que le decian: Tu te haces a ti mismo Dios. |
Simplemente por que realmente era Dios.
Y simplemente vos nos traés un evangelio nuevo.
Otra vez tu comparación no aplica Arnold.
Arnold Lopez escribió: | Pues sigue leyendo lo que seguire escribiendo y me tacharas de la misma forma que tacharon a Jesus. !Estas loco! !Blasfemo! |
¿Nueva comparación con Jesús?
¿Ese es tu último recurso para ganar adeptos a tu nuevo culto?
¿No hizo lo mismo David Koresh en Waco, Texas?
¿No hizo lo mismo Jim Jones en la Guyana?
Eso es un recurso de ese tipo de líderes "iluminados": la identificación con el Mesías para ganar credibilidad y seguidores....
Arnold Lopez escribió: | y me alegraras pues jesus me dice que me alegre de que la gente reaccione asi, pues es un claro indicio que estoy del lado de la verdad. |
Pues sinceramente, a no ser que tengás una tendencia al masoquismo, no veo motivo de alegría, pues Cristo fue claro a quienes intentan escandalizar a los hermanos:
Lc 17, 1-2 "Dijo a sus discípulos: Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños". _________________
 |
|
|
 |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 5:14 pm Asunto:
|
|
Baruk escribió: | Hola, Arnold, perdóname; pero de ¿ dónde sacas esa información ?.
Exactamente, ¿ a qué grupo perteneces ?.
¿ Qué libros exponen tu idea ?.
¿ Qué personas, teológicas, filosóficas, científicas, desarrollan lo que nos comentas ?.
Esto que te pregunto es importante; porque de otra manera es muy difícil respoenderte, ya que niegas todo lo conocido, y que grandes personas defienden o defendieron por ej. San Francisco de Asís.
Un saludo. |
Son 4 preguntas que me esforzare en responderte para que quedes satisfecho.
Toda la informacion es recogida en interpretaciones biblicas principalmente, secundariamente de libros considerados apocrifos.
Pertenezco a la Renovacion Carismatica, claro, ahi no tienen las ideas que expongo pero es el grupo cristiano que pertenezco, asi tambien pertenezco a un grupo salesiano.
De mi conocimiento ningun libro sostiene esa informacion de forma condensada, sino que asi como todo persona que descubre un conocimiento existen libros que ayudan deducir nuevo conocimiento.
Realmente la posicion Jesus es ateo es la conclusion de un momento de profundizacion teologica que tuve con una persona que ha estado toda su vida interpretando la biblia. Yo conoci una persona con el mismo interes que yo, descubrir la verdad de las cosas. Con esta persona realizamos una profundizacion en lo que verdaderamente enseña Jesus, y llegamos a conclusiones que al menos para mi, fueron sorprendente. Esta persona ya es alguien que ya tenia todo un camino recorrido interpretando las enseñanzas. Ahora se encuentra exponiendo todas sus posiciones teologicas a traves de la radio ysuca.
Por que menciono que detras de estas enseñanzas hay personas involucradas, pues es que gracias a interpretaciones de otros ahi si de fuentes de la iglesia catolica nos ayudaron a llegar a interpretaciones como esas. Dentro de esto hay papas, sacerdotes, otros laicos con los que tambien se ha conversado y otro tipo de filosofia, ciencia y creencia que no estan desarmonizadas con la objetividad de la enseñanza de Jesus.
Por ejemplo: budismo.
Ahora bien de la misma forma que se ha sido expuesto en este foro se ha expuesto esta idea a infinidad de personas que entre mas teologo es la persona mas dificil le es negar de inmediato la aportacion al conocimiento que se trata de hacer con una afirmacion como esa.
Ahora bien, hay grandes teologos que es importante estudiarpues tuvieron objetividad y un razonamiento propio para determinar verdades, pero que por el vagage de su tiempo les fue dificil entender al nivel que se puede hacer ahora. Pues la realidad cognositiva da cada generacion es diferente.
Estas personas son: San Agustin, Santo Tomas de Aquino. Solo siempre con esas historias de la vida de esas personas hay que saber que es real y que esta fuera del contexto de lo real pues esas vidas siempre las manipulan, (Las historias de esas vidas). Citaste a San Francisco, pues el logro muchos de los beneficios que se obtienen de vivir e imitara Jesus. Solo que en area cognositiva respecto a entender a Jesus, sus aportaciones son casi nulas, pues dentro sus aportaciones le atribuyen que el empezo a introducir las tradiciones como hacer nacimientos, y una vez lei que el fue el que dio inicio a que se estructurara el rosario. Ahi es donde te digo que hay que tener cuidado, pues los libros de historia como escribio mi amigo al que le escribi anteriormente, aguantan con lo le pongas. Ahora imagina, si sea asi, que en verdad introdujo tales tradiciones. Por mucho que haya logrado el misticismo que logro, si esta fuera del contexto de lo que Jesus expreso, es una equivocacion.
Por mucho que alguien diga es del Espiritu Santo esa aportacion, pues la doctrina catolica se agarra de que jesus dijo que el Espiritu Santo se encargara de revelar lo que a el le falto revelar. para decir que todas las doctrinas que surgen de la doctrina catolica y que son avaladas por lo papas de su generacion son las nuevas verdades que transmite el Espiritu Santo. La mayoria de personas de manera subjetiva interpretan que alguien con virtudes y frutos del Espiritu Santo habla siempre verdad del Espiritu Santo y por eso los errores de hombres virtuosos llamados santos aun estan vigente. Hay que diferenciar de tener los frutos y vivirlos, que el tener los dones, pues a no todos se le es concedido dones tales como el entendimiento, la ciencia, la sabiduria. Pues imagina la oscuridad de entendimiento de San Francisco de Asis al decir: No se si esto es de Dios, pero si es de dios hay que hacerlo.
De la misma forma que el tenemos otros personajes que han incluido sus ideas como verdades y luego se ha demostrado que es falsedad. Un ejemplo claro es la afirmacion categorica que Pilatos se esta quemando en el infierno, en un tiempo un papa sostuvo eso, luego vino Juan 23 y declino tal afirmacion diciendo que no pudo ver sido asi. Otro ejemplo hubieron quienes expusieron la posicion teologica del limbo y se mantuvo como verdad mucho tiempo, pero viene derepente Benedicto XVI y dice: EL limbo no existe.
No termino ahora citandote ejemplos, por eso que al profundizar la doctrina una se va dando cuenta la cantidad enorme de aportaciones cognositivas que han sido erradas.
Ahora me dirijo a ti, nunca te bases en que lo expusieron grandes personajes es lo que tienes tomar como verdad. Lo pudo haber dicho quien sea, pero siempre debes ser diligente en descubrir si es verdad o no lo es.
Asi que ahi tienes mis aportaciones que como te explique de forma breve antes, son producto de un esfuerzo en ser fiel a lo que en verdad enseño Jesus. Todas las personas tienen derecho a tratar de destruir la idea, solo que lo tiene que hacer con objetividad. Nuestro amigo anterior confunde objetividad con citar textos que segun el dejan claro la idea que quiere transmitir, la objetividad viene de estar concentrado en el objeto de estudio, tratar de exponer las ideas de forma que, no se salgan del contexto real de lo que se esta discutiendo. Aqui viene que, las aportaciones tienen que ser sustentadas con el conocimiento idoneo que permita dejar claro en el entendimiento del que se le expone la idea.
"La verdad no se determina por la magnitud de conocimiento del que expone esa verdad, sino que, en si por lo que es: la verdad, la que da la luz en el entendimiento acerca de una realidad especifica o generalizada de este vivir".
Santo Tomas de Aquino dice: La verdad dicha por quien sea: es obra del Espiritu Santo. _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 5:37 pm Asunto:
Re: hola la paz sea contigo...
|
|
Maellus haereticorum escribió: | Primero, Arnold se dirige a mí diciéndome:
Arnold Lopez escribió: |
No te continuo la instruccion pues esta bien dicho aquello que dice asi:
No arrojes las perlas a los cerdos
Ni des las cosas santas a los perros... |
Luego escribió:
Arnold Lopez escribió: | Yo te bendigo...
La paz sea contigo.... |
Primero me llama cerdo y perro, luego me bendice y me desea la paz....muy interesante modo de instruir...¿No lo creen?
Arnold Lopez escribió: | d que mi aportacion anterior estan cimentada en interpretaciones biblicas de mucho valor pues son el largo trabajo de personas tratando de entender las enseñanzas de Jesus |
¿Que personas? ¿Podrías darnos sus nombres si no es mucha molestia? ¿O son trabajos como los de la Watch Tower que dejan sus obras en el más completo anonimato????
Arnold Lopez escribió: | no las de pablo, ni las de Juan, Pedro, etc, sino en exactitud las de Jesus. |
¿La exactitud de Jesús?
¿Acaso escribió Jesús algún tratado de su propia mano donde plasmara sus doctrinas?
¿O de dónde sacás la "exactitud" de Jesús? ¿No escribió Juan un evangelio? ¿Mateo otro? ¿Marcos uno más? ¿Lucas también? ¿A que le llamás entonces "excatitud"?
¿Acaso no es Lucas el mismo autor de los Hechos donde se nos narra la conversión del bienaventurado Pablo? ¿Aún así querés dudar de su sabiduría?
¿O se te ha revelado un juevo Evangelio "exacto" que durante dos mil años ha estado oculto?
Arnold Lopez escribió: | Todo cuanto esta escrito en lo anterior tiene como base neto las enseñanzas de Jesus pudiera tomarme la molestia caer tu jueguito de aqui esta el texto, aqui esta otro texto. |
Eso no es un jueguito Arnold...el mostrar los textos se llama PRUDENCIA, ya que así demostrás que tus teorías al menos, tienen base, no solo las conclusiones que tu cerebro inventó.
Arnold Lopez escribió: | Jesus como muy bien lo citaste enseña que ese no es el modo de defender una idea sino que el Espiritu Santo de forma directa te auxilia para que digas ideas coherentes. Aunque el otro no las pueda percibir como coherentes. |
Mas sin embargo...vos ni mencionaste antes al Espíritu Santo...solo mencionaste (y te cito textualmente): "descodificarlas es un trabajo duro que solo lo logran quienes tiene desarrollado su intelecto"
Hablaste de un esfuerzo humano....pero ahora resulta que cambiás tu afirmación, y hablás del Espíritu Santo...
Arnold Lopez escribió: | Yo podria empezar y citarte este texto, este otro texto |
Lo dudo mucho....no tenés la más mínima ni remota idea de los textos Sagrados, solo de tus interpretaciones sobre ellos.
Arnold Lopez escribió: | no serviria de nada pues tu, ya estas cerrado en considerar absurdo mi posicion y la tacha subjetiva para negarla. |
Si ser fiel a la orden de Cristo de permanecer unido a su Iglesia y rechazar un Evangelio nuevo es estar cerrado, te cedo la razón: estoy cerrado a tu intento de apostasía y a tu evangelio nuevo.
Arnold Lopez escribió: | Bueno, Jesus de Nasareth vivio los mismos tipo de achaques pues sus posiciones ideologicas provocaban las mismas reacciones que tu expresas cuando escribes. |
Cuidado Arnold: intentás vestir un saco que te queda muy grande: en un intento de ganra credibilidad te intentás comparar a Cristo.
Pero como muestra, un botón:
Queda patente que en el Evangelio Verdadero, Cristo creía en DIOS.
Queda patente que en el evangelio según Arnold, su cristo era ateo.
Arnold Lopez escribió: | Hasta que punto,que le decian: Tu te haces a ti mismo Dios. |
Simplemente por que realmente era Dios.
Y simplemente vos nos traés un evangelio nuevo.
Otra vez tu comparación no aplica Arnold.
Arnold Lopez escribió: | Pues sigue leyendo lo que seguire escribiendo y me tacharas de la misma forma que tacharon a Jesus. !Estas loco! !Blasfemo! |
¿Nueva comparación con Jesús?
¿Ese es tu último recurso para ganar adeptos a tu nuevo culto?
¿No hizo lo mismo David Koresh en Waco, Texas?
¿No hizo lo mismo Jim Jones en la Guyana?
Eso es un recurso de ese tipo de líderes "iluminados": la identificación con el Mesías para ganar credibilidad y seguidores....
Arnold Lopez escribió: | y me alegraras pues jesus me dice que me alegre de que la gente reaccione asi, pues es un claro indicio que estoy del lado de la verdad. |
Pues sinceramente, a no ser que tengás una tendencia al masoquismo, no veo motivo de alegría, pues Cristo fue claro a quienes intentan escandalizar a los hermanos:
Lc 17, 1-2 "Dijo a sus discípulos: Es imposible que no vengan escándalos; pero, ¡ay de aquel por quien vienen! Más le vale que le pongan al cuello una piedra de molino y sea arrojado al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños". |
Sinceramente malinterpretas mis palabras siempre y es un trabajo largo explicarte cada una de mis aportaciones que quieres ridiculizar para que percibas la coherencia y simetria de lo que expongo, aunque tu no lo entiendas por que ya te cerraste en atacar mis ideas.
Sino que alguien mas que sea objetivo pueda hacerla comparacion y se de cuenta de quien esta hablando objetivamente y quien no.
No te explicare ahora, pues tengo que hacer otras cosas pero te prometo que pronto explicare cada una de las cosas que quieres ridiculizar, y en el momento "lo logras" pero tienes que hacer uso de malas interpretaciones de mis palabras. Es un trabajo maligno, pues Jesus solo ridiculizaba a quienes oprimian y tenian en exclavitud (te explico exclavitud para que no tengas lugar de malinterpretar, no me refiero a gobernantes, sino siempre a los que siempre tratan de mantener en la ignoracia a las personas para obtener lucro de ellas). al "pueblo de Dios". (Explico por que digo pueblo de Dios, pues al igual que Jesus hay que ser fiel a la terminologia que se usa para determinar una realidad espeficica).
Te agradezco que leas mis mensajes y que te tomes la molestia en escribir...
Algo bueno si encontre de lo que dijiste y es esto:
¿La exactitud de Jesús?
¿A que le llamás entonces "excatitud"?
Trata de profundizar ese pensamiento, sin acordarte que lo usaste para destruir la idea de alguien. Ese pensamiento te llevara a descubrir verdades importantes para entender las enseñanzas de la biblia y principalmente de lo que llego de Jesus a traves de los evangelistas.
Aclaro: no te sestoy respondiendo sino que te brindo una clave de conocimiento. _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Dom May 27, 2007 8:33 pm Asunto:
cristianismo
|
|
Jesus no vivio bajo el dominio de un Dios....
Sino que vivio bajo la uia de un padre.....
la verdad nos libera de falsas creencias, lo importante es la verdad de la realidad y no si nos parecen bonitas o feas, Jesus se declaro que el no cree en un dios sino en un padre, tan claro lo expreso que les hizo ver a los fariceos y escribas que ellos no tenian un dios sino un padre.y que su padre desde el principio ha sido mentiroso. Jesus declaro ateo a todos los habitantes dela tierra.
-Permiteme hacerte una pregunta sino te importa¿Porque crees que tu "verdad " es cierta?¿Has pensado que puedes estar equivocado?
-Jesús es la unica verdad.Ya lo dijo el "yo soy el camino la verdad y la vida".
-Claro pa interpretar correctamente las cosas ,es decir las verdades ,se acude a la ex a catedra cuando habla el Vicario de Cristo ungido por el espiritu santo no se equivoca,pero creo que ese no es tu caso,verdad!!!
-Dios=Padre !!! tan dificil es de entender,si asumes que el no cree en Dios te contradices,facilmente, tu crees que el es el hijo de Dios,entonces debe creer en Dios su Padre.
-Jajajaja que bueno dices que declaro ateo a todos , y a Pedro esto no te lo ha revelado ... sino mi padre que esta en el cielo.
Y a la virgen Maria???? si declaro ateos porque amaba a sus discipulos y confio en ellos pa predicar la "verdad",crees que Jesús era ateo?eso es imposible, si fuese ateo no creeria en si mismo y el creia pues es Dios.
-Tu lo has dicho la verdad nos libere de falsas creencias pero es que ni tu ni yo hermano podemos conocer la "verdad" en su plenitud, solo un pedacin!!!
Un saludo _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Baruk Constante
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 10:10 pm Asunto:
|
|
Hola Arnold, tengo el ordenador estropeado y no he podido responderte con más diligencia.
De verdad, creo que llevas una melopea en el cerebro y no lo digo de forma que insulte; pues te respeto demasiado, en tus ideas propias o compartidas con otro u otros, fuera de la Iglesia.
Ahora he leído un poco por encima tu comentario a mis preguntas, sólo unos datos.
EL Budismo es totalmente contrario al cristianismo y no afín a él, cómo tú dices.
El Budismo busca un desapego de las cosas del mundo, exactamente como el cristianismo, si algún budista de este foro lee esto que por favor lo ponga mejor de cómo lo digo yo, para unirse con la naturaleza; mientras en el cristianismo dejamos que nos llene Dios todo nuestro interior, para que siendo instrumentos de Él, dóciles, llevemos a encargo la finalidad que nos mandó hacer, en este mundo.
Dios es pues quien nos dirige, y no es el hombre quién lleva la iniciativa, sino el propio Dios. El hombre tendrá que responder al final de los tiempos de cómo se ha dejado guiar por Dios y cómo ha cumplido el fin que le puso Dios para realizar, en este mundo.
El esfuerzo diario que realizamos, en realidad, está unido a otros católicos, formando todos juntos, gracias a Dios, un mismo cuerpo, pero con diferentes funciones; este esfuerzo, lo realiza el mismo Dios, pues lo más sabio del hombre es, en realidad, necio y vano respecto a Él.
Así, hay que desconfiar de nuestro esfuerzo propio y de nuestras ideas propias, pues si no van en el mismo camino, dentro, de la Iglesia, apostasiamos.
Cómo ves, tener ideas que no comulgan con la Iglesia, es con toda realidad y sin equivocación, un alejamiento de Dios.
Te pongo un ejemplo. No recuerdo el nombre, sólo la idea.
Había un santo anacoreta que sólo vivía para servir a Dios; pero en los últimos años de su vida, le visitó el demonio, en forma de ángel y le comentó que se estaba equivocando de cómo realizaba las cosas y Dios no le iba a dejar entrar en su reino. Tenía que relizar las cosas por sí mismo, pues eran santas, ya que él era santo, aunque fueran contrarias a las dichas por Dios; pues él, el anacoreta, al ser santo no podía equivocarse.
Compañeros anacoretas, le advirtieron de que estaba equivocándose; pero él, cómo les decía que hablaba con un ángel no quiso escucharles, creyendo que , en realidad, él no estaba equivocándose; sino ellos, sus amigos anacoretas.
Al morir, el diablo le estaba esperando para llevarselo al infierno.
Hay muchos ejemplos en la Biblia sobre este tema.
Por ej,: el agricultor que hizo graneros grandes, para recoger su enorme cosecha y vivir despreocupado, toda su vida, bebiendo y comiendo sin preocuparse de su futuro.
Un saludo Arnold. |
|
|
 |
Arnold Lopez Esporádico
|
Publicado:
Dom Jun 03, 2007 11:50 pm Asunto:
en
|
|
En la vida humana todo es dificil, en la vida animal todo es facil simplemente se procede, en la vida humana encambio de proceder hay que descubrir un conocimiento que nos sirva para determinar un proceder y confiar en el, es asi como surge la fe.
Jesus de nazareth nos deja el conocimiento para que encontremos el procedimiento para unirnos a su padre, es dificil adquirir consciencia de esto.
Los evangelios nos muestran que es dificil pero para Dios no. Sera acaso que el padre de Jesus de Nazareth es tambien Dios. los evangelios nos dicen que el padre de jesus de Nazareth es Dios y que es de Abraham, Isaac y Jacob, pero no lo es de los que se creian hijos de Abrahan por el simple hecho de que no creian ni aceptaban lo que procedia de el. El nos revela la verdad y nos señala lo que es la mentira, tambien revela que hay otros que estan haciendo la obra de su padre aunque no procedan de el. Jesus de nazareth define la diferencia en llamar a su padre como Dios en la oración que el les dice que hagan, quien no entienda esto puede estar llamando dios
a alguien o cosa que no sea el padre de Jesus.
Jesus de nazareth cumplio lo que establecio el Dios de Abraham, Jacob e Isaac y a la ves nos lo deja ya no como nuestro Dios sino como nuestro
verdadero Padre por que al Dios de Abrahan nadie lo ha visto, pero si logramos ver y vivir las enseñanzas que el nos ha dejado logramos ver y vivir al padre por que el nos lo revela a traves del Espiritu santo que nos ha dejado a los humanos, nosotros elegimos si creer
en un dios o en un padre. La pregunta es: que implica creer en un Dios?
y que implica en creer en un padre? la decicion es personal.
Escrito por: Polema
Soy polema como Jesus de Nasareth.... _________________ "Mientras ustedes no se conozcan a si, jamas sabran quien es el padre" |
|
|
 |
|