Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Andrés Morello Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 5:43 pm Asunto:
Petición de Excomunión al Santo Padre para Frai Betto
Tema: Petición de Excomunión al Santo Padre para Frai Betto |
|
|
Salio publicada en aciprensa una nota en la cual se afirma que Frei betto, un teologo de la liberación pide que se despenalice el aborto en America latina.
Creo que sería conveniente pedir al Santo Padre la excomunion de este hereje y además su expulsión de la Orden de Predicadores (Dominicos)
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=17022&PHPSESSID=d94709efd479c0034c904fffc57d54cb |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
Andrés Morello Nuevo
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 5:49 pm Asunto:
|
|
de acuerdo... opera de pleno derecho, pero es mejor que sea declarada, Justamente para que este estupido se convierta en un paria, y los fieles tengan certeza de que es un hereje. |
|
|
 |
QuestionMark? Asiduo
Registrado: 26 Feb 2007 Mensajes: 259 Ubicación: Los Angeles, CA. USA
|
Publicado:
Sab May 26, 2007 6:27 pm Asunto:
Respuesta Cristiana
|
|
Que pasó Andrés: en donde dejaste el amor cristiano, donde está eso de "ama a tu enemigo", "perdona al que te ofende" y otras tantas frases dichas por el mismo Jesús?
Que la ira no te haga salir a relucir el cobre. No estoy defendiendo a nadie solamente me llama la atención que en un foro Católico se digan palabras, no solo antisonantes sino directamente ofensivas, bajas y vulgares. Eso de "bastardo", "estúpido", "paria" es hablar de "palabras fuertes".
No cometamos el error de compararnos con ellos, de ponernos a su altura. Vamos dando señales de conversión. No crees?
J.P. Van Schoote dijo alguna vez: Ser creyente significa estar seguro de que el amor existe, y que tiene el rostro de la misericordia. _________________ El que respeta al Señor aprendrerá a actuar rectamente e iluminará a otros con sus enseñanzas. |
|
|
 |
|