Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie May 25, 2007 2:42 pm Asunto:
LA SECRE SOLICITA AYUDA
Tema: LA SECRE SOLICITA AYUDA |
|
|
Paz y bien.
Como algunos recordarán, alguna vez me autonombré "Secre del foro"
porque ésa es la labor que hago en éste foro, independientemente del orar por los que lo solicitan y orar por mis propias necesidades.
Tal vez porque mi nombre aparece mucho, se pueda pensar que es mi foro o de mi propiedad jajajj. Realmente no es así. Simplemente alguien se tiene que hacer cargo de poner las oraciones en el foro y yo me ofrecí a hacerlo. Eso no tiene nada que ver con que tenga más o menos fé que ninguna otra persona.
Al hacerlo, he ido aprendiendo mucho, comunicándome mejor con Dios y El ha ido cambiando mi vida, mi forma de ser.
La ayuda que solicito es la siguiente:
Hay ocasiones como el día de hoy en que por poco y no puedo poner las oraciones. Y sé que es una responsabilidad el que alguien abra una página y encuentre lo que busca, en éste caso las oraciones que se acostumbran en el foro.
Esto me hizo pensar que necesito la ayuda de alguna persona que de buena voluntad me auxilie de vez en cuando (sin paga por supuesto jajjaj, porque soy pobre y de familia numerosa /)
Quien pueda en un momento dado auxiliarme, enviar un MP, email o buscar una forma de comunicarnos en caso de que no pueda poner las oraciones. Por ejemplo, no es seguro pero tal vez si Dios quiere (aprovechando, ahi les encargo unas oracioncitas a ver si Dios me lo concede) en las próximas vacaciones quiero ir a mi ciudad, tiene varios años que no puedo ir y me gustaría hacerlo. Y si se realiza, ¿quién se encargará de poner las oraciones? Eso me preocupa.
Asi que si alguien se ofrece de buena voluntad, por favor póngase en contacto conmigo. Sería únicamente en los casos en que por causas de fuerza mayor no pueda yo hacerlo.
Gracias. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 2:36 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
SE SOLICITA AYUDANTE  _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
Bedoyita Control de Plagas

Registrado: 21 Feb 2006 Mensajes: 1959 Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...
|
Publicado:
Dom May 27, 2007 8:25 am Asunto:
|
|
¡Hola Scartlett!.
Yo te ayudo, nadamás explícame como. _________________
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun May 28, 2007 1:16 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Muchas gracias, Bedoyita. (Siempre me ha llamado la atención tu firma. Con el matamoscas y ésa cara. Creo que es una máscara porque por lo poco que he leido tuyo eres un ángel)
Creo que ésta te iría mejor.
Bueno, pasando al meollo del asunto.
La ayuda es sólo para cuando no pueda poner las oraciones del foro: La Liturgia, el Santo del día y el Evangelio.
Las demás son de acuerdo a la liturgia o a las celebraciones especiales como el Mes de María que está por terminar o la Novena del Espíritu Santo que termina mañana (debería terminar ahora, pero será mañana que la acabemos), la época pascual que hoy termina, pero el próximo mes es dedicado al Sagrado Corazón de Jesús asi que todo el mes estaremos en éso.
Trato de que la Liturgia de las horas, el santo del día y el Evangelio estén puestas en el foro antes de las 8 de la Ciudad de México, tratando de abarcar todo el horario de Latinoamérica y pensando en aquellos foristas que viven en otros continentes (tal vez ellos no puedan orar las laudes, pero las demás oraciones sí)
Asi que de éso se trata, de ponerlas antes de las 8 de la ciudad de México (me rijo por ése horario porque es el del país donde vivo, nadamás por éso) pensando en que muchos de los que estamos en los foros trabajan en oficinas o podemos entrar sólo en las mañanas o un ratito en las noches.
Asi que el compromiso es ponerlas antes de las 8 de la mañana. Todos los días incluso domingos (sé que vamos a misa los domingos, pero habrá personas que por incapacidad física no puedan asistir y pueden orar entonces aquí)
Normalmente yo puedo hacerlo, pero como el día en que pensé no poder, o pensando en que se vaya la luz, se descomponga la compu (que ya me ha pasado) etc. creo que es conveniente que otra persona esté prevenida para hacerlo.
Asi que puede ser de dos maneras: si por alguna razón sé que no podré poner las oraciones al día siguiente, debo tener una vía de comunicación para avisar ya sea via MP o via email (en caso de descomponerse la compu es difícil) en cuyo caso hay una más sencilla: si a las 8 de la mañana de la ciudad de México no están puestas por lo menos las de la Liturgia quiere decir que no pude hacerlo, en cuyo caso podrías ponerlas tú. Eso es todo.
Y hacerlo claro, en el caso de vacaciones (creo que finalmente podré ir a la ciudad de México ) pero será hasta Julio, asi que a menos que algo me suceda (Dios quiera que no) puedo seguir poniendo las oraciones, a menos claro que quieras hacerlo tú, en cuyo caso con mucho gusto te cedo el lugar de secre.
A mí me ha servido mucho. Realmente.
O podemos combinarlo: una semana una, otra semana otra. De ésta manera, el crecimiento espiritual se reparte, para gloria de Dios y para bien de nosotros y de los que nos rodean. Cosa que a mí me agradaría más, porque realmente se crece haciendo éste "trabajo", la paga es muy grande, deveras.
Y no debo ser tan avariciosa de quererla sólo para mí, así que si gustas compartirla conmigo, adelante.
Como gustes. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 6:55 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bueno.... como tal vez hayan notado, el día de hoy no pude poner las oraciones acostumbradas.
Lamentablemente se descompuso mi compu.
Hoy se la llevaron al "hospital" jajjaja. así que no podré en unos días hacerme cargo de las acostumbradas oraciones y de los acostumbrados temas. Espero sinceramente que Bedoyita que tan amablemente se ofreció pudiera hacerse cargo mientras regreso.
Si no puede ella, espero se haga cargo otra persona. Pueden ponerse de acuerdo con Catholic.net ya que les escribí un MP comunicándoles que no me es posible por unos días (eso espero) hacerlo.
Los temas diarios son:
La litrugia de las horas
El comentario diario al evangelio
Los Santos del día de hoy
Junio, mes del Sagrado Corazón.
Espero sinceramente que alguien pueda hacerse cargo en bien de todos los demás.
Atentamente.
La Secre.
Scarlett. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 12:01 pm Asunto:
|
|
No puedo comprometerme porque no sé si podré cumplir lo que si sugiero o lo que yo podría hacer es que si entro y veo que nadie las ha puesto todavía entonces pongo hasta donde avance (mientras nadie me llamé por acá para que haga otra cosa). Comienzo de una vez. _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 3:03 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Gracias, Monik. Como siempre, al rescate jajjaj.
El día de ayer me entregaron la compu, ya reparada. Sucede que como somos tres los que la usamos, cada uno con sus distintos intereses, pues la "sobrecargamos" y la pobre se fué a descansar. Pero ya está lista.
Sin embargo, Dios tiene sus propios caminos y no siempre coinciden con los mios. Yo tenía planeado ponerme a escribir en cuanto estuviera lista la compu, los he extrañado mucho, pero como siempre Dios tiene la última palabra y sucede que surgió la oportunidad de ir a la Cdad. de México de donde soy originaria y no puedo dejar de ir.
Deseo visitar la tumba de mi suegra que falleció hace 3 meses, la tumba de mi abue que falleció hace 4 años. Tengo 5 años sin ir a mi ciudad y la extraño, asi que desgraciadamente no puedo comprometerme a poner las oraciones del foro, asi que Monik espero Dios te dé fortaleza para seguir haciéndolo por unos días más, si Dios lo permite y todo marcha bien, regreso por acá el día 15 o 16 de Julio, ya que voy por quince días.
Los llevo en mi corazón y espero me acompañen con sus oraciones en éstos momentos en que voy contenta de ir a mi ciudad, pero también con dolor puesto que a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de mi abue y de mi suegra, creo que me hace falta ver sus tumbas, sus casas sin ellas para poder terminar de asimilar su ausencia.
Agradezco de antemano sus oraciones, porque sé que cuento con ellas como siempre, por acá estaré leyéndolos y seguramente pidiendo sus oraciones porque han sido las que por mucho tiempo me han sostenido en mis malos momentos.
Un abrazo muy fuerte y espero estar de vuelta pronto.
Monik, espero que aguantes hasta mi regreso jajjaja. Sin querer queriendo, ésto se ha convertido en relevos. Agradezco en nombre de todo el foro tu ayuda. Un beso. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 07, 2007 10:12 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Con la novedad de que me encuentro muy bien, gracias a Dios.
Estoy en mi casa. Ni el tráfico, ni la gente me ponen mal. Como que era lo que necesitaba en éstos momentos.
Pero sobre todo, siento que vine a cumplir la voluntad de mi suegra, de mi padre, de mi abue. Creo que por éso estoy aquí.
La gente que debe tiene lo necesario para resolver los problemas que se tienen, sólo le pido a Dios se den cuenta aquellos a quienes vine a traer un mensaje de esperanza, que se den cuenta que los caminos de Dios no son siempre los nuestros, que atrás de aquello que pensamos es malo para nosotros, es la oportunidad que necestiamos para salir de situaciones de las que queremos salir y no sabemos cómo, que vine a traerles una esperanza y que deben abrir los ojos y la mente y aventarse como se dice en mi tierra, sin volver atrás, sin miedo, dejar lo que se necesite dejar con la esperanza de que algún día Dios nos regresará a recorrer los mismos lugares que dejamos como en mi caso.
Pido oraciones por mi suegro, por mi sobrina, por mi tía, por mis cuñados y mi suegro.
Agradezco infinito el que me esperen. Y espero estar pronto por acá, cuando Dios asi lo decida.
Tal vez se alargue mi viaje un poco más. No lo sé.
Asi que Monik Dios te siga dando fortaleza para seguir poniendo las oraciones y el comentario al Evangelio.
Gracias por cuidar el changarro. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
 |
|